Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. S.
23/07/2020
Outlet-PC

Problema con el cumplimiento de la garantía

Hola, tras los meses que llevo reclamando que se haga valer la garantía que estáis obligados a darme por un producto que no funciona correctamente y de que borrarais todas las incidencias pasadas de vuestra web os reclamo por última vez que me reembolséis mi dinero. El ordenador lo tenéis vosotros porque rehusé la entrega tras la última vez que me lo enviasteis, ya que os dije expresamente antes de enviarlo por segunda vez que no quería el equipo, ya que había vuelto con los mismos problemas que tenía antes de ir al servicio técnico. Os recuerdo que este equipo también sustituyo a otro equipo con problemas similares, por lo que llevamos desde mediados de octubre de 2019 con estos problemas, y estamos en Julio de 2020. La primera incidencia con el segundo equipo os la mandé a finales de Abril. Ya os digo, tengo capturas de todas las incidencias que borrasteis, y vídeos con los problemas de encendido que daba el PC. No voy a aceptar el equipo de vuelta tras todos estos problemas y tenéis que darme una solución real, si no tened claro que tendré que tomar otro tipo de medidas. Un saludo.

Cerrado
J. N.
22/07/2020

Atención al Cliente Citroen - Su solicitud 200623-002369

Hacemos pública contestación al correo emitido por atención al cliente de citroen negándose a solucionar un defecto de fábrica ligado al tapón de UREA ante la imposibilidad de hacérselo llegar a ellos y el nefasto servicio prestado por atención al cliente.En referencia a su correo , matizar los siguientes aspectos :1) Dentro de los cinco años de garantía y pasados los 150.000 km de la misma nos aparece en nuestro coche el siguiente mensaje : fallo anticontaminación . Procedemos a llevarlo a un taller donde tras pagar 200 Euros nos informan de un fallo del tapón de urea y nos indican que nos pongamos en contacto con Citroén , ya que, para este modelo tienen reconocido un defecto del tapón de urea y que hay que proceder a cambiarlo en su totalidad. Nuestra sorpresa viene cuando al entrar en contacto con profesionales del sector y, tras revisar reclamaciones en la OCU y quejas en internet, observamos que así es... 2 ) Procedemos inmediatamente a llevarlo al taller de las instalaciones centrales de citroén en Madrid ( Las Tablas) donde nos informan que efectivamente tenemos dos campañas gratuitas en rojo por no haber asistido a las mismas, ya que, solo consta haber asistido a una de las tres existentes. En ese momento le comentamos al encargado del taller que no nos consta haber recibido ninguna notificación al respecto , pero eso ustedes ya lo saben puesto que NO nos la han notificado.3) Al tiempo de comprar el coche y como también pueden comprobar se nos notificó fallo en el cableado fallo eléctrico y procedimos a llevar el coche a sus instalaciones. Nuestra sorpresa ha sido cuando cinco años después nos encontramos con que hay dos campañas en las que no hemos sido incluidos por no considerar que nuestro coche estuviera en la tirada defectuosa según me comentó quien me atendió telefónicamente en atención al cliente contradiciendo las palabras de su propio encargado del taller. 4) En su correo indican Con este fin, si lo considera adecuado, le rogaríamos que concertase cita previa en su Servicio Oficial y contactase de nuevo con nosotros una vez que el vehículo se encontrase en sus instalaciones, de forma que podamos llevar a cabo las gestiones oportunas . Nuestro coche como ya le he indicado se encuentra en sus instalaciones a esperas de formalizar los trámites oportunos con la OCU, de recibir el informe del primer taller y la correspondiente prueba pericial en el caso de que ustedes no procedan a subsanar el problema de la manera oportuna. El hecho de que no sepa que el coche se encuentra en sus instalaciones ya revisado ( en el momento de emitir su contestación ) por el Servicio Oficial, me hace pensar que o bien no les interesa solucionar nada o que se dedican a enviar correos modelo sin nisiquiera indagar lo más mínimo.5) Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que no tenemos constancia de que el C4 Picasso Spacetourer con matrícula *** presente ninguna incidencia generalizada en la línea que nos indica. Una preguinta ¿ No tienen constancia de que mi vehículo en sus instalaciones de la Sede Central y supervisado por el encargado del taller tiene esa incidencia, o no tienen constancia que el modelo C4 GRAN Picasso Spacetourer PRESENTA ESA INCIDENCIA GENERALIZADA ????. Si se trata de lo primero pónganse en contacto con su taller, si es lo segundo, solo con meter el modelo en google, hablar con profesionales del sector y haber verificado PERSONALMENTE en su taller que existía la campaña, considero que me están tomando el pelo. En cualquier caso y como ya hemos hecho ante la OCU, le dejamos algunos ejemplos al final de este correo. Resumiendo, entendemos que el modelo adquirido y a la luz de sus campañas adolece de varios defectos de fábrica de los cuales solo fuimos notificado de uno. Además del defecto anticontaminación que solicitamos se nos arregle sin coste alguno para nosotros, requerimos información por su parte de la tercera campaña que no nos ha sido notificada así como su revisión correspondiente. Parece que les interesa sacar los vehículos con problemas de serie y dedicarse a enviar cartas para proceder a su posterior reparación. El problema viene cuando fruto del azar tu coche queda fuera de esa campaña...Debe salir más rentable sacar coches defectuosos que retirarlos a tiempo del mercado. En CUALQUIER CASO, CUANDO SE ACTÚA ASÍ y se produce el fallo SE DEBE PROCEDER A SOLUCIONAR EL PROBLEMA y no alegar que no consta incidencia generalizada. Me van a perdonar pero tras haber confiado para la compra de mis DOS vehículos en el Grupo PSA su contestación y proceder me parece una falta de profesionalidad abrumadora.Por nuestra parte esperamos una respuesta satisfactoria por su parte y la revisión y arreglo de las dos campañas ( de las tres) que teníamos en rojo ( y que, recalco, nosotros vimos) para proceder a indicar a su taller que procedan a subsanar el defecto, sin necesidad de tener que acudir a un peritaje.Saludos Cordiales. Atentamente,*****RECLAMACIONES SOLO GOOGLEANDO https://citroen.mforos.mobi/1257915/13119601-fallo-deposito-urea-c4-grand-picasso/ 04/09/2018 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00501061-56 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00631646-79 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00792645-58

Cerrado
A. G.
22/07/2020
Teduinsa

Problema con la devolución

Hola, realice el pedido de una televisión TDSystems de 58, en la descripción del producto se detalla su buena calidad de imagen y la describe como una SmartTV. El producto llegó muy rápido aunque con la caja rota, aunque la televisión estaba en perfectas condiciones. Al encenderla nos dimos cuenta de que la calidad dejaba mucho que desear, viéndose los canales de una calidad pésima, incluso los canales HD. La televisión viene con una app store donde descargar las aplicaciones propias del SmartTV (netflix, youtube, amazon prime, etc.) Sin embargo y aun descargando las apps de la misma aplicación oficial, ninguna funciona, vamos que de SmartTV tiene poco...Ahora mismo es como si habríamos comprado un televisor de hace 20 años pero a precio de oro.Llevamos desde la semana pasada intentando devolver la televisión, aún sabiendo que tenemos que pagar por los gastos de envío, preferimos hacerlo antes que quedarnos con semejante bazofia. No obstante, contactar con ellos es misión imposible. Al teléfono no contestan porque están las líneas ocupadas y te mantienen a la espera hasta que cuelgan, o el teléfono no se encuentra disponible o directamente se cuelga según comienza la llamada. A través del email más de lo mismo, les hemos escrito en repetidas ocasiones y no responden. Únicamente respondieron a un email cuando se les amenazó con interponer una denuncia, pidieron el número de factura, se les facilitó y no respondieron más. El tiempo pasa y no somos capaces de saber como devolver el televisor, ni siquiera contactar con ellos. No queremos el producto y el tener que estar así es demasiado frustrante. Queremos poder devolver el producto y recuperar nuestro dinero.

Resuelto
E. F.
22/07/2020

No puedo abrir disputas en AliExpres

Hola. Pensé que me habían quitado la suspensión de mi cuenta y seguí comprando. Ahora me encuentro que algunos paquetes han sido enviados a Rusia en lugar de a mi casa en España. Y la app no me deja abrir disputa para recuperar mi dinero. Mi cuenta no funciona bien porque está parcialmente suspendida o baneada. Quiero mi cuenta sin restricciones porque para pagar lo hago al momento y con eso no tenéis nunca problema. En algunos pedidos necesito abrir disputa. Arreglad mi cuenta. Y os sugiero buscar personal nuevo para las redes sociales de vuestro chat web y Facebook. En Facebook nunca responden. Aunque pasen dos semanas. Y en el chat la cola el larga y las personas que atienden son prepotentes y nada amables

Cerrado
M. M.
22/07/2020

Contratación fraudulenta

Hola,Solicité la visita de un comercial de Securitas Direct para instalar un sistema de alarma en mi local.Vino un comercial de Securitas Direct. Vió el local, y me indicó que el coste de la instalación de los equipos era de unos 950€ (aproximadamente). Le indiqué que en ese caso no me interesaba.Realizó una llamada a su supuesto jefe. Tras la conversación, me dijo que podría hacerme un precio especial si aprovechaba esa visita para dejarme el equipo instalado.El precio de la instalación se quedaba en algo más de 200€.Acepté, realizó la instalación y una vez comprobada firmé sobre una tablet el contrato. No lo leí, me habían explicado que era el contrato de Securitas Direct para la alarma. La cuota mensual y el coste de la instalación me parecían bien y lo firmé.me indicaron que recibiría copia por email.Meses después:Quise darme de baja. después de varias llamadas tratando de convencerme de no darme de baja. Cuando desconecté el sitema, vinieron a verme 2 comerciales. Después de 30 minutos de insistencia se fueron y conseguí que se tramitara la baja.en ese tiempo me explicaron que si me daba de baja debía pagar la financiación pendiente del equipo. Les dije que si estaba obligado a hacerlo que la pagaría, por supuesto. Lo dije nada, pero entendí que muy probablemente me habían engañado había una financiación encubierta.Despues:La empresa RJL Asociados me reclama una supuesta deuda con CAIXABANK PAYMENTS AND CONSUMER por 411€.En otras ocasiones se refieren a esta entidad como CAIXABANK CONSUMER FINANCELes pido repetidas veces que acrediten la existencia de ese contrato de financiación, y por tanto de la deuda.No acreditan dicha deuda.No he recibido nunca un recibo de financiación de ninguna entidad financiera por estos conceptos.En la factura de Securitas no se indica la financiación, los intereses, ni nada que haga pensar que tengo contratada una financiación.Me amenazan con incluirme en un listado de morosos. Les insisto en que acrediten mi obligación, que yo no tengo constancia. y que si la deuda es real, asumiría mis obligaciones.Cesan las comunicaciones y me incluyen en el listado de morosos de asnef.CONCLUSIONESel representante de Securitas Direct vino a mi domicilio, instaló un sistema de alarma y me informó de que el coste de la instalación eran algo más 200€, y la cuota 47€ al mes.Después de realizar la instalación, firmé un contrato que me indicó que era por la instalación y la prestación del servicio.No me habló en ningún momento de estar contratando una financiación, ni mencionó a Caixbank payments and consumer en ningún momento. Jamás me enviaron mi copia del contratoLa entidad con la que supuestamente contraté esta financiación nunca se puso en contacto conmigo.La empresa RJL Asociados nunca acreditó la supuesta deuda, ni en virtud de qué contrato de prestación de servicios representaba a Caixbank Payments and Consumer.Cuando les pedí que acreditaran la deuda con el contrato de financiación, me indicaron que se lo debía pedir yo a Securitas Direct..... Extraño, si la deuda es con CaixaBank Payments and consumer.FINALHe sido incluido en una lista de morosos, por una deuda que nadie me explicó que estaba contrayendo, con una entidad con la que nunca he tenido contacto, y como consecuencia de un proceso de contratación a todas luces fraudulento.Además, jamás me han facilitado la documentación relativa a este contrato.He tratado de contratar la una financiación hipotecaria y me ha sido denegada por estar en el listado de Asnef, ocasionando perjuicios para mi y mi familia.Estoy convencido de que todo este proceso de contratación ha sido completamente irregular, y que hay muchas personas que han sufrido la misma situación.

Resuelto
S. A.
22/07/2020

Wallapay no me paga

Hola, puse en venta mi móvil por Wallapop, el jueves contactan conmigo para la compra y quedamos en que me pagaría 550€ más los gastos de envío. Le envío el número de cuenta y recibo un correo en el cual me dice que se ha echo la transferencia de 550€, hablo con la compradora porque ese es el precio del móvil, faltaría los gastos de envío, a los pocos minutos recibo otro correo dónde aparece la cantidad de 600€. Al día siguiente mando el paquete y la compradora me dice que en el momento en el que enviase el paquete le enseñase el justificante y yo podría acceder al dinero transferido a mi cuenta. Así lo hice y wallapay me envía un correo en el cual me dice que tengo que esperar de 12 a 24 horas, luego que tengo que esperar a que la compradora notifique que ha recibido el paquete. Cómo envie el paquete el viernes ya tuve que esperar al lunes, esa tarde la compradora me dice que ha recibido el paquete y se lo notificara a wallapay para que de paso al dinero. Pues ayer recibo un correo en el cual me dice que ha habido un error y en lugar de 600€ se han transferido 800€, así que tengo que enviar los 200€ restantes para poder acceder a el dinero. De donde salieron esos 200€ de más? En el correo que me enviaron aparecían solo 600€, les envíe un correo y no contestan. Ayer se lo comunique a la compradora y me dijo que hablaría con wallapay para que lo solucionaran pero ya hoy no me contesta a los whassap.

Resuelto
S. S.
21/07/2020
COCHES NAVARRA CAR S.L.

Vehículo con vicios ocultos e irregularidades en proceso de venta y garantía

Muy Sres míos,me pongo en contacto con ustedes en relación a la compra realizada del vehículo AUDI A5 con matrícula 1414HGC en el mes de marzo del año 2019 y los problemas derivados de ésta:Se ha verificado por diferentes talleres mecánicos, entre ellos dos talleres oficiales de la propia marca del vehículo (Audi), que han existido y existen averías y vicios ocultos desde el momento de su compra, así como ha quedado reflejado en conversaciones por escrito/fotografías con la parte vendedora, que el vehículo no se entregó en unas condiciones de mantenimiento razonables (motor sin aceite).A modo de resumen, le cito a continuación las 5 averías de mayor importancia que ha sufrido a lo largo de los últimos 12 meses:- Rotura y cambio de turbo completo- Rotura y cambio de bomba de agua y bujías- Rotura y cambio de caudalímetro- Rotura y cambio de inyector y bujías- Rotura y problemas con la distribución del vehículo (pieza: variador) : en trámiteEn primer lugar les trasladamos el hecho de que la garantía que ofrecían con el vehículo no fue activada en el momento de la venta de éste, sino varios meses después como se puede comprobar con el contrato de dicha póliza de garantía y la fecha de factura de la venta, motivo por el cual se le reclama a la empresa la mala praxis de todo ello y los daños y perjuicios ocasionados.En segunda instancia y en relación a la primera avería ocasionada(turbo), una vez que supuestamente se había activado la garantía citada en el párrafo anterior, el coche permanece parado en el taller debido a un supuesto problema burocrático entre NAVARRA CAR SL, y la empresa de la garantía (Comfortgest ).A priori, dicha situación parece cuanto menos extraña, si bien, el comprador espera su resolución durante más de dos semanas. Una vez transcurrido este tiempo prudencial, procede a ponerse en contacto a través de varias llamadas y avisos por escrito al gerente y empleado de NAVARRA CAR SL (Israel) durante más de un mes y medio, hasta que finalmente la empresa de la garantía nos traslada un supuesto problema de impago entre ambas, siendo esto la fuente de la tardanza.Por este motivo, el vehículo permanece parado DOS MESES en el taller mecánico Garaje Egietxa S.L. con el consiguiente problema para el usuario (dependiente éste totalmente del vehículo para desplazarse a su puesto de trabajo así como para motivos personales) y los costes ocasionados por una estancia de tal duración. Finalmente, destacar que, de las 5 averías graves citadas anteriormente, el comprador del vehículo ha tenido que hacer frente a 3 de ellas, siendo únicamente cubierta por la empresa de la garantía las siguientes piezas : turbo y bomba de agua, esta última parcialmente.Los gastos ocasionados por todo ello le han supuesto al comprador hacer frente a un total de 1.955 €, sin tener en cuenta los daños y perjuicios ocasionados laboral y personalmente por la no disponibilidad de su vehículo.Por otra parte, se ha comprobado a través de informe, por parte de dos talleres oficiales Audi que el vehículo desde un inicio ha mantenido una avería mecánica oculta en lo referente al motor. Por ello, se emite un documento notificando dicho fallo con fecha de 2019, momento en el cual el vehículo se encontraba dentro del periodo de garantía.Tras varias revisiones y solicitudes de diagnóstico en dos talleres de la propia marca del vehículo, nos confirman que existe un problema desde el primer momento de la compra con la distribución del vehículo y que por ello se han producido las diferentes averías relacionadas al área del motor como se ha comentado anteriormente.Tras notificar por escrito y vía telefónica desde el día 18 de junio de 2020 (se expone un registro de más de 16 llamadas durante los meses de junio y julio de 2020, así como 6 notificaciones vía email explicando la situación y adjuntado la documentación oportuna), el vendedor hace caso omiso a dicha información sin obtener ninguna respuesta por su parte.Por todo ello, en el supuesto de que no procedan de conformidad con lo solicitado, en el plazo de 2 días, contados a partir de la recepción de la presente, nos reservamos la facultad de iniciar cuantas acciones legales sean pertinentes en defensa de los derechos del consumidor, con reclamación de cuantas cantidades hayan sido abonadas por éste en exceso por las causas debidamente justificadas y explicadas en este escrito.Sin otro particular, y en espera de una respuesta positiva que evite tener que acudir a otras instancias, reciban un cordial saludo.

Cerrado
Y. A.
21/07/2020

problemas con reembolso de cheque regalo

Ingrese los datos de los dos cheque regalo me bloquearon la cuenta luego envie las fotos de la factura de los cheques regalos por 900 en correos em desbloquearon la cuenta luego realizo el pedido en Amazon y como no me llegaba los 900 euros pues procedí a completar con la tarjeta bancaria me la bloquean la cuenta por segunda vez luego volvieron pedirme datos bancarios otra vez. Pues envio y luego me dicen q como no pueden verificar los datos bancarios que me la cierran definitivamente con los 900 euros les he llamado me dicen q reclame ala tienda correos no me reembolsa nada xq fueron canjeados en amazon aparecían en cuenta de saldo de amazon los 900 euros asi que no me quieren regresar los 900 euros ni el producto se me estan cogiendo el dinero ya que al cerrarme la cuenta no puedo hacer nada.

Cerrado
P. P.
21/07/2020
GRAN LEVANTE AUTO SL

REEMBOLSO DE SEÑAL SIN FIRMA NI CONTRATO PREVIO

Hola, mi marido hizo el miércoles 16 de julio una reserva de un vehículo entregando una señal de 300€ en Gran Levante Autos solamente recibiendo un recibo que demostraba que habia dado una señal. En ningún momento firmó ningún contrato que lo vinculara legalmente, solamente dio 300€ para reservar el vehículo ya que todavía tenía que llamar a su banco para confirmar si le hacian la financiación. Mi marido quedó en llamarles para confirmarles si el Banco le habia aceptado la financiación para que los vendedores del concesionario mandaran a pintar el coche ya que mi marido lo necesitaba para trabajar. El viernes 18 de Julio mi marido fue despedido de su empresa y por tanto el Banco le niega la financiación puesto que ya no tiene empleo. Sin consultarle, los vendedores del concesionario mandaron el coche a pintar sin llamar previamente para consultar si al final el Banco le habia aceptado la financiación. En ningún momento se le clarifico en el momento de la señal si seria un arra confirmatoria o de penalización. En ningún momento hubo letra pequeña, ni contrato de por medio. Solamente han pasado 3 dias laborables y nosotros queremos que nos devuelvan la señal. Primero decían que no la podían devolver ya que era una señal y no se devuelve) (sin justificarse en ninguna normativa). Ahora dicen que los 300€ se los quedan en concepto de pintura cuando en ningún momento llamaron para confirmar si el banco habia dado el SI a la financiación, simplemente lo hicieron sin consultar. Se niegan a devolver el dinero y alegan estar respaldados por la ley.

Cerrado
L. M.
21/07/2020
iRiparo Store Barajas

Reparación pésima

Hola.Acudí al local de esta persona para que me cambiara la batería de mi móvil. Cuando fui a recogerlo, me comentó que había roto la pantalla y que la tenía que sustituir por una nueva. Me comentó que un móvil como el mio ya se encontraba en el mercado por 40 € y que con esto ya él perdía dinero pero que se iba a hacer cargo de ello porque lo había roto él. Tras ir a recogerlo de nuevo, no hago más que llegar a casa y recibir una llamada y la pantalla comienza a moverse con la impresión de que se me va a quedar pegada en la cara. A parte de eso uno de los botones táctiles no funciona (¿acaso no probó que el teléfono funcionara bien?)Vuelvo ir al local y me dice que lo deje que le va a poner más pegamento y que me repara el botón a coste suyo. Unos días más tarde vuelvo a recogerlo y me dice que le ha puesto 4 puntos fuertes y que ya no se me va a despegar.A los 2 días la pantalla se despegó, empezó por el medio y después por los 4 cuatro puntos donde había puesto él pegamento más fuerte. Ahora hace unos días me ha salido una mancha negra en el borde superior de la pantalla, la pantalla se despega por completo y el táctil empieza a fallar cuando llevas 10 minutos viendo un vídeo.La pantalla de mi móvil no se movía cuando le dejé el teléfono para que solo me cambiara la batería.No quiero utilizar más sus servicios para que se haga cargo de estos daños porque no me siento conforme con la profesionalidad que demuestra ni con el material (que debería ser el original o de iguales características porque así se lo deje yo) empleado para la reparación de teléfonos móviles.Mi teléfono cuesta ahora mismo en FNAC 299 euros, por lo que veo la poca predisposición a la hora de dejar satisfecho a un cliente y por ende fidelizarlo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma