Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pago de la reparación
Estimados/as señores/as: El dia 8 de mayo del 2025 adquirí en su establecimiento en Av. de Andalucía, 176, 28341 Valdemoro, Madrid un vehículo Volkswagen Golf 8 eTSI. El producto ha resultado defectuoso con una avería en la batería del sistema hibrido durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado el dia 4 de diciembre del 2025. Puestos en contacto con el vendedor se me aseguró que la reparación entraba en garantía y una vez completada, se me dijo lo contrario, que debía pagarla, sin haber firmado yo el presupuesto de reparación. A día de hoy el coche está reparado pero no puedo disponer de él hasta que se pague la reparación al taller en el que se encuentra. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a pagar la reparación del producto en el plazo más breve posible para poder disponer del coche. Atentamente.
NO ATIENDEN LA GARANTIA LEGAL
Compré un calefactor GRIDINLUX Homely cristal eléctrico a GRIDINLUX SLU el 27/11/2023 y ha dejado de funcionar sin motivo aparente, y un uso absolutamente normal, he intentado contactar con uds. por activa y pasiva, su tfno , no está operativo, y en el email teayudamos@gridinlux.es no responde nadie el calefactor lo compró mi hija EUGENIA como pueden comprobar en la factura de referencia
REEMBOLSO CUENTA ERRONEA
Estimados/as señores/as: En fecha 20/6/2023 adquirí en su pagina web el producto Outsunny Nevera Portátil Compresor 40L Congelador de Coche 12/24V CC hasta -22 ℃ con Pantalla Táctil y Asas Plegables para Barco Camión 67,2x36x40,5 cm Gris y Negro Adjunto los siguientes documentos: factura de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 6/3/2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. el vendedor acepto el reembolso con fecha 9/3/2024 amazon procede ha reembolsar el 10/3/2024 a un numero de cuenta que nos es de mi titularidad a pesar de que se advierte al departamento de atención al cliente antes de emitir el reembolso, con fecha 10/03/2026 el departamento de atención al cliente me manda un mail CONFIRMANDO el reembolso a mi tarjeta, al no llega contactamos y nos dicen que ya esta reembolsado que contactemos con el banco, el banco nos dice que por prevención de datos no nos puede falicitar datos de una cuenta en la que no hemos titular, amazon se lava las manos y nos dice que ya no pueden hacer nada mas. Solicito por tanto el reembolso de 249,95€ en la cuenta corriente asociada a mi cuneta de amazon o a la tarjeta también asociada. Sin otro particular, atentamente. Marco Rodriguez
No quieren aplicar la garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de junio del 2025 adquirí en Descansin su producto PACK Colchón + Canapé en oferta 105x190. Adjunto los siguientes documentos: email de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha. Tiene deformidades y humedad en el centro, resulta especialmente grave que dichas humedades aparezcan en un colchón que, según su publicidad y características, se vende precisamente como transpirable, lo cual demuestra que no cumple con las condiciones ofrecidas en el momento de la compra. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía y me culpa. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Reparaciones que comprometen la seguridad en un vehículo adquirido en Autohero
Buenos días Contacto con ustedes por un problema que hemos tenido con el vehículo , OPEL CORSA 3333 KHZ, que les compramos a finales de octubre del 2025. El coche lo entregan con una garantía de un año, garantía que nosotros ampliamos a una premiun durante el primer año. Hace unos días se encendió la luz para el cambio de aceite , les llamamos para preguntar si el coche , cuando se entregaba no tenía cambiado el aceite y la respuesta fue que lo cambian sólo si está en la fecha de revisión , si no , se entrega como está y cuando toque cambiarlo lo tiene que hacer el usuario . Hasta ahí, bueno entendible y sin problema entendemos que lo debemos cambiar nosotros . El problema surge cuando vamos al taller a cambiar el aceite y nos comentan que el coche necesita aparte, de manera urgente, cambiar varias piezas que están en mal estado . Entre ellas los amortiguadores , copelas, fundas de las rotulas dirección, que comprometen la seguridad del coche en la conducción. Ayer día 12 de marzo les llamo por teléfono al número 911675793 , a las 10:21 horas desde mi teléfono móvil con número 630 16 53 87 , quiero hablar con ustedes antes de seguir adelante con esta reparación porque tenemos contratado el seguro plus y me quiero informar de cómo proceder . La persona que me atiende al teléfono , un chico del que no recuerdo el nombre , me dice inmediatamente que el seguro que tenemos no cubre el desgaste de piezas y que no puedo hacer otra cosa que repararlo por mi cuenta, y luego si quiero ,ponga una reclamación. Le comento que el profesional del taller me dice que las copelas llevan desgastados tiempo y que por seguridad no recomienda que el coche se utilice en esas condiciones , que no ha sido por el desgaste nuestro , ya que desde octubre que lo compramos a día de hoy no hemos hecho ni 1500 kms, es imposible que en ese periodo de tiempo hayan sufrido tal desgaste, su respuesta es “ es su palabra contra la nuestra “, no puedo creer que se trate así a un cliente , pongo la hora de la llamada y teléfono desde el que se realizó porque si graban las llamadas pueden comprobar la conversación. Ante esta respuesta y dado que necesitamos el coche y no se puede circular con él en este estado , lo reparamos en el taller con un coste total de 828 € . (Tengo factura a su disposición) Por la noche de ayer mismo día 12 de marzo , les vuelvo a llamar por teléfono para preguntarles como debo poner la reclamación , la persona que me atiende en ese momento me dice que algunas piezas si están cubiertas por el seguro pero que tenía que haberlo reparado con ustedes y solicitarlo por mail porque de no ser así , el seguro no lo cubre ……. ¿ Quéeeeeeeeeeeeee ? ¿ Me dicen ahora que parte de las piezas cambiadas podría haber sido cubierta pero que no lo he hecho bien y no me lo van a cubrir ? , después de que por la mañana ustedes mismos me dijeran que no se cubría nada y que si tenia problema pusiera después una reclamación ? Lo que ustedes tienen publicado en su pagina web sobre las garantías contratadas primero indican un asesor especializado que nos ayudará dígame donde esta esa persona especializada porque el que a mi me atendió se limita a decir que es mi palabra contra la suya Luego indican que la factura se paga al taller directamente incluido diagnóstico y mano de obra … nosotros ya hemos pagado al taller , si no pueden ingresarnos el dinero a nosotros directamente podemos o pueden hablar con ellos y ver la posibilidad de que les paguen a ellos y nos reembolsen luego a nosotros lo pagado . Pueden entender mi malestar y enfado con esta situación, les paso fotografías del kms a día de hoy para que comprueben la diferencia que hay con la fecha de compra , y fotografías del estado de las piezas cambiadas, también hicimos un video donde se ve al holgura del encaje de las copelas. Solicito que se hagan cargo del pago de las piezas cambiadas que sí están cubiertas por la garantía contratada , así como la mano de obra , y, que valoren reembolsar también los costes del cambio de amortiguadores , ya que el cambio de copelas conlleva su cambio.
Problema con la garantía de instalación
Mediante el presente escrito, formulo denuncia contra la empresa Worten, por una deficiente y negligente gestión de la garantía legal, que ha generado un perjuicio continuado como consumidor. El día 17 de febrero abrí una incidencia de garantía relativa a un termo adquirido a dicha empresa y que se encontraba dentro del periodo de garantía legal. Desde esa fecha, y pese al tiempo transcurrido, no he recibido ninguna solución efectiva, ni reparación, ni sustitución, ni información clara sobre el estado del expediente. Durante este periodo he realizado numerosos intentos de contacto, sin éxito. Las únicas comunicaciones recibidas proceden de direcciones automáticas “noreply”, lo que impide responder, aclarar incidencias o realizar un seguimiento real del caso. Asimismo, me he visto obligado a rellenar reiteradamente formularios online, sin que ello haya generado avance alguno ni atención personalizada. La falta de actuación por parte de la empresa ha provocado una demora injustificada, contraria a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que obliga al vendedor a aplicar la garantía en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor. La situación se ha agravado al presentar el producto una fuga activa de agua, con riesgo de causar daños en la vivienda, lo que me ha obligado a contactar con un fontanero y proceder a una reparación urgente por mi cuenta, ante la inacción total de la empresa. Esta circunstancia ha generado perjuicios económicos directos, así como molestias reiteradas, pérdida de tiempo y una situación de clara indefensión. Cabe señalar que he presentado reclamación formal ante la Agència Catalana del Consum, sin que, hasta la fecha, la empresa haya reaccionado ni ofrecido solución alguna. Por todo lo anterior, solicito la intervención de la OCU para: Dejar constancia de la mala praxis descrita. Valorar la actuación de la empresa en materia de garantías. Prestar asesoramiento y apoyo en la reclamación del reembolso de los gastos asumidos y de la compensación correspondiente por los perjuicios sufridos. Adjunto la documentación acreditativa disponible (factura de compra, número de incidencia, comunicaciones, reclamación ante Consumo y, en su caso, factura de la reparación).
Problema con el reembolso
Hace un tiempo realizó este pedido y me a llegado con unas tablas rotas.. después de hablar con AliExpress por el tema de la devolución se a solicitado con el vendedor de gestionar un reembolso parcial ya que por las dimensiones del producto y el peso no se puede llevar a ningún sitio de transporte y tampoco lo recogen..después de entrar en disputa con ellos y el vendedor se me ofreció un descuento de 15 euros por quedarme por eo producto y es imposible poder ponerme en contacto con el vendedor. Pero AliExpress después de varios intentos se niega a gestionarmelo.. se solicita esos 15 euros.
Vendibun artículo en buen estado y la compradora ha intentado estafarme
Buenas noches, Es la segunda vez que tengo problemas con esta aplicación, no resuelven problemas cuando un vendedor los tiene. La primera vez me perdieron un artículo y ahora me encuentro en que vendí un artículo en perfecto estado, con algún mínimo detalle de uso y la compradora pese a haberme descontado dinero de la venta una vez le llega dice que el artículo está dañado. Intuyo que la talla no le quedará bien y es mejor fastidiar a la compradora. Ante esto vinted no soluciona nada, al contrario solo me da 3 opciones en las cuales como vendedora salgo perjudicada. Les reclamo y me envían sus bases las cuales no son idóneas para este caso. He perdido dinero por un artículo que vendí por 8€ es ridículo que la empresa no se responsabilice y que la vendedora no lleva ninguna razón.
PROBLEMA CON LA GARANTÍA
En junio de 2025 adquirimos un vehículo en Flexicar Aranjuez con aproximadamente 33.000 km. Durante la compra, el comercial, 𝐃𝐞𝐥𝐯𝐢, nos recomendó contratar una garantía “premium”, asegurando que con ella estaríamos cubiertos ante prácticamente cualquier problema. En marzo de 2026, con apenas 55.000 km, al realizar un mantenimiento rutinario nos informan en el taller de que la correa de distribución está cuarteada, algo absolutamente anómalo para un vehículo con ese el kilometraje que nosotros le habíamos hecho "22.000 km" y que puede derivar en una avería grave. Al contactar con Flexicar, y el comercial que nos lo vendió, 𝐃𝐞𝐥𝐯𝐢, se nos comunica que no se hacen cargo porque lo consideran desgaste y que nos busquemos la vida. La situación resulta todavía más sorprendente cuando el propio servicio de postventa de Flexicar pregunta al comercial, 𝐃𝐞𝐥𝐯𝐢 y al concesionario cómo se pudo vender el coche sin haber cambiado previamente la correa de distribución. Ante esto, 𝐃𝐞𝐥𝐯𝐢 afirmó que sí se había sustituido. Sin embargo, al revisar el informe del vehículo, el propio postventa confirmó que esto no es cierto, ya que únicamente consta cambio de aceite y filtros. Esto pone de manifiesto que el vehículo fue entregado sin haberse realizado la intervención necesaria en un componente clave como la correa de distribución, lo que ha derivado en un problema mecánico prematuro impropio de un coche con ese kilometraje. A día de hoy nadie asume ninguna responsabilidad y el comercial, 𝐃𝐞𝐥𝐯𝐢, ni siquiera responde a nuestras llamadas. Por este motivo, aconsejamos a cualquier persona interesada en adquirir un vehículo informarse bien y revisar detalladamente el estado y el historial del coche antes de confiar en las indicaciones comerciales. La gestión de esta situación está siendo profundamente decepcionante. Resulta especialmente preocupante que, en el momento de la compra, se recomiende contratar una garantía “premium” para supuestamente contar con mayor cobertura y tranquilidad y que, cuando aparece un problema mecánico de esta gravedad —que no debería producirse con ese kilometraje—, nadie ofrezca una solución ni asuma responsabilidad alguna, algo que debería ocurrir independientemente de disponer o no de dicha garantía. En caso de no recibir una solución adecuada, nos veremos en la obligación de trasladar esta situación a Consumo y a los organismos competentes, valorando asimismo las vías legales que correspondan para la adecuada defensa de nuestros derechos, además de dejar constancia pública de lo sucedido con el fin de informar a futuros compradores.
GARANTÍA VW TRANSPORTER
Estimados/as señores/as: El día 15 de Abril de 2025 compré el vehículo Volkswagen Transporter en su concesionario de Terrassa, por un precio de 43.975€. Al firmar el contrato de compraventa, ví que contenía dos cláusulas extrañamente redactadas en las que se hace referencia al cumplimiento de la Ley en un caso de compraventa entre particular y profesional. Al pedir explicación ya que anteriormente se me habló de una "garantía", uno de los socios me aclaró que no era una garantía propiamente dicha sino el compromiso de entregar el coche en perfecto estado en el momento de la compra y lo demás, se trataría en cada caso particular. Al recoger la furgoneta para llevármela a Madrid, donde resido, me falló la batería. Me resultó extraño porque había estado en movimiento pero confié en que se cargase en el viaje y lo achaqué a llevar meses parada antes de la venta. Poco tiempo después, a punto de salir de viaje, no me arrancó. Me comuniqué con el concesionario para informar de lo ocurrido, en cumplimiento de lo establecido en el contrato para hacer uso de la supuesta garantía. En una conversación telefónica con el responsable, éste me comunicó que sólo me reembolsarían lo que les cuesta a ellos la batería. Puesto que es algo necesario para el funcionamiento del vehículo, el día 6 de Mayo, me cambiaron la batería en un taller de confianza. El coste fue de 175 € con IVA, adjunto factura. Antes de sustituirla, como es práctica habitual, el mecánico comprobó la carga de la que había y estaba al 9%, es decir, ya estaba gastada en el momento de comprarla (adjunto Fotos). Aunque aseguraron haber realizado una revisión mecánica completa antes de la compra, a la luz de los datos, bien no se realizó dicha revisión o este defecto ya existente se ignoró, con lo que constituiría un vicio oculto. Por todo ello, considero que es correcto, respondiendo a una obligación legal, reembolsarme el total del coste que corresponde a una batería de las características de la que lleva la furgoneta, AGM para sistemas de Start/Stop. Así lo he comunicado en varias ocasiones, tardando bastante en recibir respuesta cada vez. Después de haberles solicitado una factura o documento que justifique su precio, me enviaron un presupuesto sin CIF o datos identificativos de la empresa con varios modelos y precios de baterías. Sin proporcionar ni completar aquellos datos, lo último que me ofrecieron, el día 27 de Mayo de 2025 fue abonarme el coste de la batería de su proveedor o el 50% de la que yo instalé. Desde aquella fecha no he vuelto a saber nada de ustedes a pesar de haberles escrito con mi número de cuenta y haberme puesto en contacto por otras consultas sobre el vehículo que todavía está en supuesta garantía. Desde el mes de Octubre estoy enviando recordatorios sin respuesta alguna. Adjunto los siguientes documentos: Contrato de compraventa, fotos del porcentaje de batería, factura de la batería instalada, presupuesto recibido del concesionario. Hilo de correos electrónicos. Solicito que procedan a reembolsar la totalidad del gasto de la batería por ser un vicio oculto o en su defecto, la mitad tal y como ofrecieron. También que cumplan la obligación de responder a un cliente en plazo de garantía. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores