Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. G.
02/08/2025

Venta engañosa

Hace aproximadamente un mes compre en Alma de lino una empresa de moda y complemento dos vestidos Ponía que llegaria en 7 dias aproximadamente. Despues de un mes, he recibo un pedido de chino con la descripción del vestido pero en lugar de eso venia unos pendientes de bisuteria. Despues de esto me he vuelto a poner en contactos con ellos sin solución

Cerrado
D. G.
02/08/2025

Importe erróneo cobrado 175€ (CAMAS)

Buenas, He realizado dos repostajes en la gasolinera de Camas: - Primero uno de 4€ de gasolina 95 (este cargo está bien hecho) a las 7:44 del 2 de agosto. - En segundo lugar he hecho en el mismo surtidor otro repostaje de 1€ también de gasolina 95 a las 7:46 del 2 de agosto, pero se me han cobrado 175€. Más información: - Gasolinera de Camas. - Moto con matrícula 5***MYX - Surtidor de en medio, el lado de la izquierda, tal como se entra en la gasolinera. - Tarjeta con la que se ha hecho ambos pagos. Últimos cuatro dígitos: 0645 - He pagado con Apple Pay, terminando el número de cuenta del dispositivo en: 9071 Solicito se me devuelvan los 175€ del segundo repostaje y se me cargue 1€, que es lo que corresponde. Adjunto imágenes de los cargos. Quedo a la espera, puedo facilitar cualquier otra información que se requiera. Un saludo

Resuelto
I. S.
02/08/2025

No me devuelven el importe de un vestido que nunca recibi

Buenos días, el 27 de abril compré el vestido Andrea, número de pedido 21625. El vestido no llegó y fue devuelto por correos en mayo. A día de hoy, 3 meses después, sigo sin recibir el importe del mismo.. He escrito en varias ocasiones reclamando la devolución y todo son excusas.

Cerrado
E. R.
02/08/2025

Tienda engañosa

Estimados/as señores/as: El pasado día 7 julio compré en su web on line el artículo unas sandalias y un vestido, el cual incluía su oferta con un 50% de descuento. Me pongo en contacto con ustedes porque es totalmente mentira ni hacen ellos la ropa ni es made in spain, tarda tanto el paquete porque viene de china, las sandalias en bolsa de plástico totalmente son de plástico con un precio de 33 euros y un vestido que la tela ni en los peores de mis pensamientos podría ser tan mala ni el modelo ni los colores eran iguales vamos para tirarlo a la basura directamente. Les he estado escribiendo porque no me llegaba el pedido y siempre me han dicho que estaba en camino, ahora que ya lo tengo enviado desde china ya que me vino en un paquete igual de los que vienen desde allí, les he vuelto a escribir para devolverlo y no tengo noticias de ellos… Pido por favor que esta tienda es un engaño dejen de existir y que no le pase a nadie más les he pagado 60€ por una compra que no llega ni a 5€. Adjunto fotocopia del justificante de pago, de cómo lo tienen ofertado en su página SOLICITO, que se me devuelva el dinero Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. P.
01/08/2025

Falsa compra

El día 28 junio Hice una compra de dos vestidos con un valor de 55.90 euros a Alma de Lino. Empresa, se suponía de Barcelona Después de más de 15 dias recibo unos pendientes de plástico desde China. No llegarán a 1 euro de valor Investigando un poco veo en Instagram , Tik Tok , utilizan productos y publicidad de otras marcas Defraudan al comprador y a otras empresas Cómo poder eliminar esa publicidad para que no sigan estafando a más consumidores?

Cerrado
A. M.
01/08/2025

Reembolso reserva

Hola Solicito la cancelación de la reserva y su reembolso de 390€ porque no he sido informado correctamente de los problemas de este vehículo con sus motores purtech y sus futuros costes asociados. Además, hago está reclamación de reembolso dentro de las primeras 48 horas de su realización tal y como estipulan sus condiciones. Gracias

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. G.
01/08/2025

Producto usado vendido como si fuese nuevo

El día 27 de julio adquirí una plancha nueva GHD Chronos ICED n° pedido 268940418 en la tienda online de MediaMarkt. Sin embargo, al recibir la plancha, me di cuenta de que la caja de cartón estaba dañada, el interior del estuche estaba sucio, el libro de instrucciones también estaba en mal estado, el cable venía de cualquier manera y le faltaban plásticos protectores. Me puse en contacto con la atención al cliente de MediaMarkt y me dijeron que me la cambiarían por otra. Sin embargo, después de varias llamadas y mensajes en dias consecutivos, me dijeron que la tienda que me la envió debía valorarlo, a pesar de que la compré online. Finalmente, y ante el silencio más absoluto de su parte, hoy día 1 les escribo de nuevo y adjunto unas fotos para que viesen el estado e hiciesen algo, pero me responden diciendo que me devuelven el dinero y que no pueden enviarme otra porque no hay stock, lo cual es contradictorio con lo que muestra su aplicación, donde hay planchas disponibles para venta online y en tiendas físicas y tengo capturaras comprobando esto con hora posterior a su mensaje Me gustaría que la OCU me ayude a resolver este asunto y a obtener una solución satisfactoria. Me gustaría que MediaMarkt me envíe una plancha nueva y en buen estado, o que me proporcionen una explicación detallada de por qué no pueden hacerlo teniendo stock en al menos 10 tiendas y online y qué medidas van a tomar para evitar que esto vuelva a suceder.

Cerrado
M. G.
01/08/2025

No ha llegado el pedido en el tiempo que dijeron

Estimados/as señores/as: El pasado día 27/07/2025] compré en su web on line varios artículos, el cual indicaban plazo de entrega laborales de 1 a 4 dias Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy, no ha llegado nada, no me responden a los correos, son automaticos, por telefono dicen que se pondran en contacto conmigo y no se comunican , les digo que el lunes 4 salgo de viaje, y no va a ver nadie para recibirlo, y no me dicen nada, solo que el pedido no se puede cancelar, hasta recibirlo, y siempre en seguimiento, pone en preparación. El jueves 31 me llama una señorita de atención al cliente , diciendo que me daba solucion al problema el dia 1, viernes, sabiendo que ese dia no hay nadie en las oficinas Adjunto pdf, con la compra, donde indican los plazos de entrega, y pedido, ya que la factura no me deja descargarla. SOLICITO, que me cancelen la compra y me abonen el importe, debido al incumplimiento de los plazos de entrega y no dar solucion a mi problema Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
P. S.
01/08/2025

Enviado dinero a cuenta equivocada en wallapop

Buenas tardes, realicé una venta y envié mi dinero a una cuenta que no utilizo y no está activa y no pueden cancelar la transaccion

Resuelto
J. G.
01/08/2025

Problema con el reembolso

Hola, el pasado 19 de julio realicé un pedido de un artículo que en la web de Bricodepot constaba que había 4 existencias. El 21 de julio recibo mail diciendo que había rotura de stock y que se procedía a hacer la devolución del importe. Hoy día 1 de agosto, aún no he recibido dicho importe y he enviado varios mensajes por mail y no hay respuesta. Llamo a la tienda más cercana y me dicen que solo se puede contactar por mail y me facilitan un número móvil que no contestan. Me muevo por otro lado, la empresa del Marketplace a la que he hecho la compra a través de Bricodepot. Aquí sí, me atiende un señor muy amable que me dice que el lleva intentando contactar con ellos por este y otros casos y que ellos los ingresos nos lo reciben hasta al cabo de un mes o más y que es Bricodepot quien gestiona la devolución del importe porque ellos no lo han recibido. En internet existe un número de teléfono al cual responde un contestador diciendo que es el servicio de atención al cliente, que su horario es de 8h a 18h y que el tiempo de espera es de 2 minutos aproximadamente hasta ser transferido con una persona pero, pasados esos minutos, se repite el mensaje del horario y se cuelga la llamada. Lo he probado desde las 9 a las 12h. Por todo ello decido realizar esta reclamación, solicitando el reembolso del artículo que no he recibido y por el nefasto trato al cliente que tiene dicha empresa.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma