Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso ofrecido menor a lo estipulado por Ley
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Punta Cana al de Barcelona, que tenía su salida a las 22:50 horas del día 11 del mes de Agosto de 2023 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 13:25 horas del día 12 de Agosto. Nº de pasajeros: 1 Llegado el día y hora de salida del vuelo E9-842, me presento en el aeropuerto y se me comunica que se me deniega el embarque INVOLUNTARIAMENTE por sobreventa ("overbooking") y me recolocan en el vuelo E9-802 que: 1) Salía al día siguiente, 12 de agosto; 2) Hacía escala en Madrid y no era directo como el vuelo original, y 3) Llegó al destino con 3 horas 15 minutos de retraso (13:30) en comparación con la hora estimada de llegada (10:15), casi perdiendo la conexión Madrid - Barcelona. Días más tarde, ofrecieron a los afectados, incluyéndome, abonar únicamente 300 € por el incidente, incumpliendo así con el Reglamento Europeo nº 261/2004 sobre los derechos de los pasajeros de avión, que informa sobre la indemnización de: - 600€ por overbooking en recorridos largos a partir de 3500 km (Punta Cana a Barcelona: 8050 km approx). - 600€ por retrasos de 3 o más horas en vuelos de recorridos largos a partir de 3500 km. Adjunto los siguientes documentos: - Identificador de reserva y vuelo original - Identificador de reserva y vuelo reubicado - Prueba de hora de aterrizaje - Correspondencia con IBEROJET - Ofrecimiento de 300€ de IBEROJET (no aceptado) Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 1.200€. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día 17/06/2024 compré en su web on line el artículo Apple iPad 10'9'' 2022 Wifi 64 GB plata. Me pongo en contacto con ustedes porque devolví el producto ya que cuando me llegó, con mucho retraso, ya no lo necesitaba. Todavía no me han devuelto el dinero y no se le ha informado a la entidad financiera de la devolución del crédito (fue financiado). SOLICITO, ¡LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO YA! Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problemas con la linea de internet
Estimados/as señores/as: En fecha19/08/24 contrate con ustedes un servicio de internet. Ese mismo día al poco tiempo de ponerse en contacto conmigo el técnico de la empresa instaladora para preguntar si el servicio era correcto, indicándole que si, deje de tener internet, aún sigo sin el. Es una coincidencia a mi juicio rara, que tras una llamada y la activación del servicio por su parte, se caiga la conexión. Ese mismo día y los sucesivos me puse en contacto con ustedes, teniendo siempre la misma respuesta, " la mayor brevedad". a los cinco días llamaron para realizar unas pruebas de forma remota, que fueron negativas, la solución, un técnico se pondría en contacto conmigo. Aun lo estoy esperando. Desde que ustedes me han dado de alta en el servicio de internet, no he podido utilizar dicho servicio, con el consiguiente impedimento para realizar cualquier tipo de conexión ya sea para teletrabajo u ocio. Aparte de la utilización de los datos de las lineas móviles y su consiguiente consumo total de los datos contratados. Tampoco disponen ustedes de compensación en forma de datos ante un problema de falta de servicio de internet. Incomprensible. Este falta de servicio ha motivado que deba desplazarme hasta otros domicilios para poder realizar conexiones en modo teletrabajo, con el consiguiente molestia para las personas afectadas. Solicito por ello que se me solucione "a la mayor brevedad" el problema de acceso, así como se me indemnice por la falta de servicio contratado y no prestado. Sin otro particular, atentamente. M. Fernández
Vehiculo defectuoso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en 2019 compré el vehículo: Matr.:7363KTH Bastidor: WF0JXXGAHJJA38232 MOD: NEW FIEST5 DOOR SEACTIVE 2 1.0 100PS6SPD MAN6. El 10/07/24 lo llevamos al taller y nos dijeron que la correa de distribución había destrozado el motor y que como MÍNIMO la reparación costaría a partir de 10.000€. Con este arreglo que no hemos podido afrontar, el valor de todos los arreglos que le hemos tenido que realizar al coche desde el día de su compra, en estos casi 5 años, superan con creces el valor de adquisición, algo intolerable por lo que nos sentimos estafados. Solicito la devolución integra del valor de compra del coche, así como el coste de todos los arreglos realizados y los inconvenientes devengados por esto. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Buenos días! Ayer 29 de agosto se me notificó que dos pedidos realizados en shein se me habían entregado, lo cual no es cierto. Me llegó un correo notificándomelo, pero ninguna información más sobre donde habían depositado mi paquete, ninguna llamada del repartidor como normalmente hacen. Resulta que el repartidor en cuestión ha dejado solo un paquete en un negocio cercano por decisión propia y sin notificármelo. Pero el otro pedido con número de seguimiento 0082800082909703246797, no lo tienen en dicho negocio y sale como entregado. Espero que el paquete aparezca y me sea entregado sino tomaré las medidas oportunas. Un saludo!
Mi paquete no fue entregado
Mi paquete fue entregado a vosotros el día 13. Tenía fecha maxima de entrega hasta el día 22. No fue entregado. Llamo y nunca cogen el teléfono os escribí me deciis que lo reclamasteis y así llevo esperando 1 semana. Estamos a 30 ya y yo sigo sin mi paquete
Llamadas no deseadas
Hola. A pesar de no ser cliente de Endesa, estar apuntado en la Lista Robinson y de haber expresado reiteradamente que no quiero recibir más llamadas comerciales de Endesa, siguen llamándome Sin parar hasta dis o tres llamadas dia. Por favor dejen de llamarme
Robo de envío sin compensación
El 25 de abril contraté con SEUR el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes de 24 horas. Han pasado ya más de 4 MESES y el paquete sigue sin ser entregado causando un grave perjuicio a mi hija que debía recibir el contenido del mismo a más tardar el sábado 27 DE ABRIL. Ya he puesto una reclamación a la cual SEUR ha hecho oídos sordos, me han cobrado 27,26 por robarse el paquete y su contenido. SOLICITO: Que busquen y encuentren el paquete y lo devuelvan al remitente puesto que ya no serviría de nada que lo recibiera el destinatario 4 meses más tarde, a parte de que mi hija ya no vive en la dirección a la que le envié el paquete. Además se ha negado esta empresa a indemnizarnos ni por el grave perjuicio causado a mi hija sustrayendo el paquete ni a mí por el valor del contenido del mismo.
No me dan acceso al area cliente con uno de mis contratos.
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de uno de mis contratos con ustedes. Exactamente desde que cambiaron su página web en mayo de este año. La última factura que he podido descargarme es la de 04/04/2024. Tampoco me dan acceso al área cliente, me he puesto en contacto con ustedes en infinitas ocasiones, tanto por teléfono a atención al cliente de particulares, como al teléfono de atención a empresas, como al correo electrónico b2bendesa@endesaonline.com, como al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com. SE VAN PASANDO LA PELOTA DE UNOS A OTROS Y NADIE ME LO SOLUCIONA. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas.
CANCELACIÓN DE ASIENTO YPÉRDIDA DE VUELOS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: SOLICITO el reembolso de mi reserva con localizador 15965760976, por importe de 139,81€. MOTIVO RECLAMACIÓN: Eran dos vuelos, uno de Santiago de Compostela a Madrid que salía el 28/08/2024 a las 9:15, llegando a las 10:35 a Madrid, y tenía trasbordo con un vuelo a Castellón que salía a las 11:45h y llegaba a las 13:00h. Cuando hice el checking online, edreams me mandó un email donde especificaba que me adjuntaban las dos tarjetas de embarque, de ambos vuelos, habían dos pdf pero al abrirlos eran iguales, solo eran del vuelo de Madrid a Castellón. Cuando llegué al aeropuerto de Santiago tuve que ir a facturación porque edreams no me había adjuntado la tarjeta de embarque de ese vuelo, y en mostrador me dicen que mi nombre no aparece en la lista de pasajeros. LLamo a Iberia me mandan el billete que si que tengo, pero me dicen que edreams me ha cancelado el asiento por lo que no podré volar ya que va completo y no saben porque edreams me ha cancelado el asiento. Por lo tanto no cojo el avión y en consecuencia también pierdo del trasbordo de Madrid a Castellón. Llamo a edreams y tras 35 minutos se corta la llamada. Vuelvo a llamar y empezar de nuevo porque la operadora no era la misma, y tras 40 min también se corta la llamada, pero antes de cortarse la operadora me dice que tranquila que o me llaman al móvil o me mandan un email urgente para colocarme en otro vuelo. Tras esperar y ver que nadie de edreams se pone en contacto conmigo decido comprar un billete de avión a Valencia para poder llegar a mediodía ya que tenia que trabajar. Por lo tanto SOLICITO EL REEMBOLSO DE MI RESERVA CON EDREAMS DE 139,81€, Y EL PAGO DEL VUELO QUE TUVE QUE COMPRAR CON RYNAIR POR IMPORTE DE 231,28€ Adjunto documentación Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores