Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
21/06/2022

Instalación de campana extractora

Hace casi un mes compre una campana extractora con su instalación en Leroy Merlín Alcorcón,la campana llegó en unos días pero más de tres semanas y 4 reclamaciones en su página web,nadie me llama para venir a instalar la campana,con la problemática de estar en casa sin poder extraer los humos.Me siento engañado y estafado por esta tienda la cual pasa completamente de sus clientes.

Cerrado
M. G.
21/06/2022

Error de cobro en la app

Hola, ayer día 21 junio 2022, miré en la app de fever a ver a qué precio estaba la entrada de los 2 días del festival Paraíso de Madrid, ya que yo dispongo de una entrada desde hace tiempo, pero no voy a poder ir y por eso quería saber a qué precio podría vender mi entrada. Por error en la app de Fever, nada más darle a visualizar el precio de la entrada de los 2 días de festival, donde siempre aparece una ventana para introducir los cupones de descuento y validar el pago, directamente me ha realizado la compra de la entrada, sin darle yo a aceptar, por supuesto por fallo de la propia app.Se ha contactado con la empresa en 2 ocasiones para explicarles el problema y se han negado a la devolución del dinero aún siendo error suyo. Otras veces he comprado otras entradas y siempre me ha salido la página para validar la compra.

Cerrado
J. T.
21/06/2022

Termostato caldera Vaillant

En septiembre 2018 suscribí un Contrato SERVIPLUS con Vaillant en cuya publicidad se indicaba hasta 15 años de cobertura total, incluyendo el servicio de mantenimiento y todas las piezas originales. Mi caldera cuenta con un termostato vSMART, necesario para gestionar la temperatura desde la App. Hoy han venido a realizar la revisión anual y me han sustituido el termostato por estar averiado, cobrándome 199€, lo que motiva esta reclamación. Dispongo del triptico publicitario de Serviplus, el contrato de mantenimiento y la factura del termostato sustituido. Solicito la restitución del importe pagado (199€) por sentirme engañado. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente.

Resuelto
M. P.
21/06/2022

MAZDA MX30 defectuoso

septiembre del 2021 compré en el concesionario Ibersport de la calle rossello en barcelona un coche MAZDA MX30 (100 x100 eléctrico) de ocasión, el coche tenía 15 kilómetros por lo que hablamos de un coche nuevo.Cuando saque el coche del concesionario al poco tiempo le llamar indicando que se consumía muy rápido la batería, que hacía 13 kilómetro a una velocidad de 70 y 80 y llegaba al destino con un 30 por ciento de batería, allí me dijeron que era normal que que todo dependía si había subidas, que gastaba más, etc.En Mayo de este año 2022, estoy cargando el coche ( haciendo una recarga lenta) cuando de repente me sale un mensaje en el que me indica que ponga el coche en lugar seguro, batería con mal funcionamiento y llevar el coche al taller de su concesionario.Lo llevo al taller y me indican que hay una pieza que salió mal de fábrica que la han cambiado y que el coche ahora está a pleno rendimiento. Mi sorpresa viene al mes y una semana ( junio 2022) .Cuando estoy haciendo una carga en el coche ( carga lenta) me indica que se a realizado la carga completa , cuando el coche solo estaba al 60 y poco y me dispongo a arrancar el vehículo y este no arranca, se enciende por dentro las luces pero no arranca el motor, el cambio automático está bloqueado, teniendo que llamar a asistencia en carretera de Mazda.Cuando viene la asistencia ( del Racc) el chico me indica que la batería secundaria está mal y por eso se descarga ( que la deberían cambiar y que hay un sensor con mal funcionamiento.Llevo el coche al taller al cual le tengo que solicitar yo un coche de sustitución ( sabiendo que me levanto a las 5 de la mañana para cuidar de mi tía y del niño de mi prima) y me indican que hay uno y lo tiene un cliente. Por lo que me veo obligada a levantarme a las 4 de la mañana y coger a las 5:30 2 autobuses ( arriesgándomela a que me pueda pasar algo por la zona que viví).Envío correo a mazda españa indicando lo sucedido y me llaman el lunes indicando que hablarían con taller de Ibersport para ver qué le pasaba al coche y cuando hablarán con ellos me llamarían, hoy martes les llame yo ya que no recibí ninguna llamada y expliqué que ese coche no lo quería ya que desde el principio que salió del concesionario salió con problemas y la respuesta de la chica fue ( que se cambiaría la pieza pero que el coche no se podía cambiar ya que era un coche de ocasión al cual le podrían salir alguna cosilla) y que los mecánicos de Mazda le habían indicado que yo en un mismo día hacía varias recargas rápidas ( cosa que es mentira).Yo he comprado un coche el cual tenía 15 kilómetro y que tenía que salir del concesionario bien, a pleno rendimiento, cosa que no ha sido así, por un precio más alto que un coche de ocasión.No me he comprado un coche de segunda mano, ni un coche con 100.000 kilómetros, ni un coche que valga 6000 euros. Por lo que quiero el cambio de coche ya que tiene 9 meses y salió defectuoso, no quiero estar cada mes o cada poco llevando el coche al taller como si se tratara de un coche de segunda mano con un montón de años y de kilómetro.

Resuelto
I. S.
21/06/2022
FUNKO PERSONALIZADO

No recibo producto de funko-personalizado.es , contentan agresivamente.

El 20 de mayo pagué 139,90€ por un pedido de funko-personalizado.es de cuatro figuras (dos de ellas mascotas) que nunca he recibido.- Pagué un extra de 30 euros por tenerlo en 10 días. Tal y como aparece en la factura bajo el siguiente concepto: 1116-servicio-urgente-8: Servicio urgente de creacion de FUNKO 10 DIAS- Las opiniones de usuarios indican que la mayoría no reciben nunca el pedido, y los pocos que lo reciben en mal estado y / o baja calidad. Véase https://es.trustpilot.com/review/funko-personalizado.es - La empresa responde rápido pero agresivamente, y con falta de respeto total. Haciendo apelaciones sentimentales que están fuera de lugar (como que si muchos usuarios se quejan y no aprecian su trabajo) y de que van a pasar los correos al departamento legal (solo por notar que si no recibo en breve una URL con el seguimiento del pedido, haría esta reclamación en el OCU). Todo con clara intención de asustar al cliente y que no reclame. Por lo que reclamo uno de los dos: a) Recibir mi producto en buen estado y calidad antes de Lunes 27 de Junio de 2022 en mi casa más 30 euros de reembolso correspondientes a 1116-servicio-urgente-8 , que ha sido incumplido.b) Reembolso de los 139,90€ pagados por tarjeta.

Resuelto
R. B.
21/06/2022

DEVOLUCION EN AMAZON DE UN IPHONE. SE QUEDAN EL DINERO Y EL PRODUCTO

Compré un teléfono Iphone 12 Pro de 512Gb en Amazon. El producto empezó a dar problemas y solicité la tramitación de la garantía. Desde Amazon lo recogieron para reparar pero me lo devolvieron en el mismo estado. Volví a reclamar la garantía y me aceptaron la devolución del producto.El producto empaqueté personalmente y se lo entregué al repartidor de Celeritas el 13 de mayo. El 16 de mayo fue entregado en Amazon. Como se estaba demorando mucho el reembolso me puse en contacto con atención al cliente el 19 de mayo y me confirmaron que se había recibido el 16 de mayo y que esperase unos días. Al no obtener ningún tipo de información volví a contactar con Amazon el 3 de junio, y me dijeron que El almacén nos ha enviado que la caja del producto está vacía por lo tanto necesitamos que nos devuelve el producto para que podamos emitir el reembolso.Eso es absolutamente falso. El producto lo puse yo personalmente dentro de la caja, la precinté y se la entregué al repartidor de Amazon. Se lo comuniqué a la persona que me atendió y me dijo que lo enviaría a otro departamento para que lo investigaran.A partir de ahí todo han sido largas. Me dicen que espere de 5 a 7 días y que contactarán conmigo para informarme. Nunca contactan conmigo. Tengo que volver a ponerme en contacto con ellos y volvemos a iniciar el proceso.Por otro lado, contacté con Celeritas y me dicen que desde Amazon no les han reclamado nada pero ellos no puede darme ningún tipo de información de lo que ha sucedido con el paquete mientras obraba en su poder.En paralelo, me personé el 13 de junio en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y realicé la correspondiente denuncia, indicando el IMEI por si pudieran localizar el móvil para poder determinar quien me lo ha robado.Es muy frustrante porque yo no tengo ninguna responsabilidad en este asunto. Me han recogido el producto en mi domicilio por un transportista contratado por Amazon y el producto ha desaparecido en las instalaciones del transportista o de Amazon. En cualquier caso, a mi me deberían reembolsar el pedido puesto que desde el momento en el que yo entrego el producto, es responsabilidad de Amazon que llegue en condiciones a sus instalaciones y emitan el correspondiente reembolso.

Resuelto
A. M.
21/06/2022

Negación de bono por problema de salud grave

Hola, con fecha 21 de Febrero de 2022 realicé la compra de un billete de vuelo a Lima (Perú) desde Madrid para el próximo 24/06/2022.Hace mes y medio en una revisión rutinaria se detecta un quiste en mi riñón izquierdo que ha crecido hasta tener 8cm, después de varias pruebas se me indica (tengo informe medico al respecto) que he de ser operado para extirpar el riñón, quedando en lista de espera urgente para dicha operación y no pudiendo realizar ningún esfuerzo físico, de hecho no puedo realizar ningún tipo de reporte.Una vez me diagnostican esto, el pasado 6 de Junio después de llamada al servicio de atención de Iberia envío correo electrónico al departamento de Salud contando mi caso y adjuntando informe médico al respecto, indicándoles que les solicito un bono por los 1.393€ para poder viajar con posterioridad ya que al no tener fecha de operación, puedo ser llamado para dicha operación durante las fechas de mi viaje en Perú y no poder operarme y a parte mi problema en el riñón puede sufrir un empeoramiento repentino y no quiero que eso ocurra estando en Sudamérica con el riesgo para mi salud/vida que puede conllevar. La respuesta de Iberia es que tengo que enviarles un justificante médico de que tengo una enfermedad de gravedad o que voy a a estar ingresado durante los días del viaje (24/06/2022 al 09/07/2022).Mi decisión de no viajar está tomada, no pienso arriesgar mi vida por este viaje, no busco ningún tipo de reembolso del dinero quiero poder realizar este viaje en un futuro por lo que solicito un bono para poder ser empleado en la misma empresa de transportes a futuro.Considero que la razón de Salud o médica es lo suficientemente importante para poder solicitar ese bono ya que no pienso viajar como comentaba con anterioridad y no entiendo donde se puede ver fraude en esta situación relatada.Lo que me ofrece iberia es que cambie las fechas del vuelo con un coste de 480€ por billete, es decir 960€ los dos vuelos, casi la cantidad del coste del vuelo inicial.No me dan ninguna otra solución ni puedo ponerme en contacto con nadie del departamento de Salud vía telefónica, solo vía correo electrónico , de los cuales ya he cruzado con ellos 4 emails.Desconozco la legalidad de esta forma de operar por parte de Iberia, pero si sé que no tiene ningún tipo de consideración humana hacia sus clientes, lo que me lleva a perder directamente estos 1.393€.Les relamo un bono para poder usar a futuro simplemente eso.Saludos.-

Resuelto
J. M.
21/06/2022

Factura estimada

Me parece una vergüenza que nos cobren bajo esta modalidad cuando le contador no está roto y el acceso es libre.De hecho no es legal.Por supuesto la estimación es mayor que la lectura real que he tomado.He llamado a Nedgia y me dicen que tengo que poner una reclamación cada vez que esto pase a Naturgy. Contacto con Naturgy, una IVR me toma los datos en todo momento(nada de agente)... y nada pasa.

Resuelto
P. A.
21/06/2022

La repartidora se han negado a darme mi paquete

Hola, me pongo en contacto para poner en conocimiento el tipo de trato que Dan a los clientes en Zeleris Coruña. Hoy me llama la repartidora y no estaba en casa, después de darle alternativas para que pudiese entregar el paquete, la chica se cabrea y me dice que vaya a recoger el paquete a la coruña (yo vivo lejos de allí). Iba conduciendo, doy vuelta y me dirijo al portal para poder recoger el paquete, y en la puerta de casa, me dice que no me lo entrega, después de discutir, llamo a la policía para que solucione el conflicto, ella llama a su jefe, el cual llega antes, le quita el paquete lo tira en la furgoneta, me dice que el paquete es Suyo, manda a la chica a trabajar y se van. Es una situación subrealista, que no me ha pasado nunca jamás con ninguna empresa ni ningún repartidor, y que quiero dejar constancia, de que yo puedo entender que un mal día lo tenemos todos, y que esté cansada de su trabajo, pero eso no le da derecho a tratar así a las personas seas cliente o no. En el estado del pedido pone que he rechazado el paquete cuando eso no es cierto, se han negado a darme mi correspondencia, con mi Dni en la mano. He intentado contactar con alguien de Zeleris, para poner en conocimiento esta situación pero no es posible hablar con nadie, mi única opción ha sido hablar con el vendedor de mi pedido y explicarle lo ocurrido, y por supuesto poner la correspondiente reclamación en Ocu.

Cerrado
S. C.
21/06/2022

Problema con falta documentación/ incompleta.

Hola, realice un envío de península a gran canaria, me lo he enviado yo mismo, de un sitio a otro ya que tenia un viaje y ya estoy en el destino, ahora mismo me sale que está en el almacén de madrid y Falta documentación/ incompleta. Las facturas están todas pagadas en la caja y le pregunté al repartidor que las recogió y me dijo que todo perfecto que no me preocupara

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma