Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han robado
Hola, realice un pedido y aboné 520 eur por un plato de ducha el pasado 2 de febrero 2026. A dia de hoy 3 de junio 2026, no lo he recibido, y tampoco me devuelven mi dinero. Es muy difícil hablar con ellos y cuando lo consigues, te mienten, te dicen que esperes una semana mas.... A mi me han dicho que el plato lo ha roto la empresa de transporte Ontime. y cuando les digo que no es mi problema y que me devuelvan el dinero, me dicen que mañana. En fin. Por favor no compren nada en este sitio. No entiendo como Leroy Merlin trabaja con ellos. Tambien voy a poner una reclamación en esta empresa.
No devuelven el dinero
Hola: Hice una compra en Mariquita Trasquilá para hacer un regalo a una amiga: dos trajes de pantalón y chaqueta que le gustaban por importe de 239 euros. Antes de comprarlos intenté hablar con algún interlocutor para concretar la talla pero nadie contestó mis correos ni mis llamadas. Hice el pedido igualmente y la talla era pequeña. Les escribí de nuevo varios correos e hice varias llamadas para ver si podían reservarme una talla más hasta que llegase la devolución y así evitar pagar de nuevo los artículos. No me contestó nadie. Se aproximaba la fecha e hice la compra nuevamente para no fallarle a mi amiga. Luego solicité la devolución y me comunicaron que tenía una tarjeta regalo pero en ningún momento vi que me habían ofrecido esa opción. Lo que yo quería era la devolución del dinero. Les escribí y se lo pedí varias veces. Se negaron, argumentando que yo había solicitado una tarjeta regalo. No es cierto en absoluto, salvo que esa opción aparezca camuflada y no se detecte. Es decir, salvo que pretendan mentir y engañar a los clientes. Y esa es mi experiencia: se niegan a devolverme los 239 euros. Veo en los comentarios que es bastante habitual que este sitio web actúe de esta forma así que, agotaré la vía administrativa y si es necesario iré al juzgado. Les recomiendo que no se fíen de esta casa porque, como dice su nombre, corren el riesgo de salir trasquilados.
Robo Vinted - Vinted GO
El 01/05/2026 la usuaria ewalang23 (compradora) de la Plataforma VINTED compró un artículo de mi armario (yo, vendedor) El 04/05/2026 envio el producto desde España hasta la tienda de conveniencia que ella eligió en Paises Bajos (Bijl Tweewielers, Piet Smitstraat 1, 1602 VA Enkhuizen). El paquete llega a la tienda el 11/05/2026 pero la compradora no recoge el paquete alegando que la tienda estaba cerrada. Al no recoger el paquete a tiempo, Vinted cancela la transacción y el paquete debería volver al punto de origen (España). Llegados a este punto, la compradora recibe el reembolso de lo que ha pagado y teoricamente el paquete, despues de diversos mails por mi parte a Vinted empieza su ruta hacia España el 29/05/2026. Pero sorpresa, el paquete llega a almacén central de Paises Bajos y vuelve a la Tienda. La compradora ahora sí recoge el paquete. Por tanto, el VENDEDOR (YO) me quedo SIN PAQUETE Y SIN DINERO, mientras que la compradora se queda con el Producto y su dinero. Le sale GRATIS. Por tanto, es una APROPIACIÓN INDEBIDA y procedemos primero a comunicarlo a la OCU. Seguidamente a Guardia Civil y Policia Nacional. Obviamente despues de mas de 2 semanas lidiando con Vinted, el cual nos da largas. Tenemos caputas de todo, las cuales adjunto. Tracking: https://vintedgo.com/es/tracking/1777658576744324?region=europe&country=es
No contestan a correos enviados para abono del producto que quiero devolver
Buenas tardes realice un pedido, no me vale , pedí una talla XXL y recibo una XL, envío correo para devolver y abonarme el importe y no contestan. Estafadore No compréis en esta página.
Incumplimiento de contrato y error de venta en compra de canapé
A la atención del Departamento Jurídico de la OCU: Por medio del presente escrito, solicito su intervención y asesoramiento para tramitar una reclamación por falta de conformidad absoluta en el producto entregado por el establecimiento Muebles Ahorro Total (Razón Social: Rafaela Perales López, con NIF: 51966622-P), ubicado en la Calle Alcalá nº 222 de Madrid. 1. Antecedentes y especificaciones de la compra: Mi pareja y yo acudimos inicialmente a la tienda física para buscar un modelo de canapé muy específico. Debido a que en el pasado ya hemos tenido dos canapés normales y en ambos se terminó hundiendo la tapa, teníamos completamente claro que queríamos un canapé gemelar con apertura independiente y una tabla divisoria central en el cajón (arcón) que funcionara como refuerzo estructural. El vendedor nos mostró un modelo con estas características exactas y nos dio un presupuesto total de 407 €, el cual incluía el mueble, el envío y el montaje. A los días volví al establecimiento para efectuar la compra. Le expliqué nuevamente al vendedor (Andrew) las características del canapé que requería (medida de 135x190 cm, color Ártico, sistema gemelar con partidura tanto en la tapa como en el cajón). Ese día firmamos la hoja de pedido, aboné una señal de 57 € con tarjeta y quedó un importe pendiente de 350 € en efectivo a la entrega. El vendedor me indicó que el plazo de entrega sería de 30 a 45 días porque el canapé se tenía que fabricar a medida. 2. Recepción del producto erróneo y falta de recibo (01/06/2026): Ayer, 1 de junio, los transportistas acudieron a mi domicilio a entregar y montar el producto. Al revisar el canapé una vez montado, comprobé que no era en absoluto el producto que yo había comprado. Inmediatamente le manifesté a los transportistas que ese no era mi canapé, a lo que ellos me respondieron de forma evasiva diciendo que yo debía comunicarme directamente con la empresa para solucionar cualquier problema. Dada la situación de tensión y la presión de los operarios en mi domicilio, procedí a abonarles los 350 € restantes en efectivo. Al hacerlo, me hicieron firmar una hoja de conformidad de entrega, pero se negaron a darme ningún tipo de recibo o justificante del pago en efectivo que les acababa de entregar, dejándome totalmente desprotegida. Ante esto, llamé de inmediato al número de atención al cliente que figuraba en la hoja de compra, donde se limitaron a decirme que debía acudir a la tienda física porque el canapé que yo quería no lo vendían en la medida de 135x190 cm. 3. Gestión en la tienda, propuesta ilegal de penalización y ocultación de factura: Esa misma tarde me personé en la tienda de la Calle Alcalá para exigir una solución. Le expliqué al dependiente tanto el error del canapé como la falta de recibo por parte de los transportistas. Su respuesta respecto al dinero fue que tenía que esperar a que el sistema se actualizara y que debía escribir un correo electrónico a atención al cliente para solicitar que me enviaran la factura. Siguiendo sus instrucciones, procedí a enviar dicho correo electrónico de inmediato, pero hasta el día de hoy sigo sin recibir mi factura ni respuesta alguna. Durante la gestión, el dependiente llamó por teléfono a su jefe, quien me manifestó que el canapé que me habían llevado "era así", que no necesitaba la tabla de refuerzo en el cajón y que, si realmente quería un canapé con esa partidura central, debía pagar 300 € más sobre el precio ya abonado. Al negarme a pagar más por un error que ha sido estrictamente de su vendedor al redactar el pedido, solicité la resolución del contrato y la devolución íntegra de mi dinero (407 €), dado que el canapé acababa de ser entregado, estaba completamente intacto y sin usar. La respuesta del establecimiento fue negarse a la devolución íntegra, indicándome de manera abusiva que si quería la devolución me descontarían los 89 € de envío, los 19 € de montaje y, además, una penalización del 30% del valor del canapé (299 €), pretendiendo retener de forma totalmente ilegal gran parte de mi dinero. Ante su negativa a devolverme el importe completo, procedí a solicitar y cumplimentar la Hoja de Reclamaciones oficial de la Comunidad de Madrid en ese mismo instante. 4. Pretensiones: Dado que estamos ante un clarísimo caso de incumplimiento de contrato por falta de conformidad (artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores), sumado a una evidente mala fe comercial al no facilitarme el justificante legal de un pago en efectivo, exijo la resolución del contrato con el reembolso íntegro de los 407 € abonados. Al ser un error exclusivo de la empresa, no resulta amparable por ley que pretendan cobrarme portes, montajes ni penalizaciones por desistimiento. Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos probatorios:
No envían genero y no devuelven el importe
Buenos días realicé el pedido el 20 de febrero, tras reclamar continuamente y enviar 5 veces la dirección de envío porque no la encontraban en el centro de una cuidad!!! He reclamado muchas la devolución del importe, ahora dicen que ha prescrito el tiempo!!! Y no lo devuelven...no han traído el género, han mentido continuamente y no devuelven el dinero, fiasco en toda regla. Tengo todos los mails pero puedo enviarlos por aquí, si me facilitáis un correo electrónico os los reenvío
Compra de collar que no llega
Estimados/as señores/as: El pasado día 21/4/2026 compré en su web on line el artículo "collar de perlas de agua dulce irregulares" el cual incluía su oferta promocional de 17,78,€ , envío de 3,90€, con un descuento de 1,97€ que pagué on line. Me pongo en contacto con ustedes porque ha pasado suficiente tiempo para haberlo recibido y después de varios correos electrónicos que he cruzado con Vds me remiten a una empresa de transporte que no coge el teléfono, gestión que deberían hacer Vds y devolver mi dinero Adjunto fotocopia de la compra y el pago realizado SOLICITO, la devolución del dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No me quieren realizar el reembolso
Hola, realicé una compra en lotesoportunidades.es con un costo de 179,95 euros, supuestamente por una caja con electrodomésticos y con un valor real estimado de hasta 1200 euros, supuestamente eran artículos de devoluciones de amazon, me ha llegado 2 cajas pequeñas con una funda para móvil, unos audífonos, un gel de baño de Mercadona y el resto rellenas con cartón, sin poder revisar antes de pagar evidentemente no me lo permitió el repartidor, de la compañía GLS. Realicé la reclamación y para mi sorpresa al cabo de un tiempo me respondieron contradiciendo la información que tienen en la página para no devolverme nada. Adjunto imagen de la respuesta que les envié al correo junto a una captura de pantalla en su página web, también correo con imágenes de lo que recibí, y adjunto screenshot de lo que debía recibir según su página web. Saludos Muchas gracias
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 07-05-26 compré en su web on line Les Fleurs el artículo Red Kiss, el cual tenía un valor de 30€. Me pongo en contacto con ustedes porque el ramo nunca ha llegado y no he recibido contestación por su parte a los mensajes que les he enviado solicitando la devolución del importe. Adjunto certificado de pago de mi entidad bancaria. SOLICITO, la devolución de dicho importe (30€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 07-05-26 compré en su web on line Les Fleurs el artículo Red Kiss, el cual tenía un valor de 30€. Me pongo en contacto con ustedes porque el ramo nunca ha llegado y no he recibido contestación por su parte a los mensajes que les he enviado solicitando la devolución del importe. Adjunto certificado de pago de mi entidad bancaria. SOLICITO, la devolución de dicho importe (30€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores