Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Accidente no culpable reparación más de un mes
Buenos días. El mes de MAYO, precisamente el 1, tuve un accidente donde el otro conductor no paró, se metio en contrasentido por una calle de unico sentido con el resultado de la rotura de la dirección de mi vehículo. En la parte izquierda. Según parece, no tengo derecho a coche de substitución o cuabdo entre en taller y se oerite. Hasta ahí podríamos discutir, pero el gran problema que tengo es que el coche lleva MAS DE UN MES en el depósito de la grua del seguro, a espera que lo lleven a uno de los talleres con los que tienen convenio. A todo esto encima tendremos que sumarle el tiempo de reparación. Cada vez que llamo todo son escusas, y mientras tanto, continuo pagando la mensualidad sin disponer del vehículo, cuando la culpa es el seguro, por no tener talleres que hagan en unos tiempos normales dicha reparación. Tendría que haber entrado este 22 de junio a las 10h al taller otro resulta que el partner no da respuesta, el coche sigue en depisito. Tras un mes completo de intentos y llamadas, Revel me ha dejándo en una situación de total desamparo. Mientras tanto, me han seguido cobrando la cuota mensual íntegra del servicio, a pesar de estar incumpliendo su obligación contractual de gestionar la asistencia y reparación del coche. Por todo ello, SOLICITO a la empresa: 1. La gestión y asignación inmediata de una cita en un taller autorizado para proceder a la sustitución o reparación. 2. Una compensación económica o bonificación proporcional en las próximas cuotas mensuales del renting por el perjuicio ocasionado y el tiempo que he estado desatendido pagando por un servicio que no se me ha prestado. Me reservo el derecho de elevar este hecho si no encuentran solución La matrícula de mi vehículo es 9670MYZ
Reparación rotura prematura distribución
Que soy propietaria de un Peugeot 2008 1.6 BlueHDi 100Cv matriculado en el año 2017. Que el vehículo ha sufrido una grave avería por rotura del sistema de distribución con 103.000km, cuando el libro de mantenimiento indica el cambio a los 175.000km, ocasionando daños mecánicos cuyo importe de reparación asciende a 6000€. Que el mantenimiento del vehículo ha sido realizado de forma periódica y acreditable mediante las correspondientes facturas, habiéndose aportado dicha documentación a Peugeot España, junto con el resto de información solicitada. La avería se produjo mucho antes del intervalo de sustitución previsto para el sistema de distribución según el plan de mantenimiento aplicable al vehículo. Que, tras múltiples llamadas telefónicas, correos electrónicos y aportación de la documentación, Peugeot España ha rechazado mi reclamación limitándose a indicar que la garantía contractual del vehículo finalizó en fecha 30/10/2019. Que dicha respuesta no contine informe técnico alguno, ni determina la causa concreta de la avería, ni identifica el componente que origino el fallo, sin explicar que la rotura de la distribución pueda considerarse normal o ajena a cualquier posible responsabilidad del fabricante. Por no mencionar el riesgo a la circulación y a la seguridad a la que me vi expuesta en el momento de la incidencia. Que durante la tramitación del expediente como puede observarse en los correos (igualmente en llamadas que no puedo acreditar) se ha recibido respuestas de distintos interlocutores sin que hasta la fecha se haya facilitado una valoración técnica motivando la incidencia, pese haber sido solicitada en varias ocasiones. considero que la incidencia no ha sido analizada con el rigor exigible, habiéndose emitido una respuesta genérica, pese al histórico que precede a esta marca con incidencias en este sistema. SOLICITA: Que los Servicios e consumo admitan la presente reclamación y realicen las actuaciones de mediación que estimen oportunas ante Peugeot España. Que se requiera a la empresa para que emita una respuesta técnica motivada sobre la causa de la avería y sobre las razones por las que descarta cualquier tipo de responsabilidad o participación en la reparación. Como hicieron hace dos años ya con un problema en el depósito de Addblue. Que se valore la procedencia de una solución amistosa entre las partes atendiendo las circunstancias concurrentes, en particular LA ROTURA PREMATURA DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION, el mantenimiento acreditado, el importe elevado de los daños junto con el trastorno ocasionado, pues es herramienta personal y laboral. Se acompaña a esta reclamación la documentación acreditativa de los hechos
Problema Adblue Citroën C- Elysse
Buenas noches, quisiera interponer una reclamación formal con respecto al error en depósito Adblue de mi Citroën C-Elisse. Se trata de un vehículo matriculado en 2019, el cual tiene un total de 101.000 kilómetros, el cual hace un mes (mayo de 2026) comenzó a dar problemas con los testigos de Adblue y fallo de motor. Acudí a la casa de Citroën Torrent, Valencia, donde analizaron la situación del turismo y me manifestaron que no encontraban ningún problema tras realizar varias pruebas y diagnósticos, según ellos, los procedimientos que especificaba la marca. Tras una semana y media después de salir del concesionario, y habiendo recuperado la potencia que perdió el vehículo durante las semanas que las que se encontraba ese tipo de fallos, han vuelto a aparecer dichos testigos. La supuesta reparación tuvo un importe de alrededor de 300 euros. Solicito que se analice mi caso, puesto que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) junto con la Organización Europea de Consumidores (BEUC) consiguieron que el grupo Stellantis amplíe hasta 8 años la garantía de sustitución del depósito Adblue defectuoso en los vehículos diesel de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel fabricados entre enero de 2014 y agosto de 2020 y comercializados en la Unión Europea y hasta los 210.000 kilómetros. Además, en mi caso, la cobertura sería la indicada: Para vehículos de 5 a 8 años, Stellantis cubre entre el 30% y el 90% de los costes de las piezas, según el kilometraje. Manifiesto que cumplo las condiciones para beneficiarme de esta política siendo las siguientes: . Ser propietario del vehículo. . El vehículo ha sido fabricado entre enero de 2014 y agosto de 2020. . El vehículo ha sido mantenido siguiendo las directrices del fabricante. . La reparación se realizó en un concesionario autorizado centro de la red Stellantis después del 1 de enero de 2021 y antes de diciembre de 2023. . Ya se ha recibido una contribución basada en una cobertura especial previa dedicada al depósito de urea. (En nuevos casos la cobertura especial se aplica automáticamente en los concesionarios autorizados). Fecha: 25/06/2026
Reclamación por retención indebida, falta de información y demora injustificada en reparación en gar
1. Datos del establecimiento (reclamado) Nombre del establecimiento: AM CARS TRADING 2022 SL Actividad: AUTOMOCION NIF/CIF: B-09836982 Correo electrónico: garantias@autosmadrid.net Teléfono: 647 34 95 47 Dirección: AVDA. Cº DE LO CORTAO C.P.: 28703 Localidad: S. SEBASTIAN REYES Provincia: MADRID 2. Datos del solicitante (reclamante) Nombre: Fabiola J Apellidos: Núñez Pérez NIF/NIE/Pasaporte: 03803590R Correo electrónico: fabiolajnp@gmail.com Teléfono: 640290121 Dirección: Tr. de los Olmos 1, portal I, 8B, Valdeluz - 19139 Solicito que el correo electrónico arriba indicado sea el medio preferente para comunicaciones: Sí [X] 3. Motivo de la reclamación Interpongo reclamación contra la empresa AM CARS TRADING (Autos Madrid) por graves vulneraciones a mis derechos como consumidora (R.D 1457/1986 y R.D Leg 1/2007 en relación con mi vehículo Hyundai Tucson, matrícula 9005 MBF depositado en este taller en régimen de garantía legal desde el pasado 09/05/2026 a las 10:30 am según resguardo firmado por el concesionario. Los motivos son: 1) retención, opacidad y falta de información: el vehículo lleva más de 33 días naturales retenido en las instalaciones. El taller niega sistemáticamente darme información. 2) Reparación defectuosa y coacciones sobre la garantía: la avería actual apareció originalmente el 04 de junio del 2025, a pocas semanas de la compra del coche, por lo que el taller ya realizó una intervención previa defectuosa sobre la misma. El personal de la empresa vierte amenazas verbales hacia mi persona, manifestando que si continúo pidiendo información sobre el estado de mi coche, dictaminarán falsamente que la avería es por desgaste o mal uso para denegar la garantía legal (R.D. Ley 7/2021). 4. Pretensiones del solicitante A raíz de la mala práctica y coacciones, se me notifique de inmediato por escrito el diagnóstico técnico, la ubicación física de la ubicación del coche, un diagnóstico exacto, y la información del lugar exacto donde ha sido trasladado incumpliendo el deber de custodia del vehículo y se proceda a su entrega inmediata reparado, y a coste cero, certificando por escrito los trabajos realizados, piezas cambiadas y cualquier información técnica referente a lo que se le ha hecho al coche en más de un mes que ha estado en su resguardo, así como una constancia de la suspensión del cómputo de la garantía por el tiempo que el coche ha estado retenido. Fecha de la reclamación: 12/Junio/2026 14:32
Envío de máquina Dyson a reparar y nunca se devolvió la máquina
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios meses sin noticias por su parte sobre la reparación y devolución de la máquina, tuve que contactar yo directamente. Pasaron varios días tras reclamaciones telefónicas y a través de su canal de WhatsApp y su respuesta fue que la máquina no se podía arreglar, que tenía un descuento para comprar otra máquina. Paso a detallarles los hechos. En fecha 26/10/2025 solicité la reparación del ventilador-calefactor Dyson Hot+ Cool según su plataforma de atención al cliente. Realicé el pago a través de su plataforma para poder proceder a su reparación. Dos días más tarde recogía el aparato el servicio de mensajería que me indicaron. Esperé su respuesta y ante la ausencia, volví a contactar el 17 de febrero de 2026 vía teléfonica y WhatsApp, sin ninguna respuesta directa. La respuesta la recibí un día más tarde, indicando que la reparación de la maquina fue cancelada porque la máquina es irreparable, y ofreciéndome un descuento por una máquina nueva. Vuelvo a llamarles sin respuesta, hasta que tres meses más tarde vuelvo a poder contactar por teléfono, solicitando la devolución de mi máquina irreparable y la devolución de los 125 euros, ya que la reparación fue cancelada. Tras varias semanas no he tenido ninguna respuesta que me indicaron por teléfono me darían. Adjunto copia de la factura de reparación. SOLICITO: 1. La devolución de mi máquina, esa que no se puede arreglar. 2. La devolución del dinero que tuve que abonar por adelantado y que me aseguraba que la máquina se arreglaba ya que habían identificado el problema . Sin otro particular, atentamente. Ana Lozano
Placa de inducción en garantía
Hola, Asunto: Solicitud de ayuda y reclamación por falta de atención en garantía de placa de inducción Me dirijo a ustedes para solicitar asesoramiento y apoyo ante una situación que considero injustificada respecto a la garantía de una placa de inducción adquirida en enero de 2026. La placa sufrió una avería y hace aproximadamente un mes la comuniqué telefónicamente tanto a la tienda vendedora como al servicio técnico indicado. Durante este tiempo he realizado varias llamadas solicitando asistencia, pero no dispongo de justificantes escritos porque toda la comunicación se realizó por teléfono y no se me facilitó un medio de contacto alternativo. A día de hoy, transcurrido aproximadamente un mes desde la comunicación de la incidencia, ningún técnico ha acudido a mi domicilio para revisar el electrodoméstico y tampoco se me ha ofrecido una solución concreta ni una fecha de intervención. Las únicas respuestas recibidas han sido aplazamientos y excusas, mientras continúo sin poder disponer con normalidad de un electrodoméstico esencial en el hogar. Conservo la factura de compra, que acredita que el producto fue adquirido recientemente y se encuentra dentro del período de garantía legal. Por todo ello, solicito su orientación y, en su caso, la tramitación de la correspondiente reclamación para que la empresa cumpla con sus obligaciones de garantía y me proporcione una solución efectiva en un plazo razonable. Adjunto copia de la factura de compra y quedo a disposición para aportar cualquier información adicional que resulte necesaria. Atentamente, Carmen Moreno Teléfono 645361728 carmenmorbeltran@gmail.com 23/ 06/ 2026
Averías vehículo de ocasión
Buenas, El día 20 de mayo de 2026 compramos un vehículo de ocasión en Auto Ocasión SA, casa de compra-venta ubicada en Sant Adrià de Besós (Barcelona). Días antes probamos el coche y nos interesó, de motor y de interior se veía bien, lo único que en el cuadro del vehículo aparecía una señal luminosa parpadeando. El vendedor nos dijo que de motor iba perfecto, que su mecánico conectó la máquina y no aparecía ningún fallo de motor, únicamente un sensor de presión de aceite, se cambió el sensor y nos dijo que con el rodaje del vehículo, la luz luminosa se apagaría. Ante nuestra ignorancia, creímos al vendedor y firmamos el contrato de compraventa. Esa señal luminosa venía acompañada de (revisar inyección) también información en el salpicadero del coche, creímos que tenía relación con el sensor que se cambió, que con rodaje del vehículo se borraría el error, pero el fallo persistía. Justo al día siguiente nos pusimos en contacto con el vendedor, él insistía que el motor iba perfecto, pero el fallo seguía apareciendo en el cuadro y nos empezamos a preocupar. No entendemos como puede vender un vehículo marcando avería en el cuadro. También al día siguiente, fuimos a probar el limpia parabrisas y no echaba agua, llenamos el depósito del limpia y seguía igual, tiraba toda el agua por la parte de abajo del motor, dejando un charco en el suelo. Llevamos más de 1 mes con éste tema, llamadas con el vendedor, WhatsApps, audios de WhatsApps, etc. Al principio parecía que se quería hacer responsable por vicios ocultos, pero de eso nada, en todo momento era consciente que el vehículo tenía 2 averías. Me comentó que su mecánico no supo diagnosticar el fallo de (revisar inyección) porque tienen máquina de diagnosis multimarca sin licencia Renault, por eso su mecánico no pudo dar con la solución. Me comentó que si podíamos llevarlo a nuestro mecánico, para poder diagnosticar de forma correcta y determinar dónde estaba el fallo, así lo hicimos. Nuestro mecánico conectó su máquina de diagnosis, sacó el código de error y después de diagnosticar determinó que el fallo estaba en el intercambiador de aceite (pierde la masa) por eso da éste fallo. El mecánico nos comentó que hay un boletín oficial de Renault, coches Renault Clio de esta generación, cuando llevan bastantes Kilómetros dan éste fallo, es un problema general y la solución es sustituir el intercambiador de aceite (mazacote). Justo después de comentarle al vendedor dónde estaba el fallo, me comentó que el conseguiría el recambio por su cuenta con un descuento considerable, además su mecánico también le hacía el 50% de descuento en la mano de obra, cosa que en cierta manera es comprensible, se comprometió a solucionar el problema. Nos dijo que ya había conseguido el recambio, que cuando tuviera un hueco el mecánico nos avisaría, pero desde hace unos días le hemos perdido el rastro, no atiende a llamadas ni a WhatsApps, pensamos que no se quiere hacer responsable, el coche nos costó 8.900 euros. Consideramos que no se puede vender un vehículo con 2 averías, únicamente solicitamos que se haga responsable de las reparaciones, nosotros ya hemos hecho bastante en diagnosticar con otro mecánico para hacerle la tarea más fácil al vendedor. Por nuestra parte, nuestro mecánico hubiera reparado el vehículo, con el informe que él sacó (tenemos el informe) pero al vendedor no le pareció bien, porque la reparación le saldría más costosa con recambio original Renault, aún así y teniendo descuentos en recambios NO originales, parece ser que no quiere hacerse responsable en reparar con su mecánico y dejar el coche listo. Rogamos por favor, se pongan en contacto con el vendedor, creemos que no está actuando de forma legal y nos sentimos estafados. Únicamente solicitamos la reparación del vehículo, o con la ley en la mano la devolución del dinero. Muchas gracias y un saludo.
Averia/reparación aditivo UREA/ADBLUE
Hola, buenos días mi nombre es Luis Guillermo Delgado Vallejo con DNI 03487370H me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo encendido el testigo de UREA, el aditivo siempre a sido rellenado y manipulado en los talleres STELLANTIS & YOU Madrid, en este caso en concreto el de la calle del Dr Esquerdo 62, esta vez en el taller me dicen que esta avería tendrá un coste que está entre los 1200€/1500€ para la reparación, este coche es un Citroën C4 Grand Picasso del año 2017 con matricula 0182JXZ, este mismo se llevó como corresponde cada año a su revisión y diagnostico desde su aviso a rellenar el aditivo mencionado anteriormente, ya desde el año 2024 estaba manifestando alguna anomalía en en el aditivo UREA, fallo al que fué avisado previamente el grupo (STELLANTIS), ellos simplemente han rellenado y ya. Por medio de esté escrito quiero presentar una reclamación formal a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ante el evidente fallo que presentan estos vehículos desde el año 2015 en adelante pidiendo que se haga cargo Citroën del 100% de reparación de los daños y fallos mencionados.
Problema Reparacion
Hola realicé un pedido con ustedes de aire acondicionado con instalacion y el aire acondicionado dejó de funcionar en 24 horas. He puesto ya una reclamación la cual me aseguraron que el lunes día 22 pasarían a solucionarlo después de una semana de no funcionar lo cual no ha sido así. Avisando que mi nuera está en estado crítico embarazada de casi 8 meses y pasando muchísimo calor para que le diera urgencia lo cual nos están ignorando. Por lo cual solicito urgentemente que se solucione el problema habiendo hecho ya como seis llamadas y todos diciéndome lo mismo que se va a solucionar que lo pasarán que lo informarán pero aquí seguimos sin solucionar el problema. Les ruego ya por favor que se solucione de una vez este problema. Gracias
Congelador estropeado
Hola, mañana vienen por tercera vez a arreglarlo congelador por 3 veces lo mismo, se descongela de repente empezando por la parte df arriba y 2 veces más que llame a servicio técnico y no me quisieron mandar a nadie porque tenía que descongelar y ver si iba bien. Obviamente, este producto está defectuoso y solicito un reemplazo , ya he escrito a contacto en la web y ni contestarme. Necesito una solución urgente, no puedo estar adi cada 2 por 3, aunque lo apañen otra vez mañana, luego que? Y que pasa con la estropeada? Es demencial..
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores