Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. G.
22/10/2020

H-FREE 200 defectuoso (2ª vez)

Hola, compré un aspirador Hoover H-FREE 200 en junio y con muy poco uso ha dejado de funcionar. Llevo reclamando a la casa vía mail desde hace dos semanas h no tengo respuesta. Tengo la casa sin aspirar desde entonces y voy a tener que comprar otro aspirador. Quiero un reembolso por favor. Adjunto ticket de compra.

Cerrado
S. G.
22/10/2020

Problema de pedido

Estimados Srs, Realice un pedido el día 17 de septiembre de 2020, en su página oficial www.storececotec.com. El producto se encontraba, y sigue estando, en stock con un tiempo máximo de envío de 72h. Al realizar la compra se indicaba que en el ticket y en la información de pedido me indicaría el día de entrega, algo que es totalmente falso. Tengo hasta 3 referencias distintas para el mismo pedido VPOBQYFFD, VPOBQYFFD - 07009 RunnerFit Step Black en Cecotec Innovaciones S.L.(mail) y D20771365 (mail confirmación pedido). El cobro se realizó de forma inmediata, pero aún no se nada del pedido. No contestan a los formularios de contacto, ni en el correo info@cecotec.es, ni en el teléfono ( he estado más de 30 minutos esperando a disntintas horas y es imposible). He solcitado la cancelación del pedido y tampoco recibo respuesta alguna. Están vendiendo productos que no tienen y/o que no envían a sus clientes. Por favor, cancelen mi pedido y devuelvan el importe abonado. Atentamente, Snezhana G.

Cerrado
D. A.
22/10/2020

Seguros el corte ingles

El retraso y falta de información para poder cobrar una indemnización porPor operación de un seguro de vida.El amable agente que me renovaba la póliza ya no me contesta al teléfono teniendo que llamar desde teléfonos prestados que el no tiene sus numeros

Resuelto
R. V.
22/10/2020

Solicitud de devolución

Hola, Realicé un pedido a Sklum el 07 de octubre de 2020. El día día 09 lo recibo en mi casa. El 14 tramito la devolución a través de la página web www.sklum.com, como no obtengo ningún tipo de respuesta les envío un correo a devoluciones@sklum.com explicándoles el caso, tampoco he obtenido respuesta. Les he llamado por teléfono durante varios días reiteradas veces y más de lo mismo, no obtengo respuesta alguna. Me gustaría saber que puedo hacer. La aceptación y el envío de mi pedido se realizó en 2 días y ahora llevo 12 para contactar con ellos. Gracias.

Resuelto
S. G.
22/10/2020

PROBLEMA CON UNA USUARIA DE VINTED

Hola, yo realicé un envío de unos botines de ante de color marrón a una usuaria de vinted. Pero al recogerlos me dijo que no eran de ante sino de otro tejido, después de explicarle que tal y como indica la tienda de la que me los regalaron ponía en su descripción que eran de ante, decido ponerme en contacto con vinted a través de su centro de asistencia. Les pido un correo o un teléfono con el que pueda hablar con ellos, y no recibo respuesta alguna. Es más pongo en su conocimiento que revisen mi caso y me dicen que si acepto que me devuelvan el artículo y que si no pongo mis datos al comprador incluso se quedaría tanto como con mi dinero como con mi artículo. Por lo que con esto, me doy cuenta de que no han revisado el caso ni se han dignado a mirar la conversación ni las fotos del producto. Y la figura del vendedor (en mi caso) queda desamparada en este tipo de plataformas, por lo que seguramente no vuelva a subir ningún artículo más y por supuesto no la recomendaré a la gente de mi entorno. Me parece que la atención al cliente de esta app deja mucho que desear.

Cerrado
A. T.
22/10/2020

El timo de Hubside y Celside

Buenas tardes.El 13 de junio compré en la Fnac de Marbella un televisor. El empleado me convenció para que suscribiera un seguro con Hubside (y una cuenta con Celside), aunque yo no tenía intención de suscribir ninguno. Me convenció diciéndome que era gratis los dos primeros meses y que, si me daba de baja antes de que pasara un mes, me ingresarían 30 € en mi cuenta, que así el televisor me costaría esos 30 € menos y que casi todos los empleados de la Fnac lo habían hecho así y que no había ningún problema. Al final accedí.Antes de que terminara el primer mes (el 4 de julio), di de baja el seguro y esperé a que me ingresaran la cantidad prometida. Como no aparecía el ingreso, volví a la Fnac en agosto para comentar el tema. Me dijeron que tenían un plazo de dos meses para hacerlo.La semana pasada, 18 de octubre, en vista de que no había noticias del dinero, volví a la Fnac. Esta vez la empleada de turno me dijo que ellos no tenían nada que ver con esto, que tenía que llamar a Hubside (y a Celside) e insistir. Hoy, 22 de octubre, he llamado a la aseguradora, me contestan que, como lo cancelé antes de que pasara un mes, no tenía derecho al ingreso, que tenía que haber estado dos meses con ellos. Es decir, una información completamente diferente a la que me dieron en la Fnac.Aclarado, es el timo de la estampita con la colaboracion de Fnac. Luego ya he visto en Internet que no soy el único ingenuo que ha caído en el timo, solo que a otros les han sacado su dinero. Y que además estas dos empresas ya han sido sancionadas en Francia por estas prácticas.Me pensaré lo de seguir siendo socio de la Fnac después de participar en estas prácticas.Un saludo

Resuelto
J. A.
22/10/2020
INCAR

AUDI A4 CON CAMBIO AVERIADO

Buenas,Tal y como ya comentamos por teléfono, el AUDI A4 AVANT que compré venia con una avería en el cambio automático (indicada con un parpadeo) que Ingmar Guimerà, el propietario del concesionario INCAR, me dijo que estaba en buen estado y que el coche solo necesitaba rodar. Lo tengo en emails que cambiamos en su día.Para acabar de convencerme, me vendió una garantía TOTAL que según él lo cubría todo, incluidas las averías del cambio automático.Cuando llevé el coche al mecánico para hacer la revisión, me dijeron que la avería era grave y que debía solucionarse en cuanto antes.El presupuesto ascendió a 2.110'11€.Llamé a la garantía que en teoría lo cubría todo, pero casualmente este tipo de averías no están incluidas.Llamé a Ingmar Guimerà, propietario de INCAR, quien me vendió tanto el coche como la garantía para contarle que la garantía no me cubría y se me quitó de encima, diciendo que me aclarara directamente con la compañía que ofrecía la garantía. Ni tan solo me quiso pasar su email de contacto para pasarle mi queja por escrito con la intención de encontrar una solución. Lo tengo todo en conversaciones de whatsapp, incluso cuando me aseguraba que este tipo de averías están incluidas por la garantía.Mi reclamación es que me devuelva el dinero pagado (6.500€ del coche + 2.110'11€ de la avería) y yo le devuelvo el coche, porque me considero estafado. A parte, daños y perjuicios por tener el coche parado durante un par de meses.

Resuelto
M. F.
22/10/2020
MKT Modas

Devolución producto

Buenas tardes. El día 08/10/20 realicé una compra en página web de empresa MKTModas de unos leggin moldeador “figura” gris M/L , por un valor de €13,50 más gastos de envío por €3,90, con un total final de €17,40El producto me quedo pequeño, haciendo devolución del mismo Via correo ordinario el día 14/10/20, a dirección C/Cervante 30, CP 18151, Ogijares. Granada, cumpliendo con el plazo establecido de 7 días y enviando email y whatsApp y no recibo respuesta La política de la empresa es devolución por vale/bono

Resuelto
F. M.
22/10/2020

Rotura movil en servicio técnico

Buenas tardes cito mail enviado a media mark:Buenas tardes,Ayer 21/10/2020 deje mi móvil iphone 6 para un cambio de batería en vuestro departamento técnico de Ferrol.El problema es que cuando lo recogí el lector de huellas había dejado de funcionar, la batería la cambiaron, pero se estropeó el lector.La chica que lo reparó me ha dicho que con el cambio de batería era imposible dañar el lector, pero de todas formas lo volvió a abrir para revisarlo, el lector de huellas seguía sin funcionar.Yo insistí en que estaba funcionando perfectamente hasta que se le hizo el cambio de batería, pero ella insistió en que eso era imposible... al final me dijo que si quería que me volvía a poner la batería original y me devolvería el dinero.La verdad es que no merecía la pena discutir y le dije que no me devolviese el dinero porque, aunque me volviese a colocar la batería antigua el daño ya estaba echo y el lector ya no funcionaría por lo que le comente que me pondría en contacto con vosotros para hacer esta reclamación.La cuestión es que necesito que me ayudéis con este problema ya que si tenéis personal técnico en vuestros centros estos deben ser responsables de sus trabajos.Solo exijo una solución por vuestra parte al problema… en caso contrario me obligaríais a acudir a consumo y formalizar una denuncia.Sin mas y esperando una pronta solución os hago llegar este problema.Saludos,Fernando Meléndez.El problema es que ya he escrito varias veces y me responden lo que parece ser mails automáticos.La cuestión es que ya el lector de huellas esta dañado y parece que no quieren repararlo.Cito contestación de Mediamark:Sentimos las molestias ocasionadas e informarte que puedes abrir un parte de reparación de manera on line o acudir a otra tienda cercana para otra opinión técnica.Para solicitar la reparación de tu producto, dependiendo del plazo de garantía, tienes la siguientes opciones:• Producto en garantía: https://es.zir-online.com/portal/task/createUna vez que hayas accedido al enlace, sigue las instrucciones y registra tu solicitud de reparación de forma rápida y sencilla.Recuerda conservar el nº de reparación que te asignemos, ya que lo necesitarás para hacer el seguimiento en tiempo real de tu reparación.Por supuesto, también podrás ir a solicitarlo a tu tienda más cercana.• Producto fuera de garantía o que no hayas adquirido en Mediamarkt: Envíanos un mail a la dirección hub@mediamarkt.es indicándonos el artículo que quieres reparar y la incidencia, así como fotos del producto para poder realizar una valoración y ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible.Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.Gracias por contactar con MediamarktLes volví a escribir y me contestaron esto:Buenas tardes Fernando FernandoEn relación a tu consulta sobre solicitar la reparación de tu producto te informamos que puedes acogerte a cualquiera de estas opciones:• Ponerte en contacto directamente con el SAT de la marca (APPLE) ya que tu producto está en garantía, llamando al (900150503) o accediendo a su página web y acordar una visita a tu domicilio en la fecha que te vaya bien.• Ir a una tienda física para abrir el parte de reparación y ellos se encargarán de realizar la gestión. Tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo desde el servicio técnico de la marca.Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.Un saludoTu equipo MediamarktTodo esto me parece una tomadura de pelo porque si tienen un servicio técnico este debe ser responsable ante los clientes de sus posibles errores.Saludos,Fernando Meléndez.

Resuelto
J. F.
22/10/2020

PROBLEMA CON DEVOLUCION

Realice el pedido nº8118169075962659 al pedirlo elegi envio desde España y también me asegure que en la descripcion ponia devolución gratuita al llegar uno de los productos, la cerradura , en adelante producto A no me valia y lo intente devolver abriendo disputa. El vendedor me convenció de retirar la disputa y que me enviaba una pieza compatible con mi situación, cuando llego la pieza no funciona correctamente y después de muchos retrasos por las fiestas chinas decido devolver dentro del plazo de los 15 dias, se acepta la devolucion pero 1º me quieren devolver menos dinero del que pague y 2º no vienen a recogerlo. El producto de videoportero, en adelante producto B corresponde a la misma compra y vendedor además es necesario para usar el producto A , el producto B empezó a dar fallos y despertarme en mitad de la noche, antes de que pasaran los q15 días se lo comunique al vendedor y me pidio que observara si volvia a pasar, volvió a ocurrir varias veces y me pidió que esperara unos días que hablara con sus tecnico. Finalmente le solicito al vendedor las devoluciones de ambos artículos y me dice que si pero que tiene que ser aliexpress quien gestione la recogida. Al solicitar a aliexpres la recogida de ambos productos me dicen que no están cubiertos con la devolución gratuita lo cual es falso como se demuestra en capturas de pantalla. He intentado que me recojan los productos pero a dia de hoy lo único que me dicen es que los envié yo por mi cuenta y después reclame el importe reabriendo la disputa lo cual es imposible desde el sistema de aliexpress y me llevaría a perder los productos y además cargar con gastos de envío en el caso de que me devolvieran el dinero. He perdido mas de 7 horas de mi vida en diferentes días hablando con atención al cliente de aliexpress sin conseguir ninguna solución y diciendome continuamente que no me preocupe incluso la ultima vez me desconectaron el chat diciendo que pague yo los gastos y luego los reclame , lo cual es contrario a la legislación aun mas cuando es por productos defectuosos y un servicio no cumplido como es el envio desde España quiero la devolución de139.26€ de forma inmediata. En el caso de que 15 días después de recibir esta comunicación no lo hayan realizado , quiero el doble del importe tal y como marca la ley ya que el plazo empieza a contar desde que pongo el producto a su disposición lo cual ya ocurrió y ustedes aun no han recogido. Es decir un importe total de 139.26 x2 = 278,52€

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma