Buenas tardes, mi nombre es Juan Manuel Pérez y les escribo para comentarles mi caso y ponerlo en conocimiento de la audiencia.
En septiembre de 2022 adquirí un vehículo Ford C-Max en el concesionario TYSA en Sevilla el cual tiene garantía hasta el 31 de enero de este mismo año.
El mismo día en que saqué el vehículo del concesionario dio el primer problema, avería en unos de los inyectores del gas (vehículo de gasolina y GLP) me quedé sin coche como unas dos semanas creo recordar en la que me tuvieron que dejar un coche de sustitución, previo esfuerzo mío en reclamarlo. Ahí mismo puse una primera reclamación que fue desestimada porque iban a repararlo y quedaba zanjado el tema. Pues bien, en todo este tiempo, habiendo pasado sus revisiones oficiales ( la última en Noviembre de 2024 de casi 500€) ha tenido que visitar el taller oficial de Ford como una media docena de veces por diferentes motivos, sensor del oxígeno, bomba de la gasolina, centralita eléctrica, fallo en el sensor del cierre de la puerta, mensajes de fallo en bombilla erróneos, etc. y ya, por último, tras haber estado estas navidades sin coche por una avería hasta el 4 de enero, esta misma mañana he tenido que volver a dejarlo por saltar de nuevo el aviso de avería y estoy a la espera que me digan qué tiene ahora.
He solicitado un informe en TYSA donde se detallen todas las incidencias que ha tenido el vehículo desde que lo saqué del concesionario para tenerlo como referencia y he solicitado hablar con el jefe de compraventas de coches de ocasión para que me den una solución ante un caso que a todas luces no es habitual en un coche supuestamente revisado antes de ponerlo a la venta.
Les agradezco su atención y les suplico me orienten sobre los pasos a seguir.