Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. A.
22/06/2020

Problema con Bicicleta Ultraflex25

El 25/12/2018 compré a través del canal online una bicicleta modelo Ultraflex25 que, pese a prometer que se entregaría en enero del 19 no fue entregada hasta marzo de ese año. El pasado 1 de junio reclamé que la palanca de ajuste resistencia no funcionaba, ya que tenía una tuerca que se ha pasado de rosca. Se abrió la incidencia T2000082577 y en el SAT me dijeron que me enviarían el repuesto sin coste, pues después de comprobar la factura vieron que estaba en garantía. En una semana debía recibir ese repuesto.El día 9 de junio, al no llegar la pieza, se abrió la incidencia T2000279628. El SAT me dice que no tiene constancia de ninguna incidencia anterior y que se quiero la pieza tendré que abonar 20 € porque consideran que no está en garantía. Tras mis protestas, acepté asegurándome que llegaría en 2-3 días.El día 15 de junio, al no llegar tampoco la pieza, se abrió la incidencia T2000293708 para preguntar por su envío y me dijeron que no se había enviado porque en ese momento no había en stock pero que ellos iban a llamar a taller y la podria tener en una semana. Les indiqué que no me parecía de recibo llevar desde el 1 de junio con tantas vueltas y diferentes mensajes, que por favor consideraran la situación.El día 22 de junio, al no tener ninguna noticia nueva, se abre la incidencia T2000309189 y me dicen que no han enviado la pieza porque no la tienen en stock ni saben cuándo la van a tener. Solicito hablar con un encargado y me dicen que pasarán nota y que a lo largo del día 22 me llamarán, lo que por supuesto no ha sucedido.Durante todo este tiempo no he podido disfrutar de la bicicleta estática, siendo necesario para mí hacer deporte todos los días.

Resuelto
E. G.
22/06/2020
MENUDOS CUADROS

problema con vinilo infantil de coches

Hola realice un pedido de un vinilo infantil de coches a esta empresa. En las indicaciones de la pagina web no se describe que el vinilo viene a trozos y por separado hasta las ruedas de los coches. Por si esto no fuera bastante, no venia ni un plano ni dibujo ni las partes referenciadas, poe lo que montar el vinilo nos llevo 2horas. Ademas a la semana, el vinilo empezó a despegarse por las esquinas. Al contactar con la empresa inicialmente se disculparon por no haber incluido el plano e instrucciones de montaje. Respecto a que se despegaba, nos solicitaron fotos y se las enviamos. Su respuesta fue la siguiente: Es culpa de la pared que es rugosa y por tanto el vinilo no se adhiere bien. Nuestra casa es una vivienda relativamente nueva, cuyas paredes son lisas y normales. Se nos recomendaba aplicar calor al vinilo, algo que hicimos y no funcionó. El vinilo costaba 75€, bastante caro para mi opinión visto la calidad del mismo. Reclamamos la devolución del importe, ya que no estamos conformes con el producto y no recibimos contestación a dicho correo, por lo que hemos decidido poner la reclamación pro esta via.

Cerrado
J. A.
22/06/2020

Pedido Nº 46648247 no entregado

Hola, el pasado día 21 de mayo de 2020, el establecimiento Carrefour lanza el catálogo Vive tú verano con periodo de vigor del 21 de mayo al 22 de junio de 2020.El mismo día 21 de mayo realizo la compra por la app de Carrefuor 3.0 de una piscina que se encuentra en la página 8 de dicho catálogo, en concreto el modelo Bora Bora a 59€ + 3,50 € de gastos de envío.Ese mismo día 21 a las 10:38 horas, recibo por email la confirmación del pedido realizado y en el que se indica una fecha estimada de entrega de 5 a 7 días laborables.El día 29 de mayo a las 19:34 y también por email, recibo la factura de mi compra en formato pdf.En ese momento y al no haber recibido aún mi compra, ingreso en la app para ver la situación del pedido, en la que se me indica, en primer lugar con un signo de exclamación que el día 28-05 el pedido está en camino por medio de Homelogistic Nº 000000046648247. Aunque por encima informa con fecha 29-05 que el pedido está en camino, sin información adjunta como la anterior indicada.El 3 de junio y viendo que sigue sin llegar el pedido, contacto con carrefour.es a través de la opción de contacto de la app.Igualmente lo hago el 05 de junio. de los dos casos tengo constacia por email y me indican que por la situación el tiempo de respuesta es más alto de lo que les gustaría, a día de hoy 22 de junio, aún no se han puesto en contacto conmigo.Viendo que nadie me indica la situación de mi pedio y no habiéndolo recbido, llamo al número que me indican en los email, los días 06 de junio,10 de junio, 15 de junio. En el que me informan que se van a poner en contacto con el transportista, ya que mi piscina la tiene él y me piden disculpas.El 11 de junio recibo un email informándome que según le han dicho desde transporte me será entregado mi pedido durante el mismo día.Hoy 22 de junio, nadie me ha entragado mi pedido, nadie me ha llamado, y no tengo ni compra, ni 62,50 €, ni posibilidad de realizar otra compra de la piscina por encontrarse agotada en todas las páginas de fabricantes y establecimientos.

Cerrado
M. V.
22/06/2020

SOLICITUD REEMBOLSO ARRANQUE INICIAL DELUXE

Hola, Compré un ordenador portátil + arranque inicial deluxe (Nº pedido 64810425).Recibí el ordenador con una hoja insertada en el paquete en la que se informa de que no se ha podido realizar el arranque inicial deluxe y que me devolverán el importe del mismo (39 euros).Reclamo por correo electrónico la devolución en fecha 29/Mayo. Recibo respuesta indicando que se ha transmitido la solicitud al departamento correspondiente (Incidente: 200529-044831).Reclamo de nuevo por por correo electrónico en fecha 12/junio. No he recibido respuesta, ni la devolución del importe por el servicio cobrado y no prestado.Solicito la devolución inmediata del servicio cobrado y no prestado.Atentamente.

Resuelto
S. C.
22/06/2020
Garage 34

Venta engañosa de coche de ocasion

En septiembre del 2019 realizamos una compra de un qasqhais en la empresa garage 34.Al las pocas semanas ya empezó a darnos problemas:1. La caja de cambios se escapó un cable y no entraban las marchas. 2. Nos salta un chivato en el ordenador de un problema de las ruedas, q me dicen q no es nada y me lo restan y ponen a 03. Notamos que las ruedas ese están desgastando con demasiada rapidez para tener 3 meses el coche, me dicen que no hay problema, q la ruedas están bien4. Salta el chivato de fallo de motor, lo llevo, y me lo resetean el chivato se quita pero a las 2 semana otra vez... Y así 3 veces más hasta q me cabreo y les hago q se queden en el coche y me lo arreglen de una vez por todas 5. Entramos en confinamiento por el estado de alarma, y el coche está parado durante estos meses, y por causas personales nos tenemos q venir a vivir a Granada.... Pues en el viaje nos revienta una rueda de una forma muy rara, y cuando llevo el coche a mi taller nos damos cuentas junto a mi mecánico q las ruedas están puestas desde la semana 46/11, es decir, desde q el coche se fabricó!!! Me engañaron cuando lo compre diciendo que estaba cambiadas de todo... Y es mentira!!!Todo ha sido un engaño con la empresa y la compra de este coche, porque hay vicios ocultos y malas prácticas que no nos han informado, y por lo tanto reclamo mi derecho a que me paguen todos los gastos que han acontecido con el coche, e incluso lucharé para que me devuelvan mi dinero, dado que estamos aun en el año de garantía....

Cerrado
L. F.
22/06/2020

Entrega del pedido en malas condiciones

Buenos días, Realicé un pedido con nº de referencia PRZYBGKV, con anterioridad al estado de alarma. Se trata de una cama nido y su correspondiente mesilla.Después del retraso en la entrega, el 03.06.20, mismo día de su montaje, y viendo el estado en el que se encuentra, les remito el siguiente mail:Estimados Sres.,adjunto les remito las fotos del dormitorio que ha sido montado hoy en mi domicilio. Como podrán ustedes observar en ellas se acreditan una serie de imperfecciones que no son aceptables en un mueble nuevo, y que en concreto paso a detallar: 1- golpe esquina mesilla con pérdida de pintura2- agarradero de la cama supletoria diferente a la solicitada3- larguero de unión entre los dos laterales, totalmente doblado y golpeado4- golpe panel trasero golpe con pérdida de pintura (....)En base a lo anteriormente expuesto sirva la presente para manifestar mi profundo malestar por el producto recibido y en estado en el que se encuentra. Eso sin tener en cuenta que ha sido necesario para su montaje la realización de agujeros añadidos (con el taladro) más allá de lo que hubiera sido requerido en un montaje normal, dado que las piezas no encajaban. Con estos antecedentes no cabe otra que dirigirme a ustedes como fabricantes y máximos responsables del producto recibido en aras de intentar solucionar un hecho que nunca debería de haber sucedido. Como alternativas y, aunque recibirán el oportuno informe de las personas encargadas de su montaje, por medio de la presente les insto a: 1- proceder a la devolución del importe, ya que el producto no se encuentra en las condiciones contratadas, a su recogida y regreso a sus dependencias2- cambio de productos por otros que se encuentren en perfecto estado (...)pero que entiendan mi disgusto y hagan lo posible por solucionarlo, ya que, desde luego, no es deseado por esta parte, tener que realizar reclamaciones de este tipo. A la espera de sus prontas noticias, les saludaEl día 10.06.20, me contestan en los siguientes términos:En primer lugar, le pedimos disculpas por lo ocurrido.Le informamos que se procederá al cambio del larguero de la cama Roll (pieza que une los dos costados de la cama), así como al cambio de la mesita Petit.En cuanto a los tiradores, se enviarán los tiradores solicitados en el pedido en acabado natural (le adjuntamos la foto más abajo), que son el mismo modelo que ha recibido pero en color madera y no blancos. Por último, nos indica que el panel trasero tiene un golpe. Entendemos que se refiere a la cama pero no nos consta ninguna fotografía o no se aprecia. ¿Podría enviarnos una imagen para tramitar la pieza o bien confirmarnos si ya estaría todo?Quedamos a la espera de su respuestaMuchas gracias, disculpe las molestiasEs decir, se ofrecen a cambiar las piezas en mal estado, no como les solicitado a restituir los productos o devolver el dinero. No nuevo.El mismo día 10.06.20, les remito el siguiente mail:por medio de la presente, y dentro del plazo establecido, quiero manifestarles mi deseo de desistir de la compra y proceder por tanto a la devolución de los artículos objeto del pedido: PRZYBGFKV / 89610.Adjunto les remito los datos que son necesarios: Num. pedido: PRZYBGFKV / 89610Fecha de recepción del pedido: 03.6.2020Nombre del consumidor: Y. L./L.F.Domicilio: Calle K.M, Vitoria (ALAVA)Fecha del presente documento: 10.06.20 (...)Reciba un cordial saludoEl día 11.06.20 la empresa nos contesta lo siguiente:Lo lamentamos, pero las camas no admiten cambio ni devolución. Se sustituirán los elementos no conformes para que tenga la cama en perfecto estado. Podría devolver la mesita, pero la cama no.Por tanto, quedamos a la espera de que nos confirme si desea proceder con el cambio de la mesita. Muchas gracias, disculpe las molestiasAl no entender la contestación de Kenay y, atendiendo a su propia política devoluciones, les envío en fecha 12.06.20 el mail que adjunto:Buenos días En relación a su mail, y de acuerdo a su propia política de desistimiento y devoluciones que a continuación adjunto: “9. Desistimiento y devoluciones:En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.kenayhome.com ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a postventa@kenayhome.com comunicándole sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento o bien remitiendo una comunicación escrita mediante correo postal a KENAY RETAIL, S.L., con domicilio en C/Conde Altea, 22. Puerta 3 46005. Valencia.Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:- los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida, véase composiciones de salón.- y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución......En fecha posterior, (8.06.20) hemos remitido otro mail, pero ninguno de los dos ha recibido contestación.En base a lo anteriormente expuesto SOLICITAMOS el desistimiento de la compra y la devolución del dinero, ejerciendo nuestro derecho de rescindir el contrato de compra.Un saludo y gracias

Cerrado
S. L.
21/06/2020

He recibido un pedido incompleto de muebles TFT

Hola, hice un pedido el 25/04/2020 de dos muebles de la campaña TFT Living (pedido PE292242610), un aparador y un mueble de TV. La fecha límite de entrega era el 08/06/2020. Como no llegaba envié una reclamación a Privalia, que no llegaron a solucionarme. Varios días después recibí únicamente el mueble de TV. Hoy 21 de junio, después de volver a reclamar tanto por escrito como por teléfono, sigo sin recibir mi pedido y ni siquiera una respuesta de Privalia. Solicito que me envíen el mueble que me falta, ya he pintado el comedor y el comprado el resto de accesorios acorde al mueble que pedí, y del que solo tengo la mitad.

Resuelto
J. M.
21/06/2020
PROKASA IMMOBLES

Problema Devolución de Fianza

Hola,Realice el pago a la inmobiliaria en cuestión para el alquiler de una vivienda situada en Badalona, en la Av. Marti i Pujol, 327. (Documentación adjunta)Luego para el momento de la firma resulta que el piso tenia inconvenientes para ser firmado por razones ajenas a mi persona, luego de aplazar en dos oportunidades pido a la inmobiliaria que me devuelva el dinero invertido, aparte de una indemnización por todos los gastos acarreados por la no mudanza, entre ellos alquiler de furgoneta para la mudanza, costo de no salida por parte de la inmobiliaria de mi piso actual, entre otros inconvenientes como la baja de la luz del contrato actual entre otros.La sorpresa fue que comenzaron a hacerme transferencias parciales.Con lo cual aun me adeudan un dinero sin contar los gastos en los que incurrí anteriormente mencionados.

Cerrado

Error facturación

Tras observar un error en la dirección de facturación reflejada en una factura, solicité la corrección del error.Los datos que introduje al realizar el pedido eran correctos, pero al recibir la factura eran otros datos diferentes.Atención al cliente no me ha dado ninguna solución, y tampoco me ha ofrecido una alternativa para subsanar el error cometido.Solicito emisión de la factura con datos correctos, o en su defecto el descuento correspondiente al IVA cargado en esta factura en futuros pedidos.AtentamenteCristian F.B.

Resuelto
K. G.
21/06/2020

Problema con el reembolso

Hola,El día jueves 28 de mayo hizo un pedido con UberEats para 2 pizzas y pagué €16.76.El conductor había puesto las pizzas verticalmente entre sus piernas en el scooter. Así que las pizzas fueron completamente aplastadas, con todos los ingredientes en un lado de la caja.Tomamos fotos el jueves por la noche. Abrí la aplicación para comprobar cómo hacer una queja en la aplicación, haciendo clic en Ayuda - Ayuda con un pedido. También revisé la Guía de UberEats con más información para hacer una queja.Sin embargo, esperé hasta el domingo 31 de mayo por la tarde (unas 60 horas más tarde) para hacer la reclamación, como tuve tiempo de hacerla.Me he quejado un par de veces a través de la aplicación, pero siempre me responden lo mismo: que tenía que hacer la reclamación en 48 horas de recibir el pedido.Escribí una reseña sobre la aplicación UberEats-app en el Google Play Store. Me pidieron que me pusiera en contacto con ellos, lo que hice de nuevo, pero obtuve la misma respuesta.También me puse en contacto con ellos a través de Facebook, donde me parecieron más útiles, pero luego no me respondieron más desde el 5 de junio.Quiero saber... ¿Es legal que rechacen un reembolso porque la denuncia se hace más de 48 horas después de recibir la comida? Esto no se menciona en la sección de Ayuda o en la Guía de UberEats de la app (o en cualquier otra parte de la aplicación, por lo que he podido encontrar).Gracias por darnos más información sobre la legalidad de esto.Un saludo cordial,Katrin

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma