Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el envío
Hola, realicé un pedido el 8 de mayo de 2026 a través de trainlikefight.com, con un plazo de entrega de 24/48h, a día 28 de mayo el paquete no ha sido entregado, no hay respuesta por parte del comercio por ninguna vía (whatsapp, llamada, correo, formulario a través de su web, redes...) El importe total del producto + gastos de envío es de 36,5€. Quería saber cómo proceder ya que no espero que lleguen y el dinero se ha cobrado. Gracias
No se presentaron a montar el vestidor
Hola, hice una compra en Ikea, el 5 mayo 2026 Me enviaron ese mismo dia la cita del montaje el dia 29 mayo de 2026 a las 10 de la mañana. Me han enviado publicidad bastantes email. Desde las 9 dejé el trabajo para ir a abrirles, las 15:20 y no habían ido, intenté contactar con ellos como me dijo Ikea, ya que ellos no podían contactar con la empresa Taskrabbit. Ni rastro de ello. Había una mudanza y necesitaba ese vestidor montado. La próxima cita que me dan es el 19 junio. Serán zoquetes. Después de tenerla un mes, me dan otra con la misma empresa, Ikea se lava las manos diciendo que ellos no son responsables, pues sí, si son responsables, porque si esa empresa falla una y otra vez, deben dejar de trabajar con ellos. Me da mucho coraje que no tengamos indemnización, ya que he pasado un malestar increíble, una impotencia que no se la deseo a nadie, bueno a ellos si. Son unos irresponsables.
Retraso de mas de 5 hs
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el barco del trayecto BCN-Alcudia en fecha 2/04/2026 de la reserva con localizador DRDFUP0 se retrasó por lo menos 5 hs. Lo que nos complicó fuertemente la logística (ya que viajaba con mi hija de 4 años), además de generarnos costes extras por comida y demás, que no se tenían en cuenta. SOLICITO que se me emitan bonos devolución del 100% , asi como lo indica vuestra política de devoluciones por demoras. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas reembolso
Me dirijo a ustedes en relación con el pedido nºDermalia5661 realizado el día 27 de marzo, correspondiente al producto Base de maquillaje . Por medio del presente, solicito formalmente el reembolso del importe abonado, debido a que no he recibido mi producto dentro del plazo establecido De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, he ejercido mi derecho a devolución, por lo que agradecería que procedieran al reembolso en el mismo medio de pago utilizado en la compra, en el plazo legal establecido. Quedo a la espera de confirmación de la tramitación de esta solicitud. Saludos.
He pagado y no he recibido nada
Hola realicé un pedido a Personify Studio el pasado 29 de Abril y no he recibido nada. Les escribí al correo que indican en su web y no he recibido ninguna contestación. Además hice mal el pedido porque no subí ninguna imagen pero no me dicen nada.
Retraso en la entrega de un vehículo
El día 25 de marzo de 2026 firme el contrato de renting de un vehículo con la empresa renting finders y el comercial me indicó que en un plazo de 4 a 6 semanas me entregarían el coche. El día 31 de marzo recibí el precontrato. El renting está gestionado por Ayvens, de hecho fue a esta empresa a la que pagué la fianza el día 10 de abril. Estamos a día 28 de mayo y mi comercial asignado no es capaz de decirme cuando me entregarán el coche porque dice que el proveedor no se lo ha indicado. Estoy indignada
PROYECTO SIN TERMINAR - RETRASADO
Estimados/as señores/as: El pasado día 21 de marzo de 2026, realizamos un proyecto de cocina (pedido 842434) en el LEROY MERLIN de RIVAS. El contrato nº CS264211875 que se firmó el 27 de marzo de 2026, tras realizar el pago total OBLIGATORIO. Se estipula la fecha de instalación inicial el 23 de abril de 2026 y fecha de ajustes finales el 06 de mayo de 2026, plazo final que ha sido rebasado ampliamente. Esto me está causando perjuicios económicos, por no poder hacer uso de la cocina y emocionales, por tener que estar reclamando a diario sin una solución. SOLICITO: Se cumpla con lo acordado en la conexión final de los electrodomésticos y la instalación de muebles, baldas, embellecedores, etc… que todavía faltan, según las condiciones pactadas contractualmente Aporto el contrato y justificante de pago Sin otro particular, atentamente
Avería al salir del concesionario (BATERIA)
"El pasado 6 de mayo compré un coche S700 híbrido no enchufable en el concesionario de Guadalajara. Tras unas dos horas de uso, el vehículo dio un fallo en la batería, aunque volvió a arrancar, pero mostró avisos repetidos. Lo llevé al concesionario el 7 de mayo y, desde entonces, a día 28 de mayo, no he obtenido respuesta. Llamé al concesionario, me pasaron el contacto de Ebro España, donde abrí una incidencia. Ebro España afirma que han enviado la información, pero en el concesionario dicen que no les llega. He llamado múltiples veces a ambos, pero no hay acuerdo ni respuesta. Exijo una solución inmediata, ya que he pagado por un coche nuevo que solo duró dos horas en mi poder y sigue en el taller, sin resolver."
Retraso pedido Prime, se me prometió reembolso para luego negarlo
El día 26 de mayo 2026 realicé el pedido 406-2004246-8649113 con el programa Prime, con compromiso para el día siguiente. El día 27 me llegó un correo indicando un retraso, y que la entrega se esperaba para el día 31... Es decir, ni un día como prometido, ni dos, sino 4. Me puse en contacto con ATC y se me prometió un reembolso de 6,60 Euros en mi tarjeta regalo (adjunto mail donde se indica el reembolso). Se me dijo que lo iba a recibir en 2-3 horas. Hoy, no habiendo recibido nada, he contactado otra ves y se me dijo que se me brindó información errónea, ya que el sistema no permite una devolución de más del 25% del precio, y que por retraso no está previsto reembolso. Si hubiera sido un pedido normal, no me hubiese quejado, pero al ser Prime se garantiza el envío en un día. Además se me prometió algo que luego se retiró, con lo cual opino haber recibido información fraudolenta. Pido que se me devuelva el dinero que se me prometió por mail o, por lo menos, el 25% del precio del producto.
No han entregado el pedido
Hola, tendríais que haberme entregado el día martes 26 de mayo un pedido realizado en la plataforma Amazon y no solo, no me lo entregásteis el martes 26, sino que hoy, miércoles 27 tampoco lo habéis entregado, es más habéis puesto que se ha intentado entregar a las 15.36 y no había nadie en casa, cosa que es mentira y encima a esa hora no sólo estábamos en casa, sino que estábamos en la puerta, porque habían venido a recoger a mis sobrinos. Lo que contiene el paquete, lo necesitaba como muy tarde hoy. Ya he puesto en conocimiento (y su correspondiente reclamación) en la plataforma Amazon y al vendedor. Es por ello que solicito una indemnización, por incumplimiento de los plazos de entrega. Espero una contestación Un saludo Arian
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores