Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
06/10/2025

Ofrecen en su pagina WEB una devolución del 100%

Ofrecen una devolucion del 100%. El jersey recibido es igual a uno de TEMU y vale 3 veces mas. No me aceptan la devolucion, porque dicen que lo tendria que enviar yo a Asia! Cuando en un email anterior, decian que eran una pequeña empresa familiar... Me considero engañada.

Resuelto
P. M.
06/10/2025
El armario de Esperanza

Problema con la devolución

Estimados/as señores/as: El pasado día 14 de Septiembre de 2025 compré en su web on line dos artículos, Renelle-Camiseta Clásica de Herencia y Elegante bolso vintage por 67,41€. El número de pedido es el #1453. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero devolverlos tal y como se permite según las condiciones de devolución de su página web: "Si no estás satisfecha con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la entrega (por favor incluye tu número de seguimiento). Una vez recibidos los productos, se reembolsará el importe total de la compra. Todas las devoluciones deben ser comunicadas previamente a nuestro equipo de atención al cliente." El problema es que cuando intento cominicarme con vuestro equipo en el email proporcionado info@elarmariodeesperanza.com, recibo un mensaje que rechaza el envío de mensajes a dicha dirección, de modo, que me es imposible realizar la devolución. SOLICITO, se me devuelvan los 67,41€ del pedido #1453. Si quieren que les haga entrega de los artículos, necesito que me contesten confirmando que puedo hacerlo y proporcionándome la dirección postal. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
D. O.
06/10/2025

Rechazo injustificado de devolución y falta de atención al cliente

Estimados/as señores/as: El pasado día 3 de septiembre de 2025 compré en su web online el artículo “Lavavajillas integrable BEKO BDIS38040A 10 SERV”, por un importe total de 451,00 € (IVA incluido). Me pongo en contacto con ustedes porque, a pesar de que en su página se indicaba un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables, el producto me fue entregado casi un mes después. Durante todo ese tiempo no recibí respuesta alguna del servicio de atención al cliente, ya que no atienden llamadas telefónicas y solo ofrecen contacto mediante un sistema de tickets, que resulta ineficaz. Tras recibir el producto, solicité su devolución dentro del plazo legal. La empresa se negó a asumir los gastos de devolución, obligándome a pagar 70 € por el envío mediante UPS, además de 20 € en material de embalaje y protección (cajas, papel de burbujas, cinta, etc.). Ahora, la empresa rechaza la devolución alegando un daño mínimo y estético, que ya estaba presente en el momento de la entrega y no afecta en absoluto al funcionamiento del producto. Considero que este motivo no justifica la negativa al reembolso, y que su actuación vulnera mis derechos como consumidor conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 (falta de atención al cliente, incumplimiento de los plazos y negativa injustificada a la devolución). Adjunto fotocopia de: Factura o justificante de compra. Fotografías del producto y de los daños mencionados. Comprobantes del envío de devolución (UPS) y del material de embalaje. Conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución íntegra del importe abonado (451,00 €), así como el reintegro de los gastos adicionales (90,00 €) que tuve que asumir por la devolución del producto. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

Resuelto
F. C.
06/10/2025

Problema con el reembolso de mi compra

Estimados/as señores/as: El pasado día 25/08/25 compré en su web on line el artículo Pixel Pro XL, el cual aparecía como "en stock". Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el producto, tuve que cancelar la compra el 19/09/25, y estoy a la espera de su reembolso. SOLICITO, que me devuelvan el importe completo de esta compra, es decir 778,84 EUR. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
F. D.
06/10/2025

PROBLEMA CON EL ENVIO DE LOS ARTÍCULOS

Estimados/as señores/as: El pasado día 01/10/2025 compré en su web on line el artículo : 19713151_jdsportses y 19676577_jdsportses el cual incluía su oferta promocional UNIDAYS (JS1646170483). Me pongo en contacto con ustedes porque se me acaba de notificar hoy lunes 06/10/2025, después de 6 días, que el pedido se ha anulado por un problema informático si ninguna explicación más. Pero con la opción de comprarlas al precio original. Son un regalo y como comprenderán lo necesito, además si consultan en mi ficha cliente, tanto el código de descuento aplicado, como la zapatillas, las he vuelto a comprar porque el 01/01/2025 las compré y vinieron defectuosas ( ver expediente 770122624). Adjunto fotocopia. SOLICITO, el cumplimento de la oferta así como el envío de los dos pares de zapatillas con efecto inmediato para poder tenerlas antes de la fecha de cumpleaños que es esta semana. No necesito ninguna reembolso después de tener mi dinero bloqueado durante 6 días y tener que esperar otros 5 para tenerlo efectivo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

Venta de un coche defectuoso de fábrica

Buenas noches. Me pongo en contacto a fin de interponer una reclamación a la marca Dacia, también a Renault y al taller oficial Japemasa de Petrer. El día 29/01/2025 adquirí un coche Dacia Sandero, en el concesionario Dacia de Petrer, Japemasa con dirección Carrer Penya del Sol, 5, 03610 Petrer, Alicante. Al inicio notaba las marchas muy duras y la marcha atrás no iba de forma correcta, se introducía la palanca de cambios en una marcha inexistente hasta dar con la marcha atrás pero aún así le di unos meses por ser un coche nuevo y presentar las marchas más duras al inicio. Sin embargo, comenzó a ser imposible reducir las marchas en autovía y en carreteras nacionales de 5 o 4 a 3, únicamente permitía volver a la segunda; lo que me ha obligado parar el coche en este tipo de carreteras poniendo en peligro mi vida. El día 11/06 notifiqué lo sucedido al taller Japemasa; fui atendida por Paco. Primeramente, hasta pasada una semana no pude tener cita con el taller, tras contactar por el teléfono del mismo donde te atendían desde una centralita. Tras una semana sin noticias de que problema podía tener el coche solicité a esta que me llamasen; el taller me llamó y me dijo que tenían que cambiar la pieza completa pero que estando a viernes no la tenían y que el coche se podía medio usar y que si quería podía llevármelo. Obviamente les dije que no porque que no ya que podría provocarme un accidente. Después de una semana y media solicité de nuevo contacto del taller, agendaron la llamada y no me contactaron. En resumen, al inicio, carecí de la disponibilidad del vehículo durante un mes, sin noticias, sin una alternativa (sin un coche de sustitución), pagando una cuota mensual y siendo un coche nuevo. Cuando me devolvieron el coche aparentemente solucionado, al probarlo, seguía con el mismo incidente, volví al taller centraron la palanca porque estaba desviada y me encajaron otra pieza que estaba fuera; únicamente cambiaron unos cables; adjunto el parte. Tras esto, sucedía lo mismo e hice un video para que creyeran y vieran el problema y volvieron a quedarse el coche (sería la tercera vez que el coche está "solucionado"). Este segundo parte no lo tengo en mi poder, ya que lo he solicitado hasta en 3 ocasiones sin éxito. El día 25/06 fue cuando pasó esto último y solicité el cambio de este coche por uno idéntico pero nuevo ya que no he comprado un coche reparado si no uno nuevo con el desembolso que conlleva. Entre tanto, me costaba mucho contactar con el taller por la centralita, Paco nunca antes me dio su número de teléfono personal; ya que por el oficial por donde si he conversado por WhatsApp no suele responderme (adjunto fotos). El día 01/08 Paco me llamó y me indició que el lunes 04/08 recibiría la caja de cambios que iban a cambiar tras insistir y poner una reclamación a Renault y en un par de días estaría listo pero el día 18/08 aun no tenía noticias de su solución que fue cuando pude tener un coche de sustitución. Finalmente, me llamó y me indicó que no tenían personal suficiente y no me podía arreglar el coche hasta disponer de este y me lo pudieron entregar el 15/09 pero el coche me lo entregaron sin la pieza que permitía usar la marcha atrás, con una pieza desencajada y rallado. Solicito un coche nuevo y una indemnización debido al tiempo en espera sin vehículo, el kilometraje sumado al mismo para realizar pruebas en autovía y la pérdida de valor durante su tiempo en el taller, así como por poner en peligro mi vida. También por hacer uso de otros coches ajenos a mí de familiares ante la falta del mío propio. Actualmente, el coche esta "reparado" desde el día 03/10/2025 pero no considero justo llevarme ese coche aparentemente reparado ya que, no estoy segura de que sea así. Además, en el último episodio donde no tuve marcha atrás en el coche, me quedé con el pomo de la palanca de cambios en la mano y en el taller me indicaron que "me tranquilizara y volviera otro día" cuando siempre he sido muy paciente con esta situación. Gracias por vuestra atención y espero una temprana solución. Un saludo.

Cerrado
A. S.
05/10/2025

Problema con la adquisición de un nuevo coche, defectuoso de fábrica

Buenas noches. Me pongo en contacto a fin de interponer una reclamación a la marca Dacia, también a Renault y al taller oficial Japemasa de Petrer. El día 29/01/2025 adquirí un coche Dacia Sandero, en el concesionario Dacia de Petrer, Japemasa con dirección Carrer Penya del Sol, 5, 03610 Petrer, Alicante. Al inicio notaba las marchas muy duras y la marcha atrás no iba de forma correcta, se introducía la palanca de cambios en una marcha inexistente hasta dar con la marcha atrás pero aún así le di unos meses por ser un coche nuevo y presentar las marchas más duras al inicio. Sin embargo, comenzó a ser imposible reducir las marchas en autovía y en carreteras nacionales de 5 o 4 a 3, únicamente permitía volver a la segunda; lo que me ha obligado parar el coche en este tipo de carreteras poniendo en peligro mi vida. El día 11/06 notifiqué lo sucedido al taller Japemasa; fui atendida por Paco. Primeramente, hasta pasada una semana no pude tener cita con el taller, tras contactar por el teléfono del mismo donde te atendían desde una centralita. Tras una semana sin noticias de que problema podía tener el coche solicité a esta que me llamasen; el taller me llamó y me dijo que tenían que cambiar la pieza completa pero que estando a viernes no la tenían y que el coche se podía medio usar y que si quería podía llevármelo. Obviamente les dije que no porque que no ya que podría provocarme un accidente. Después de una semana y media solicité de nuevo contacto del taller, agendaron la llamada y no me contactaron. En resumen, al inicio, carecí de la disponibilidad del vehículo durante un mes, sin noticias, sin una alternativa (sin un coche de sustitución), pagando una cuota mensual y siendo un coche nuevo. Cuando me devolvieron el coche aparentemente solucionado, al probarlo, seguía con el mismo incidente, volví al taller centraron la palanca porque estaba desviada y me encajaron otra pieza que estaba fuera; únicamente cambiaron unos cables; adjunto el parte. Tras esto, sucedía lo mismo e hice un video para que creyeran y vieran el problema y volvieron a quedarse el coche (sería la tercera vez que el coche está "solucionado"). Este segundo parte no lo tengo en mi poder, ya que lo he solicitado hasta en 3 ocasiones sin éxito. El día 25/06 fue cuando pasó esto último y solicité el cambio de este coche por uno idéntico pero nuevo ya que no he comprado un coche reparado si no uno nuevo con el desembolso que conlleva. Entre tanto, me costaba mucho contactar con el taller por la centralita, Paco nunca antes me dio su número de teléfono personal; ya que por el oficial por donde si he conversado por WhatsApp no suele responderme (adjunto fotos). El día 01/08 Paco me llamó y me indició que el lunes 04/08 recibiría la caja de cambios que iban a cambiar tras insistir y poner una reclamación a Renault y en un par de días estaría listo pero el día 18/08 aun no tenía noticias de su solución que fue cuando pude tener un coche de sustitución. Finalmente, me llamó y me indicó que no tenían personal suficiente y no me podía arreglar el coche hasta disponer de este y me lo pudieron entregar el 15/09 pero el coche me lo entregaron sin la pieza que permitía usar la marcha atrás, con una pieza desencajada y rallado. Solicito un coche nuevo y una indemnización debido al tiempo en espera sin vehículo, el kilometraje sumado al mismo para realizar pruebas en autovía y la pérdida de valor durante su tiempo en el taller, así como por poner en peligro mi vida. También por hacer uso de otros coches ajenos a mí de familiares ante la falta del mío propio. Actualmente, el coche esta "reparado" desde el día 03/10/2025 pero no considero justo llevarme ese coche aparentemente reparado ya que, no estoy segura de que sea así. Además, en el último episodio donde no tuve marcha atrás en el coche, me quedé con el pomo de la palanca de cambios en la mano y en el taller me indicaron que "me tranquilizara y volviera otro día" cuando siempre he sido muy paciente con esta situación. Gracias por vuestra atención y espero una temprana solución. Un saludo.

Cerrado
A. S.
05/10/2025
Muralla sport

Cancelación de pedido sin explicación ni motivo.

Estimados/as señores/as: El pasado día 4/10/2025 compré en su web on line el artículo Zapatilla Munich Xemine 68 Hombre Mostaza de Ref.: A21784 (última unidad) , el cual incluía su oferta promocional de un precio especial de 0.76 euros al tratarse de la última unidad. Me pongo en contacto con ustedes porque a pesar de pagar el producto , cumplir con todos los requisitos legales necesarios y recibir correos vuestros con la confirmación del pedido y preparación del mismo en las condiciones anunciadas , me encuentro con que el pedido ha sido cancelado unilateralmente sin explicación o motivo alguno. Adjunto pantallazos de los pagos efectuados y de los correos confirmatorios del pedido por parte de la empresa. SOLICITO el cumplimiento de la oferta en las condiciones anunciadas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
T. C.
05/10/2025

Reembolso

Resulta que me ofrecen un billete de tren más barato con edrems prime, esto estaba sujeto a un periodo de prueba gratuito de 30 dias que se saltan cargándome a los tres días 99 euros en mi tarjeta. Llamo para reclamar y me informan que me reembolsarán 76 euros porque me penalizan por haber ya el año pasado 2024 utilizado este periodo de prueba de prime. Es engañoso que se me deje hacer la suscripción sin comunicarlo en ese mismo momento.Yo ni recordaba que ya lo había utilizado en una ocasión en 2024.Me envían un día después un mail comunicándome estás condiciones y que me cobrarán por ello, ya posterior a todo claro! Pues es totalmente engañoso. Reclamo mi importe íntegro de 99 euros de cuota anual de prime.

Resuelto
E. L.
05/10/2025

Reclamación por cobro indebido y contratación no solicitada de servicio Netflix

Asunto: Reclamación por cobro indebido y contratación no solicitada de servicio Netflix Estimados/as señores/as: El pasado 18 de julio de 2025 recibí una llamada comercial por parte de su empresa (Jazztel). En dicha llamada, la operadora me propuso la contratación de varios servicios, ninguno de los cuales me interesaba. La última oferta que me realizó fue la suscripción al servicio de televisión Netflix por 13,99 EUR al mes. Durante la conversación, la operadora me indicó que podía enviarme la información del servicio por correo electrónico para que la revisara. Yo acepté únicamente recibir la información, pero me aseguré de preguntarle expresamente si al enviarme dicha información se activaría el servicio o se generaría algún cargo. La operadora me respondió claramente que no, que hasta que yo no activara el servicio no se realizaría ningún cargo. Posteriormente, recibí el correo con la información —junto con muchos otros mensajes meramente publicitarios, lo cual hace difícil distinguir cuáles son realmente importantes—. Dicho correo no lo abrí, ni respondí, ni activé ningún servicio, ya que reitero que no estaba interesada. Sin embargo, en la factura S11/0158211788 (adjunta), correspondiente al período 01/07/2025 a 31/07/2025, se me cobra una parte proporcional del servicio por un importe de 6,53 EUR. En ese momento no advertí el cargo, al tener los pagos domiciliados y tratarse de una diferencia menor. En la siguiente factura S11/0159563445 (adjunta), del período 01/08/2025 a 31/08/2025, se me cobra el importe total del servicio de 13,99EUR, lo que me hizo detectar el error. A partir de entonces, contacté en repetidas ocasiones con su servicio de atención al cliente para reclamar la anulación y devolución del cargo no autorizado. Adjunto a esta reclamación el historial de llamadas realizadas tanto desde mi línea como desde la de mi pareja. También les indico los varios números de reclamaciones que ustedes me facilitaron: 367165434, 367361405 y 993451779, donde solicité en varias ocasiones que se escuchara la grabación de la llamada inicial del 18 de julio de 2025, en la que se puede comprobar que nunca acepté la contratación. En la última comunicación telefónica con su servicio de atención al cliente, la agente Lorena me indicó que, según la revisión de la grabación, en dicha llamada “no indico que quiero el servicio, pero tampoco que no lo quiero”. Considero esta respuesta inaceptable y contraria a la normativa vigente, ya que la contratación de un servicio requiere una aceptación expresa, no la mera falta de negativa. Asimismo, adjunto los correos electrónicos recibidos donde se me informa de que el servicio está activo, sin que yo haya otorgado consentimiento alguno. También incluyo la confirmación de la cancelación del servicio, que solicité en cuanto tuve conocimiento del cobro indebido. En dichas llamadas se me informó además de que este mes se me volvería a facturar el servicio completo, alegando que la cancelación no se había tramitado antes del inicio del nuevo periodo de facturación 01/09/2025. Considero esta práctica abusiva, ya que el primer cargo fue parcial sin mi autorización, pero la cancelación exige el pago completo de otro mes. Por todo lo expuesto, SOLICITO: 1. La devolución íntegra de los importes facturados indebidamente en las facturas S11/0158211788 y S11/0159563445, por un total de 20,52 EUR. 2. Que no se me cargue en la próxima factura correspondiente al período de Septiembre 2025 el servicio de Netflix por un total de 13,99 EUR, y que, en caso de producirse dicho cargo, se proceda igualmente a su reintegro completo. 3. La entrega de la grabación completa de la llamada del 18 de julio de 2025, en la que, según ustedes, habría autorizado la contratación del servicio. Según la información facilitada por su propio servicio de atención al cliente, el identificador de dicha llamada sería el número I471187000. No obstante, no puedo confirmar que dicho identificador sea correcto, dada la falta de claridad y las prácticas confusas que he experimentado durante todo este proceso. Sin otro particular, les saluda, Erika

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma