Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. G.
30/08/2024

trato vejatorio por parte de un empleado

Trato vejatorio con insultos a mi yerno ,por parte del Sr Jesus Caballero Monteagudo trabajador de la zona comercial de mitsubihi , situado en Santquirze del Valles

Resuelto
N. O.
30/08/2024
Mplace

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. R.
30/08/2024
TPC Cocinas

Cocina inacabada

Contratamos unos muebles de cocina en TPC Parets y su instalación y nos la han dejado sin terminar. Faltan 3 puertas, 1 cajón, tiradores por poner y los acabados de arriba y abajo así como un par de aplacados. Aunque hemos contactado varias veces con ellos nos dicen siempre que les llega la semana siguiente pero no sabemos absolutamente nada. Ni una llamada, ni un mensaje para informarnos de cuál es el estado de la situación y hace 2 meses y medio que se supone que está pedido lo que falta ( desde el día que empezaron a montarla y vieron que les faltaba material ) A estas alturas no sabemos si nos la van a terminar y los muebles están completamente pagados desde el día que empezaron porque así nos lo exigieron.

Resuelto

Clínica cerrada sin aviso, sin prestar servicios pegados, y sin devolver el dinero abonado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 15 de enero 2024 compré un bono de depilación láser con la clínica Quora Clinic Medicina estética láser, situada en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran vía de Hortaleza S/N, 28043 Madrid, con NRS: CS18509), por un valor de 204€ (equivalente a 4 sesiones axilas y 4 sesiones piernas completas). Todo bien hasta que llegó el mes de agosto (05/08), fue cuando la clínica cerró sus puertas sin previo aviso, sin anular citas y por supuesto sin devolver el dinero pagado en su día por los bonos comprados. He intentado ponerme en contacto con ellos cada día, pero ni cogen el teléfono, ni dan explicación alguna y mucho menos solución, se los ha tragado la tierra. Lo curioso es que ayer recibí por email ofertas de sus clínicas de Valladolid, las cuales se desentienden del problema de Madrid alegando que no saben nada, que no son la misma empresa, pero se anunciaban conjuntamente (puedo demostrarlo), llevan el mismo logo, y lo más sorprendente es que yo, cliente de la clínica de Madrid, recibo ofertas suyas... por lo que es de imaginar que sí son la misma empresa y que pertenecen al mismo/a empresario/a, el que no se hace cargo de las deudas de la clínica de Madrid. SOLICITO que por favor esta empresa o su propietario se haga cargo de sus responsabilidades, terminando los servicio pagados con antelación, o bien, devolviendo el dinero equivalente a las sesiones no consumidas, en mi caso 174€.  Sin otro particular, atentamente. Noelia.

Cerrado
N. N.
30/08/2024
TIENDAAZUL

No me devuelven mi dinero

Compré una nevera americana que estaba en estoc, al ver que no llegaba pedí el rembolso. Hace meses que me dan largas y no me devuelven mi dinero. He denunciado a la policia y voy a poner una denuncia por lo penal. Que puedo hacer para que esta gente me devuelva mi dinero? Referencia de la compra 195545

Cerrado

OLLA GM, Ni pedido, ni respuesta

Hola, el día 28 de agosto realicé dos pedidos a través de la web OLLA GM, según ellos la "web oficial". Al inicio dejé pendiente de completar el pago del primero, por trabajo, y me llamó una señora desde el 616 90 73 35 para preguntarme si iba a hacer el pedido. Le dije que sí, que en unos minutos lo completaría. Finalmente lo hice, pero la Web creo que puso número de pedido que no guardé, pensando que me llegaría un email, como es lógico. Como la Web no dispone de cesta no puedes hacer más de un pedido a la vez. Esto me lo explicaron en el móvil que consta en la Web 655 96 66 26. Así que hice un segundo pedido. Ambos pagados con Tarjeta, el primero pagado con mi tarjeta de crédito era una >>Olla GM modelo H Deluxe Fry bascula y voz 6L + Tapa Advance + Cubeta Excelsior + Cubeta Slowpot + Cabezal Freidora de aire sin aceite 6L + Cestillo de vapor 6L por 179,00euros, y el segundo pagado con la tarjeta de crédito de mi madre fue un CABEZAL DE HORNO GM4U por 29,00euros. Después de todo el día de ayer esperando el email de confirmación, he buscado esta mañana algo sobre el seguimiento, y desgraciadamente he visto por otro mensaje que parece que me han timado. He intentado contactar con ellos tanto por email como por teléfono y nadie me contesta. Necesito que me devuelvan los 208,00euros que he pagado en total. Es una vergüenza. Gracias

Resuelto
M. A.
30/08/2024

Problema con tienda desaparacida

Estimados/as señores/as: En fecha 12 ago 2024 adquirí en su página web https://www.miravia.es/ el producto Xiaomi-Teléfono inteligente 13T Versión Global. Han pasado 1 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El servicio al cliente me comunica que esa tienda ya no trabaja con ellos. Me pregunto yo; ¿como puede ser que den de baja una tienda con pedidos en curso o sin finalizar? Yo les avise una semana antes que la tienda no respondía y su respuesta era que esperase al final del plazo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - confirmación del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Manuel .

Cerrado
M. A.
30/08/2024

Paquete no entregado en la dirección correcta

Hola, realicé un pedido en la tienda "Icon en casa" el día 26 de Agosto, 2024. La empresa de transporte es Correos Express y el numero de envío es 2630007799872015. El mismo día 26, me envían un correo diciendo que el paquete está en camino. El día 27 pone que está entregado. La dirección de recogida es en un comercio pequeño especificado en las instrucciones. El día de la entrega, no me llaman a mí número en ningún momento, ni me llega ninguna notificación de que el paquete está entregado. Solo en la pagina de correos express pone que está entregado. En el comercio no han recibido ningún paquete a mi nombre. Me enseñan las grabaciones de seguridad a la hora que indica correos express que ha dejado el paquete. He llamado tres veces con sus respectivas reclamaciones y todavía no me han dado ninguna solución, diciéndome que no encuentran mi paquete. El valor de mi pedido asciende a 352 euros. Pésimo el servicio. El número para poner reclamaciones es de pago y solo te toman nota diciéndote que se pondrán en contacto contigo y no lo hacen. Si no encuentran mi paquete, que me lo digan ya y me devuelvan el dinero.

Resuelto
F. G.
30/08/2024

No quieren sustituirme el Robot

Desde hace varias semanas, he solicitado que se me sustituya un robot defectuoso que compré en LILD. han pasado menos de 5 meses y ya no funciona. He reclamado en 5 ocasiones y me mandan un email "plantilla" diciendo que tienen el derecho de reparar. Yo les contesto que no, que si es menos de 6 meses estan obligados a sustituir. Y me vuelven a mandar el mismo email. He llamado por telefono 3 veces y no me dan solucion. Quiero que por favor solucionen mi problema y me cambien el robot por uno nuevo. gracias fernando

Cerrado
M. L.
30/08/2024

Imposibilidad de solicitar reembolso por retraso

El día 22/06/2024, en un viaje de AVE de Barcelona a León con transbordo en Madrid, sufrí un retraso en la llegada al destino final (León) de más de 50 minutos. De acuerdo a la normativa vigente antes del 01/07/2024 tengo derecho a un reembolso del total del billete. Al intentar solicitarlo online, cosa que llevo haciendo casi a diario durante dos meses, me sale el siguiente error: "Estamos trabajando para mejorar la aplicación. Perdonen las molestias. Inténtelo más tarde. (G001-FV65)". Llamé al servicio de atención al cliente y me indicaron que pusiera una reclamación online y me indicaron dónde. La respuesta a dicha reclamación fue que lo reclamara online cosa que, obviamente, no he podido hacer. Escribí un correo a postventa de Renfe hace más de un mes, me contestaron diciendo que tenía derecho al reembolso y no he vuelto a saber nada más. Les he vuelto a escribir y ya no me contestan.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma