Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. M.
25/02/2026

Maltrato por taquillero

Hola, fui a la taquilla de la estación de autobuses de Samar en Talavera de la Reina el día 25 de febrero a las 9 de la mañana y el taquillero que estaba allí me trato con desprecio, voces y se negó a informarme. Se negó también a darme su nombre o cualquier tipo de identificación.

Cerrado
M. S.
24/02/2026

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de SEVILLA JUSTA, que tenía su salida a las 16:17 horas del día 30 del mes de ENERO de 2026 por lo que la llegada normal a ZARAGOZA DELICIAS debería haber tenido lugar a las 20:36 horas del día 30 de Enero del 2026. El billete tenía un coste de 65,30 euros. Nº de pasajeros: 1 A causa del accidente que tuvo lugar en ADAMUZ el domingo 18 de enero de 2026 se suspendieron todos los trenes que circulaban por esa linea ferroviaria, y se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. Adjunto los siguientes documentos: [PAGO TOTAL DEL IMPORTE ABONADO, INGRESO PARCIAL DE DEVOLUCION EFECTUADA, BILLETE DE TREN] SOLICITO el reembolso del importe total del billete, no parcial como ha sido el caso el importe faltante es de 26,33 euros. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. P.
24/02/2026

Naviera Armas no aplica las promociones ofertadas

En mi Reserva, no se aplicó la promoción de SEA CLUB: "10 € de descuento por tu cumpleaños" , a pesar de cumplir las condiciones para aplicarla: compra 2 días antes del cumpleaños (límite: 15 días), y viaje 2 días después del cumpleaños y 4 después de la compra (límite: 30 días). La reserva se realizó de forma normal una vez activada la promoción en la web, tal y como se indicaba. Se ha contactado vía e-mail hace mas de un mes, sin respuesta. Se solicita la aplicación de la promoción "10 € de descuento por tu cumpleaños"

Cerrado
O. M.
24/02/2026

No responden a mi reclamación de daños en equipaje

El pasado 16 de febrero mi hija voló desde el Cairo con su novio a Madrid en el vuelo de Nesma Airlines NE1001 y su equipaje sufrió daños considerables en una maleta. Pusieron una reclamación en la terminal T1 del aeropuerto de Madrid, donde rellenaron un PIR (parte irregularidad de equipaje) y recibieron instrucciones de cómo tramitar la reclamación a través de una compañía encargada por Nesma llamada Smart F&F. Al estar las instrucciones en inglés y no dominar ese idioma me pidió mi hija que actuara en su nombre, y es lo que hice. Envié un primer correo adjuntando la documentación requerida a la dirección de correo indicada en el papel, lost&found@smartff.net, pero esta dirección envió una notificación de fallo de entrega. El segundo correo lo envié a la dirección de atención al cliente de la aerolínea, wecare@nesmaairlines.com, sin recibir ningún tipo de respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Volví a repetir mi reclamación a una dirección de correo que aparecía en el PIR (ll@nesmaairlines.com) con idéntico resultado, y finalmente a otra dirección teóricamente específica para reclamaciones claims@nesmaairlines.com, igualmente en vano. Conociendo la reputación de esta línea aérea y la poca fiabilidad en atender reclamaciones en la propia página de la OCU, seguí la sugerencia de contactarles a través de redes sociales, como Facebook e Instagram. Aquí la respuesta fue automática con un largo texto en árabe e inglés remitiéndome al correo de atención al cliente o a números de teléfono en Egipto, que naturalmente no he usado. Agotadas las opciones a mi alcance recurro a ustedes en la esperanza de un mejor resultado, adjuntando la documentación pertinente para su traslado a quien consideren oportuno, agradeciéndoles de antemano su atención.

Cerrado
T. V.
24/02/2026

Por el retraso de tren tenia que pagar 2 taxis

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Aeropuerto de Barcelona al de Barcelona Sants, que tenía su salida a las 17:38 horas del día 23 del mes de Febrero de 2026 por lo que la llegada normal a Barcelona Sants debería haber tenido lugar a las 18:01 horas del día 23/02/2026. Nº de pasajeros: 5 El tren llego al destino a las 18:38 horas, sufriendo un retraso de 37 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. El retraso ha motivado que tuviera que hacer los siguientes gastos, he perdido el tren a 18:16para Figueres que debería llegar al tiempo para poder coger el ultimo bus para Roses a 20:45. Con el siguiente tren hemos llegado a Figueres a 21:00 horas y no tenia otra opción pero coger el taxi. Yo soy una madre que viajaba con 4 niños y un taxi no podia acomodarnos. Tenia que coger 2 taxi cada uno por 45€. Adjunto los siguientes documentos dos pagos por 45€ por taxi el dia 23/02/2026. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la devolución del importe de los gastos de taxi justificados que tuve que afrontar por el retraso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. N.
24/02/2026

Cancelación y no devolución

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque alquilé un vehículo con ustedes y me dijisteis que tenia que hacer lo por internet. Lo realice y al cabo de dos horas me llamó la persona encargada y me dice que tengo que hacer un depósito de 1500 euros. Decidí cancelar la reserva, ya había pagado la cantidad solicitada. Cuando intento cancelar me lo acepta pero me dice que el dinero no me lo pueden devolver porque había contratado un seguro muy básico y en el contrato decía que no había devolución en caso de cancelación. En el apartado 9 habla de cancelaciones y no pone nada de lo anteriormente mencionado. Solicito la devolución del importe ya que no he utilizado el vehículo, no ha salido de las instalaciones donde lo tenia que recoger y la cancelación la realicé con un anticipo de mas de 24 horas. SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato p

Cerrado
J. E.
24/02/2026

GASTOS POR CANCELACION DE VUELO

Gastos derivados por la cancelacion del vuelo Basel-Sevilla, el 17/12/25, que no se han abonado, incluso habiendo enviado varias veces los recibos y justificante de gastos ( comida, transporte, etc,.....). Solo abonan parte de los gastos y NO TODOS. Todos los recibos enviados son correctos y validos, derivados de comidas y transporte entre el dia de cancelacion del vuelo (17/12/25) y el dia de regreso (19/12/25), durante 2 dias en la ciudad de Basilea ( Suiza).

Cerrado
J. E.
24/02/2026

GASTOS POR CANCELACION DE VUELO

Gastos derivados por la cancelacion del vuelo Basel-Sevilla, el 17/12/25, que no se han abonado, incluso habiendo enviado varias veces los recibos y justificante de gastos ( comida, transporte, etc,.....). Solo abonan parte de los gastos y NO TODOS. Todos los recibos enviados son correctos y validos, derivados de comidas y transporte entre el dia de cancelacion del vuelo (17/12/25) y el dia de regreso (19/12/25), durante 2 dias en la ciudad de Basilea ( Suiza).

Cerrado
J. B.
24/02/2026

Retraso en envio

Experiencia muy decepcionante. Compré un sofá que figuraba “en stock” con entrega en 5–7 días laborables y he tenido que esperar muchísimo más sin recibir ninguna comunicación proactiva por su parte. El pedido fue recogido por la empresa de transporte al día siguiente de la compra y, desde entonces, silencio absoluto. En ningún momento me informaron del retraso ni de la incidencia con el barco a Menorca. Todas las veces que he tenido información ha sido porque yo he llamado insistentemente. Nunca se han puesto en contacto conmigo. He pagado 84€ de gastos de envío para tener que perseguir yo mismo a la empresa de transporte y no recibir ni una llamada ni una solución clara. Entiendo que pueda haber incidencias logísticas, pero lo que no es aceptable es la falta total de comunicación y de gestión. Cuando pagas más de 600€ por un producto, esperas un mínimo de profesionalidad. No volvería a comprar.

Cerrado
J. A.
24/02/2026

Problema con una cancelación de transporte

Hola, hice una solicitud para viajar en un Cabify ayer y me salió un tiempo de espera de 11 minutos. Acepté el presupuesto y quedé a la espera (12:27 de la mañana). Durante 7/8 minutos el tiempo de espera no evolucionó y al cabo de ese tiempo el tiempo de espera se incrementó hasta los 13 minutos adicionales. Tuve que cancelar mi viaje para no llegar más tarde (concretamente a las 12:34). Cuál es mi sorpresa cuando la empresa me cobra más del 50% de la tarifa original ofertada: 4'50 euros y estoy a la espera de que me devuelvan el resto. Quiero la devolución íntegra del importe porque los tiempos no se han cumplido, ni se iban a cumplir (en el momento de la cancelación el coche se encontraba aún en el mismo punto de origen). Desconozco el problema del chófer o si cogió la carrera sabiendo que era imposible cumplir los plazos comprometidos, pero desde luego yo no tengo la culpa. Tuve que contratar otro transporte y aún así llegué tarde a mi cita sin que me ofrezcan ningún tipo de indemnización, sino que encima me retienen dinero. Gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma