Estimados/as señores/as:
En fecha de 29/04/2025 adquirí en su web el producto Casco Shoei NXR2 de color blanco con referencia M-200221294 .
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha de 4 de agosto de 2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Las piezas de ventilación del casco comenzaron a desintegrarse sin motivo aparente, a pesar del esmero con el que he cuidado el mismo.
Por los anteriores motivos procedí a entregar en la tienda de Tomares (SEVILLA) el día 17/09/2025 donde me indican que tendría el casco ya reparado en un plazo de unas 2 o 3 semanas.
A pesar de esta indicación, ha pasado más de un mes y aún me informan tras varias llamadas al centro de atención al cliente de MOTOCARD que el casco sigue en fábrica y que no me pueden ayudar de otra manera.
Es por este motivo que solicito la reposición del casco mediante el reembolso del importe, ya sea al medio de pago original o como un vale para comprar en la tienda otro casco. Lo requiero de esta manera ya que he perdido la confianza en el modelo de casco que adquirí y para el que apenas hay piezas de repuesto en stock.
La ausencia del casco me está obligando a comprar otro debido a que lo necesito para mis desplazamientos laborales diarios y que estoy teniendo que suplir mediante transporte público que no coincide con mis horarios, con el perjuicio personal que ello me está causando.
Sin otro particular, atentamente.