Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. P.
01/10/2026

Incumplimiento contractual por mercancía no entregada (Servicio / Producto no prestado)

El 23/07/2026 aboné 1.494,99 € por el pedido ES28363558 (Sofá Alea) en Kave Home, fijando la entrega límite para el 18/09/2026. Llegada la fecha sin entrega y sin aviso de que el pedido no iba a llegar, intenté comunicarme con ellos sin respuesta varias veces. Finalmente en un email alegaron que el sofá estaba fuera de stock después de 2 meses de espera. Exigí la cancelación e inmediata devolución del dinero porque un sofá es un bien básico indispensable para vivir y descansar en mi hogar. Ignoraron mi email y en unos días volví a requerir por escrito el reembolso el 28/09/2026. Kave Home sigue reteniendo de forma ilegítima mis 1.494,99 € sin ofrecer soluciones, obligándome a comprar otro sofá de urgencia para mi vivienda. Este desamparo y negligencia prolongada están afectando gravemente a la salud mental, tranquilidad y bienestar de mi familia.

En curso
A. R.
01/10/2026
Talleres San Mariano SL

Retención indebida de fianza e imposición de vale comercial tras desistimiento legal en compra a dis

El pasado 23 de septiembre de 2026 realicé una transferencia de 500 € en concepto de reserva/fianza para la adquisición íntegramente a distancia de un vehículo Renault Clio (Pedido nº R03677016289) con el concesionario Talleres San Mariano, S.L. El 25 de septiembre de 2026 aboné el importe restante de 22.320 €, completando el pago total. El 27 de septiembre de 2026 (menos de 48 horas tras formalizar el pago total y sin matriculación ni entrega del coche), ejercí formalmente por escrito mi derecho legal de desistimiento al amparo del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU) y las propias condiciones de venta a distancia del establecimiento. Tras requerir la devolución, con fecha 1 de octubre de 2026 la mercantil confirmó por escrito que reembolsará la transferencia principal, pero manifestó su negativa expresa a reintegrar los 500 € de la fianza dineraria, pretendiendo imponer de forma unilateral un «vale comercial» para gastar en sus instalaciones bajo el pretexto de «política de empresa» y supuestos «gastos de gestión». Esta actuación vulnera frontalmente la legislación imperativa de consumo: - El artículo 102.2 del TRLGDCU declara nula de pleno derecho cualquier penalización o cobro de gastos derivado del ejercicio del desistimiento en compras a distancia (el ejercicio de este derecho debe ser completamente gratuito para el consumidor). - El artículo 107 del TRLGDCU obliga al reembolso íntegro de la totalidad de las cantidades abonadas mediante el mismo medio de pago empleado por el consumidor. He manifestado formalmente mi rechazo al vale comercial y he elevado la solicitud correspondiente ante la Junta Arbitral de Consumo. SOLICITO: 1. El reembolso íntegro e inmediato de los 500,00 € mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada, cancelando cualquier imposición de vales o retenciones por gestión. 2. Recuerden que, de conformidad con el artículo 107.4 del TRLGDCU, el retraso injustificado en el reembolso dinerario superado el plazo legal (11 de octubre de 2026) da derecho a exigir judicialmente el cobro del doble de la cantidad adeudada (1.000,00 €).

En curso
A. F.
01/10/2026

Desistimiento de Contrato de Renting de coche con Revel

A la atención de DRIVE REVEL, S.L.: Por la presente, les comunico que ejercito mi derecho de desistimiento sobre el contrato de renting automovilístico formalizado de manera digital el día 27/09/2026, habiendo notificado la intención de cancelación el día 28/09/2026, es decir, dentro del plazo legal de 14 días naturales contemplado en el Artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007.Dado que el desistimiento se ha comunicado en tiempo y forma, la exigencia de cualquier tipo de penalización económica resulta completamente improcedente y contraria a la normativa de Consumo. Les requiero la inmediata cancelación definitiva del contrato y la confirmación por escrito de que no se emitirá ningún cargo en mi cuenta bancaria. Atentamente, Andresa Ferreira Strehlow DNI 60166839N

En curso
B. C.
01/10/2026

Pendiente resolución desestimiento

Estimados/as señores/as: En fecha 29/06/2026 se me cobró la renovación anual de la suscripción a la vanguardia por un importe de 99.9€. En el plazo de 24 horas tras el cobro ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30/06/2026, quedando pendiente de resolución del departamento de asesoría jurídica de La Vanguardia. A día de hoy 01/10/2026 no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto copia de los correos y la respuesta de La Vanguardia. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 99,9€. Sin otro particular, atentamente. Borja Casañ Cerdeiriña

En curso
J. H.
01/10/2026
oidoclear

Solicitud reembolso

En fecha 27 de julio de 2026 adquirí en su página web el producto limpiador adhesivo de oídos. Adjunto los siguientes documentos: confirmación de compra, ticket, 3 mails con solicitud de reembolso, pantallazo de conversación mantenida con ustedes a través de Instagram. Recibí el producto el 17 de agosto y solicité el reembolso por primera vez en fecha 25 de agosto, es decir, dentro de los 30 días de garantía que ofrecen, sin complicaciones ni preguntas, tal y como indican en su página web y redes sociales. Solicito por tanto el reembolso completo de mi compra, es decir, 21,90€. Sin otro particular, atentamente. Javier Hernáez

Resuelto
T. B.
01/10/2026

Devolución entregada en Celeritas y Amazon me vuelve a cobrar 188,99 € sin pruebas

El 8 de julio de 2026 compré en Amazon.es un proyector Aurzen EAZZE D1 GTV 4K (pedido 171-6570882-2228321) por 188,99 €. Ejercí el desistimiento y entregué el proyector, embalado, en el punto Celeritas que me asignó Amazon en Barcelona. Tengo el número de seguimiento de la entrega. Amazon marcó el pedido como "Reembolsado – tu devolución está en tránsito" y me devolvió el dinero. El 9 de septiembre Amazon me volvió a cobrar el importe completo. Primero alegó que no había recibido la devolución y después que había recibido "otro artículo". Yo entregué el proyector en el punto que eligió Amazon, y desde ese momento la custodia era suya y de su transportista. Amazon no me ha enseñado ninguna prueba (fotos ni peso) de lo que dice haber recibido. El 21 de septiembre reclamé por escrito al departamento de cuentas (caso A9QT4IOD4WSWJ). Lo he reenviado varias veces y he llamado, sin ninguna solución. Solicito: La devolución de los 188,99 €. Que Amazon aporte las fotos y el peso del paquete que recibió en el almacén, comparados con el peso registrado por Celeritas al admitirlo.

En curso

Incidencia con el abono por devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 31/07/26 recibí un piloto trasero izquierdo para mi Citroën Picasso con nº ref.: FP2025060608. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 06/08/26 y os remití el producto, ya que no era correcto, a pesar de haberme solicitado fotos y datos del modelo de coche previamente. El producto fue entregado en vuestras instalaciones el 28/08/26, tras varios intentos de entrega por parte de la agencia, y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. No contestáis a los correos ni al teléfono ni al WhatsApp. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 164,98 x 2 = 329,96 + 17,69 (portes devolución) = 347,65 € Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
30/09/2026

Suscripción El País

Estimados Srs. El País: Llevo varios días intentando ponerme en contacto con ustedes a través del teléfono facilitado en su APP para cancelar mi suscripción a El País (que contraté el año pasado a 9,99€) El problema es que nunca cogen el teléfono. Al cabo de un rato cuelgan diciendo que lo intente más tarde. Debido a que ha sido imposible comunicarles a ustedes mi intención de no seguir suscrito a El País, hoy me han retenido en mi tarjeta de crédito 115€. Por ese motivo me gustaría que primeramente cancelen el cobro de la suscripción y que me han impedido comunicar por mi mismo (la única forma de hacerlo es a través del teléfono) Seguidamente quisiera que cancelen mi suscripción y borren los datos de mi tarjeta de sus bases de datos para impedir futuros malos entendidos. Espero sus noticias.

Resuelto
D. C.
30/09/2026

Retraso en reembolso por falta de stock

Estimados/as señores/as: En fecha 01/09/2026 adquirí en su página web www.clickelectrodomesticos.com el producto Campana decorativa Bosch DWB97CM50. El día 09/09/2026 me informan de que el producto ya no se fabrica ni tienen stock y me ofrecen la opción de cambio de producto. El mismo día respondo desistiendo del cambio y solicitando el reembolso. El día 11/09/2026 envío un nuevo correo electrónico solicitando información sobre el reembolso. El día 15/09/2026 recibo contestación indicándome que han iniciado el proceso de cancelación. El día 28/09/2026 ante la falta de noticias y de no recibir el reembolso envío un nuevo correo electrónico solicitando el reembolso inmediato. El día 29/09/2026 recibo correo electrónico indicandome que han trasladado mi incidencia al departamento correspondiente. Adjunto la siguiente documentación: correos electrónicos recibidos y enviados a través de las cuentas oficiales de la empresa. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 923,38 € Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. I.
30/09/2026

devolución de producto y vale de compra no operativo

El día 25 de julio de 2026 solicité por correo electrónico la devolución de unas sandalias que había comprado en la tienda online de Valentina Voss, por importe de 48,90 €, debido a que la calidad del producto era muy deficiente. En su página web se indicaba que disponían de devoluciones gratuitas durante 30 días. Sin embargo, al intentar iniciar la devolución comprobé que no existía ningún botón o procedimiento claro para hacerlo, por lo que tuve que realizar todo el proceso mediante correos electrónicos. Durante el proceso mantuve numerosos intercambios de emails con la empresa. Me hicieron distintas ofertas para que me quedara con el producto, que rechacé reiteradamente, manifestando que quería devolver las sandalias. Finalmente, me comunicaron que los gastos de devolución corrían por mi cuenta y que debía enviar el producto a China. Ante el elevado coste y las condiciones de la devolución, desistí de devolver las sandalias y acepté como alternativa un vale por el 80 % del importe de la compra. Posteriormente intenté utilizar dicho vale para realizar una compra en su página web, pero la página funcionaba correctamente hasta el momento de introducir el código del vale. En ese momento se bloqueaba y no permitía continuar con la compra. Volví a ponerme en contacto con la empresa y me solicitaron que les enviara un vídeo mostrando el problema. Les envié el vídeo y, desde entonces, no he recibido ninguna respuesta, pese a haber transcurrido aproximadamente un mes. En consecuencia, después de tres meses desde que inicié el proceso de devolución, sigo teniendo un producto de mala calidad que no quería conservar, no he podido realizar la devolución en las condiciones anunciadas por la empresa y tampoco puedo utilizar el vale que me ofrecieron como alternativa. Es por ello que reclamo el importe abonado a la hora de comprar el producto. Exactamente 48,90 €. Este es el número de pedido: ES934512

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma