Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
19/08/2026

Reclamación contra Wallapop por reclamación de un importe a mi entidad bancar

Nunca he sido un usuario habitual de Wallapop. Soy aficionado a la fotografía y tenía dos objetivos Tamron que ya no utilizaba, por lo que decidí venderlos puntualmente a través de esta plataforma. La operación se realizó con normalidad. Un comprador adquirió los dos objetivos y efectuó correctamente el pago. El producto fue entregado y, el comprador está satisfecho con la compra y no ha presentado ninguna reclamación relacionada con la operación. Dos días después de realizarse la venta, recibí un correo electrónico de Wallapop informándome de que mi cuenta había sido suspendida porque, según indicaban, consideraban que no era una cuenta real. Al no ser un usuario habitual de la plataforma y no tener intención de utilizarla de forma frecuente, inicialmente no le di mayor importancia. No obstante, aproximadamente una semana después, recibí una llamada del director de mi entidad bancaria, quien me informó de que Wallapop se había puesto en contacto directamente con el banco para reclamar el importe correspondiente al dinero que yo había recibido por la venta de los objetivos, solicitando que dicho importe fuese devuelto. Esta situación me resulta especialmente preocupante por los siguientes motivos: * Wallapop se ha puesto en contacto directamente con mi entidad bancaria sin haber resuelto previamente la cuestión conmigo o el comprador y sin haberme explicado cuál es el motivo concreto por el que reclama la devolución del importe. * La operación de compraventa se realizó correctamente y, hasta donde tengo conocimiento, el comprador no ha presentado ninguna reclamación. * El comprador ha recibido el producto y está satisfecho con la operación. * Wallapop pretende recuperar un importe que ya fue abonado como consecuencia de una compraventa realizada correctamente, sin que se me haya comunicado previamente una causa concreta que justifique dicha reclamación. * En ningún caso Wallapop me indica si los objetivos me serían de devueltos. Ante esta situación, tuve que desplazarme personalmente a mi entidad bancaria para aclarar lo sucedido y asegurarme de que no se realizara ninguna operación que yo no hubiese autorizado. Este desplazamiento me obligó además a ausentarme de mi puesto de trabajo, con el consiguiente perjuicio económico y personal. Previamente, intenté contactar con Wallapop utilizando el enlace que figuraba en el correo electrónico mediante el cual se me comunicó la suspensión de la cuenta. Sin embargo, la respuesta recibida fue que debía realizar la reclamación a través de otro apartado de su plataforma. El problema es que las opciones disponibles no contemplan una situación como la que estoy exponiendo, por lo que no he encontrado un canal adecuado para poder reclamar y obtener una explicación sobre lo ocurrido. Por todo ello, SOLICITO: 1. Que Wallapop deje sin efecto inmediatamente cualquier reclamación dirigida a mi entidad bancaria relacionada con esta operación, si no existe una causa legítima y debidamente acreditada para ello y que venga del comprador. 2. Que se me informe de las medidas que Wallapop va a adoptar para solucionar esta situación y evitar que se produzcan nuevas actuaciones sobre mi cuenta bancaria mientras la cuestión no haya sido debidamente aclarada. 3. Que, en caso de que yo deba devolver el importe de dicha venta, mis objetivos se me devuelvan en perfecto estado tal como los vendí. Y qué en cualquier caso, la devolución del importe sería efectiva una vez reciba mis objetivos y verifique que estos están en buen estado. Considero especialmente preocupante que una empresa haya contactado directamente con mi entidad bancaria para reclamar la devolución de un importe relacionado con una operación que, se realizó correctamente y respecto de la cual el comprador no ha presentado ninguna reclamación. Que no se haya puesto en contacto conmigo y que, tampoco lo haya hecho con el comprador para contrastar y verificar la situación. Por tanto, solicito la intervención de la OCU para que Wallapop proceda a solucionar esta situación de forma inmediata. Sin más, les saludo cordialmente.

Resuelto
E. T.
19/08/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Realicé un pedido y llegaron los dos pares de zapatilas mas. Ninguna de ellas llevaba cordones y además una de ellas estaba la puntera rajada. Solicité el reembolso por mayo y a día de hoy no lo he recibido. La única contestación que he obtenido ha sido: " Gracias por su mensaje y le pedimos sinceras disculpas por no haber recibido todavía su reembolso. Entendemos completamente su preocupación y frustración, especialmente porque aún no ha recibido ni el pedido ni el reembolso. Tenga la seguridad de que he dado seguimiento con nuestro equipo de Finanzas respecto a su reembolso y he solicitado una actualización sobre el estado del proceso. Estamos supervisando activamente su caso y le informaremos de inmediato en cuanto recibamos cualquier confirmación del equipo. Le agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión, y nuevamente le pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas" Este mensaje lo he recibido varias ocasiones en todo este tiempo pero a dia de hoy sigo igual.

Cerrado
J. M.
18/08/2026

Problema con devolución

El dia 17/07/2026 realicé un pedido en su pagina web de tres camisetas. Al rato de hacer el pedido, me di cuenta de que había pedido mal la talla de las tres camisetas. Concretamente a los 10 minutos de recibir el mail de confirmación de pedido, les comenté el fallo que habia tenido por si tenia solucion. Si por el contrario, tenia que esperar hasta que me llegasen para hacer el cambio no tendria ningun problema ya que fue fallo mio en la seleccion de las tallas. El dia 30/07/2026 recibo el paquete. Desde ese dia, he intentado ponerme en contacto con ellos tanto por mail (4 veces para ser exactos en diferentes dias) asi como por mensaje directo de Instagram (2 veces). No he tenido manera de hacerlo… solicito por favor una solucion YA. Gracias.

Cerrado
M. M.
18/08/2026

Coche comprado con avería

He comprado un coche en HR motor vas a cumplir 3 meses en Alcobendas el vendedor Josué me dijo que el coche estaba muy bien y que estaba revisado en más de 250 puntos, me parecía muy bien he comprado el coche un Peugeot 208 año 2016 y para mí sorpresa cuando salgo con el coche veo que el aire condicionado no funcionaba los neumáticos desgastados los filtros de aire y polen hecho malos y con un fallo de adblue, me lo dieron cita para arreglar el coche el coche si quedó 21 días en el taller con solo una semana de comprado, me lo devolvieron el coche con el aire arreglado, pero las demás cosas no,en estés casi 3 meses el coche ya ha ido a la oficina de ellos 4 veces para arreglar el fallo de adblue y no son capaces de arreglarlo,los demás problemas y arreglado yo por mi cuenta,estoy decepcionado y compra un coche que queda mas tiempo en el taller de ellos do que conmigo,y siempre cuando me devonven el coche después de 2 o 3 días volve a Salta el fallo de adblue,una lastima.

Cerrado
P. 9.
18/08/2026

Política de devolución abusiva

Realicé un pedido en la tienda online, y al recibirlo pude comprobar que no se correspondía con el anuncio. Al iniciar el proceso de devolución la tienda insiste en que yo tengo que hacerme cargo del envío y pagar los gastos ya que la devolución es "por decisión del cliente". Indicando además que dicho envío debe hacerse a un supuesto almacén internacional en China, cuando la empresa muestra su dirección de contacto en España.

Cerrado
A. B.
18/08/2026

Problema con bloqueo injustificado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis bloqueado injustificadamente mi cuenta personal de Vinted. Tras haber justificado mis fotos y adjuntarlas para demostrar que vuestras acusaciones son falsas, habéis seguido sin cambias vuestra decisión y dictaminar a través de mensajes genéricos que mi cuenta debe seguir bloqueada SOLICITO la inmediata resolución de este caso con su conveniente desbloqueo de cuenta Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. M.
18/08/2026

Problema con el reeembolso

Llevo realizando esta reclamación a Decathlon desde hace más de un mes, en el que me he puesto en contacto con ustedes tanto por email como por teléfono pero que veo que son incapaces de solucionar. Esto me está ocasionando una gran pérdida de tiempo y mucha frustración pues ya no sé qué más puedo hacer para que den solución a esta situación que ha ocasionado la empresa de transporte con la que ustedes trabajan, GLS, pero que sufro yo. Me deben el reembolso de los pedidos ES5NP8C2BZRQ y ES5P7H548HY6, un total de 52,45 y 45,48 euros, es decir 97,93 euros. La situación ya se la he explicado en varias ocasiones y tienen abiertos casos varios de todas las reclamaciones que he realizado. Hubo un error de la empresa GLS que devolvió un paquete confundiéndolo con otro. El problema es de esa empresa y de ustedes, los paquetes de ambos pedidos están en los almacenes de Decathlon según el seguimiento de GLS así que entiéndanse ustedes pero a mí háganme el reeembolso del dinero que me deben.

Cerrado
A. L.
18/08/2026
SUPERMERCADOS EL CORTE INGLÉS

problema con la devolución

REALICÉ UN PEDIDO EL DÍA 17 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO ONLINE. EL NÚMERO DEL MISMO ES 2693227401470. Uno de los productos que pedí fue ALPRO bebida de soja de chocolate con 50% más de proteína 30 unidades. Al tramitar el producto, como no tenían existencias, la propia web me hizo una sustitución por otro, que no quiero. Procedí, entonces, a escribir a atención al cliente para proceder al cambio o la devolución y procedente abono si fuese necesario, al ser un producto NO perecedero y que NO necesitar refrigeración antes de abrir. Reclamación identificativa Nº 25405866, con fecha 17/08/26 21:11. Me han llamado de atención al cliente para denegarme cualquier solución a la cual tengo derecho, y con un trato terrible, mintiendo y burlándose de mi. Por ello les escribo para que me realicen el cambio por el producto que deseo y necesito, o procedan a la retirada del producto, a la cual tengo derecho, a la mayor brevedad posible, pues lo necesito. Esperando su respuesta,

Cerrado
L. N.
18/08/2026

Reclamación por retirada de saldo disponible de mi cuenta de Vinted sin previo aviso

Presento esta reclamación contra Vinted por la retirada de un saldo de 9,75 € que se encontraba disponible en mi cuenta y que procedía de operaciones realizadas legítimamente a través de la plataforma. Vinted ha retirado dicho saldo alegando, según la información que he podido obtener, una supuesta inactividad de la cuenta. Sin embargo, en ningún momento recibí una comunicación clara, previa y específica informándome de que, en caso de no utilizar mi cuenta durante un determinado periodo de tiempo, perdería íntegramente el dinero que tenía acumulado en mi saldo. Considero especialmente preocupante que una plataforma pueda retirar unilateralmente dinero que pertenece al usuario sin una comunicación previa suficientemente clara y sin ofrecerle la posibilidad de retirarlo o utilizarlo antes de proceder a su eliminación. El importe reclamado es de 9,75 €. Aunque se trata de una cantidad pequeña, considero que la cuestión no es el importe, sino el hecho de que se haya retirado un dinero que estaba disponible en mi cuenta y que había obtenido legítimamente mediante mis operaciones en Vinted. Por ello, solicito: La devolución íntegra de los 9,75 € retirados de mi saldo. Que Vinted me indique de forma clara y por escrito la razón concreta por la que se ha retirado mi saldo. Que se me indique la cláusula exacta de las condiciones de uso que permite a Vinted retirar íntegramente el saldo de un usuario por supuesta inactividad, indicando la fecha en la que dicha condición fue aceptada por mí. Que Vinted acredite qué comunicación previa realizó a mi cuenta o al correo electrónico asociado a ella, informándome de que mi saldo iba a ser retirado por inactividad, indicando la fecha y el contenido de dicha comunicación. En caso de que Vinted alegue que dicha condición estaba incluida en sus términos y condiciones, solicito que se me explique de qué manera se informó de forma clara y comprensible de que la consecuencia de la inactividad podía ser la pérdida total del saldo existente. Que se me confirme que, una vez restituido el importe, podré disponer libremente de mi saldo o solicitar su retirada conforme a las condiciones aplicables. He intentado solucionar esta situación directamente con Vinted a través de sus canales de atención al cliente, pero no he conseguido obtener una respuesta adecuada a mi reclamación, ya que las vías de contacto disponibles me remiten reiteradamente a incidencias relacionadas con pedidos, cuando mi reclamación no está relacionada con ningún pedido, sino exclusivamente con la retirada de dinero existente en mi saldo. Por todo lo anterior, solicito la restitución de los 9,75 € y una explicación clara, documentada y por escrito sobre el fundamento de la actuación realizada por Vinted.

Cerrado
P. U.
18/08/2026

Queja Miravia

Mi experiencia con Miravia ha sido decepcionante. Realicé un pedido el 12 de agosto, con fecha prevista de entrega el 18 de agosto. Desde el mismo día 12 hasta la fecha prevista de entrega, el pedido permaneció en la aplicación en estado «en preparación», sin ninguna actualización. Intenté contactar con atención al cliente mediante el chat de la aplicación, pero no obtuve respuesta. Finalmente llamé por teléfono para intentar solucionar la situación y, al solicitar presentar una reclamación, me informaron de que Miravia no dispone de hojas de reclamaciones. Ante la falta de información y de una solución, terminé cancelando el pedido. El importe sí me fue reembolsado, algo que agradezco, pero eso no cambia mi experiencia con el servicio. Comparto lo ocurrido para que otros consumidores lo tengan en cuenta antes de comprar: un pedido que permanece días «en preparación», una fecha de entrega que no se cumple y dificultades para obtener atención al cliente o presentar una reclamación formal.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma