Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
17/06/2020

CESE CONTRATO DE MANTENIMIENTO CALDERA

Buenas tardes:EXPONE:He solicitado por vía telefónica en multitud de ocasiones, la copia del contrato que hasta día de hoy tengo con ustedes con respecto al mantenimiento de una caldera.En reiteradas ocasiones me han comentado, también por vía telefónica que me lo harían llegar lo antes posible o que el personal encargado de esta gestión se pondría en contacto conmigo pero ninguna de las acciones se ha llevado a cabo.Desconozco qué tipo de derechos como usuaria del servicio tengo contratados con ustedes, pero, sin embargo, si me responsabilizo de mis obligaciones (pago anual de la cuota). En abril de 2020 traté de contactar con ustedes de nuevo para saber cuando finalizaba mi contrato de mantenimiento, me dijeron que me enviarían copia del contrato porque ese tipo de información no se facilitaba por teléfono. Igual sucedió en el mes de mayo y ha sucedido en el mes de junio (mes en el que ustedes han vuelto a girar recibo de 140 Euros y ha quedado abonado por mi parte). NO HE TENIDO NOTICIAS POR ESCRITO ACERCA DE MI CONTRATO DE MANTENIMIENTO. En la última llamada que realicé el 4 de junio a SATEC (Saunier Duval), me comentaron que me enviarían el contrato y se pondrían en contacto conmigo pero que no podía solicitar baja de mi contrato hasta mayo de 2021.SOLICITA:- Devolución de la última cantidad abonada -140 euros en junio de 2020, por supuesta renovación del contrato (Desconozco qué contrato tengo y los plazos de vencimiento y/o renovación).- Cese del contrato del mantenimiento de la caldera con esta empresa (SATEC-Saunier Duval).- Copia del contrato que hasta día de hoy he tenido con la citada empresa.

Cerrado
M. C.
16/06/2020

Sin cobertura de garantía.

Aun estando el producto en garantía se han negado a calificar dicha incidencia y justifican que es por desgaste o uso.El artículo (Microondas Grill 01362) del centro del interior sale óxido, asi como de la puerta que esta oxidada y que ha levantado la pintura del borde y del interior. Ahora, aparte, hace un ruido muy extraño al calentar. Mi mujer ha llamado,desde el14/04 ha escrito a los correos del SAT, de Patricia Alvarez de información y las respuestas han sido o nulas o diciendo que como se acerca la fecha a acabarse la garantía ya no cubre, y que es por la limpieza del cliente y que es desgaste. Dos años hace el 14/08/2020. No es comprensible que un microondas donde se calientan alimentos se oxide, y menos en un tiempo record ya que lleva tiempo así, meses antes pero cada vez a ido a más y quisimos comprobar la garantía y vimos que si entraba por eso escribimos y llamamos.

Resuelto
. N.
16/06/2020
TUC TUC S.L

Cambio pedido online en tienda física

Buenas tardes, el pasado 21 de mayo realicé un pedido online en TUCTUC, la tiendas físicas permanecían cerradas por lo que no era posible realizar envío a las tiendas. No obstante indiqué que se trataba de un regalo y necesitaba ticket regalo por si había que hacer algún cambio. La empresa directamente me envió lo solicitado sin ponerse en contacto para advertirme que aún y estando en estado de alarma y sin tiendas físicas, no sería posible realizar cambios. La persona que recibió el regalo no está satisfecha con las tallas y no le dan la opción de hacerlo en una tienda tuc tuc física, con todo lo que conlleva de enviar paquete (coste de envíos) teniendo una tienda a dos calles. Debido al estado que hemos pasado, creo que es necesario poder realizar cambios en tiendas, ya que de estar abierta, habría ido personalmente en vez de realizar la compra online y no se me ha informado debidamente indicándolo con anterioridad.Número de devolución 007960.

Cerrado
L. G.
16/06/2020

Precio erroneo

Hola, estuve sabado 13 de junio de 2020 por la tarde sobre las 19h en carrefour Torrevieja mirando conjuntos de muebles de jardin. Vi un modelo Rinconera Hanoi a 189€ que me interesaba y pregunte a la trabajadora de la seccion si podia llevarmelo. La vendedora me confirmo el precio y comenzo a gestionar el pedido ya que no quedaba stock en tienda. La vendedora dudo y decidio quedarse con mi telefono para llamarme el lunes y confirmarme si era posible hacer el pedido. El lunes contacte con Carrefour Torrevieja y me dijeron que si tenian uno en stock en el almacen, pero el precio no era el que yo les indicaba. Les dije que tenia foto del mismo ya que quise quedarme con los datos de las medidas y le hice foto al A4 que detallaba las medidas y precio. Tras enviar la foto a la direccion de correo electronico para que cotejaran el precio, me dicen que ese precio es erroneo y que como mucho me lo mandan a casa gratis, pero que el precio real es de 390€. Me siento engañada, ademas de ver el precio claramente la vendedora me lo confirmo y tras intentar llevarlo a casa ahora me dicen que es otro precio. Me parece injusto el trato y ahora dudo de todos los precios que veo en Carrefour ya que, ademas de indicarlos mal, luego ni te los respetan asumiendo sus fallos. Llame por telefono a atencion al cliente para poner una reclamacion pero como si nada. No volvere a fiarme de los precios ni de los vendedores de Carrefour dada la experiencia.

Resuelto
A. R.
15/06/2020

Problema con pedido

Buenas, el día 02/04/2020 realicé la compra en Privalia de varios muebles (Wooden Art), con un importe total de 474,89 €. Se produjo el vencimiento de la fecha estimada de entrega (08/05/2020-25/05/2020), aun que debido a la situación que se ha vivido estos meses decidimos esperar unos días mas. Me puse en contacto con ellos para conocer el estado del pedido y me respondieron con otro plazo de entrega (01/06/2020-05/06/2020) el cuál también finalizo sin la entrega de los muebles. Posteriormente volví a contactar con ellos pidiendo la información de la situación actual del pedido, en la cuál, ellos me informaron de que se encontraba en almacenes y sería puesto en reparto. Pasaron los días y volví a contactar con ellos, y me informaron únicamente del nombre de la empresa que se haría cargo del envío de los muebles (ADER) . Hoy (15/06/2020), me llega un correo informándome que se realizará efectivo el reembolso del importe, pero no el reembolso de los gastos de envió. Si a todo ello sumamos la situación económica que se han vivido estos meses, y la retención del dinero durante todo el plazo de procesamiento del pedido.

Resuelto
A. C.
15/06/2020

Anulación de pedido y reembolso del mismo

El día 30 de mayo realizo un pedido a través de la página web de El Corte Inglés. Son 5 artículos cuya fecha límite de entrega es el 13 de junio. Cuatro de ellos llegan a cuentagotas, pero falta un colchón. En la página web aparece como “pedido recibido”, sin estar preparado para el envío. El día 11 de junio llamo a atención al cliente para ver si ha habido algún problema y me dicen que está todo correcto, que al día siguiente recibiré el colchón. Al día siguiente, 12 de junio, a última hora de la tarde, vuelvo a llamar para ver por qué no lo he recibido. Me dicen que se encuentra en el camión de reparto y que a veces llevan retraso, por lo que llegará el sábado por la mañana. El sábado tampoco llega, por lo que llamo para anular el pedido por incumplimiento de contrato. Me responden que lo han anulado y que me llegará un correo con la confirmación en las próximas 24 horas, y la devolución del dinero en un plazo de 24-48 horas. El correo de anulación no llega y por supuesto el dinero tampoco. Hoy lunes 15 vuelvo a llamar para saber qué pasa con la anulación y me dicen que está solicitada, que está todo correcto y que recibiré el correo próximamente. A la media hora recibo una llamada del almacén de El Corte Inglés para entregarme el colchón. Respondo que el pedido está anulado por incumplimiento, y que ya no lo quiero. Solicito que comprueben que en efecto se ha hecho la anulación y me responden que no, que a ellos no les figura nada, pero que no me preocupe, que me la hacen en ese momento y me llegará el correo de confirmación. Tampoco esta vez llega el correo, y en su página web el pedido sigue figurando como activo. Ante la dificultad para contactar con ellos (ya que no responden a los correos y de cada 20 llamadas cogen el teléfono una vez, tras esperas de más de media hora), solicito a través de ustedes la anulación del pedido y la devolución del importe del mismo. Según la Ley de Protección al Consumidor, tengo derecho al reembolso en un plazo de 14 días desde la comunicación del desistimiento de compra. Esa comunicación se ha hecho el sábado 13, por lo que de no tener noticias el día 27 de junio, procederé a poner la demanda correspondiente, reclamando el doble del importe de la compra, así como daños y perjuicios (ya que se trata de un colchón y yo llevo varios meses de baja por un problema grave de espalda), al amparo de la Ley antes mencionada. Buenos días y muchas gracias.

Cerrado
F. D.
15/06/2020

Problema en la devolución de un producto.

Buenas, mi casi es el siguiente, realice una compra en el mes de marzo (cuando comenzó la pandemia), de un producto online en la empresa Miroytengo. Esta empresa me daba la opción de realizar el pago una semana después de realizar la compra la cual cogí esa opción.A los pocos días recibí el producto. El producto llego en muy mal estado y muy mal envuelto y protegido. Procedí a abrirlo y me encontré piezas rotas y muy dañadas. En seguida me puse en contacto con la empresa ya que la empresa si no lo notifico que el producto llego en mal estado en menos de 24h no se hacían cargo de él.Le envié fotos y las referencias de los productos dañados tal y como me pidieron, pero tras varios correos ninguna de las fotos eran válidos para ellos. Les escribí de que recogieran el producto y lo evaluaran ellos mismos pero esta opción tampoco les valía. La única opción que me daban era que les enviara una foto de cada pieza y su referencia de cada una de las piezas cosa que ya hice en anteriores correos y que no me la daban por válido o, enviar yo el producto a sus almacenes y que los gastos de envíos corren a mi cuenta y ellos evaluarán el producto, el cual ya esta dañado, no se como lo evaluaran la verdad.Con lo cual me negué ya que no voy a pagar los gastos de envío por un producto que no me voy a quedar, ya que en el propio precio viene para pagar el envío el cual no es nada barato para que venga en el estado en el que llegó. Tras varios correos la respuesta de la empresa es que cierran la incidencia ya que no opto por las opciones que me dan (las cuales me obligan a pagar por un producto dañado).Me he puesto en contacto con la compañía que se encarga de efectuar el pago del producto (SeQura) y les he contado en todo momento lo ocurrido. Ellos me comprenden pero no pueden hacer nada y me están advirtiendo que como no realice el pago me meterán en el fichero de impagados Asnef el cual no quiero llegar a ese punto.Lo único que quiero ya es que recojan el producto, ya que no quiero tener ningún producto que no he pagado y tras el trato recibido no quiero ya ni que me envíen las piezas dañadas.

Cerrado
J. A.
15/06/2020

Incumplimiento de instalación de TV

El día 04/06/2020 compré por Internet a MediaMarkt una Smart TV 4k Samsung, solicité con mi compra que se me instalase el producto, opción por la que pagué 59€Factura Nº: 61946677La TV se me entregó el 08/06/2020, a la espera de que en un plazo de 24/48 se pondrían en contacto conmigo para acordar un día de instalación.El día 09/06/2020 llamé a Atención al Cliente para preguntar por la instalación, ya que nadie me había llamado para concretar fecha. Me dijeron que estaba dentro del plazo de 24/48 h, que pasaban nota de preferencia para mi instalación, y que se pondrían en contacto brevemente.El día 10/06/2020 envié un correo a atención al cliente de con mi reclamación y me contestaron remitiéndome a información general de su propia web.Hoy a día 15/06/2020, al seguir sin recibir la llamada del instalador, he instalado la TV por mi cuenta y solicito a MediaMarkt la devolución de los 59€ de la instalación.

Resuelto
A. M.
15/06/2020
JUANBLA MOTORS S.L.

Problema garantía vehículo

En enero 2020, compré a JUANBLA MOTORS SL de Utrera (Sevilla) un vehículo BMW serie 1 D120. Además nos vendió una ampliación de la garantía (300 €) por 1 año, para que pudiéramos elegir cualquier taller de Europa.Cuando probamos el vehículo detectamos un fallo (sensor del capó) y el vendedor se comprometió a arreglarlo, le dejamos una reserva y a los 10 días nos avisó que ya estaba arreglado y formalizamos la compra del vehículo. De vuelta a casa le contactamos ya que volvió a aparecer el problema, además la llave se sale del bombín y la segunda llave no funciona, ni siquiera manualmente para abrir el coche. También hay un fallo en el sensor del airbag. Nos dice que pidamos presupuesto para repararlo con la garantía o se lo llevemos de nuevo. Hemos pedido presupuesto ya que queremos repararlo en nuestra ciudad. Aparecen otros fallos como la bisagra de una puerta trasera, pero ya el vendedor no nos contesta ni a los mails, ni llamadas (si lo hacemos desde otro teléfono dice que no se acuerda del vehículo) ni al burofax enviado. Es por ello que inicio reclamación previa a la vía judicial, para que responda con su responsabilidad de vendedor. Importe que reclamo 520,00 €. Si no responde con la garantía, además reclamo los 300 € que pagué por ella.

Cerrado
D. I.
15/06/2020

Problema reparación con garantía

Hola, el 31 de Enero hice una compra de un coche de segunda mano en Flexicar Zaragoza. Después de traerlo a Barcelona, al cabo de 2 días de usar el coche, me sale un avería en el EPS(dirección eléctrica asistida) y hace un ruido raro el volante al girarlo en parado. Lo llevo a un taller de confianza y le ponen la maquina de diagnóstico y le sale el error c1292. Entonces me pongo en contacto con Flexicar Zaragoza y me dicen que también me lo pueden mirar en Hospitalet que hay una sucursal. Me pongo en contacto con Flexicar Hospitalet y me dicen que han hablado con el de Postventa de Flexicar Zaragoza y que están mirando una pieza de repuesto. Seguidamente contacto con Flexicar Zaragoza y me dicen que donde deseo que me envien la pieza. Acordamos que la manden a Flexicar Hospitalet y que ellos me la pondrán. Después llega el COVID-19 y no se nada de ellos. Me pongo en contacto con ellos cuando se ponen operativas las Fases y que han perdido la pieza, vuelven a mirar a ver si hay piezas disponibles, suponiendo que antes si que tenían ya una pieza. Después de unas semanas ya no puedo contactar con ellos, no me cogen el teléfono y me están dando largas. Por ahora estoy nuevamente intentado ponerme en contacto y llamando cada media hora y no obtengo respuesta, cuando antes al primer intento enseguida me cogían el teléfono. Llevo 5 meses con el coche parado y aún no he obtenido ninguna solución por parte de Flexicar Zaragoza.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma