Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Resolución contrato compraventa evoque

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de octubre adquirí en su concesionario el vehículo Range Rover evoque con matricula y número de bastidor referenciado en los documentos. Adjunto los siguientes documentos: documento de compraventa del vehículo, garantía, costes de reparación y burofax. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31 de diciembre y de manera continuada y comunicada hasta el día de hoy por un problema en el sistema de emisiones del coche imposibilitando su circulación. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Haciendo costar de manera fehaciente como se han negado inicialmente a la reparación posteriormente comunicar que lo habían solventado sin realmente indicar el procedimiento ya que simplemente han llevado un reseteo del mismo escondiendo así el problema de manera temporal y no subasanandolo. También se les ofreció la posibilidad de resolver el contrato mediante la sustitución de otro vehículo de similares características. No obstante su respuesta fue inadecuada ya que ofrecían un importe por equivalencia de 11.000€ frente a los 16.050€ de coste. El comercial no respondió en ningún caso a las llamadas ni mensajes (Marian) desentendiéndose por completo del asunto. Desde la empresa se negaron en rotundo a facilitar la comunicación con la gerencia o dirección siendo todo a través del sistema de citas de taller. Solicito por tanto la resolución del contrato de compraventa y reembolso del importe de compra de 16.050€ (dieciséis mil cincuenta euros) Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. R.
17/04/2026

REPARACIÓN SIN RESOLVER

Estimados/as señores/as: En Enero de 2026 compré una PEUGEOT RIFTER LONG, con matrícula 2368LLN, la cual tenía un año de garantía, y le hice una ampliación a 3 años completos. El día 02/03 informé de un fallo de motor a través del teléfono del comercial, el cual me indicó que pidiera cita en taller a través del teléfono central para aperturar la incidencia. Así lo hice, y me dieron cita en el taller para el 03/03. Llevé la furgoneta en cuestión, y me dijeron que era un fallo de una pieza, de una SONDA NOX y que podía circular con la furgoneta mientras que se aprobaba el presupuesto y se recibía la pieza para sustituirla. El mecánico, me indicó que me saldría también otro fallo con un descuento en el kilometraje hasta llegar a un "arranque imposible". Pero que podía circular sin problema, que la furgoneta estaba bien. Durante este tiempo, he hablado en reiteradas ocasiones con el mecánico, y al no conseguir contactar con él la semana pasada, este lunes 13/04 contacté con el comercial para ver si él sabía algo. Me informó que el mecánico está de baja, y que no siguiera llevando la furgoneta (le quedan 100 km para el arranque imposible). Comenté que la solución no era esa, que la solución es que la reparen, que llevábamos casi un mes y medio esperando la pieza. Ante la no respuesta, llamé de nuevo a la central y me dijeron que tenían que revisar el expediente. Y para mi sorpresa, ayer (16/04) me dicen desde garantías, que el 15/04 se subió el presupuesto y que está pendiente de aceptación y revisión. Un mes y medio después, ni siquiera está el presupuesto aceptado, ni la pieza pedida. Me parece indignante que esto sea así. Estoy sin vehículo (y es mi único vehículo) porque no se está atendiendo bien la garantía que se tiene. Y encima ayer, me dicen que la avería no se puede reparar en un día. Me parece increíble, la verdad. He contactado con la OCU, y a través de su plataforma pongo esta reclamación por escrito. Necesito el vehículo arreglado a principios de la semana que viene, o pediré daños y prejuicios al haber pasado un mes y medio desde la apertura de la reparación. Gracias

Cerrado
J. C.
17/04/2026
Trixon B.V.

Garantía falsa

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de noviembre adquirí en su tienda de eBay un portátil surface 7 pro + Adjunto los siguientes:  Pago con PayPal: Id de vendedor: v2_a2a22f9f-c699-4056-8562-63dd2ad7bf4f_2_14 Id de transaction:40826644RX285815D eBay order: 12-13817-05183 Adjunto los siguientes: Compra y pago ebay Anuncio de la garantía eBay Contestacion suya a la petición de uso de la garantía El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de garantía de un año. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Jose Luis Castelao Rodríguez

Cerrado
P. A.
17/04/2026

GARANTIA

EL DIA QUE RECOGI LA FURGONETA NUEVA EN FLEXICAR TOLEDO EL MISMO DIA DE LA RECOGIDA AVISE DE UNOS DESPERFECTOS QUE TENIA.(PARALELO,LUZ TRASERA Y TAPACUBOS) EL 13-FEBRERO LO RECORDE 16-FEBRERO OTRA VEZ CONSEGUI CITA EN FLEXICAR COLLADO VILLALBA PARA VALORAR EL DIA 12-3-26 UN MES DESPUES. LO VALORARON Y SEGUIA ESPERANDO RESPUESTA. AL FINAL AVISE QUE EL COCHE FALLABA Y SE IVA A LA DERECHA CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA LA TUVE QUE LLEVAR A REPARAR YO EL DIA 09-04-26 (LOS NEUMATICOS SON REACUCHUTADOS Y EL ESTADO ERA DEPLORABLE Y SIN EL PARALELO HECHO SE HAN DESTROZADO) COMO IMAGINARAN SI COMPRO UNA FURGONETA ES PARA TRABAJAR. SU RESPUESTA ES QUE COMO HE HECHO 9000KM NO CORRESPONDE REPARACION. SI SE HUBIERA REPARADO CUANDO AVISE LA PRIMERA VEZ ESTO NO HABRIA PASADO.AHORA SE NIEGAN A PAGAR LOS DAÑOS DE LA FURGONETA NI SIQUIERA EL PARALELO NI NADA DE LO VALORADO.RUEGO SE HAGAN CARGO DE LOS DAÑOS YA QUE LA FURGONETA SALIO ASI DEL TALLER Y LLEVO 2 MESES ESPERANDO UNA SOLUCION .ADJUNTO HASTA LAS CONVERSACIONES POR WASAP CON DIA DE AVISO Y TODO ESTADO CON FOTOS DE LAS RUEDAS FACTURA DEL TALLER DE REPARACION ETC....

Cerrado
A. G.
17/04/2026

Problema con garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 3/12/2025 adquirí en su web una powercolor Rx 9060xt Adjunto los siguientes documentos:  factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 16/3/2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. El número rma es r29370-521267 Sin otro particular, atentamente. Antonio gines García pedreño

Resuelto
A. G.
17/04/2026

Denegación de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 30/05/2024 adquirí en su pagina web el producto Lavavajillas LG modelo DF355FW. Adjunto el contrato de alquiler con opción a compra. Ustedes subcontrataron a la empresa Zeleris para la entrega y el montaje del mismo. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, concretamente el pasado 17 de marzo/26, antes de cumplir los 24 meses . Puestos en contacto con el vendedor, este me remite a Zeleris y este a LG que me contesta que ha sido mal montado y por eso me deniegan la garantía, como lo monto Zeleris (o alguna subcontrata de esta) esta garantía tiene que ser atendida por Movistar, Zeleris. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto o sustitución del producto por otro de similares características en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. E.
17/04/2026

No quieren reparar una avería

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
17/04/2026
Delta Cocinas

incumplimiento Garantía

Mi nombre es Alicia Merino y en agosto de 2021 la empresa Duherre en Valladolid nos instaló una cocina de su marca. En concreto el modelo “Laminado Fenix-Malta”. Pese a la supuesta calidad de la empresa y de la cocina en particular, el aspecto que presentan los muebles a día de hoy (y casi desde el principio de la instalación) no es, ni de lejos, el que debería ser. Soy una persona extremadamente limpia y meticulosa y tengo muchísimo cuidado en quitar cualquier mancha lo antes posible pero esta cocina, desde mi punto de vista, tiene un problema de base. Seguramente las ultimas capas han presentado alguna incidencia en la fabricación y tienen una porosidad que no debería ser así. La mayoría de las puertas (y especialmente la que está debajo del fregadero) presenta desde hace mucho tiempo rastros de manchas que han aparecido tras derramarse cualquier tipo de líquido que haya escurrido hacia el suelo. Con “cualquier tipo de líquido” no me refiero a nada abrasivo ni extraordinario.. estoy hablando de zumo de naranja, refrescos, un poco de salsa.. Esos líquidos han dejado un reguero en los muebles, una especie de sombra totalmente visible y perceptible por cualquier persona. Después de mucho insistir, una comercial de Delta se presentó en mi casa para revisarlo y su respuesta fue que lo muebles se debían mirar de frente, no de lado.. Sin entrar en valoraciones sobre su profesionalidad, fue una respuesta totalmente inaceptable. Aceptó llevarse el frontal del mueble justo debajo del fregadero a fábrica y después de varios meses me la devolvió igual diciendo que el problema ya estaba solucionado. Por supuesto, las manchas siguen ahí y también en el resto de los muebles y cajoneras ya que, lógicamente, en una cocina que se usa a diario es imposible que no se derramen líquidos. Hablé con una persona de Delta (creo que se llamaba Patricia) y me dijo que no me preocupara, que volverían a revisar el caso pero que fuera el propietario de Duherre el que hiciera la reclamación. Que Delta es una empresa muy seria con un buen servicio de postventa. Por desgracias, cuando Duherre habló con ellos se desentendieron del caso y dijeron que ya la incidencia estaba solucionada y cerrada. Me siento totalmente desamparada ante esta situación. He hablado y les he escrito un par de veces y no se han dignado a responderme. La garantía de esta cocina es de 15 años y no están cumpliendo con este compromiso. Exijo un cambio de todos los muebles(frontales) afectados por el problema. Atentamente.

Cerrado
N. M.
16/04/2026

Reclamación por producto defectuoso – Conjunto Tresor d’Or

Estimados señores de Galería del Coleccionista, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un producto adquirido a través de su empresa, concretamente un conjunto Tresor d’Or, que fue adquirido para mi madre para el día de las madre, y como es algo mayor y lo vio en la televisión y quise hacerle la sorpresa pero en su primer uso días después el producto ha presentado varios defectos claros: La cadena ha adquirido un color oscuro/negro y desprende un olor a cobre. Los pendientes han perdido el adhesivo, provocando que una de las piezas se deforme y quede inutilizable. Estos problemas evidencian una falta de conformidad del producto, ya que no corresponde con la calidad esperada ni es apto para su uso normal tras tan poco tiempo. Cabe destacar que ya intenté ponerme en contacto telefónicamente con su servicio de atención al cliente para comunicar esta incidencia, y se me indicó que se pondrían en contacto conmigo, lo cual no ha sucedido hasta la fecha. Aunque actualmente no dispongo de la factura, la compra fue realizada con tarjeta y puede ser verificada a través de sus sistemas mediante los datos del comprador y/o envío. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, solicito una solución en garantía, la devolución del importe abonado. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, [Nicolas Mera] hijo [643284730]

Cerrado
L. S.
16/04/2026

Denegación a reparar

Estimados/as señores/as: En fecha 20/06/2023 adquirí en un establecimiento uno de sus productos, un Relame Gt2pro , comprado en España y por más que lo intento no consigo que lo reparen estando en periodo de garantía Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra. Fecha de actividad y estatus del dispositivo en realme.eu Respuesta del servicio técnico denegando la reparación. Repuesta del fabricante Realme confirmando que está en garantía y procede su reparación. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 09/10/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. El afectado.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma