Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CANCELACIÓN DE PEDIDO
Estimados/as señores/as: El pasado día 3/10/25 compré en su web on line el artículo Consola Sony PS5 Slim Estándar 1TB | Chasis D 1000040586, el cual incluía su oferta promocional de 399€. Me pongo en contacto con ustedes porque me han cancelado el pedido alegando ellos que no tienen stock del artículo que adquirí, cuando en su página web esta el mismo artículo con la misma referencia con un incremento en el precio 499€. Ellos me dicen que el artículo que yo adquirí no es ese y que no tienen stock, cuando se puede demostrar que es mentira. Adjunto fotocopia de la compra donde se detalla el número de referencia del artículo y un pantallazo de como el mismo artículo con la misma referencia lo tienen en su página con distinto precio. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta por el producto que yo adquirí. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No recibo lo comprado
Buenos días, el pasado 5 de agosto realice la compra de un smartphone, concretamente un Samsung Galaxy A36 5G por valor de 237,88 €, además la oferta prometía que el envío se realizaría en 2 o 3 días. El numero que pongo en los datos como de factura, no es de factura es el del pedido, nunca me han dado factura alguna Pasado unos días les reclamo vía correo electrónico el pedido y la factura, me devuelven contestación con correos tipo. Resumiendo ante varias consultas del estado del pedido no hacen más que dar largas, que si en 48/96 horas me dirán algo, que en cuanto GLS lo tenga me lo comunicaran, etc. Me indican que si quiero solicite la cancelación, lo cual hago. Pero para poder solicitar la cancelación el pedido no puede estar en estado "Envio en proceso" que es como esta. Les pido que cambien el estado, me dicen que si pero que tienen mucho lio. Les adjunto los correos, es lo único que tengo de todo este proceso. Les ruego que reclamen en mi nombre y que tengan más suerte. Gracias de antemano- Un saludo
Pedido conjunto Camiseta y pantalon corto Polo nunca recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de septiembre compré en su web online el conjunto Ralph Lauren verano en blanco, el cual incluía pantalón corto y camiseta. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el pedido ni han atendido mi reclamación de envío del número de seguimiento o reembolso del importe pagado. Adjunto fotocopia de el intercambio de correos y conversación que hemos tenido. SOLICITO, reembolso de los 38€ que les transferí por la compra del conjunto y los gastos de envío Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de Julio compré en su web on line una campana extractora de cristal con su instalación y desinstalacion de la antigua. Me pongo en contacto con ustedes ahora porque después de solicitar la devolución y posterior reembolso de todo, solo se me ha devuelto el dinero de la instalación e instalación. Se llevaron la campana el día 12 de Septiembre y a fecha de hoy 7 de Octubre no he recibido ningún ingreso. SOLICITO, el reembolso del dinero cuanto antes. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
PROMOCIÓN ENGAÑOSA
Estimados/as señores/as: El pasado mes de septiembre vi una oferta en la web on line del Supermercado Carrefour, el artículo TV NanoCell 65" (165,1 cm) LG 65NANO81T6A, 4K UHD, a5 Gen7, Smart TV, HDR10, Dolby Digital Plus, DCI-P3, el cual se ofertaba por un precio de 469 € y además se aplicaba un 15% de descuento a canjear en un cupón. (adjunto pantallazo de fecha 09/09/25), dicha promoción era válida hasta el 10/09/2025. Pregunte en Supermercado Carrefour de Zamora y me indicaron que producto no estaba disponible y observando todos los días de la promoción en la web en ningún momento la vi disponible, siempre indicaba que estaba agotada temporalmente. Al día siguiente de la finalización de la promoción dicho articulo apareció ofertado de nuevo en la web por un precio de 399€, pero igualmente indicaban que estaba agotado temporalmente. El pasado 02 de octubre mande un correo al servicio de atención al cliente, mostrando mi malestar ya que ahora tenían disponibilidad del articulo pero a un precio de 599€, (adjunto pantallazo) al cual me contestaron que la promoción esta sujeta a disponibilidad del producto. Hoy día 07 de octubre me he llevado la sorpresa de ver el articulo anunciado en su web con una nueva promoción a un precio de 399€ y además aplican un 15% a descontar al pasar por caja, dicha promoción ha comenzado hoy pero de nuevo otra vez indican que esta agotada temporalmente. envío link promoción : https://www.carrefour.es/tv-nanocell-65-1651-cm-lg-65nano81t6a-4k-uhd-a5-gen7-smart-tv-hdr10-dolby-digital-plus-dci-p3/VC4A-27082349/p Remito también link donde se puede observar la evolución del precio por un verificador de ofertas: https://www.verificadordeofertas.com/p/historico-precio-carrefour-TV-NanoCell-65-165-1-cm-LG-65NANO81T6A-4K-UHD-a5-Gen7-Smart-TV-HDR10-Dolby-Digital-Plus-DCI-P3--AAAMKT7f28dOtpMKx-eA8fo5rCo Me pongo en contacto con ustedes porque creo que están realizan promociones engañosas en la web de este Supermercado, algo que es ilegal y ponen en oferta productos que no están disponible a modo de cebo. Adjunto 3 pantallazos de las ofertas en los diferentes periodos de tiempo SOLICITO, me dejen realizar la compra según ultima oferta anunciada, ya que la disponibilidad del producto en fecha 06/10/2025 si estaba disponible. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
problema con el transporte
buenos días, compramos un cupra formentor que venía de Malaga, yo he pagado una reserva que incluía el transporte en grúa hasta santiago de Compostela, el coche vino por carretera con lo que supone que le hiciero 1.300 km. al coche además del gasto de neumáticos etc... el trato fue que venía en grúa y por eso pagué bastante más por el transporte, NO se cumplió lo que habíamos acordado ,por lo que reclamo me devuelvan el pago que hice para el transporte en grúa...puesto que me siento engañada porque no cuplieron el trato que me prometieron.
Dia sin iva
Hola tenia puesto en seguimiento un articulo en la pagina de mediamarkt el articulo es garmin instinc 2X solar tactil marron y el precio era hasta ayer dia 5/10/25 a las 19:00 de 379 euros al iniciarse el dia sin iva a las 20:00 sube a 454 euros y le quitan el iva quedando En 375,21 por lo que no es normal les adjunto capturas de pantalla para que procedan como ustedes crean
BIZUM ENVIADO Y PEDIDO NO RECIBIDO
DESPUES DE HACER EL PAGO POR BIZUM DEL PEDIDO ESTE NUNCA LLEGO , ALEGANDO QUE EL BIZUM NO LO HABIA RECIBIDO EL COMERCIO CUANDO SI ESTABA DESCONTADO DE LA CUENTA. NO ME DAN NI EL REEMBOLSO NI EL PEDIDO. INMEDIATAMENTE QUIERO MI DINERO REEMBOLSADO.
El paquete no llega
Buenas tardes. Hice un pedido en su web el día 25 de septiembre. Se me asignó el número 1013717968, y se me indicó que estaba en camino con previsión de entrega el 1 de octubre. Pero estamos a día 6 y no sé nada. La empresa de mensajería UPS me dice que el número de seguimiento es el 1ZRJ71626812382388, pero que aún no ha recibido el paquete por parte de Clark's. Y a través del chat no me solucionan nada, insisten en que se entregará el día 1, es decir, hace cinco días. Ruego que me aclaren qué pasa con mi envío, y en caso de esta perdido me lo reembolsen
problema con el reembolso
Hola, realice un pedido de una mobile home el dia 29 de octubre de 2025 y le pague la mitad y la otra mitad al llegar y instalar. Luego me pedieron una fianza de documentacion en la cual yo ya empece a desconfiar porque eso no lo pide nadie. El dia 1 de octubre pregunto que cunado llegara la casa y me dicen que por ser pesada y no dejar hacer su trabajo van a proceder a la devolución, le digo que vale que me haga una transferencia inmediata como yo le hice y me dicen que no que un abogado le mande una solicitud devolución. Luego me dicen que no me devuelven el dinero hasta que pasen 30 dias que es politica de empresa. Al final me toco denunciar a la guardia civil porque dejaron de contestar los whatssap y el telefono no lo cogen.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores