Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con los datos de la reserva de los vuelos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la reserva Id Booking 3131295523. En el nombre de un pasajero hay un error, en el nombre aparece Francisco Javier Nevado Gaspar y lo correcto es Francisco Nevado Gaspar es un error menor en el nombre , me puse en contacto con las aerolíneas (Iberia y KLM) como ustedes me indicaron y ellos me dicen que lo tienen q gestionar ustedes ya q son los q gestionaron la reserva . SOLICITO que solucionen el error con la mayor celeridad posible Sin otro particular, atentamente.
Negligencias en brindan un servicio en condiciones
Hola buenas tardes el día 21 de febrero realize un viaje con ustedes hacia sierra nevada día que desde que llegamos no hubo manera de cómo parquear el autocar y nos dejaron en plena colina por imposición de los mismos policías de sierra nevada ya con estas condiciones en vez de tener ética ustedes hicieron caso omiso y nos dejaron pautaron una hora de regreso a Córdoba desde granada a las 17:30 hora que estuve esperando el autocar para luego por otra pasajera enterarme de que no iban ha recogernos en el primer punto , primera mala gestión su somos 40 pasajeros los 40 tenemos que estar informados de dicha información ustedes por ser sábado se desligan de sus clientes hasta el lunes que no hubo ningún respuesta de parte de ustedes , indicarle a la pasajera un punto de encuentro nuevo y ya luego al llegar al punto nuevo volver ha cambiar dicho punto hacernos llegar al punto de encuentro nuevo a las 19:00 y hacernos esperar hasta las 8:00pm por falta de pasajeros perdidos el autocar sin aire acondicionado funcional que yo no estaba viajando en viaje público que ustedes son una empresa privada y tuve unas condiciones de viaje peor que el mismo bus urbano que transita en Córdoba el día lunes luego de una llamada solo recibir una respuesta de venga a la dirección de nosotros y coloque la reclamación y indicarme que no tengo empatía y que el error solo había sido el sábado pero ustedes olvidándose que mi familia el 22 viajaría y les pasó lo mismo que a mí al día siguiente de mi viaje malísimas condiciones y también cero respuestas de ustedes y llegar a Córdoba a las 00:00 no es algo aceptable ni ético yo quiero mi dinero ya que como usuario no me encuentro satisfecho con dicho servicio que ustedes me ofrecieron el día que compré los boletos para sierra nevada, fui presencialmente a colocar dicha reclamación y la persona que me atendió no me quiso dar asistencia para rellenar el formulario ya que todo lo que yo no sabía rellenar tuve que buscarlo en internet porque ella solo me supo responder nose es la primera vez que colocan una hoja de reclamacion
Se equivocaron en la ddirecion
Buenos dias Me pongo en contacto con ustedes porqueel dia 8 de febrero hice una reserva para el dia 9 a las 6 de la mañana y en la reserva ponia calle el greco pero aparecio en la calle leo que no tenia nada que ver con la direcion de la reserva .Hable con ellos puesto que ses habia equivocado de direcion pero aun asi me cobraron 16 euros porwque decian que la direcion era la corecta pero en todo madrid solo hay una calle el greco y no me quisieron devolver el dinero SOLICITO […]. devolucion delos 16 euros aunque ya lo hicieron aunque lo tube que hacer a traves dela fordma de pago que hice pues ellos no me lo querian devolver Sin otro particular, atentamente. Maria
No me reembolsan un vuelo cancelado
Hola, el vuelo Sevilla-Bilbao con Vueling del 28 de abril de 2025 fue suspendido por el apagón. Lo había comprado a través de eDreams por lo que la devolución se efectúa desde Vueling a eDreams y luego a mí. Vueling ya ha efectuado el reembolso, me aportaron justificante del movimiento, desde el 4 de junio de 2025, pero eDreams no lo libera. Se justifican porque ellos no han recibido el importe pero tampoco hacen nada, son los responsables por ser intermediarios y además la otra parte sí justifica el pago. Solicito el reembolso inmediato de los 96,04€ y luego que ellos se arreglen con Vueling. Si no hacen su trabajo para qué cobran su tarifa? Desde luego es una est@fa por omisión y hacen recaer el peso del fallo del sistema en el cliente.
Cobro improcedente
Hola El sabado dia 21 de febrero sobre las 02.30 solicite un servicio del conductor Bolt. El conductor me llevo a una direccion que no era la correcta, se lo dije e intento en su sistema rectificarla . Dijo que no podia contactar con la central pero que no pasaba nada me llevaria igual solo faltaban unos 8kms . Cuando me dejo en mi casa le dije que le debia y me dijo que nada que ya o arreglaria con su central. Para mi sorpresa al otro dia me vino un cargo de 82,70 € cuando el costo normal de ese viaje ,que he repetido varias veces es de unos 12€. Intente reclamar y la respuesta de Bolt no fue solo no hacerme caso y no explicarme de donde se sacaron esos 82,70 si no echarme como cliente. Solitcito la devolucion de los 82,70€ y que me cobren la ultima tarifa que fueron 12€.
Problema con el coste de la reserva de hotel con desayuno
Realicé una reserva en el Hotel Silken Monumental Naranco en Oviedo, del 27 de febrero al 1 de marzo (nº reserva 4595182). En la reserva aparecía la posibilidad de contratar ya el desayuno. El coste de la reserva sin desayuno era 147€ y con desayuno 173€. Cuando finalicé la reserva, en el correo de confirmación me indican que NO está incluido el desayuno, pero si me lo han cobrado. Cuando les envío el pantallazo de los precios (que les adjunto) me indican que esa información no es válida y que tiene que ser así. Evidentemente, cuando voy a cancelar la reserva, me cobran 73€, por lo que me tengo que aguantar. Soy cliente Prime de ellos, pero cada vez que intento hacer alguna reserva siempre pasa algo que me cobran de más. Pueden comprobar que el correo de la confirmación de la reserva es a las 13:23 y la fecha de la captura del pantallazo es a las 13:28
Reembolso billete tren
Buenas, me ha llegado un mensaje de OUIGO cancelándome mi billete del día 28 de febrero Málaga - Madrid, me han dicho que la plataforma donde compré los billetes sois los que me tenéis que hacer la devolución, osea trenes.com, les he enviado un correo pero no me han respondido.
Problema con reembolso
Después de adquirir un pasaje de ida-vuelta Tenerife- El Hierro para una Ford Transit Custon, nos paran en el puerto de los Cristianos alegando que deberíamos haber adquirido un pasaje de carga por nueva política de empresa (como si fueramos un camión de mercancías). En la furgoneta no se lleva mercancía solo algunas herramientas. No nos permiten subir al barco si no abonamos 300 euros por pasaje. Ante la necesidad de viajar abonamos 247,08 euros (los 300 euros del nuevo pasaje menos 52,92 euros, ya abonados). Para la vuelta del Hierro volvemos a abonar 36,61 euros (Ya que perdimos el pasaje de vuelta al abonar el nuevo pasaje de ida) Se realizó formalmente una reclamación y nos devolvieron los 247,08 euros pero la empresa se niega a abonarnos la cantidad correspondiente al pasaje de vuelta alegando que al aceptar los 247,08 euros ya no podemos reclamar más dinero sobre esta incidencia. Por ello, reclamamos la devolución del importe correspondiente a la vuelta del pasaje que se compró en primera instancia (lo que corresponda de la factura LW-1592476 adjunta)
no arreglan pequeño golpe dan siniestro total
Recibí un pequeño golpe en la esquina derecha de mi coche, rompiendo un pequeño cristal de un faro algo de bajo y aleta, esto ocurrió el 24/01/2026, tras llamadas y llamadas y llamadas y vueltas y vueltas y vueltas a talleres para foto peritación y peritación y vuelta a llamar y llamar y escribir..., escribo este email el día 19/02/2026: ADJUNTO LA RECLAMACIÓN POR ESCRITO DE ÉSTE SINIESTRO OCURRIDO EL 24 DE ENERO DE 2026!!!!, FOTO PERITADO Y PERITADO. SIN RESPUESTA POR PARTE DE MI SEGURO Y HABIENDO ACEPTADO (SE VE EN EL ÁREA CLIENTE) LA COMPAÑIA CONTRARIA. VIVO EN BENICARLÓ EL SINIESTRO OCURRIÓ (UN PEQUEÑO GOLPE EN LA ESQUINA DERECHA DEL VEHÍCULO, ROMPIENDO UN FARO Y ALGO EN EL BAJO Y PARTE DE LA ALETA DCHA) EN NAVARRA!!!! NECESITO UNA RÁPIDA RESPUESTA Y QUE ME EXPLIQUEN PARA QUE PAGO EXACTAMENTE MI PÓLIZA. UN SALUDO, BUEN DÍA, el día 20/02/2026 me devuelven este email.... exclusivosiniestros@generalion.es Archivos adjuntos vie, 20 feb, 14:01 (hace 3 días) para mí ref stro 452624767 Le informamos que el vehículo se declara pérdida total , no obstante la oferta de indemnización conseguida se corresponde al IMPORTE DE REPARACION según la peritación adjunta, importe: 745.26euros que se le abona al propietario del vehículo y puede destinar a reparar si lo desea. En caso de dar la baja del vehículo, le facilitamos datos de una empresa de restos A2B Visual que le abona adicionalmente el importe indicado en el documento adjunto, por la retirada del vehículo y gestión de baja en tráfico. Los posibles gastos que genere el vehículo en el taller o deposito a partir de hoy van por cuenta del propietario del vehículo , debiendo ser retirado del lugar donde se encuentre. Quedamos pendientes confirme la cuenta bancaria del propietario del vehículo para solicitar la orden de transferencia, rogamos brevedad para que pueda recibir el importe lo antes posible. Saludos Generali Seguros Dpto Siniestros. me dan siniestro total al único coche que tengo!!!!, que anda perfectamente!!!! por un pequeño golpe!!!!
Problema reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Santiago de Chile al de Barcelona, España, que tenía su salida a las 11:55am del día del 23/01/2026 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 05:25 horas del día 23/01/2026 con un coste de 600€. El vuelo sufrió un retraso de 9 horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho. Mi compañero de viaje realizo la reclamación con anterioridad y ambos recibimos correo en dónde introducir datos para reembolso, al mismo tiempo ambos completamos el formulario con nuestros datos individualmente, pero solo a el le realizaron el reembolso y yo sigo a la espera y sin respuesta. En mi caso no he recibido correo de confirmación de recepción de los datos, ni aviso de alguna incidencia, he llamado en más de una ocasión a vuestro servicio al cliente y los agentes no saben dar respuesta, ni solución a la situación planteada. Después de haber realizado la reclamación mediante los canales oficiales de LEVEL y no haber recibido respuesta en el plazo máximo indicado, SOLICITO por este medio la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores