Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
GOTERAS POR INSTALACIÓN DE PLACAS
Buenos días, el 16 de enero de 2024 nos pusimos en contacto con ustedes de forma telefónica y vía mail por primera vez ,adjuntando fotos que nos solicitaron, para comunicarles los desperfectos en el tejado debido a una mala instalación de los paneles solares causándonos filtraciones de agua en nuestra casa. Desde entonces nos hemos puesto en contacto vía mail y de forma telefónica , al menos en diez ocasiones obteniendo la misma respuesta: Que tomaban nota de lo sucedido y que vendría alguien a solucionarlo a la mayor brevedad.Hoy, a día 30 de marzo el problema sigue sin solución y con las lluvias que han caído el problema es aún más grave. Nos hemos puesto en contacto con el teléfono de averías y un chico muy amable nos ha dicho que nuestra reclamación estaba en estado de prioridad alta y que lo iba a poner en prioridad absoluta. ¿Qué es prioridad absoluta para ustedes? ¿Quién nos va a pagar los desperfectos ocasionados? por su falta de cumplimiento del contrato firmado el 17/03/2022 en el que aparece en el punto 9.OBLIGACIONES DE LAS PARTES ( En este caso de ustedes): c) Realizar el montaje de la instalación en el domicilio del cliente con el debido cuidado ( Les puedo mandar fotos nuevas desde dentro de mi tejado de los taladros realizados y como entra la luz del sol perfectamente y las tejas partidas). también en el punto f ) Disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra sus trabajos ( Mis hijas han tenido que marcharse de casa por que no pueden dormir en sus habitaciones a causa de las goteras)Además de sus obligaciones en las garantías hacen referencia a que dura tres años ANTE CUALQUIER FALLO O DAÑO CAUSADO DIRECTAMENTE POR EL TRABAJO DE INSTALACIÓN .Disponemos de fotos y vídeos que demuestran lo que les estamos diciendo.
Asistencia técnica
Buenos días,El pasado 28/03/2024 a las 14.18 horas solicité asistencia técnica a iberdrola como consecuencia de una avería en la caldera, la cual no funciona.Tengo contratado con iberdrola el pack asistencia gas en virtud del cual se incluye la asistencia técnica en caso de averías, comprometiéndose iberdrola a prestar la asistencia solicitada en el plazo máximo de 24 horas los 365 días año.Pues bien, 48 horas más tarde y a pesar de las numerosas llamadas al departamento de asistencia técnica en el cual sólo me dan largas, nadie se ha puesto aún en contacto conmigo, siendo que no tengo ni agua caliente ni calefacción en mi domicilio.Obviamente esta actuación por parte de iberdrola supone un flagrante incumplimiento del contrato de mantenimiento adicional al contrato de electricidad y gas que tengo con ellos y por el cual me cobran en todas mis facturas (se trata de un contrato de duracion anual pero las cuotas se pagan de manera fraccionada), las cuales yo pago religiosamente.Por tanto, solicito que se me devuelvan las cuotas que he venido pagando este ultimo año por este servicio adicional contratado ya que no se ha dado el servicio por el que estoy pagando.Un saludo
Salta el diferencial y estoy sin luz
Hace días me salta el diferencial al intentar activarlo....La casa está vacía y no hay luces encendidas ni nada enchufadoUn electricista me dice que en el pueblo le está pasando a clientes que tienen contratado el minimo'LES ruego acusen recibo de esta reclamación y resuelvan mi problema porque yo si pago todas las facturasUn saludo
Incremento de la facturación de manera inexplicable que no corresponde al consumo
Estimados/as señores/as: Abierto expediente de mediación con Ocu sin atender ni responder hago un último intento de comunicarme para resolver la incidencia. Soy titular de un contrato de agua suscrito con su compañía, y en la factura cuya copia les adjunto, aparece un consumo elevado que no se corresponde con el consumo estimado y puede ser por error de lectura y no parece posible por las siguientes circunstancias media de las facturas anteriores de las que adjunto copias del consumo histórico. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
Cobro Cese Anticipado
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece un cargo de 9,36 euros al concepto de Cese Anticipado y no parece posible por las siguientes circunstancias. En la locución de la grabación del contrato en ningún momento aparece reflejado que exista una permanencia de ningún tipo, ni cargo alguno. Cuando hablo con el comercial, le hago la pregunta de si tengo algún tipo de permanencia y me dice que no, que puedo irme cuando desee. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error procediendo a la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Problemas con la portabilidad
Hola, llevamos mucho tiempo queriendo hacer una subida de potencia, no nos respondéis y encima tenéis abierta una petición de potencia que hace mucho que está rechazada con lo cual no nos podemos ir de vuestra compañía.como podéis ver estamos respaldados por la OCU, si nonos resolvéis el problema tendremos que dejarlo en manos de nuestros abogados y pediremos indemnización.
Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato
Hola, hace unos meses compré una vivienda y al iniciar el alta de gas nos informaron de que había uno en proceso de baja y hasta que no estuviese el contrato anterior de baja no se podía dar de alta un nuevo contrato. Llevo varios meses aportando documentación y realizando llamadas para que solucionen el problema y siguen sin darme respuesta. Siempre dicen que hay una incidencia abierta y no me dan ninguna solución. Solicito revisen con la mayor brevedad posible el caso y de esta manera poder dar de alta el contrato nuevo y tener suministro de gas. Me comunico por esta vía ya que he intentado innumerables veces por atención al cliente de Iberdrola y nadie ha sabido resolver el caso, también me he presenciado en las oficinas en personas y la chica me dice lo mismo, al haber una incidencia abierta no se puede hacer nada hasta que de central cierren dicha incidencia.Un saludo
Estafa por internet
Hoy por la tarde he recibido una llamada de gestionaluz.com, esta compañía que dice en su web estar respaldada por CONSULTORIAS BARRIANO, se han hecho pasar por Naturgy me han jurado y perjurado que trabajaban para Naturgy, con tanta presión que les he dado una serie de datos personales, diciéndome que era para contrastar que yo era quien decía ser.Que ellos no podían decime esa información porque les sancionaba Naturgy pues era información confidencial. He firmado un sms de protección de datos personales, y ahí es donde he visto que en realidad las empresas con las que estaba hablando eran gestionaluz y Consultorías Barriano.Me han dicho que me iban a llamar de nuevo por teléfono para confirmar el cambio a una nueva comercializadora porque hoy se me acababa el servicio con mi comercializadora Naturgy Iberia SA, para eso era la llamada, y que ahora por el código postal me corresponde una tal empresa ENERLUZ. Le he colgado el teléfono.Acabo de leer en otra estafa que le ocurrió a alguien algo parecido, que llamó a Naturgy, y Naturgy le dijo que esa empresa no trabaja para ellos y que era una estafa.
Rechazo al pago de la factura del corte
Hola, habeis desestimado mi reclamacion sobre el corte de suministro que tuve el 6/03 cuando tengo una carta que demuestra que tenia de plazo hasta el 12/03 para poder realizar el pago de las 2 facturas pendientes. No estoy de acuerdo con tener que pagar la factura del reenganche ya que habeis procedido a cortar el suministro antes del dia 12/03.
DATOS PERSONALES
Hola! Naturgy contacta conmigo todos los días. Tienen todos mis datos. Niegan que sea una llamada de carácter comercial. Solicito que dejen de llamarme y eliminen mis datos. Cuelgan la llamada. Reclamo eliminación de mis datos. No recibir más llamadas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores