Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
01/06/2022

NO ENTREGAN DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR SUBVENCIÓN

Realicé instalación fotovoltaica con la empresas EDP Solar y la gestión de la solicitud de posibles subvenciones con su filial Eprogram. Tras un mes y medio de la firma del contrato/presupuesto aún no se ha entregado la documentación necesaria por parte de EDP Solar a Eprogram para que esta pueda solicitar en mi nombre la subvención a la Comunidad autónoma. Es simplemente entregar el presupuesto/contrato firmado y sellado por EDP Solar. El retraso en la presentación de mi solicitud de subvención restará mis opciones al llegar tarde a los fondos aprobados por la comunidad autónoma, lo que me hará reclamar esos daños. Espero que EDP Solar explique la causa del inadmisible retraso en la entrega de la documentación solicitada y asuma los posibles perjuicios en mis opciones de subvención. Gracias,

Cerrado
M. B.
01/06/2022

Problemas con el envío

Realicé un pedido online el día 26-05-22, que se me indicó entregarían el 30-05-22. Hicieron un primer intento de entrega el 28-05-22 (fecha anterior a la que supuestamente envían) que fue fallido. Después les indiqué que lo entregaran por la tarde el día 30-05-22, y realizaron un segundo intento fallido, porque lo hicieron por la mañana.Me comuniqué con Carrefour el día 30-05-22, diciendome que lo entregarían el 31-05-22 por la tarde, y no vinieron en toda la tarde. Volví a contactar con ellos el 31-05-22, y me dijeron que lo solucionarían y nada.El 1-06-22 (por la mañana) les vuelvo a llamar y me comunican que el pedido está en la sede de SEUR de Dos Hermanas (a 20km de Sevilla). Voy por la tarde a recogerlo y al llegar, no está allí , llamo de nuevo y me dicen que sienten el error...El pedido en todo momento ha estado perdido y sin comunicación de la incidencia por ninguna de las empresas conmigo. No tuve ninguna otra opción que no fuera enviármelo a casa en la web de Carrefour con la empresa SEUR, a pesar de cobrarme el envío me han hecho ir a recogerlo y encima no estuviera alli y sigo sin haberlo recibido.

Resuelto
A. M.
01/06/2022

NEUMÁTICOS DEFECTUOSOS

Buenas tardes:Con fecha 07/08/19 adquirí unos neumáticos aconsejada por su personal del taller en San Fernando de Henares (adjunto factura), por los pocos kilómetros que hacía al coche y su relación calidad-precio. Nada más salir del taller con ellos puestos al coche la apareció un ruido constante y además vibraba mucho. Al día siguiente acudo al taller nuevamente y me aseguran estar bien los neumáticos puestos. Como sigo con el mismo problema recurro al servicio oficial Ford donde me aseguran no haber ninguna avería y que son los neumáticos. Vuelvo al siguiente día y hablo con el encargado y me dice sin dejarme terminar de hablar que sus neumáticos no son defectuosos y que están bien, los desmontan ante mi insistencia y me los vuelven a montar y me voy con la misma vibración en el coche, empiezo a no sentirme segura conduciendo debido a este problema, vuelvo a acudir al otro día a la Ford y me lanzan las ruedas para que yo misma pueda comprobar que están mal, no van redondas sino hacia arriba y hacia abajo y por tanto no hay duda de que están defectuosas, vuelvo al taller Km0 por tercera vez y vuelvo a hablar con el encargado el cual sigue negando que las ruedas estén mal, después de mucho suplicarle consigo que las lance para que él mismo compruebe que no le estoy mintiendo pues yo misma lo había podido comprobar y accede a hacerlo, no veo el lanzamiento y me dice que están bien nuevamente. Ante esta situación y sintiéndome totalmente engañada y desprotegida, recurro a ofrecerle ya por mi propia seguridad al no sentirme confiada conduciendo con tal vibración, unas ruedas mejores y pagarle la diferencia o cualquier otra solución posible, a lo que se niega diciéndome que las ruedas ya no son nuevas y han sido rodadas (durante esos días de idas y venidas), sin ni siquiera poderlas vender de segunda mano como también hacen.El 04/02/22 acudo al taller para hacerle la revisión anual a mi vehículo (aporto también factura), y después de comentar el mal estar que tengo con las ruedas en cuanto a seguridad y en cuanto a que el coche vibra tanto que me va a acabar saliendo una avería que no tengo, comprobamos in situ que después de 26.979 km hechos las ruedas están totalmente desgastadas (adjunto fotografía con localización), teniendo que precipitar el cambiarlas urgentemente.Una vez cambiados los neumáticos, mi vehículo va perfectamente bien como iba antes de cambiarlos en su empresa KM0, sin vibración y con la sensación de seguridad que estos dos años no he tenido.En su momento quise denunciar la situación pero debido a mi nuevo empleo y horarios me era muy complicado, tampoco quise volver a pedir el libro de reclamaciones por el mismo motivo de tenerlo que presentar en el organismo oficial competente, me arrepiento de no haberlo hecho en su momento por supuesto. Intenté contactar con la central de ustedes a través de un teléfono de la web sin éxito alguno, en fin, que lo dejé pasar y me prometí no volver nunca jamás a ese lugar por muy buenas ofertas en ruedas que tuvieran, de hecho en la empresa donde trabajo han cambiado a su flota de coches las ruedas en más de una ocasión ahí y he contado mi experiencia y a compañeros y han podido ver cómo efectivamente mi coche vibraba y las ruedas no duraban nada a pesar de los pocos kilómetros.Desde aquí, mi reclamación es una atención al personal que trató conmigo y una atención a la calidad de ruedas que venden, igualmente una compensación por daños y perjuicios ocasionados de la índole que crean conveniente.Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Cerrado
V. C.
01/06/2022

Cambio de contrato sin consentimiento

Hola, el 15 de enero de 2021 recibi por parte de HOLALUZ este email: Hoy te escribimos para informarte de que hemos realizado algunos cambios en las condiciones generales del contrato que tienes con nosotros.Este cambio de contrato no va a cambiar tu vida ni tu día a día en Holaluz:Tu precio continuará siendo el mismoSi en 15 días no nos has dicho nada aplicaremos las nuevas condiciones generales.Sin mi consentimiento me cambiaron a una tarifa donde pase a pagar casi el doble de lo que estabamos pagando.Creo que no es ni legal ni licito cambiarme a una tarifa el doble de la que tenia diciéndome que era una tarifa mejor para mi. Exijo la revision y la correspondiente devolucion de la diferencia de importe en las facturas correspondientes desde enero de 2021 hasta fecha de hoy. Hemos intentado solucionarlo con la compañía HOLALUZ pero no dan ningún tipo de solución.

Cerrado
M. T.
01/06/2022

FALSIFICACION DE MANDATO SEPA E INCUMPLIMIENTO TERMINOS OFERTA

Su distribuidor comercial me realizó una oferta economica cuyos terminos ha incumplido Orange. Su distribuidor comercial ha falsificado mi firma en el Mandato Sepa y Orange me esta facturando un precio y una permanencia no pactada sin asumir la responsabilidad de la mala praxis de sus agentes comerciales. En septiembre 2021 recibi oferta por servicio contratado por un precio de 56,14 €/mes. Tarifa estable según se indica en la propia oferta a mi nombre. Orange dejo de facturar este importe en mayo 2022, facturando uno muy superior. Solicitada la documentación firmada a Orange, esta compañia solo me adjunta un Mandato Sepa con unas hojas con una firma falsificada por su distribuidor comercial: Jesus Pool. Que no es mi firma. Orange no tiene el Mandato Sepa original, porque es imposible ya que nunca lo firme. Orange NO ASUME SU RESPONSABILIDAD EN LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS A SU NOMBRE Y ESTA FACTURANDOME EN BASE A UN MANDATO SEPA FALSIFICADO POR UNO DE SUS AGENTES. LA COMPAÑIA NO SE HACE RESPONSABLE.

Cerrado
A. A.
01/06/2022

Reembolso check-in aeropuerto - app no funciona para emitir tarjetas de embarque

Hola, El día 23 de mayo de 2022, he estado intentado realizar el check-in (durante la mañana de 10h a 14h) a través de la APP de Volotea y no me descargaba las tarjetas de embarque. A la llegada al aeropuerto he solicitado ayuda al personal de mostrador y me han mostrado su imposición para pagar 30€ por pasajero para poder volar. A parte de negarme mi derecho al embarque en un vuelo en el que yo previamente ya había pagado por mi derecho a volar, me han cobrado 60€ por imprimir unas letras sobre un trozo de papel, cuando yo ya tenía asignados los asientos en la APP de Volotea. Otro problema ha sido la negación de la persona que me ha atendido a aceptar mi pago en efectivo. A las 14h he llamado a los números de atención al cliente que figuran en la web pero no me ha atendido ninguna persona, todas las llamadas las colgabais. Además, en el aeropuerto me han facilitado un teléfono vuestro de atención al cliente (un 902*) y la grabación decía que el horario de atención es de 9 am a 7 pm y se colgaba la llamada al finalizar la grabación. Llamé también a los siguientes teléfonos: 900 670 730, 931 224 319, 931 222 474 y NADIE atendió mis llamadas por lo que era IMPOSIBLE hablar con vosotros para transmitir mi problema a pesar de haber llamado más de 2:30h antes de la salida del vuelo.Reclamó la devolución de los 60€ pagados por falta de un plan de contingencia por parte de Volotea cuando la APP da problemas para hacer el proceso de check-in. Volotea debería tener un plan B para estos casos en los que no suponga el pago de una tasa de 30€ por pasajero cuando los asientos ya estaban asignados en mi cuenta Volotea.Me parece lamentable la solución de pago que me ha ofrecido Volotea a un problema originado en su APP que me ha imposibilitado descargar en mi teléfono las tarjetas de embarque. Paralelamente a este proceso voy a abrir un proceso de reclamación en la OCU. Además, tendiendo en cuenta que soy miembro Megavolotea, apoyando a la compañía y siendo fiel a coger vuelos con Volotea para mis viajes. Durante 2022, voy a visitar 3 destinos con Volotea, pero debido a esta pésima respuesta por parte de la compañía.A día 1 de junio de 2022 llamo al teléfono de atención al cliente de Volotea, y trás haber hecho dos reclamaciones a través e su plataforma la persona que me atiende me indica que a ella no le consta nada en el sistema. Los números de referencia de reclamación de Volotea son los siguientes: 4374060 y 4415971. A la espera de la recompensa económica por su parte, saludos.

Cerrado
J. M.
01/06/2022

PRESUPUESTO REPARACION

Buenos días el pasado 27 de abril de 2022 compramos un teléfono móvil en la tienda de media markt situada en el centro comercial Parquesur en LeganésEl día 26 de mayo lo llevamos a reparar porque el teléfono le teníamos enchufado en casa y al ir a retirarlo nos dimos cuenta de que estaba muy caliente y que la pantalla se había roto cuál es mi sorpresa que me pasan un presupuesto de 80,83 alegando que no entra en garantía el teléfono no se llevó ningún golpe además nos le vendieron con el protector puesto con lo cual considero que ya podía tener algun defecto oculto solicito que no me cobren la reparación o incluso el cambio de terminal puesto que podría volver a calentarse y aunque no se rompa la pantalla tener otro defecto ocultoUn saludo

Cerrado
D. L.
01/06/2022

Salida de la lista de morosos

He visto queme tienen en su lista de morosos por una deuda que no es mía. Es un grave error: ni me han avisado ni tengo esa deuda. Además, si están denunciadas es ilegal aparecer en sus archivos. Por eso les ruego que me eliminen de sus archivas de forma inmediata. De no hacerlo tendré que interponer una denuncia contra ustedes ante la Agencia Española de Protección de Datos. Saludos cordiales.

Resuelto
J. M.
01/06/2022

carencia abusiva Y no justificada

He hecho un contrato AL AÑO desde el 1er de enero 2022 con Asisa para obtener un permiso de residencia. Pagué casi 1000 euros para este contrato. Las condiciones para obtener el permiso de residencia es un seguro sin copago ni carencia. Me aseguraron que no tenía carencia ni copago.Me pidieron si tenía un seguro antes desde más de un año, lo que justifiqué. En mi contrato esta escrito que casi todo esta sin carencias menos unos tratamientos específicos sin dar más detalles.Este 23 de mayo, he hecho una consulta en el hospital reconocido por Asisa, por una inflamación del talón que necesita unas cesiones de fisioterapia.Me rechazaron todo, diciéndome que NO TENÍA DERECHO A NADA ANTES DEL 2 DE JULIO POR LA CARENCIA QUE TENGO.Pusé varios reclamaciones, por teléfono, por correos electrónicos SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA REACCIÓN NI RESPUESTA por parte de Asisa. Al número de servicio al cliente, me dicen que no pueden hacer nada sino que escribir al email de Asisa Alicante.Es un abuso total al cliente porque:Me aseguraron que NO tenía carencias a la hora de hacer el contrato.NO esta especificado que la fisioterapia no esta reconocida sin carencia.Este contrato es UNA TRANSFERENCIA DE UN SEGURO A UN OTRO, por lo cual NO se puede justificar carencias en mi contrato.Eso sin describir los problemas gordos, el tratamiento escandaloso de este seguro a la hora de hacer el contrato en enero! Fue realmente una vergüenza.Pido que:Se me contestan dentro de 3 díasQuiten enseguida toda carencia de mi contrato po ser un transfer de un seguro a un otro.Que me autoricen enseguida mi tratamiento con fisioterapia así que todo tratamiento permitido normal para mi talón.Que me paguen una indemnización por el retraso del tratamiento que me provoca dolor importante y incapacidad de hacer cosas con las cuales estoy involucradas, por el irrespeto al cliente de 100euros a pagar dentro de 10 días en mi cuenta.

Cerrado
J. G.
01/06/2022

Sin resultados y con daños

En 2019 decidi ir a Man medical (Calle la Basílica) ,después de hablar con una comercial (no un doctor),quería hacer un trasplante de pelo para ganar densidad, me comento que no hacia falta raparse y que no hacia falta medicarse (supongo llevan comisión) , me decidí a hacerlo(3000) , mi sorpresa fue que ya allí me raparon (bueno , ya allí decidí hacerlo), me dijeron que tenia que hacer tareas prps ( 500 euros) para afianzar el transplante,fueron pasando los meses y empece a ponerme en contacto con ellos para valorar (ya que vi que no iba bien la cosa,ni la zona donante ni la receptora), me dijeron que era normal, llego la pandemia , por videollamadas y llamadas hablo conmigo la jefa de los doctores (doctora Olivenza),quien me dijo que empezase a tomar medicinas y que quería verme porque no iba bien, hice tres visitas a madrid (todas ellas cogiendo día en el trabajo , mas la semana de la operación) , pues después de tres años de paciencia de ir y venir , de llamadas , videollamadas , fotos que me hicieron, la ultima visita que iba a hacer el 14 de este Enero con ella, me llamo y me dijo que la zona de transplante no estaba bien y que la zona donante había quedado dañada y que no se podía hacer nada, me ofrecía hacerme tatuaje en la cabeza para hacer densidad, hable con ella de que esa opción no la contemplaba, ya que ese servicio no le había contratado (pintarme la cabeza) que quería la devolución, ella me dijo que lo pasaría a administración , al mes me llamo una chica (Alexandra jefa de admistracion, según me dijeron) ,hable con ella y me que le pasase todas las conversaciones y whatsap que lo iba a gestionar, me llamaba próximamente ,al mes la mande whatsap no me contestaba , la llame , me dijo que me llamaría , otro mes , ya no coge el teléfono , ante mi insistencia por emails , whatshap y llamadas, me llama otra chica que no la llame mas a ella que esta de vacaciones ,que en dos semanas vuelve , la llamo a las dos semanas, que no esta en la oficina,así hasta junio que vuelvo a llamar insistentemente y me lo coge un chico, que le explique mi problema ... , me dice que lo que tengo que hacer es pintarme la cabeza que es la solución que dan, que no pueden hacer otra cosa, le digo que yo eso no lo he contratado que es como si voy a ponerme folículos y me ponen labios , me dice que eso no es capilar... y le digo pues tatuarme la cabeza tampoco es capilar, se queda en silencio y me dice , es lo que hay, la verdad, es que me lo que mas me molesta es la forma impune de reírse de la gente y salirse con la suya sin que les pase nada. Pido lo que cualquier empresa seria te daría si no ha cumplido con lo contratado la devolución de tu dinero, si tengo que entrar a juicio , pediría daños y perjuicios por el daño a la zona donante.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma