Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Amortiguadores defectuosos
Soy el propietario de un Renault Megane IV, del año 2017, el coche tiene una garantía de 4 años o 80.000km, ninguna de las dos condiciones se ha cumplido.Me cambiaron los amortiguadores delanteros en garantía (año 2019 con 18.000km) por ruidos bastante notorios en conducción lenta, a día de hoy (diciembre 2020) el coche tiene 30.000km y los mismos amortiguadores están volviendo a hacer el exactamente el mismo ruido.Renault considera esos amortiguadores como un elemento de desgaste, cuando tienen menos kilómetros que la primera vez que me los cambiaron (12.000km), y me obligan a pagar la mitad del coste para solucionar el problema.Solicito un reemplazo de los amortiguadores a ningún coste.
DESISTIMIENTO DEL CONTRATO Y DEVOLUCIÓN DE LA SEÑAL ANTICIPADA PARA COCINA
Buenas tardes,Me pongo en contacto con ustedes nuevamente dado que se ha desestimado mi petición para el reembolso de la señal anticipada. Les comunico mediante el presente escrito que me dispongo a ejercer mi derecho como consumidor y usuario. Solicito poner fin al contrato nº 19JR01726 F con la misma forma en que se celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado. Remitiéndome a lo aprobado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Artículo 62.En el email recibido por ustedes con fecha del 02 de diciembre de 2020, se dice que la señal anticipada de 1.208,95 € hace referencia al coste de los trabajos realizados por el vendedor: presupuesto y 3 planos sacados de un modelo 3d. Disculpadme, pero en ningún momento se me ha informado debidamente de esto y en ninguna cláusula del contrato queda recogido que esa señal anticipada haga referencia al pago de dichos trabajos. La cantidad anticipada no se asemeja al coste que pudiera tener un presupuesto y un modelo 3d, dado que la cantidad es abusiva y desproporcionada. Se entendería por un precio más razonable, pero en ningún caso por la cantidad de la señal anticipada. De hecho, en la web veo que al solicitar cita previa se oferta presupuesto gratuito y detallado con plano en 3d.Hago uso de mis facultades como consumidor y usuario para ejercer mi derecho al desistimiento del contrato y solicito se me devuelva la cantidad abonada, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales a la comunicación del presente desistimiento.Reciban un cordial saludo.
Pedido sin stock
Hola, realice el pedido con número 81154336 el día 29/11/2020. El pedido constaba de una barra de sonido Samsung 2020 HW-Q60T que por motivo del cyber monday estaba rebajada a 249€. El pedido fue realizado y pagado con éxito retirándome el dinero del banc. El artículo teñí un plazo de entrega de 2 a 4 días. Hoy día 02/12/2020 he recibido un email diciendo que por motivos de falta de stock no me envían el pedido. Al leer este correo he mirando en la página web de mediamarkt y si que había stock ya que daba la posibilidad de realizar pedido para envío a Domicilio o recogida en tienda. Eso si con un precio de 349€.La opción que me ha dado la empresa en dicho email es que se cancela y me dan un código para devolverme el iva del producto que compre en una tarjeta para usar en la tienda. Adjunto fotos de: pedido en la web Email de Confirmación de pedido Artículo disponible en tienda a precio superiorEmail de cancelación.
error en pedido
Hola,el dia 22 de Octubre de 2020 realicé un pedido online a esta tienda, uno de los artículos vino equivocado. He intentado contactar con ellos varias veces.1º mediante el contacto en su página (08/11/20)2º por teléfono, es casi imposible contactar con ellos, y la única vez que lo conseguí, era la tienda física, no el almacen desde donde hacen los envíos y el de la tienda me dijo que no tenía forma de contactar con el almacén (algo increible la verdad)3º mediante varios correos electrónicos (12/11/20, 23/11/20 y 27/11/20) no han contestado a ninguno.Lo único que les pido es que me cambien el artículo que vino equivocado por el que yo pedí y que me envíen la factura del material
Vestido de novia
Hola, En Diciembre 2019 realizé una reserva de un modelo de vestido de novia en la tienda AIRE de Via Augusta. Tras de haber pagado un importe de 700€ para reservar el vestido mismo, en Eneo 2020 solo se tomaron mis medidas para que se podia empezar la personalización del vestido final. La primera prueba oficial de este vestido estaba fechada en un dia que entró dentro de las primeras 3 semanas del estado de alarma (primera semana de Abril 2020). Antes de esta fecha ( el dia 01/04/2020) intenté ponerme en contacto con la tienda via correo para informar que la fecha de boda ya estaba anulada y discutir mi posicion. Nunca recibí respuesta. El dia 15 de Mayo utilizo el correo manager.viaaugusta para solicitar una respuesta sin resultado. El dia 22/05, finalmente, consigo hablar con un referente del customer que me comunica que el vestido ya está finalizado y listo para ser retirado y pagado. La alternativa era de mantener el vestido en tienda hasta la proxima fecha de boda. No entiendo como el vestido pueda ser finalizado si no llegué a hacer ni una primera prueba, intenté ponerme en contacto desde Abril para comunicar que no habia boda y intentar bloquear las operaciones peró no fue atendida. Asumo la posibilidad de perder los primeros 700€. De momento- a pesar de la situacion de pandemia- no habrá nueva boda y no entiendo como el vestido final pueda ser finalizado sin haberlo nunca pruebado.
Cargo duplicado de un pedido
buenos días, El día 27/11/2020 realicé el pedido nº GSHMAW00A0008XN a través de la página web de Shein. Al día siguiente vi que me había hecho el cargo del importe por duplicado. Lo reclamé con ellos y me solicitaron los códigos de autenticación bancaria para poder comprobarlo. Tras darles dichos códigos (facilitados por mi entidad bancaria Bankia9 me indican que lo sienten pero que no pueden hacer nada. Voy a tramitar una denuncia en la policía para que mi entidad bancaria recupere los 46,59€ que me han estafado, pero quiero que además ustedes tramiten la queja por consumo oportuna. Los códigos de autenticación bancaria son: 048956 - 646268Gracias
Venta de producto usado como si fuera nuevo
Hola el domingo 30 de Noviembre realicé un pedido en La tienda Media Markt Albacete y me sentí engañado al llegar a casa y ver el producto.Estaba decidido en llevarme una televisión valorada en 400€ en oferta y solo tenían una caja de ese modelo fuera para coger el público y no se si tenían más en el almacén.Cuando me decido para llevármela, me dice que me lleve esa que está en la caja. Tenía pinta de estar abierta y le pregunto si había sido usada, su respuesta fue que no, que la había abierto él para enseñarle el mando a una clienta.Decido llevarme la televisión ya que me fío del vendedor y la sorpresa viene cuando llego a casa y veo el mando que lleva las pilas puestas, no entiendo el motivo de llevar las pilas puestas solo para ver el mando.Cuando ya me siento engañado totalmente es al encontrar la televión con todo ya configurado por otra persona, tenía abierta la cuenta de Google, su sesión en Youtube, Netflix, etc.He vuelto a comprar la televisión en la tienda online y voy a proceder a devolver la televisión en la tienda física. No volveré a fiarme de los vendedores de esta tienda ni volveré a comprar más productos de esta tienda. Un saludo y espero que entiendan el enfado de sentirse engañado con todos los perjuicios que ello conlleva teniendo que desplazarme más de 30 min para devolver un producto que no lo hubiera comprado de saber que era usado.Un saludo y espero su respuesta.
El artículo no ha llegado y lleva más de 15 días de retraso
Buenos días, realicé un pedido(numero de pedido: SES2024872) de una batería de recambio + un juego de destornilladores para el Huawei P8 Lite el día 05/11/2020. La realización de este pedido fue debido a las buenas condiciones y el tiempo de entrega que Subtel ofrecía, de 5-7 días laborables.Dado que el pedido no llegaba traté de contactar con el servicio de atención al cliente de Subtel, el cual me dijo que correos es la empresa de envíos subcontratada por subtel para este envío. Tras 26 días, el pedido no ha llegado, y yo como cliente no tengo porque acarrear los retrasos de la empresa de envíos que contraten, por lo cual o me dicen un día exacto de llegada de mí pedido o quiero el reembolso de mi dinero, ya que creo que más de 15 días de retraso, es un tiempo más que suficiente para constatar que no han cumplido de ninguna manera las condiciones de envío que prometen de 5-7 días.Un gran saludo, Proyner Técnica de Sistemas SL
Problema de garantia
Hola, el dia 25 de Agosto de 2020 , realice la compra en su concesionario (roberauto - mostoles)de un vehiculo de segunda mano marca ford modelo focus 1.6 trend de gasolina por valor de 2.400 € incluida una garantia de 1 año con lidergarantia.El dia 13 de Noviembre de 2020, el coche empezo a dar problermas, perdida de potencia, aumento de consumo y tirones , impodibilitando la circulacion con el vehiculo. Dicho dia llame a la compañia de la garantia la cual me asigno un taller en Alcorcon. El dia 23 de Noviembre de 2020 el taller me comunica el tipo de averia, y que la compañia de la garantia no se hacia cargo. La averia era debido a un tapon en la culata que al estar roto producia fugas habiendo deteriorado cables de encendido y bujias.Despues de que el taller me dijese lo ocurrido y que la compañia de la garantia no cubria dicha reparacion me puse en contacto con ustedes.El dia 24 de Noviembre de 2020 me puse en contacto con su concesionario comentandole lo sucediodo y enviando factura del taller y foto de la averia, a lo que me habeis contestado que me pagariais el valor del tapon de la culata pero nada mas ( ni mano de obra, ni otros elementos), aun sabiendo que la causa del deterioro de los demas elementos es causa de la filtracion que se produce al romperse el tapon de la culata.Por trabajo necesito el vehiculo por lo que tengo que hacerme cargo del pago de la reparacion,Lo que reclamo es poder devolver el vehiculo (reembolso del precio que page 2.400) y que me reembolseis el valor de dicha reparacion (la factura ya os la envie) , ya que al venir la averia por un defecto oculto del vehiculo no me fio de tener mas problemas y viendo que como concesionario profesional no me dais ningun tipo de fiabilidad aun teniendo que dar una garantia de 1 año (al margen de la garantia que contrate) y la compra del coche no ha superado ni los seis meses.Espero su respuesta.
Ausencia de contestación de burofax 17/11/2020
Hola, enviamos un burofax el 17/11/2020 para renunciar y desvincularnos de la compra del piso en C/ Vicens Vives, con parking y trastero (situación en plano), firmado en fecha 24 de noviembre del 2017.Como no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, hemos resuelto:Seguir con la compra del piso y la plaza de parking con trastero antes descrita.Asimismo solicitamos el cumplimiento integro del contrato en calidades, así como los planos firmados de parking y trastero.Por esta razón, le ruego que proceda a la reparación del trabajo ya hecho o rehacer de nuevo el trabajo, de manera que se ajuste a lo que acordamos en su día y al buen hacer profesional, hasta conseguir un perfecto acabado, lacado vs semilaca, casa grohe vs hans grohe, grifería de ducha con accesorio lluvia vs grifería ducha.....ver burofax 21/07/2020Por otro lado, solicitamos, tal y como se especifica en su e-mail de 22/10/2018 9:56, se nos descuente del precio del piso los materiales no utilizados, así como el tiempo de mano de obra ahorrado en todas las paredes, pintura, zócalos, puertas y armario empotrado, este último debido a que no se nos permitió ponerlo en una posición diferente, dentro de la habitación sin coste, o el sobrecoste era desproporcionado. (les recordamos que han de dejar todos los materiales necesarios para montar el armario)Respecto a las modificaciones de la plaza de parking/trastero, debido a que han modificado el plano, requerimos igualmente rehacer la obra según el plano firmado, para que no nos ocasiones las molestias de desniveles o badenes (ya que tengo movilidad reducida), si no es factible, requerimos una visita a las obras para ver todos los defectos que no son visibles en las fotos y/o planos en el plazo máximo de 15 días, y ver opciones diferentes de solución, podemos valorar un cambio de plaza de parking/trastero a otra similar....Esquema eléctrico: Les recuerdo que para precisar los puntos exactos y la altura de los apliques, así como enchufes, el director de la inmobiliaria nos aseguró que cuando la obra de nuestro piso estuviese en este punto, podríamos visitar el piso con nuestra interiorista, para marcar los puntos exactos.Respecto al retraso en la entrega de piso, del último trimestre de 2020 firmado, al final del primer trimestre de 2021, les recordamos que el contrato tiene una clausula de indemnización por retraso en la entrega, que los 15 días de paralización de las obras, no justifica un trimestre de retraso, ya que la estructura debía de estar acabada en febrero e incluso los operarios de la obra, nos informaron que su plazo era junio debido al retraso acumulado en la cimentación. Por lo que por nuestra parte, la entrega debería estar para, como tarde, el 15 de enero de 2021.De no ser así, me reservo el derecho de reclamarle una indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Confiando en su profesionalidad, quedo por mi parte abierto a cualquier argumento que quiera exponerme.Atentamente le saluda,Rosa María y José Antonio
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores