Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DEVOLUCION ROUTER SIMYO
Buenos días, El día 10/10/2022 llamé a vuestras oficinas de Simyo al 1644 y os notifique mi baja con vosotros de la fibra y móvil. Me dijisteis que vendrías a recoger el router sin coste ninguno. El día 11/10/2022 me enviasteis un mensaje de correo electrónico como que el mensajero vuestro de GLS no había encontrado la dirección de recogida. Y ES MENTIRA!!! Porque el chofer de GLS me llamó y me dijo que no le iba bien pasarse por mi localidad. Que pasaría a los 3 días.El 13/10/2022 le volví a llamar al chofer de GLS y me dijo que se pasaría un compañero suyo. Pero nadie se pasó. Día tras día, os estoy llamando al 1644 y me ponéis la misma excusa. Que mañana se pasará o que no han encontrado la dirección cuando la dirección es correcta y siempre hay una persona en casa esperando. Os informo que no voy a pagar los 50€ del router que me queréis cobrar. PORQUE ESTOY CADA DIA LLAMANDO Y ESPERANDO PARA QUE PASÉIS A RECOGER EL ROUTER Y NO SE PASA NADIE. Es más, siempre que llamo os comento de dejar el router en algún punto que me digáis y no queréis. No me dais ninguna solución.POR FAVOR, podéis hacer el favor de cumplir con vuestra política de empresa que tenéis incluso escritas en vuestra página web: No tienes que pagar nada por él. El alquiler del router es gratuito, así que te lo instalamos, lo usas y cuando dejes de tener fibra con nosotros, nos lo envías de vuelta y ya está. Si te das de baja, te enviaremos las instrucciones para la devolución. De todas formas, no se cobrará nada a menos que lo devuelvas pasados 45 días después de la baja o en mal estado. En ese caso, se cobrarían 50€.Continuo a la espera que vengan a recoger el router.
No recibo mi pedido
Hola, realice un pedido de unas zapatillas (numero #6244) y no llego. Me dijeron que tenia que esperar 90 dias para solicitar el reembolso, y tras haber pasado ese tiempo me dicen que no me lo devuelven y no me dan otra opcion.
NEGATIVA AL REEMBOLSO
Realizo un pedido el 28/10/2022 para mi hijo del juego Fifa 23. Entro en la página, pongo en el buscador las palabras claves Fifa 23 pc y me salen dos opciones, una agotada y otra no. Compro la que está en stock. No hay ninguna imagen que avise que esta versión pertenece a un idioma extranjero, para darte cuenta hay que entrar en la descripción y debajo pone que solamente está en inglés. La descripciones del juego delatan que esta práctica de publicidad engañosa es más común de lo que se cree, pues se pueden leer decenas de comentarios que apuntan al mismo problema: la venta de productos con idioma extranjero sin indicación visual clara.Al ponerme en contacto con ellos se niegan a cualquier solución porque he canjeado la clave aunque mi hijo no haya ni siquiera instalado el juego en el ordenador.
Cobro doble por equipaje facturado
Fecha del incidente: 31/07/2022Me gustaría reclamar el pago doble (45€+45€) que me cobraron por un fallo al momento del pago durante la atención en la facturación de UNA ÚNICA MALETA.El primer proceso de intento de facturación se realizó en una máquina de Iberia disponible para ello en el aeropuerto. El proceso falló (según el agente que me atendió en la máquina de Iberia, que me cobró con un datáfono) con lo que el agente que me atendió me recomendó ir al mostrador de atención al cliente. Lo cierto es que el cobro finalmente se realizó y quedo reflejado en mi cuenta bancaria.En el mostrador me volvieron a cobrar la facturación de la maleta, y la chica que me atendió me informó que si no se revertía el primer cobro, utilizara el documento que adjunto como justificante para la devolución de uno de los cobros de 45€.Adjunto así mismo los dos movimientos de la tarjeta con la que pagué la facturación donde se verifica que se produjeron LOS DOS COBROS, y que no se canceló ninguna de las operaciones.
Problemas con un pedido en ZOOPLUS
Estoy indignada con atención al cliente de zooplus, soy cliente habitual pero el trato recibido es vergonzoso Llame porque inexplicablemente la aplicación funcionaba fatal y a consecuencia se realizaron 2 pedidos prácticamente iguales Pedí que me anularan uno y de muy malas maneras me dijeron que NO! Que devolviera uno cuando lo recibiera, que no la contase historias Fue grosera mal educadaSolo pido que me anulen uno y me devuelvan el importe no es tanto creo yo...
Pagos no Autorizados
Desde la cuenta de paypal y mi cuenta en el banco me aparecierdo unos cargos de la pagina web Insant-Gaming, he quitado la vinculacion de pago con estos para que no halla mas pago. Pero tengo un cargo total de 464, 37 € en distintos articulos que no he adquirido ni tan siquiera informacion de la compra.
Cancelación Recogida
Buenas hace 2 días he llamado a Cecotec para cambiar la recogida de mi paquete (que inicialmente debía de ir a entregar a un punto pack) me confirmaron que habían cambiado la recogida con MRW a mi domicilio y le dijeron que iban a venir a recogerlo el día 28. El día 27 MRW me contacta por whatsapp acidándome que estaban listos para recoger el paquete al punto de entrega, les contesto que habí pedido la recogida a domicilio y me dicen que no saben nada de eso. Hoy 28 me contactan y me dicen que mi recogida está cancelada. Contacto de nuevo con Cecotec y le dicen que ya han pedido la recogida a MRW, pero MRW me sigue diciendo que nadie los ha contactado. Cuando han reparado mi aspiradora la 1 vez rompieron una parte de plástico y lo pegaron con pegamento, no dije nada porque funcionaba y poco me importaba. Pero ya que está siendo todo tan difícil quiero que me manden una aspiradora nueva y que retiren esta porque ustedes la rompieron! Quiero una aspiradora de la misma calidad de esta que tengo, espero a que me avisen cuando me entregan la nueva y retiran la vieja que ustedes han roto
Garantía
Compramos una silla salvaescaleras hace menos de 6 meses...La silla ha dejado de funcionar, parece ser que las baterías eran defectuosas.La empresa quiere cobrar 58€ por la sustitución de las mismas y 225€ por la intervención.Además, le han vendido a los compradores (mis padres) un servicio de gtia, cuando la gtia por ley en España es de dos años, y aun no esta cumplida.
ACOSO TELEFÓNICO
Buenas tardes, Tengo saldo negativo en la Visa de bankinter, concretamente 189,34€ que voy pagando como puedo y la empresa que Bankinter tiene contratada para perseguir cobros, Azierta, me está acosando de manera increíble telefónicamente, llama a todas horas, les da igual si estás en el trabajo, con la familia... y, o bien habla una persona, o te ponen la música de Azierta. A modo de ejemplo, hoy he recibido mientras trabajaba, 5 llamadas en 16 minutos y sinceramente creo que no hay derecho a esto. Es una cantidad ridícula para semejante acoso. Les digo que cuando cobre pagaré pero no hay manera y me amenazan con bloqueo permanente de tarjeta y todo lo que se les ocurre.De verdad que Bankinter creo que se equivoca con esta compañía. Lo único que ha conseguido es que en cuanto pueda cierre la cuenta y no la recomiende jamás.
Linea de Credito Bloqueada
Buenos Días Después que hice la solicitud para cambiar mi NIE para el numero de DNI vosotros habéis bloqueado mi cuenta. Me han bloqueado la Tarjeta y tambien mi linea de crédito y mi DNI no se cambio el numero. Informe varias veces de diferente modos que no voy a enviar ningún certificado pues no tengo tiempo de ir a la extranjería y que con el envió de las fotos de mi NIE y DNI vosotros ya tenéis la documentación necesario para hacer el cambio. Para me sorpresa después de algunos días me deparo que mi linea de crédito fue bloqueada sin ningún pre aviso y tampoco por el motivo de impago, ya que pago todos los meses correctamente. Seguís cobrándome intereses y aunque recibo varias llamadas preguntándome sobre la calidad de atención al cliente nadie resuelve mi problema.Quiero una solución ya pues llevo muchos meses con este dolor de cabeza.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores