Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con disputa
Hola,mi consulta es en relación a una disputa abierta de wallapop.El día 16 de noviembre recibi una oferta por un televisor.La acepté y,el día siguiente,17,envié el paquete.El comprador/a recibió el paquete el día 18,y abrió una disputa porque cambió de opinión respecto a las condiciones establecidas sobre la televisión y sus características.De modo que durante el día que el pedido fue enviado,cambió de opinión y me informó de que cuando lo recibiese iba a enviarlo de vuelta.Al día siguiente,cuando lo recibió,abrió la disputa,y al cabo de unas 2 horas aproximadamente,respondí a la disputa ya que no estoy de acuerdo,el comprador aceptó las condiciones de la compra y cuando iba a recibirlo cambió de opinión.La cuestión es que,como comento,respondí a su disputa y escalé la disputa alegando mi opinión del caso.Pues bien a la disputa respondí pasadas ni 2 horas desde que el comprador la abrió,y cuando consulto el estado de la disputa aparece lo siguiente:Estado de la devolución : escalada a wallapop.Lo sentimos, pero el plazo para responder a la disputa ha expirado.Un agente de wallapop resolverá la reclamación.¿Cómo es que el plazo ha expirado si sólo tarde 2 horas en responder a la disputa,y el plazo es de 72 horas?.Añadir que una vez abierta la disputa,el comprador habla conmigo por el chat y de nuevo cambia de parecer,y me dice que si quiere quedarse con la televisión,que acepta lo que hablamos anteriormente por el chat de la aplicación,y que no quiere enviarme de vuelta el producto y finalmente si quiere quedárselo,que no sabe como cancelar la disputa y que yo reciba mi dinero.La disputa aparece como abierta aún,y no sé si sigue escalada en wallapop pendiente a resolverla un agente,ya que han pasado ya 5 días y la disputa sigue apareciendo como abierta.Me gustaría que me aclaren que está sucediendo,si sigue abierta y a la espera de que resuelva un agente o me he quedado sin mi tv y sin recibir el dinero del comprador.Añadir que debajo aparece una línea que dice que el dinero está a salvo por wallapop protect y se le devolverá el pago al comprador una vez haya recibido el articulo de vuelta.No sé si este mensaje es a título informativo,o es que ya está resuelta,pero es que aún aparece como disputa abierta,es todo confuso,y no hay manera de contactaros mediante chat ni télefono.Gracias.
Problema con telefono en garantía comprado en Market place
Hola realicé una compra de un iPhone 7, en Marketplace FNAC, en Octubre del 2019, en agosto, empezó a dar problemas, hasta dejar de funcionar, empecé a llamar al teléfono que me dieron en FNAC (TICKET 00840234), además de hacer reclamaciones por reclamaciones.mp@envios.fnac.es (FNAC-00840234-Ticket Contact Center 0FFFL61RFQC2A) y después de mucho tiempo y muchos pasos, muchas esperas, muchas llamadas y estar sin teléfono, ya que no funciona, como última respuesta el 28 de octubre, me mandan un mail para que me ponga en contacto con el vendedor, dirección de China y teléfono de china, como pueden suponer, yo no hablo chino y no puedo hacer la reclamación, si así fuera quizá lo hubiera comprado al vendedor, lo hice a FNAC, con la confianza previa de la marca, y como intermediarios y gestores, deben ser los que me deben proporcionar un teléfono nuevo o arreglarme el mío, ya que está en garantía y FNAC gestionar con su vendedor, el problema, como lo ha hecho para vender sus productos en su página, no puede ser que yo como consumidora, pagando un teléfono, antes del año y estando el teléfono en garantía, me quede sin él.Como consecuencia, le he tenido que comprar a mi hijo un teléfono nuevo, con el consiguiente disgusto de haberse quedado sin móvil y la impotencia de verte sin teléfono cuando el tuyo no tiene ni un año y está en garantía.
Pedido equivocado
El pedido recibido no corresponde con la compra.
Pedido irregular
Hola, realicé un pedido a través de una plataforma, y me llegó frío.Reclamé a la tienda Goiko Grill de Gran Via de les Corts Catalanes, 129. Se lavaron las manos. No sólo me tuve que comer las hamburgeusas frías, si no que a día de hoy, un mes después, no he recibido ninguna compensación, ni por parte de Goiko, ni por parte de Uber Eats.Me parece totalmente inadmisible. He realizado centenares de pedidos a través de portales, y nunca había tenido ningún problema.
PROBLEMA JARMAUTO
hola, en julio 2020 lleve el coche AUDI A8 4.2 TDI a revision de los 4 años o 60000 kms a Jarmauto calle canarias. a los 3 dias me dicen que el coche tiene una campaña de audi y le tienen que cambiar el sensor Nox, sin coste alguno. Cuando saco el coche del taller observo que el coche da unos tirones de vez en cuando, se lo digo y me dicen que lo lleve al taller y lo miraran. Despues de varias visitas al taller y meterle el ordenador me dicen que no da ninguna averia. les pregunto que le hicieron al coche puesto que solo me dieron la factura de la revision TTC20 1108, me dan la factura y veo que ademas del sensor han actualizado el software. llamo a atencion al cliente y les explico el caso, alos 15 dias como no me llaman les vuelvo a llamar y me dicen que no les cogen el tlf en jarmauto y que lo seguiran intentando, a los 15 dias les vuelvo a llamar y me dicen lo mismo y ya me puse bastante serio con ellos. Con educacion y respeto y a las 3 semanas me llama un señor de atencion al cliente y muy educadamente me dice que el coche tiene un motor muy potente y que es normal que de tirones (jamas los habia dado) que es un motor que va muy apretado y es normal que de tirones, que no se puede hacer nada. Un coche de 160000€ es normal que de tirones, es vergonzoso lo de atencion al cliente. mientras tanto sigo insistiendo con jarmauto para que me vuelvan a cambiar el sensor Nox y me quiten la actualizacion y me dicen que no se puede que Audi nunca vuelve para atras en las reparaciones. les pongo una hoja de reclamaciones y me dicen que ellos se encargan de entregarla (hace 2 meses) y esperando estoy. El coche tiene garantia oficial hasta junio 2022. Es una pena que Audi trate asi a sus clientes, ultima vez que el coche pisa un taller oficial y es el segundo y ultimo Audi que tengo
Problemas con garantía y servicio técnico
Buenos días,Compramos hará unos 3 años la campana de cocina Teka que adjunto en las fotos. De repente dejó de funcionar, llamamos al servicio técnico oficial al que nos derivaron desde Teka y después de esperar varias semanas reclamando un presupuesto al fin lo enviaron. La avería nos dijeron que era la placa electrónica. Una vez aceptado, tardamos mas de 2 meses en que se reparara la avería. En total estuvimos casi 4 meses sin campana, un servicio técnico pésimo en nuestro caso. Mi primera reclamación es sobre este primer servicio técnico que nos tocó sufrir con RENTINGCOBERTURA S.L. Han pasado 4 o 5 semanas, ahora no recuerdo exactamente pero hace menos de 2 meses seguro, y la campana ha vuelto a dejar de funcionar. No hace nada, no se enciende ni reacciona, es decir, la misma avería. Hemos llamado de nuevo para reclamar a la empresa oficial de su servicio técnico que nos 'solucionó la primera avería y la sorpresa es que se desentienden totalmente. No hay ningún tipo de garantía nos dicen y la única solución que dan es que llamemos a nuestro seguro. No han pasado ni 2 meses y volvemos a estar sin campana después de pagar una reparación de 250€. Espero que me den una solución. Adjunto también albarán que nos entregó la empresa de su servicio técnico que nos vino a reparar la campana: RENTINGCOBERTURA S.L.
plato ducha defectuoso
Compramos un plato de ducha ( adjunté foto ) en Septiembre / Octubre del 2019 y lo instalamos el mismo mes de Octubre . Desde el mes de Enero del 2020 estamos quejándonos vía whatsapp con la empleada N. ( Badalona) ya que se está poniendo blanca . No se ha utilizado ningún productos de limpieza corrosivo, solo jabón neutro. Además desde el primer uso el agua que se utiliza en esa ducha proviene de un descalcificador. El plato de ducha comenzó a ser utilizado en Noviembre y las quejas comienzan a presentarse en Enero ( 3 meses) . No es lógico que en tres meses un plato de ducha ( usado con agua de descalcificador) esté tan deteriorado. Después de varias quejas nos entregan un líquido en Febrero para que lo pongamos nosotros para que desaparezca las manchas . Lo ponemos y desaparecen durante un mes. Una vez pasado el confinamiento por covid volvemos a contactar con SALTOKI ( whatsapp) ya que el estado del plato es impresentable ( adjunté fotos ) .El plato de ducha no tiene ni un año desde que se compró y no es lógico que esté en estas condiciones. No tenemos que ir poniendo líquido cada dos meses para que desaparezcan las manchas de un plato que utiliza agua descalcificada teniendo en cuenta y vuelvo a repetir que no tiene un año y que las primeras quejas empezaron a los 3 meses desde su compra.El material comprado ¿es defectuoso, de mala calidad o no recomendable para su uso diario???Necesitamos una solución definitiva y ya de forma inmediata , pues llevamos demasiado tiempo con este problema el cual queremos gestionar de forma amistosa y no llegar a utilizar otras vías.
REPARACION DEFECTUOSA
A quien corresponda de la empresa Autos Montalt S.A. y de FORD ESPAÑA.Soy José Manuel Navarrete, DNI 18928527X. Cliente de Autos Montalt desde hace varios años. Ya llevaba inicialmente a reparar un ford Orion de 1990 aprox. Mi empresa me asignó para el desempeño de mi trabajo dos vehículos Ford Focus que posteriormente, al finalizar el contrato de renting, compré a la filial de Autos Montalt, SERVIRENT.Desde el momento de la compra en 2006 del focus matrícula 4087CFS le he llevado a talleres de Autos Montalt para sus revisiones y reparaciones.También desde el momento de la compra del Ford Focus matrícula 4708 GTX en 2015, he llevado a revisar y reparar fielmente mi vehículo a Autos Montalt. En ambos casos al taller ubicado en ctra Madrid-Valencia Km 3477,5 de MIslata (Valencia).Desgraciadamente empecé a tener problemas con este último vehículo debido a que perdía potencia y llegaba a pararse en alguna ocasión. Lo llevé al taller de Autos Montalt en 2017 donde me cambiaron el filtro de gasoil.Nuevamente tuve los mismos problemas y volví al mismo taller donde me hicieron una limpieza de filtro de partículas. No recuerdo exactamente porque no tengo la factura pero creo que posteriormente me volvieron a cambiar el filtro de gasoil, supongo que el taller lo podrá comprobar en el histórico de reparaciones. De nuevo y creo que por cuarta vez volví a tener los mismos problemas, volví de nuevo al mismo taller y fue cuando le efectuaron la reparación más costosa (1.114, 22 € IVA incluido), que fue entre otras cosas cambiarle el depósito auxiliar de combustible, que según tengo entendido es el que inyecta urea para que la combustión sea menos contaminante. Quedé satisfecho porque parecía ser que el coche tenía potencia de nuevo y respondía bien al acelerador. Este año en agosto le pasé la ITV y fue allí donde el inspector me advirtió de que el depósito de urea perdía líquido. Empecé a preocuparme ya que me temía que podría de nuevo darme problemas. Hice alguna escapada y el vehículo repondía bien, pero al estar preocupado por los problemas que tuve anteriormente noté en algún momento lo que parecía una pequeña y repentina perdida de potencia. Llevé el vehículo de nuevo al taller y le examinamos viendo claramente que el depósito auxiliar tenía una fuga importante. No me podían coger el vehículo en ese momento así que pedí cita y me la dieron para el 9 de Noviembre.Una vez analizada la avería me llamaron por teléfono y me dijeron que efectivamente había que cambiar de nuevo el DEPOSITO auxiliar de combustible. Les dje que No estaba conforme y que quería reclamar. Llamé a un teléfono de reclamaciones de Ford España que me facilitó el mismo taller, 961789001. Llamé el día 11 de noviembre y amablemente me dijeron que se pondrían en contacto con el concesionario de Autos Montalt para exponerles mis quejas. El día 13 de Noviembre me llaman desde el Departamento de reclamaciones para decirme que no pueden atender mi reclamación ya que el material a sustituir está fuera de garantía.Finalmente tras llamar al taller para que me informaran del estado de la reclamación, me dijeron que no podían hacer nada por el mismo motivo, porque ya no cubría la avería la garantía. Les pedí que enviaran el presupuesto (adjunto), cosa que hacen el día 19/11/2020 . Al ver el importe, al día siguiente paso a recoger mi vehículo puesto que NO estoy dispuesto a pagar otros 1.000 € por la misma avería. Con los antecedentes que acreditan que soy un cliente fiel al taller de Autos Montalt, y con los antecedentes descritos de la avería expongo:1.- Que Autos Montalt realizó varias reparaciones previas que no solucionaron el problema. Pagué religiosamente las reparaciones. Adjunto facturas de reparaciones.2.- Que la sustitución del depósito auxiliar de combustible se realizó de forma incorrecta y/o que el propio depósito era defectuoso. No es de recibo y es por tanto es inadmisible que una pieza tan importante y costosa se haya averiado en un período tan corto de tiempo.3,- Que el argumento del taller de que la avería se produjese después de pasado un año no se mantiene con rigor ya que podría haber empezado a tener fugas incluso antes de pasado un año. Yo no soy un experto y no estoy pendiente en todo momento de lo que le está pasando al coche a no ser que sea un problema perfectamente perceptible.Por lo que reclamo que Autos Montalt realice el cambio y por lo tanto la reparación del citado depósito auxiliar de combustible sin cargo alguno.En Valencia a 21 de Noviembre de 2020
ROTURA BOMBA DE AGUA, PERDIDA DE ACEITE POR JUNTA DE BALANCINES
Me pongo en contacto con ustedes para comunicar mi reclamación, insatisfacción y sensación de presunta estafa por parte de la compañía VOLKSWAGEN ESPAÑA (Volkswagen-Audi España S.A.) concesionario SARSA GRANOLLERS. En abril de 2016, adquirí mi coche VW Golf VII 1.6 TDI de ocasión en este concesionario. Compré el vehículo matriculado con fecha 8/2015 con 9 meses de antigüedad y 9.000km aproximadamente. Con el coche venía el paquete de 4 años de garantía desde que adquiero el coche (04/16) + revisión pagada de 40.000km o 2 años. La garantía ha sido hasta abril de 2020. Todas las revisiones pasadas han sido oficiales, inclusive a día de hoy, para no perder la garantía. En varias ocasiones he tenido alguna avería que he tenido que llevar el coche al concesionario SARSA GRANOLLERS porque había que hacer varias actualizaciones del software de la radio, un cojinete de la rueda, alguna pieza de la zona por donde pasa el gasoil que tenían que modificar por actualización de ellos, otro día la pieza del freno de mano automática rota. Hasta ahí no hay problema, el problema viene, porque siempre que he dejado el vehículo con toda la confianza por ser la casa, marca, taller, mecánicos de la marca VW que nadie tocara mi vehículo ya que mejor que ellos no iban a saber el funcionamiento y cuidado de el. SIEMPRE que lo he llevado he preguntado: Esta todo correcto? Hay algún fallo? El coche va bien? Ellos siempre me han dicho que esta todo perfecto. No hay fallos, cosa que al poco de comprar el coche, ya me salió en el testigo de falta de líquido refrigerante porque lo tuve que llevar a SARSA y me rellenaron el líquido refrigerante, es más cuando paraba el motor después de utilizar el coche, saltaba el ventilador muchísimas veces y se lo comenté a DAVID ABENZA porque me parecía raro que saltara tanto, y recién comprado, este chico me dijo que era algo normal en los Golf 7. Pues bien... el año pasado el 05/06/219 lleve el coche a la revisión oficial en taller MIDAS para que así el coche no pierda la garantía tal y como indica la ley que regulaba esta condición–se modificó con el Reglamento 46/2010– y ahora los automovilistas pueden acudir a cualquier taller, sea de la marca o no. La única condición es que este cumpla con los estándares de calidad establecidos por el fabricante del vehículo. Taller Midas cumple con este requisito con lo cual el vehículo continúa estando en garantía por esa fecha. En este Taller Midas Granollers al hacer la revisión más completa y cambiar todo, descubren una avería de pérdida de aceite en la zona de los inyectores, con lo cual me lo comunican, hacen fotos de la avería donde sale la fecha. Me comentan que no es normal que un coche con 79,883km suceda este tipo de averías, que el coche está en garantía y que lo consulte con la marca. Cosa que el taller VW SARSA sabría de esta pérdida de aceite por la revisión anterior, lo que se debieron de callar, ya que el cliente no es mecánico y no se entera, cuando se fuera a enterar la garantía ya habría pasado. Por tema de trabajo, viajar y tal no puede llevar el coche antes a VW y cuando pedí cita, como no es al momento, tenían y tienen mucha lista de espera, me dieron visita para febrero o así, que explique porque pedía visita para el vehículo y que estaba en garantía. No puede acudir a la visita porque se me paso la cita, cuando quise volver a pedir en marzo paso lo del COVID ESTADO DE ALARMA en todo el país y estaba todo cerrado. Durante 3 meses no cogí el coche, tampoco lo podía llevar estaba cerrado, para cuando volvieron abrir todo mi garantía ya estaba finalizada. Ahora me encuentro que con 115.000km, he tenido que cambiar la bomba de agua con la correa de distribución, la junta de la tapa de balancines, los 4 retenes de inyectores de la tapa de balancines y además hacerle revisión al coche porque con todo esto era lo más recomendado, además de que los fuelles del palier están mal también y aún así eso no lo he podido cambiar porque ya me ha supuesto demasiado dinero la reparación, aún yendo a un mecánico de confianza. TODO ESTO EN UN COCHE DE 115.000km con 5 años de antigüedad y MARCA VW. Solicito que la avería me la cubra la compañía VOLKSWAGEN ESPAÑA (Volkswagen-Audi España S.A.) ya que es una avería antes de que acabara la garantía porque tengo el email de Midas donde me informan de dicha avería, fotos del motor con la fecha donde el coche aún estaba en garantía. Después añadir que como puede ser que una bomba de agua con la correa de distribución con 115.000km se ha podido estropear, cuando el fabricante recomienda su cambio a los 150.000km. Solicito una solución favorable por parte VOLKSWAGEN ESPAÑA (Volkswagen-Audi España S.A.). El concesionario SARSA Granollers, cuando me vendió el vehículo, o cuando iba hacer las revisiones han debido de ver este fallo y no me lo han comunicado, para no hacerse cargo, por esa parte me siento engañada. Solicito que como dicha avería estaba en el periodo de garantía porque hay un email con el director del taller de Midas, unas fotos hechas con fecha 06/2019 donde me comunica lo de la avería del aceite, el coche por entonces estaba en garantía sirva como prueba fehaciente y totalmente válida de que esta avería ha sido en fecha de garantía y causante de la marca. Solicito que VOLKSWAGEN ESPAÑA (Volkswagen-Audi España S.A.) se haga cargo de los costes monetarios que me está ha supuesto la reparación, ya que esto es un defecto de fabricación de la marca, porque no es normal que un coche con ese Kilometraje tenga este tipo de avería. Para finalizar quiero añadir que revisando foros en internet (https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7542664) de gente afectada con VW con el mismo modelo que mi vehículo que el mío, comentan los fallos que hay con la bomba de agua de fabricación VW en esta serie Golf VII y los problemas que causa. O problemas con tema de la pérdida de aceite. Lo que quiere decir que no soy la única afectada, y que hay más gente como yo.
Reembolso por la compra de un Volvo XC90 en pésimas condiciones!
De : Geanina Maria Chamba Mite ( NIE : Y6089059F )A destino : Presidente de COREAUTO, SL ( NIF : B-67296251 )Hola,En mi calidad de propietaria del Volvo XC90 con matrícula 1624-GVY, comprado en su compañía el 13 de julio del 2020 por 10,000€, y beneficiario de una garantía de 1 año por este coche, por medio de la presente requiero lo siguiente :Relato de los hechos : El 19 de agosto lo llevo a un taller en Francia (Diesel Auvergne ) cerca de Brioude, donde me encontraba de vacaciones para que lo revisen y ver si puedo arreglarlo porque el vehículo perdía velocidad y no podia circular a más de 80km/h en plena autopista. El diagnostico del taller fue: Avería del tubo de turbo y esta consulta nos costo 107.40€ ( factura 1 )No lo pudimos arreglar ahi porque no tenían la pieza y debíamos regresar para Barcelona.El 21 de agosto pedimos a nuestro seguro que nos repatrié desde Brioude, Francia hacia mi domicilio en Barcelona. Anulando así una reserva que tenia el 23 de agosto en un hotel en Alcossebar por un valor de 104€ no reembolsables (factura 2 ) al no tener coche para desplazarme.Regresan mi coche a Barcelona 3 semanas después porque Agosto es un mes donde todo esta paralizado y llega al taller Campos que es un taller que trabaja con el seguro ConformGest que es el seguro de la compraventa donde tengo una garantía de 1 año. Ellos confirman los mismos daños. Pero este seguro no se quiere hacer cargo de los daños y nos dicen que la compra venta lo debe de arreglar. Aquí nos toco pagar la revisión por un valor de 80€.El taller de la compra venta Formula Pro recoge el vehículo en mi domicilio el 14/09. El 21/09 me contactan para decirme que el problema no viene del tubo del turbo y me cobran 334,57€ (factura 3 ) para cambiar el actuador de inyección y ajustar la admisión.El 23/09 lo recojo esperando que mi coche se encuentre bien porque finalmente me toco a mí pagar por unos daños que tenia el vehículo antes de la compra.Parece que todo funciona bienEl 11 de octubre al estar en Valencia el vehículo vuelve a perder velocidad y pedimos a nuestro seguro que nos repatrié a nuestro domicilio.El 14 de octubre, llega mi vehículo al taller de Formula Pro, que se hace responsable de la reparación, dejándonos saber que esta vez, si han cambiado el tubo del turbo roto.El 21 de octubre, me entregan el coche. El día siguiente, al no confiar más en su servicio de Formula Pro decido llevar al coche a un taller oficial de Volvo para una verificación del trabajo realizado. Al abrir el capó, los mecánicos de Volvo me indican que falta la baria entre el actuador de inyección ( recién cambiado por Formula Pro, ver factura 1 ) y que el disco mariposa esta roto ( supuestamente ajustado también en la primera intervención de Formula Pro). Volvo nos da un presupuesto de 548,49€ ( ver presupuesto 1 )La misma tarde regreso a Formula Pro, para pedir que ellos se hagan cargo de la reparación. Aceptan de hacer la reparación sin costo a la condición que yo pague las piezas de recambio 153,91€ ( factura 4 )El 24 de octubre que nos entregan el vehículo, emprendemos nuestro viaje a Brioude, Francia justo después de la frontera con España el vehículo tiene problemas nuevamente. No podíamos ya regresar así que nos comunicamos con el trabajador de la compra venta por teléfono y nos indica que debemos simplemente apretar uno de los inyectores y que poco a poco iremos recobrando la velocidad. Puras mentiras, llegamos a nuestro destino manejando con todas las preocupaciones y despacio.El 26 de Octubre, decepcionados de la compra venta y de su servicio nefasto lo llevamos nuevamente a un taller en Francia (Diesel Auvergne en Brioude) para que haga una revisión del vehículo a detalle. El 30 de Octubre, me llaman para pagar los 168€ (factura 5 ) de sus servicios y ir a a constatar de mis propios ojos los problema que tiene el coche:Cambio necesario del radiadorTransmisión derecha tiene juegoRuido de la caja cambioPerdida aceite motorCambio del tubo del turboA nuestra sorpresa, nos han dicho que el trabajo que han realizado en el tubo del turbo, desde la ultima ves que ellos vieron el coche ( 19 de agosto) tiene todo los signos de una estafa. Nos mostraron que el tubo del turbo no fue cambiado sino solamente inmovilizado con collar y plástico y un poco goma.Nos indicaron que el valor para dejar el coche en buena condición asciende a más de 2000€ y que lo que nos recomienda mejor es devolver el coche y nos compremos uno en mejores condiciones. Y que cualquier perito al ver el motor a simple vista, estará en capacidades de confirmar la averías escondidas en la compra del vehículo y que el trabajo realizado por parte de Formula Pro en el vehículo no es ningún tipo de trabajo que un taller puede justificar.Así que pido que : 1. Se me devuelvan los importes pagados en la reparación y consultas en taller de este vehículo : 107.40€ ( factura 1 ) + 334,57€ (factura 3 ) + 153,91€ ( factura 4 ) + 168€ (factura 5 ) sumando un total de 763.88€2. El importe pagado para la compra ( 10 000 € )3. Qué recojan el vehículo donde me encuentro ahora en Brioude, Francia donde no he utilizado el coche desde hace casi un mes porque lo tengo parqueado ya que no funciona. 4. Compensación por daños y perjuicios5. Que mientras me solucionen el asunto del reembolso me faciliten un vehículo en mi dirección actual o que me paguen el precio de un coche de alquiler.Necesito que se me den una solución en el plazo legal máximo de 10 días.Gracias por la comprensión.Geanina Chamba mite
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores