Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
29/09/2020

PROBLEMA CON DESPERFECTOS

El día 29 de julio hice un pedido en la sucursal de Huercal de Almería y lo he recibido el pasado 15 de septiembre cuando el plazo de entrega es de 10 días laborales.Resulta que se han producido varias incidencias, entre las cuales, el cabecero de cama de un dormitorio viene defectuoso notablemente visible. Me he personado en dicha sucursal de Huercal de Almería y me han informado de que no es posible el cambio ni la devolución vulnerando uno de los principales derechos al consumidor que dice: El consumidor tiene el derecho al desistimiento, cambio o devolución en un plazo de 15 días desde la recepción del producto si éste no está de acuerdo o no está conforme.Aparte de este notable desperfecto, también venía un cajón de un armario roto por una esquina (me han dicho que me llamarán para sustituirlo) y faltaba la el tirador de un mueble de salón (me lo dieron para que lo montara yo mismo). No relizaron la entrega de ningún tipo de documento de entrega de los muebles.Un saludoActúo en representación de mi madre ya que ella pagó los muebles y la factura viene a su nombre:Rafaela Parra Rodríguez DNI: 27247512X

Cerrado
E. M.
29/09/2020

Problema con cambio

Compré un ventilador de techo modelo Aruba plus en julio. Antes de ayer, dejó de funcionar tanto el ventilador como la luz, con lo que tengo a una persona dependiente en una habitación sin luz. Reclamé ayer por la mañana y en 24 horas ni me han respondido. Además, en atención al cliente me dicen que no lo desmonte porque quizá entonces digan que no lo he hecho bien, así que ni siquiera puedo poner una bombilla en la habitación para poder ver cómo hago el cambio de pañal por la noche

Resuelto
V. H.
29/09/2020

Reparacion DemiGod Makalu

Producto: OUTSIDER DEMIGOD MAKALUEn Primer lugar, se empezó a utilizar realmente pasado el confinamiento, lo cual desde la fecha de compra a la prueba como producto pasaron más de 30 días. Obviamente se entiende y es comprensible que durante el confinamiento no se ha utilizado y posteriormente durante el mes de junio empecé a utilizarlo.En principio me di cuenta que el manual hacia múltiples alusiones a un funcionamiento de diferentes funciones que sin motivo estaban bloqueadas, de segundo intente instalar el kit de homologación con las indicaciones de un segundo manual, cosa que faltaban tornillos y piezas, determinando que mejor dejarlo estar, por último, logre ponerlo en marcha revisando que los frenos no funcionaban correctamente, mirando por internet pude colocar una frenada aceptable aun sacrificando movilidad ya que la pastilla de freno continuamente se gasta.Durante el mes de julio durante trayectos cortos se salía la cadena y se agotaba la batería en menos de 10 kilómetros y he ido revisando diferentes problemas, como las luces que a cada momento rozan con la rueda por mucho que las apriete, por otro lado los amortiguadores empiezan a endurecerse a los pocos kilómetros pero a finales del mes dejando el vehículo estacionado, pero no desconectado el mismo inicio la marcha rallando el coche de mi vecino aparcado en la acera a escasos 5 metros, sin accionar la manivela.Esto ya fue el desencadenante para llamar y pediros explicaciones, lo cual la compañera que me atendió al teléfono me indico que como lo había dejado encendido podía pasar como una moto, lo cual le respondí que aún no he visto que las motos salgan en marca, que lo revisarais ya que como podréis comprobar tiene muy poco uso además de que la batería teniendo pocas cargas no llega ni a un tercio de la autonomía que dice tener.Por ello os hago entrega con muy poca fe de este producto el cual desde el comienzo no me ha transmitido ni seguridad ni fiabilidad a la hora de conducirlo independientemente del manejo advirtiendo así que si no se satisface la posible solución que determinéis, presentare a consumo un informe redactado de todo lo que no es vuestro producto en comparación a las características que presta.Realice el envio del producto siguiendo las indicaciones de cecotec, la cual dio la orden al transportista que lo recogiera el dia 21 de agosto de este año. A dia de hoy he llamado ya en numerosas ocasiones comunicandome que siempre hay retrasos y que existe un plazo maximo de 30 dias habiles el cual esta apunto de vencer y lo unico que quiero es el dinero para comprarme otro producto que no me de tantos problemas para ir al trabajo.

Resuelto
S. G.
29/09/2020

Reclamacion de indemnizacion por caida

Buenas, saliendo de la tienda de la gasolinera el dia 31/08/2020 entre las 6 y las 7 de la tarde (tengo comprobante de pago con tarjeta) sufri una caida al pisar algo deslizante ( no se si aceite, gasolina...) en un principio cogi mi coche y me fui por no darle importancia, pero a los pocos minutos camino de casa el tobillo se empezo inflamar cada vez más, fui a la farmacia mas cercana, me dieron antiinflamatorios, al dia siguiente ya por la mañana no podia aguantar mas el dolor y tuve que ir al hospital, donde me diagnosticaron un fuerte esguince, me escayolaron y por el que a dia de hoy todavia continuo de baja. Fui a la gasolinera donde me lo hice (repsol de cunit, codigo postal 43881) al dia siguiente, ya que me tuvieron que llevar al tener la pierna inmovilizada, donde me hicieron un parte de caida del seguro, sin a dia de hoy recibir ningun tipo de noticias por su parte.

Cerrado
I. C.
28/09/2020

Mueble roto y fatal att al cliente

Hola, hace exactamente 18 días compre un armario por un valor de 89,99€, estaba perfectamente embalado en sus 2 cajas, mi sorpresa fue que al abrir la primera caja vi una de las esquinas del armario rajada y vuelta a enganchar con cola amarilla, al ser una zona no visible del armario decidí dejarlo pasar y abrir la segunda caja, pues bien, en la segunda caja habían otras dos maderas (esta vez las puertas, totalmente visibles) rotas en las esquinas, los cantos de las demás maderas rascados, las piezas y tornillos de montaje sueltos por la caja y un buen matojo de pelos que parecía que se hubieran cortado la melena mientras empaquetaban el armario. Resaltar que es un mueble muy grande y pesado y tuve que pagar el transporte hasta mi domicilio. Tras llamar varias veces para solicitar el cambio por parte de Leroy Merlin, sin yo tener que personarme y volver a pagar dos veces transporte me dan largas, en atención al cliente siempre dicen que durante el día me llamará el departamento correspondiente y nunca es así, llevo ya 18 días esperando una solución, contactando por correo, teléfono...

Cerrado
C. R.
28/09/2020

Problema con el reembolso

Buenos días. Realizamos la venta de una bicicleta, la cual se envió de Granada a Bilbao por correos. El paquete llegó a su destino hace 2 semanas y el reembolso no nos ha llegado. No hay forma de contactar con Wallapop a través de via telefónica, escribi a través del correo electrónico y tampoco hemos recibido contestación.Necesito ayuda.Gracias.

Resuelto

Escritura de cancelacion de hipoteca

Hola,Mi nombre es Ivan Valencia Mahon, con DNI 47017777G. Hace cerca de 1 año (octubre 2019) solicite que su gestoria se encargara de llevar la actualizacion del registro de la propiedad tras la cancelacion de la hipoteca que tenia mi madre Mercedes Mahon Tabernero con ustedes (DNI 28399054B, tambien cliente suya). Tras 9 meses de espera e innumerables llamadas e emails, consegui que su gestoria hiciera el primer tramite (julio 2020), la acutalizacion del registro de la propiedad. Sin embargo, aun a dia de hoy no me han hecho entrega de:- El original de la escritura de cancelancion de hipoteca.- La factura por los servicios prestados. Por todo ello se me cobro por adelantado mas de 600€ sin dar detalles por escrito de ningun tipo.Ya se va a cumplir 1 año de aquello y la gestion sigue sin estar finalizada.Ruego se ponga fin a esta situacion a la mayor brevedad possible.Saludos,Ivan Valencia

Cerrado
A. G.
27/09/2020

Sustitución de inyectores 03L130277B VDO Siemens

Hola,Mi coche lleva más de dos meses en el concesionario mientras estudian el caso de la sustitución del tercer inyector que deja de funcionar en menos de un año, y del que queda por sustituir.Como podrán observar se trata de un motor 1.6 TDI CR que esta afectado al mismo tiempo por los inyectores defectuosos de fabrica 03L130277B VDO Siemens y por el escandalo del Dieselgate.El coche no había presentado ningún problema hasta que se le realizó la campaña para solucionar el problema de emisiones causado por el software ilegal de Volkswagen, pero desde que se le realizo dicha modificación, entiendo que unido al problema de fabrica con los inyectores defectuosos no ha parado de dar problemas relacionados con los mismos. Ya en los días siguientes a dicha modificación el coche se paro por fallo en los inyectores, problema que se solucionó con una recalibración de los mismos, aunque el coche siguió dando tirones hasta que el primer inyector falló, ya pasado el tiempo de la mal llamada garantía que ofrecieron tras hacer la modificación de los gases.Ese primer inyector corrió íntegramente a mi costa, si bien en el segundo inyector, Seat ofreció una atención comercial del 25% de descuento sobre el presupuesto. Un mes después el tercer inyector falló, ofreciendo Seat hacerse cargo, tras una espera de más de dos meses sin coche, de 150€ del presupuesto de sustitución de los 2 inyectores defectuosos restantes, menos de un 10% del presupuesto total.Inyectores defectuosos de fábrica de los que Seat tenía constancia, posiblemente durante la garantía del vehículo (4 años) y de forma clara cuando al vehículo se le realizo la campaña del Dieselgate que fuerza aún más dichos componentes aumentando su posibilidad de fallo, algo que quedo patente cuando el coche requirió pasar por el taller 2 veces durante la garantía ofrecida por Seat en ese caso y donde no se arreglo el problema, sino que se alargo la vida de los inyectores lo suficiente para que no fallasen definitivamente durante ese periodo.

Resuelto
J. P.
27/09/2020

Problema entrega del Vehiculo

Buenas tardes, contacto con ustedes para informar y en la medida de lo posible intentar dar una solución a mi situación en la cual me encuentro desamparado. El día 2 de septiembre de 2020 contacto por teléfono con ocasión plus, referente a un Opel Insignia matricula 2123JKF que había visto en su pagina web, me atendió un comercial vuestro, Miguel, al mostrar mi interés por el vehículo Miguel me informa de su estado y de que se encuentra en Madrid y que lo traerían a la delegación de Sevilla sin problema alguno previa reserva del mismo y que debería de ingresar 500€ para ello. Ese mismo día al finalizar la llamada les realizo dicha transferencia a un numero de cuenta indicado por él, y de esa forma el coche se trasladaría a su delegación. Le facilito documentación para la financiación la cual es pre aceptada y el día 16 de septiembre me dispongo a desplazarme a Sevilla (vivo en Jerez de la Frontera, a unos 100 Km) para realizar la firma de la financiación la cual se realiza y Miguel me informa de que entre el Viernes 18 y a muy tardar el Lunes 21 de septiembre podría pasar a recoger el vehículo. Una vez que repaso la documentación en casa, la cual me la envía directamente banco Sabadell, detecto que se me ha realizado un ingreso a ocasionplus de 12.900 € que junto a los 500€ de reserva hacen un total de 13.400€ mi sorpresa es que según un desglose facilitado, 350€ de transferencia, mas 100€ traslado de vehículo y 12.500 del coche en si. Me informan que se me devolverá la cantidad de 450€ a la entrega y firma del vehículo, pero al comentar que he financiado a través de vuestra financiera, la cantidad del vehículo seria 11.682€. Hablo con Miguel y me comenta que como se me ha mejorado el interés del préstamo el cual en primer momento vi muy elevado 8,99 y se me ha aplicado un 6,5, ya no se me queda en el precio ofertado. Tema que no se me ha informado en ningún momento y el cual no viene descrito de alguna forma en el anuncio del vehículo. El lunes 21 recibo llamada Miguel informándome que podría pasarme por el coche, con la mala suerte para mi que ese día me encontraba en granada por motivos de trabajo y puede que no me diera lugar a ir por el, así que quedo con el para el siguiente día martes 22. Sobre las 15:30 – 16:00 horas del mismo lunes horas después de la llamada anterior, recibo una nueva llamada de Miguel para informarme de que ha surgido un problema y es que se ha perdido la ficha técnica del vehículo, y que tendrán que sacar una nueva en la itv, y hasta hay puedo decirles. Porque ha día de hoy me encuentro sin coche y sin soluciones ni fecha ni nada de nada, y no concibo que desde hace casi un mes que el coche reservado y demás no hayan prestado atención a tener toda la documentación del mismo, al igual que la itv que no tenía pasada.Por mas que llamo, se me atiende por parte de Miguel con mucha educación y buen trato, pero sin respuestas y sin que ningún responsable de la cara. El miércoles 23 llame a vuestra central en Madrid y me atendió una señora a la que le explique todo lo que estaba pasando, y quedo en darme una respuesta en cuanto se informara de lo que sucedía, y lo que recibí fue una llamada de Miguel el cual no me dijo nada nuevo sino tan solo que estaban en el tema, algo que se esta volviendo desesperante al igual que hoy mismo que he llamado y ni siquiera me pueden decir si han cogido una mera cita en itv para solicitar un duplicado.Espero que esta situación llegue a buen puerto en el menor tiempo posible y sino me veré obligado a poner una reclamación y tomar las medidas pertinentes legales.Juan Carlos Pacheco Jimenez

Cerrado
M. I.
26/09/2020

Envio e impuestos

Buenas, antes de nada soy de Melilla y el impuesto aquí es el ipsi. Tengo amazon prime.- En Julio me dispuse a comprar una silla gaming a traves de amazon, esta silla esta cada 2x3 sin stock y yo lo que hice fue pagarla anticipadamente que es la opción que me daba amazon para que en cuanto tuvieran stock fuera de las primeras en recibirlo.- Pasaron unos pocos días y al entrar en Amazon me dí cuenta de que la silla que compre estaba en stock pero mi pedido no se actualizo, llame varias veces para saber que ocurria y no tenian ningun medio para conocer mi situación, en que puesto estaba en caso de que existiera alguien que lo comprara anticipadamente como yo y estuviera por delante, tampoco podian decirme porque no se actualizaba, no sabian ni en que almacen se encontraba la silla... llame como 10 veces, al final dejo de haber stock y me quede sin la silla, pasaron semanas y nada..., volvió stock y se repitió lo mismo. - Cancelé el pedido a finales de Agosto y me devolvieron el dinero, otro dato que las personas que me atendieron me decian que el dinero aparecia como retenido pero no lo cobraban hasta enviar la silla y a mi a los 10 días me quitaron el dinero. - Cero control y organización por parte de amazon, me hicieron perder el tiempo y no tenian ni idea de nada, es más, cada vez que llamaba que decían que el almacen estaba en un país distinto.- Volví a intentarlo porque por mi localización pocas empresas envían y solo me quedaba amazon, por lo que pedí otra silla esta vez de otro fabricante por si acaso cambiaba y en este caso elegí el envió que costaba 6,99e por probar, porque necesitaba la silla si o sí.- El envió de 6,99e es para envios internacionales porque tiene un depósito de tasas de importación para que cualquier gasto de impuestos este ya pagado, el valor que ellos estiman de los impuestos es bastante superior.. me hicieron pagar 34,35e de impuestos sobre la base imponible de 115,69e (el 10% --> IPSI, serian 11.50e), tampoco pasaba nada porque me devolvian la parte correspondiente si la cifra era inferior.- La silla tardo en enviarse, pero lo hizo.- Acontinuación, el transportista de UPS me pidió que pagara el IPSI correspondiente al entregarme el paquete y el no sabía nada del deposito de tasas de importación que deje de 34,35e destinado a esto. Tuve que pagar 12,87e más. - Estos 12,87e obviamente no se hicieron del la base imponible real 115,69e, sino de 122,68e que era lo que costaba sin el descuento que yo tenía en amazon y utilize en el pedido.- Primero contacte con UPS, y me resolvieron la duda de que amazon no dejo ninguna información ni nada de nada sobre ese deposito de tasas. Por lo que me dieron la razon de donde estaba el problema.- Hable con amazon con toda la paciencia posible y quien me atendió no sabia ni que era el IPSI, ni como se escribia, me realizo una queja de la cual me iban a responder en 24h... han pasado 17 días.- Llamé hace dos días y quien me atendió me dijo que la reclamación que hicieron estaba mal, que lo enviaron a un departamento erroneo en el cual nisiquiera contestaban, y dijo que me lo iba a hacer correctamente y que contestarian a las 6h.- Sigo esperando respuesta, nadie me soluciona ni me dice nada util.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma