Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido perdido y sin reembolso
El pasado 28 de junio realicé la compra de un portátil Huawei d14 a través de la página web de Media Markt, que ellos entregaron a la compañía Seur al día siguiente. El problema empezó cuando la compañía de transporte perdió el paquete y nunca me lo entregó. Llamé varias veces para reclamar una solución (tanto a Seur como a Media Markt) pero nunca me ofrecieron nada más que reclamaciones. Finalmente a los 14 días la empresa de transporte confirmó que había perdido el paquete por lo que no me lo podría entregar. Volví a reclamar a Media Markt un reembolso, que me comentaron que tardaría como máximo 14 días en realizarse (aunque nada de lo sucedido fuera mi culpa). Nunca nos han confirmado que se haya procedido al reembolso y cada vez que llamamos nos comentan que la gestión está en el mismo estado: pendiente. Exigimos un reembolso completo de 560 euros (el importe del pedido) para esta misma semana.
Problema con producto defectuoso
Hola, mi nombre es Antonio Jesús Arias Dominguez. Realicé una compra de una surface pro 5 (ordenador portátil) en la plataforma wallapop la pasada semana. La compra la realicé a través de la misma plataforma de wallapop al usuario Álvaro Sierra García pagando así un seguro obligatorio de 20€ adicionales para que cubra ciertos beneficios para el comprador, como la devolución del producto en caso de que este llegue defectuoso. Eso mismo, es lo que me ha pasado. El vendedor dijo que el producto estaba en buenas condiciones (sin arañazos ni desperfectos) y el producto ha llegado con desperfectos en una esquina (donde tiene un golpe y un poco la pantalla sacada) y con fugas de luz en píxeles (adjunto pruebas), cosa que el mismo vendedor no me detalló a la hora de la venta. Él me dijo que estaba todo perfecto como el primer día. Adjunto foto de la conversación.La cuestión es, que wallapop a pesar de yo haber pagado los 20€ de seguro, no se hace responsable de la devolución del mismo y me deja sin poder ejercer ese supuesto derecho de devolución del que ofertan en la plataforma. Estoy ahora con un producto que no se asemeja al que compré y sin el dinero.Por favor solicito que se tomen las medidas oportunas para poder reclamar a la plataforma wallapop el derecho de devolución del producto y la.devolución del dinero. Un saludo.
Abuso rechazo garantía ereader Tagus
Hola,Compré en su establecimiento un ebook de la marca Tagus Gaia Eco 6.A los 5 meses de uso la pantalla dejó de funcionar (según he podido verificar después es un fallo recurrente en la marca).Un mes más tarde de habérselo dejado a ustedes, me llaman para decir que la avería no la cubre la garantía y me ofrecen un presupuesto de más de 60€ para un producto que me vendieron por 98,34€Esto es un abuso. Ustedes tienen que presionar a ese fabricante para que se haga cargo de soluciuonar las averías.El número de incidencia es el 00167877
Aire acondicionado portátil ruidoso
Hola realizamos el día 07/ 07/ 2020 una compra mi hermana María José Navarro Bosch y yo de un aire acondicionado portátil para el aniversario de mis padres...el regalo se lo dimos el día 17/ 07/2020 ..esa noche lo probaron y no les gustó porque para ellos era demasiado ruido...hemos ido a hacer la devolución o un tiquet para otros productos y se han negado ( con muy malas formas) a devolver el dinero porque alegan que ya está usado...yo he devuelto cosas alguna vez en el corte inglés e incluso en carrefour y nunca me han dicho si estaba o no probado...si lo hacía dentro de los 15 días estipulados...es el 3° que compramos..los otros dos no los hemos devuelto porque eran para mis sobrinos y a ellos no les molesta el ruido...los de mis sobrinos han sido comprados en el mismo establecimiento..y pueden comprobar tanto la compra como la no devolución...me parece un timo no poder probar el producto y si no me interesa tener el derecho a devolución....todo esto lo pueden comprobar en la ficha de la clienta María José Navarro Bosch...hoy he rellenado la hoja de reclamaciones...si tienen a bien contestarme se lo agradecería mucho Un saludoConsuelo navarro Bosch La compra se pagó con mi tarjeta y la tarjeta de cliente es la de mi hermana que es clienta suya
Deficiencia revisiones
Después de dos meses con los audífonos Oticon Minirite Advance, el miércoles 15 en Audika Almería, la audioprotesista me los gradua y me inserta dos programas más ( repito dos meses después) me da un set de limpieza de conducto de ventilación y filtros, para que vean el pésimo servicio que dan, exijo me regalen el Streaming Pro para poder oír la televisión y el móvil, , porque los audífonos están más que pagados y con creces.
FALTA GRAVE EN EL SERVICIO
manipulación de actas,no aportar documentación necesaría para la resolución de asuntos de la comunidad en perjuicio de mi propiedadocultar datos a estamentos oficiales y manipularlos ignorar mis reclamaciones en privado como públicamente.
Imposible cancelar la suscripción a AMAZON PRIME
Hola,He suscrito por error (inducido por la propia web de amazon) el servicio AMAZON PRIME. Intento desde ese momento darme de baja, pero ninguna de las indicaciones de Amazon para hacerlo me lo permite. De hecho llegado (con extrema dificultad) a la pestana para cancelar, me reenvía a una pantalla de Amazon que impide cualquier gestión No hay nada que hacer aquí indica la web de Amazon. Exijo que me permitan cancelar esa suscripción antes de que se me cargue cualquier cuota que no quiero pagar.
Devolución paga y señal Chimeneas Magma
El día 24 de enero de 2020 dimos paga y señal a Magma Chimeneas para la construcción e instalación de una chimenea y una bancada. Tratamos en todo momento con el dueño, que nos dijo que el plazo de construcción e instalación era de 4 semanas.El 11 de febrero preguntamos por la previsión y no obtenemos respuesta. El día 13 de febrero insistimos, pues estamos reformando todo el piso. El parqué y el techo decorativo del salón nos los tenían que hacer de forma paralela a la instalación de la chimenea: no obtenemos respuesta.Insistimos el día 21 de febrero con idéntico resultado. El día 24 de febrero pedimos un plano con las medidas para que, si él no puede venir, que los albañiles pudiesen avanzar en la obra: a fecha de hoy seguimos sin plano.Llega el estado de alarma y ya no insistimos, pues comprendemos que toda la actividad productiva está parada por la pandemia. El 4 de mayo nos dice que al día siguiente, 5 de mayo, nos confirmaría fecha de instalación, pues, según él, ya tenía construida la chimenea.El día 5 de mayo no recibimos ninguna comunicación, así como tampoco respuesta cuando le preguntamos los días 11, 12, 14, y 18. Finalmente le localizamos y quedamos en visita el 21 de mayo a la que no asistió ni canceló. Idénticos intentos infructuosos de localizarle fueron el 22, 25 y 26 de mayo, así como los días 2, 4, 5, 6 y 8 de junio. Finalmente, concertamos visita y no acudió ni canceló en dos ocasiones: los días 9 y 10 de junio.Tras una reseña negativa y una fuerte discusión, finalmente acude a visita el 11 de junio, toma medidas, nos facilita teléfono del instalador y nos confirma que vendrá definitivamente el 18 de junio a instalar chimenea y bancada: nos vuelve a dejar tirados sin avisar.Tras incontables llamadas, finalmente atiende al teléfono y nos comenta que ha surgido un problema con la pintura de la bancada, que ya nos llamará. Como no lo hace, insistimos los días 22 y 29 de junio. El día 29 de junio nos dice que a las 16 h nos confirmará todo: seguimos esperando.El 30 de junio tras numerosas llamadas infructuosas, confirma que el 1 de julio llamará sobre las 11h para venir a las 12h a avanzar en la construcción del tiro. Al no tener noticias, llamamos a las 12.30h y nos confirma que llama a los montadores y viene: nuevo plantón sin aviso.El día 2 de julio enviamos correo electrónico solicitando que en un plazo de 10 días o bien se nos instalase chimenea y bancada o se nos devolviese la paga y señal. Petición que reiteramos vía WhatsApp.A fecha 18 de julio de 2020, estamos sin chimenea y sin los 1.045, 44 € de la paga y señal. Esta situación no nos parece en absoluto de recibo. Han pasado sobradamente las 4 semanas (6 meses) y seguimos sin el producto contratado y sin la paga y señal realizada.Creo que queda sobradamente demostrada nuestra paciencia infinita y nuestra buena fe en llegar a una solución amistosa, a pesar de las mentiras y de las ausencias injustificadas a las visitas concertadas.Para poder acabar la obra, hemos tenido que contratar con otra empresa el producto, por lo que solicitamos que nos sea retornada de forma inmediata la paga y señal de 1.045, 44 € al no haber cumplido con el acuerdo que teníamos.
Reembolso fianza y mes cobrado
Finalizamos el contrato de alquiler con la empresa Tempore Homes, quienes según el contrato de finalización firmado se comprometen a devolver el mes de fianza y la parte proporcional del mes cobrado y no disfrutado en un plazo de 30 días naturales, siendo esto el 11/06. Pasado los días indicados, solicitamos información a la empresa a través del teléfono que disponemos y del correo electrónico, sin que en ninguno de los dos canales nos indiquen el por qué de la demora en contestar, de hecho, en el mail ni siquiera nos han respondido a nada.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
COMPRE UNOS ZAPATOS FITFLPO EN LA PLATAFORMA VEEPEE DE VENTEPRIVEE. COMO NO ESTABA CONTENTA CON LA COMPRA DECIDI REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO, FUI A CORREOS Y PREVIO PAGO DE 20 EUROS (DISPONGO DEL TICKET) LO ENVIO PARA LA DEVOLUCIÓN DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO (26 MAYO)NO SE ME CONTESTA DE QUE SE HA RECEPCIONADO HASTA EL 8 DE JUNIO.EL 10 JUNIO SE ME COMUNICA QUE COMO LA DEVOLUCION ES CORRECTA SE ME REALIZARA EL REEMBOLSO DE 193.91 EUROS.NO SE ME DEVUELVE Y MANDO VARIOS MAILS DE RECLAMACIÓN , HASTA QUE EL DIA 2 DE JULIO SE ME COMUNICA QUE HA HABIDO UN PROBLEMA INFORMATICO Y QUE EN 15 DIAS SE ME HARÁ EL REEMBOLSO DE 193,091 EUROSESCRIBO VARIOS MAILS DURANTE ESTE PERIODO PARA RECLAMAR LA CANTIDAD Y NO SE ME CONTESTA, EL DIA 16 JULIO LLAMÉ Y LA PERSONA QUE ME ATIENDE POR TELEFONO ME DICE UNICAMENTE QUE LO SIENTE PERO QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES ESPERAR A A QUE SE ME REALICE EL REEMBOLSO, A DIA DE HOY, 17 DE JULIO NO TENGO EN MI CUENTA EL REEMBOLSO. VA A HACER 2 MESES DESDE QUE DEVOLVI EL PRODUCTO Y NO SE ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE. YO EL PRODUCTO LO DEVOLVI EN PLAZO Y PAGUE LOS GASTOS DE ENVIO QUE FUERON 21.70 EUROS (CONSERVO TICKET) RECLAMO QUE SE ME HAGA EL INGRESO DE MANERA INMEDIATA Y QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVIO OCASIONADOS.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores