Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el bloqueo de cuentas y las devoluciones
¡Desde el 30 de agosto de 2023 no recibo respuesta de la tarjeta Plazo aka pecunia sobre mi cuenta bloqueada y no puedo recuperar mis 744 euros! ¡Llevo meses sin recibir respuesta, no me dicen en qué fase está mi reclamación ni a quién puedo dirigirme! Quiero cerrar mi cuenta y transferir el dinero a mis otros datos bancarios.
Problemas con el reembolso de mi franquicia de seguro
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el dia 3 de enero reclamando la devolución de la franquicia de mi seguro de 200€ a Mutua Madrileña, y no son capaces de darme una solución. Cuando parece que me van a pagar ya, el seguimiento del parte me indica que se ha abonado un pago adicional al taller, cuando soy yo quien tuvo que pagar los 200€ de la franquicia de mi seguro ya que en el momento de darme mi coche, la compañia contraria aun no habia asumido la culpa de la colisión. SOLICITO que se me haga de inmediato la devolución del importe integro de mi franquicia (200€) la cual tuve que adelantar hasta que la compañía contraria asumió la culpa de la colisión. Sin otro particular, atentamente.
Arreglo mueble
SiniestroBuenas tardesMe pongo en contacto con vosotros por un siniestro ocurrido en un piso asegurado con vosotros. El verano de 2022 hubo un siniestro en el citado apartamento detras del mueble de la cocina. Para poder arreglarlo se pidió un carpintero ya que tenían que quitar el mueble para poder arreglarlo bien. Al no enviar ninguno, el fontanero lo arregló como pudo pero cuando volvimos al apartamento en semana santa de 2023 la avería volvió a aparecer. Finalmente lo arreglaron el verano de 2023 que era cuando volveríamos de nuevo al apartamento. Para su arreglo el fontanero (porque de nuevo, no mandaron carpintero) tuvo que tirar del mueble superior de la cocina para arreglarlo de manera definitiva. La avería de agua se arregló pero en agosto de ese mismo año el mueble empezó a caerse. Llamamos en muchas ocasiones, fue un chico para realizar fotos y determinar qué estaba ocurriendo. No volvieron a llamarnos hasta septiembre para decir que tenía que ir un perito para ver el mueble. El 28 de diciembre dicho perito fue a la casa, hizo las fotos correspondientes y rellenó un informe indicando que estaríamos el 3 de enero en la casa.Hemos llamado varias veces a la oficina, la primero vez nos dijeron que estaban haciendo averiguaciones, sin tener muy claro a qué se refieren y la segunda vez nos han dicho que no han contactado aún con el perito y no se si hemos entendido bien, pero nos ha parecido que nos han invitado a que cambiarnos de seguro.Dicho todo esto, quiero una solución al problema del mueble. Si vais a arreglarlo en semana santa por ejemplo, si pagáis el arreglo en caso de que lo arreglemos por nuestra cuenta y luego os pasamos la factura... lo que no podemos es seguir con un mueble que pone en peligro a cualquiera que este en la cocina y que cuando se caiga puede romper la placa de la cocina que se puso nueva el verano pasado.Espero vuestra respuestaGraciasUn saludo
Servicio de aseguradora sin respuesta válida
Buenos días, soy Juanjo Talavera Romero, con DNI 46642621R y titular de la póliza de hogar 96419622 de la aseguradora CASER.Contacto con ustedes con el objetivo de poner una reclamación en referencia al expediente 0001/30/2023, respecto a la póliza del piso situado en C/ Serragalliners 53 A, bjos A en Cerdañola del vallés.El pasado 29 de diciembre de 2023 se comunicó a CASER un posible escape de agua, en base a una factura de agua muy por encima de lo normal (ya que no se había detectado ningún signo de escape de agua es un bajo con jardín), por lo que CASER envió un técnico que confirmó la existencia de una fuga, y al no localizar el origen de la misma, enviaron a un técnico detector de fugas, que no localizó el origen de la fuga. Por nuestra parte hemos solicitado una revisión del contador a la empresa Aguas de Barcelona, que nos confirma el correcto funcionamiento del contador. En base a los hechos, contacto de nuevo con la empresa aseguradora, que responde que no nos ofrecen ningún servicio más, pese a que el servicio ofrecido hasta el momento no ha cumplido con su función, ya que no han detectado el origen de la fuga, que evidentemente existe. Quedo a la espera de su respuesta
Contratación indebida Buy Back Classic - Celside
El día 18/01/2024 he recibido una llamada de Celside Insurance indicándome que era beneficiario de una promoción como antiguo usuario (en el pasado formalicé un seguro con una promoción para un producto adquirido en Fnac y que cancelé al mes) y por la que me enviarian un correo con los detalles. En ningún momento durante la llamada he acceptado ningún nuevo servicio ni contrato ni tampoco me han explicado nada, han vereificado mis datos y me han hecho saber que recibiria un correo con la propuesta.Posteriormente varios minutos más tarde recibo un primer correo electrónico en el que se indica que “gracias a mi suscripción desde el 18/01/2024 dispongo de acceso gratuito y seguro a mi área cliente online”, además de un enlace de activación, al cual, lógicamente, no accedo. En este correo también aparece el número de contrato indicado en esta reclamación.Despúes de dos llamadas telefónicas intentando dar de baja dicho contrato el cual no he contratado de manera voluntaria no he conseguido que me envien ninguna prueba de que este contrato esté cancelado.Así pues solicito por escrito con fecha 18/01/2024 y con la intermediación de la Oficina de Consumidores y Usuarios (OCU) lo siguiente: -La cancelación del contrato y cualquier tipo de suscripción con la empresa Celside con carácter inmediato.- La confirmación vía email de que la cancelación del contrato se ha hecho efectiva. - La completa eliminación de mis datos personales y correo electrónico de sus bases de datos. Quedo a la espera de una resolución en la mayor brevedad de tiempo posible.
Cobertura del seguro
Mapfre me ha rechazado en varias ocasiones partes de siniestro remitidos alegando que ninguno tiene cobertura de acuerdo con la póliza. La referencias de Mapfre son L97973411 en la que rechazan daños a un toldo de PVC ocasionados por fuertes vientos en la zona documentados. La L97313021 de daños por agua. Mi póliza es 0731800113787. Las peritaciones fueron realizadas por personal de poca cualificación que niegan lo evidente. La compañía no me deja darme de baja de las pólizas suscritas hasta julio de 2024. O me cubren estos partes o me de úñele m el dinero pagado por las pólizas ya que no cubren absolutamente nada y lo considero engañoso.
Imposible darse de Baja
Escribo estas, palabras debido a unos problemas que he tenido con el seguro de decesos que contraté para mi padre con Gran Nogal. La verdad es que la experiencia no ha sido nada buena y me siento bastante decepcionada.Después de rellenar un formulario en su web, me llamaron muchas veces para que firmara el seguro. Aunque no tuve mucho tiempo para pensarlo porque me dijeron que el precio solo se mantenía por tres días, confié en ellos por las buenas opiniones que vi online y firmé (aunque luego me paré a leerlas bien y había muchos clientes quejándose de lo mismo que yo me quejo ahora).El problema vino después de firmar. Cuando por fin me mandaron parte de la información, me di cuenta de que lo que me habían dicho por teléfono no coincidía con lo que estaba en los papeles. Después, solo me dieron precio fijo para 5 años, y cuando quise saber más sobre las futuras subidas, me dijeron que no era posible conseguir esa información, aunque luego mediante otra correduría sí que pude conseguir la información que Nogal me negaba, en menos de 24?h.Debido a esta mala atención me asusté, decidí cancelar el seguro. Mandé un burofax dentro del plazo de 14 días para la cancelación y devolución de las primas, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.He intentado hablar con ellos varias veces para que me den la baja, pero siempre me dicen que me llamarán y no lo hacen. Esta situación me está causando mucho estrés, lo cual es especialmente malo para mi salud, ya que tengo una enfermedad degenerativa grave.Exijo la cancelación del seguro y que me devuelvan el dinero de las primas. Si no se soluciona pronto, me veré obligada a tomar medidas legales.
Problema con el reembolso
Tengo contratado un seguro de salud veterinario con esta empresa que entró en vigor el 06/07/2023. El pasado día 10/01/2024 acudí con mi mascota (perro) a nuestra clínica veterinaria ya que desde la tarde anterior presentaba una cojera leve e intermitente. Pensaba que se trataba de una herida en la almohadilla. Tras la revisión por su veterinaria y las pruebas permitentes se diagnostica una luxación bilateral de las patelas en una de sus patas traseras que ha generado unos principios de artrosis muy leves e incipientes (copio y pego lo que aparece en el informe veterinario). Procedo a enviar el informe veterinario + la factura que asciende a 218€ (Iva incl) y me deniegan el reembolso por no cumplir con el periodo de carencia. Leo atentamente la poliza de seguros contratada y dice así:Periodo de carencia: Número de días o meses que deben transcurrir desde la fecha de efecto de la Pólizahasta el comienzo efectivo de la cobertura de los riesgos. Los Siniestros ocurridos en dicho periodo no quedancubiertos bajo esta Póliza.En particular, esta Póliza no cubre Enfermedades o Lesiones que:? fueran diagnosticadas o mostraran Síntomas Clínicos antes de la fecha de efecto de la Póliza[...]En el caso de displasia de cadera o de codo, rotura o enfermedad del ligamento cruzado, luxación rotuliana yatopia en Mascotas que tenían al menos 6 meses de edad cuando se suscribió la Póliza, el Periodo deCarencia es de 6 meses. Esto se aplica en todos los casos, independientemente de que los Síntomas Clínicos seproduzcan en la misma o en diferentes partes del cuerpo de la Mascota.En el momento de la contratación del seguro, mi perro ya tenía más de 6 meses de edad y que aunque fuese solamente por unos días, el periodo de carencia de 6 meses se había superado el 5 de enero (Recordemos que la consulta y diagnostico tuvo lugar el 10 de enero). También les informo que en el historial veterinario de mi perro, nunca se ha tratado de artrosis por lo que no existen sintomas o diagnosticos antes de la fecha de efecto de la póliza. Tras esto, me contestan que su equipo de salud PRESUPONE que es una patología preexistente y que no procede el rembolso. Les mando el texto legal de su contrato donde se define patología preexistente (copio el texto):Patologías Preexistentes: Cualquier Lesión o Enfermedad que: i) se haya producido o haya mostradoSíntomas Clínicos antes de que comenzara la cobertura de esta Póliza o durante el Periodo de Carencia ii)tenga el mismo diagnóstico o los mismos síntomas que una Lesión o Enfermedad que la Mascota haya tenidoantes de que haya comenzado la cobertura de esta Póliza o durante el periodo de carencia, o iii) esté causadapor, relacionada con o sea el resultado de una Lesión, Enfermedad o Síntoma Clínico que la Mascota tenía anteso durante el Periodo de Carencia. Ello se aplica en todos los casos independientemente de si la Lesión oEnfermedad se presenta en la misma parte o en partes diferentes del cuerpo de su MascotaY les explico que su enfermedad no se ha diagnosticado ni mostrado sintomas antes de la contratación del seguro ni durante el periodo de carencia de 6 meses, que no es derivada de ninguna lesión o enfermedad previos, ni tiene los mismos sintomas o diagnosticos que una enferdad previa.Aún así, siguen denegandome el reembolso del 80% de la factura. Les pido que por favor, contacten con la clínica veterinaria si necesitan que se les aporte más datos y parece que no quieren o interesa hacerlo. En el último email, solicito también la baja de sus servicios y ruego la confirmación de la tramitación de la misma y no me contestan con la confirmación de la baja.
Segura de hogar
En mayo/23 Cajamar me cobró un seguro por daños de hogar y bienes hipotecados del que no fui consultado. Aporté mi póliza de Mapfre que vence 3/24 donde figuran que ellos son los beneficiarios de la póliza y me reembolsaron el importe. El 1/1/24 me lo vuelven a cobrar y alegan que no tienen mi póliza. La vuelvo a mandar explicando además que ya la tenían y que seguía en vigor. Me dicen entonces que no tienen ningún recibo domiciliado de ese seguro desde el 2022, cuando sin embargo en mayo/23 sí que lo tenían. Aún así, se lo vuelvo a enviar. Desde el día 1 sigo esperando que me reembolsen el importe. No cogen teléfonos ni me responden en la app. Es frustrante. Rogaría ayuda por vuestra parte.Muchas gracias.
IMPOSIBILIDAD DE CONTACTO
Hola.Tengo una prima cancelada (unos 350€) desde finales de octubre y llevo 15 días sin seguro ya me ha sido imposible contactar con vuestra compañía para contratar un seguro y así aprovechar el dinero en depositoLo he intentado por varios medios:- Rastreador.- Todos vuestros teléfonos de contacto.Ahora mismo llevo tres horas al teléfono, de las cuales 2:30 he estado escuchando vuestra música de espera y siendo rebotado de una agente a otro (unos de ventas otros de att al cliente) y el resultado es que me devuelven la prima.Conclusión final:- Llevo mas de 15 días sin seguro en mi vehículo.- Me devuelven la prima.- No voy a recomendar a nadie vuestros servicios, es mas, intentare que nadie contrate con vosotros para que nadie de mi entorno se vea perjudicado por vuestra ineficacia.Tras esta parrafada me gastaría que pudierais atender mejor a vuestros clientes o futuros clientes para que no sufran lo que yo he sufrido estos días.Un saludo.Pablo Vera García.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores