Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación pedido por error en el precio
Hola el día 24.11.20 a las 16.46h realicé el pedido 2032953008647 que consta de un televisor SAMSUNG QLED QE75Q80T a el precio de 1332.53€, hoy día 25.11.20 a las 12.42h he recibido mail diciéndome q cancelan el pedido por una incidencia en su pagina web y se ven obligados a cancelar mi pedido porque el precio es erróneo
Servicio Atención al cliente
Hola realice un pedido de unos zapatillas, recibí un sms de confirmación con un teléfono falso, y tras enviarles varios emails pidiendo la cancelación del pedido y el rembolso del pago efectuado, en ningún momento ha habido contestación por su parte. Por lo tanto éxigo el reembolso íntegro del pago, ya que el pedido a fecha de la primera comunicación no había sido expedido.
PROPUESTA ILÓGICA DE REPARACIÓN DE FILTRACIÓN EN THERMOMIX EN GARANTÍA
En Noviembre de 2020 mandé a reparar al servicio técnico de Thermomix una TM6 comprada en Febrero de este mismo año que me había costado 1299 euros, precio que incluía una garantía de 2 años, por una filtración interna. A los pocos días, el 16 de Noviembre recibí una llamada desde un móvil del técnico del servicio oficial de Thermomix diciendo que tenía demasiado aceite para que lo cubriera la garantía y que al ser de aceite la filtración el presupuesto que me daba para arreglarla ascendía a la friolera de 687,18 euros, debido, decía, a que el motor había que cambiarlo y a que pese a que el aceite no había afectado casi al resto de piezas, al desmontarlas por ser aceite se habían pringado otras y más que podía pasar al volver a montarlas, por lo que me iba a tener que poner nuevas muchas de ellas, dado que había que desmontar todo para poder limpiar todo bien. Lo que me comunicó en ese momento Thermomix creó en mí un gran desasosiego y sensación de abuso, arbitrariedad e indefensión, no percibiendo en la llamada además esa preocupación por el cliente y la búsqueda de soluciones que se espera de una buena marca. A la vista de lo anterior, considero, antes que nada, que debería cubrir la garantía una filtración en una máquina que para tener ese precio no debería tener como tiene la posibilidad de sufrir filtraciones internas (vicio que no parece muy admisible en una máquina destinada a cocina y de dicha categoría, que genera dudas de imputación de responsabilidad y va contra la seguridad en todos los sentidos, pareciendo que sostener lo contrario es hacer comulgar al cliente con ruedas de molino). Además, dado que el presupuesto dado por el técnico era unas cuatro veces superior a lo que días antes la comercializadora de Thermomix me había indicado que costaría una reparación por una infiltración del motor, y ante la extrañeza que me generó la explicación del técnico de la firma, pregunté por teléfono a otras personas con conocimiento técnico sobre la máquina. En opinión de los mismos, dado que cuando mandé la máquina esta se encendía aunque diera error, el motor podía arreglarse limpiándolo sumergiéndose en un líquido sin necesidad de cambiarse, amén de encontrar el presupuesto desproporcionado incluso para una máquina que no estuviera en garantía . Más allá, no parece en ningún caso aceptable admitir que no pueda limpiarse la máquina con el adecuado cuidado como para no dañar otras piezas, pese a que imagino que resulte menos laborioso no limpiarlas y sustituirlas por otras nuevas, ya que admitir eso nos podría llevar a pensar que el daño en esas piezas es imputable a falta de diligencia debida por el técnico oficial en el cuidado en la manipulación de piezas y a que a todas luces en todo caso se está interfiriendo en el nexo causal de producción del daño.Dicho lo cual solicito por la presente de Thermomix que se encomiende el arreglo de la máquina a otro técnico del servicio oficial y se proceda al arreglo de la filtración por el mismo con cargo a la garantía de la máquina, en vigor hasta primeros de 2022.PD: Al poco de la llamada del técnico dándome el presupuesto (me extraña también que cobren por dar presupuesto escrito en una máquina de lujo) llamé al teléfono de atención al cliente de Thermomix diciendo que no estaba de acuerdo con lo que me habían dicho y pidiendo que lo revisaran, a lo que accedieron diciendo que me llamarían o escribirían. Lo único que he recibido a día de hoy es una nueva llamada del que me pareció por la voz el mismo técnico del primer día desde el número que llamó en tal fecha para ver si aceptaba el presupuesto ofrecido, y al decir que iba a reclamar dijo que esperaría entonces un tiempo a llamarme a ver lo que decidía hacer con la máquina en función de lo que me contestaran. Debido a ello he decidido a dirigirme a Thermomix a través de OCU.
Cancelación de pedido por error de precios en web
Buenos díasEl pasado 24 de noviembre realicé un pedido, el cual fue pagado inmediatamente y confirmado al instante por la pasarela.Se trata de un Robot aspirador CONGA 5490, cuyo precio ronda los 400€, pero en dicha web lo ofertaban a 35€. Aunque estamos en las semanas del black friday me sorprendió gratamente el precio y compré 1 ud. Confirmaron pedido inmediatamente, retuvieron el importe en la tarjeta y mandaron factura hoy por la mañana, pero pasadas unas horas me escribieron para cancelar el pedido dado que se trataba de un error informático. Tras escribirles con la correspondiente reclamación, reiteran disculpas pero no restablecen el pedido. Sinceramente, el usuario está desprotegido ante este tipo de errores dado que sólo le queda la opcion del arbitraje o la vía judicial, que en la mayoría de los casos no compensa por los importes de los productos.
Error en el envío a domicilio
- causas de la reclamación: Pedí un armario de dos puertas a Leroy Merlín. Me enviaron el pedido a casa, pero los bultos no pertenecían al armario. De los tres bultos que llegaron solo uno pertenecía al armario que pedí, pero no puedo terminar de montarlo pues faltan dos más.-consecuencias que haya podido generar esta situación: desde el día 19/11/20 estoy con la habitación llena de trastos porque Leroy Merlin ni siquiera pasa a recoger los bultos erróneos. No puedo montar la habitación ni hacer vida en ella. Además de todo el agobio que supone que no traten de arreglar el problema. - pasos que ya he dado con la empresa para intentar resolver la incidencia y el resultado que has obtenido hasta ahora: El mismo día que llegó el pedido contacté con ellos de manera telefónica. Su respuesta fue que enviase un formulario online, el cual envié al momento, y que máximo contestarían en 72 horas. No han contestado a día de hoy. He vuelto a llamar, la respuesta es que espere. He intentado poner una reclamación por teléfono y no existe la opción. Me dicen que vaya a tienda para poner la reclamación, pero no para solucionar la incidencia. Otro problema es que no podemos desplazarnos hasta allí por las restricciónes de movilidad del Covid.
Gestión garantía móvil desastrosa
Hola, En Agosto mi movil Xiaomi en garantía dejó de funcionar correctamente por lo que me puse en contacto con Tu Imei Libre para gestionar la reparación del terminal. No fue posible ya que en Agosto están cerrados. Tras llegar Septiembre, logré contactar con ellos y enviar mi terminal el 8 de Septiembre a la dirección indicada. Pues bien, después de que me comunicaran el día 7 de Octubre que mi terminal estaba en el SAT y que solía tardar entre 20 y 30 días...a día de hoy la unica contestación que he recibido por parte de Tu Imei Libre es que mi terminal está en el SAT y que transmiten la información al departamento de Postventa para que reclamen el movil al SAT de Xiaomi. Llevo desde que se averió mi movil mas de 3 meses sin poder usarlo y no me dan una respuesta que no sea la de que mi telefono está en el SAT y que transmiten la información al departamento de Postventa para que lo reclamen a la marca. ¿Es esto normal? Yo creo que no...Espero que me puedan dar una respuesta rápida y, por supuesto, que tenga mi movil reparado a la mayor brevedad posible. Si ven que no me lo van a enviar o va a tardar otros dos meses, que me devuelvan el dinero que me he gastado en el.Gracias
REPARACIÓN QUE NO CUBRE LA GARANTÍA
Buenas tardes.Me pongo en contacto con ustedes para exponer mi problema y encontrar una solución.El 27 de marzo de 2018 compré un smartwatch en la tienda MediaMarkt situada en el centro comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El reloj era el de exposición. A los pocos meses se le rompió la corona, se diagnostica DEFECTO DE FABRICACIÓN y me cambian en garantía toda la corona del reloj. Desde esta reparación no ha pasado ni un año y se ha vuelto a romper exactamente en la misma zona.Además de la garantía por ley de dos años, yo adquirí un seguro adicional por un año más, el cual cubre averías mecánicas y de funcionamiento.Siendo así solicito la reparación del reloj, la cual aún entra en garantía. Viendo su estado está claro que apenas ha tenido uso. En tienda me han dado un presupuesto de 77€ para arreglar la corona cuando ya se sabe que es un defecto de fábrica y no de uso, o, ¿por ser de exposición las condiciones son diferentes? Porque eso me indicó el gerente. Si es así, nadie me informó de ello en su momento y sería un fraude que vendieran un producto que no está en perfectas condiciones.Adjunto envío fotos que acreditan lo que estoy exponiendo.La atención en la tienda ha dejado mucho que desear por parte del responsable de atención al cliente, que prácticamente ni me ha escuchado y no me ha ofrecido ninguna solución, ni en garantía ni sin ella, excepto que desechara el producto porque no podía arreglarse. ¿De verdad? ¿Un producto de algo más de dos años con un seguro adicional aún válido no tiene más solución que tirarlo a la basura? Espero sus noticias.
Rotura de cadena de distribución de mi Mini one R56
Buenos días ! Estoy muy descontenta por la rotura de la cadena de distribución , yo tengo el motor b47 se supone que no da problemas al igual que la cadena q es para toda la vida al igual que el prestigio q tiene BMW , pero después de esta avería y la cuantía a pagar y ni siquiera un descuento por BMW estoy indignada ya q me compré supuestamente un buen vehiculo, pido respuesta por ustedes y solucion o por lo menos un descuento en la factura del arreglo.
Mala práctica en contratación (engañosa)
Todo comienza el 24/10/2018 cuando solicito información vía telefónica sobre las alarmas de esta empresa y la negativa de dar información por teléfono resulta en la visita de un representante experto en seguridad que con engaños se lleva mi firma de manera telemática que termina en un contrato que nunca vi y que no tiene absolutamente nada que ver con las condiciones que se me expusieron, como supuestas permanencias (abusivas además) y un financiamiento del que nunca se me habló. El documento informativo que firmé fue sobre la conformidad por el cursillo de seguridad que recibí y la supuesta confirmación vía telemática terminó con mi firma en un contrato que nunca se me enseñó. Las cuantías pactadas no coinciden con las que se proyectaron posteriormente en las facturas (llegando a más de 100 euros de diferencia). Se me hizo una oferta de temporada en la que un segundo sistema de alarmas venía asociada a la alarma principal que contraté, por lo que luego de repetidos problemas de funcionamiento en las 2 locaciones decidí dar de baja vía telefónica y burofax.Existen muchas irregularidades en la contratación de este servicio, el cual pensé ser yo un caso aislado, pero existen plataformas de afectados por SECURITAS DIRECT que han vivido exactamente la misma experiencia, por lo que además ya han recibido sentencias en contra POR ESTAFA.Lo último que he recibido es una citación por conciliación en el juzgado de 1ra instancia n33 de Madrid, la que acompaña una cuenta para pagar una supuesta deuda que no solo no reconozco, sino que refleja cantidades que incluso existiendo una deuda no corresponden a lo pactado.He llamado al teléfono OFICIAL de reclamaciones de SECURITAS DIRECT en donde no han querido hacer caso a mi solicitud de información sobre el tema (me dicen que solo me queda ir a la citación, cuando en la cédula de citación informa que puedo llamar a buscar una solución).Los servicios (que según el representante estaban asociados) fueron suspendidos en diciembre de 2019 y marzo de 2020 y solo se limitaron a decirme que la baja no estaba completa.Se proporcionaron teléfonos de EMERGENCIA por si yo, como usuario no podía contestar a una situación de - valga la redundancia - EMERGENCIA. Teléfonos a los que se está llamando para tratar de cobrar esta supuesta deuda, y que desde luego viola la ley de protección de datos.Desde que recibí la citación, no he parado de recopilar información sobre la mala práctica de esta empresa, sentencias, casos idénticos, plataformas de afectados y documentación relacionada directamente a mi caso, por lo que no tengo ningún problema en presentar ante el juzgado que corresponda todo esto, contra unas fotocopias de supuestas facturas que fueron devueltas y en algunos casos supuesta mente impagadas.Me van a tener que explicar - por ejemplo -cómo es que debo algo por un equipo que no se instala si no se paga, y que de hecho para ganar la cuenta conmigo, el mismo representante, al cual no conozco de nada pagó de su propia cuenta personal.Exijo a SECURITAS DIRECT revisar el caso y parar los acosos telefónicos para conmigo y terceros que brindaron sus datos para UNA EMERGENCIA. Además de rescindir un supuesto contrato que nunca firmé y que queda de pleno derecho por lo defectuoso del servicio, el incumplimiento de parte del servicio (como las revisiones) y la no concordancia de lo pactado con lo exigido luego en cuotas.
Amazon me veja para no aplicar la garantía de la A a la Z
Despues de 4 meses de correos, llamadas telefonicas y mareos varios, así es como resulve Amazon las reclamaciones de la A a la Z.Un día manda un mensaje de correo y si no recibe respuesta a los 3 la cierra te manda un enlace a una página muerta.Después ignora las siguientes llamadas. Estimado cliente:Hemos retirado su reclamación del pedido 407-5513250-2467561 porque no respondió a nuestra solicitud de información adicional en un plazo de tres días.Si desea volver a abrir su caso, dispone de 30 días para proporcionarnos la información solicitada mediante el siguiente enlace. Si no encuentra nuestro correo electrónico anterior solicitando esta información, revise su carpeta de correo no deseado.¿Cómo puedo comprobar el estado de mi reclamación?Para obtener más información sobre su reclamación o para realizar alguna otra acción, utilice este enlace: https://www.amazon.es/hz/pwo/ref=e?_encoding=UTF8&orderID=407-5513250-2467561Estamos aquí para ayudarlePara obtener más información sobre la Garantía de la A a la Z, consulte nuestras páginas de ayuda: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_1161010_faq_a-z?nodeId=201889250Atentamente,Amazon
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores