Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Protector pantalla movil garantia-fraude
Al comprar un movil me recomendaron poner el protector de pantalla de mediamarkt de 20€ con garantia de 2 años en los cuales podia cambiarlo ante cualquier desperfecto. Para mi sorpresa, al ir a reclamarlo a la tienda de Bcn -plaza Cataluña- donde lo compré, dentro de los 2 años me dicen que la garantia era tan solo de 3 meses y la persona que me atiende -lis jimenez- ni mira el movil,no son capaces de encontrar la garantia alegando que ven 3 usuarios con mi dni en su sistema (mal funcionamiento del sistema de mediamarkt que no es mi problema como clienta). Venta engañosa y atencion al cliente lamentable. Quedo a la espera de una respuesta.
Garantía adicional 3 años nose hacen cargo
email enviado el 31/01/2021 a cliente@worten.esEl presente es para informarles de la avería que presenta la TV Samsung Led Smart 4k 50” UE50JU680 en garantía de 5 años. Comprada en fecha 17/02/2016.Se acompaña foto de la tarjeta Soluciona donde consta los datos descritos.La televisión presenta 4 círculos de luz en la pantalla alineadas de arriba abajo en la parte derecha.La tienda donde compre la tv está cerrada.Por lo que, les solicito pongan en marcha las acciones necesarias para la reparación de la tv.Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.Antonio Padilla MacíasDNI 24142911HCONTESTAN al email el 06/02/2021Cliente Worten ES a través de 0hmtxsxj8cz0jf.1r-2bbwyea4.eu43.bnc.salesforce.com Adjuntos14:40 (hace 1 hora)para míHola Antonio,Mi nombre es Yoxibel. Gracias por contactar con nosotros.Le informamos que la extensión de la garantía ha expirado el 17/02/2020 (validez por 1 año), motivo por el cual no podemos gestionar la visita del servicio técnico. No obstante, si desea la reparación bajo presupuesto, solo debe contactarnos. Anexamos ticket de la compra.Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Reciba un cordial saludo,Yoxibel Castillo.Servicio de Atención al Cliente WortenPara atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.eswww.worten.es ref:_00D1r2BBWY._5006933jvgx:refDE NUEVO CONTESTO al email 06/02/2021Buenas tardes:En contestación a su correo les informo que la extensión de garantía contratada es de 3 años adicionales a la garantía oficial de la marca Samsung, total 5 años. Compramos la TV el 17/02/2016. Como podrán comprobar en la factura que adjuntan y en la que obra en mi poder el importe de la extensión de la garantía es de 101,99€ que justamente corresponde a 3 años adicionales. Por lo que, la fecha de extinción del seguro es el 17/02/2021, así que, se ha comunicado la avería en tiempo y forma.Les requiero expresamente que cumplan el contrato y reparen la televisión de referencia en los términos descritos en la garantía. Caso contrario me reservo todas las acciones que me asisten para la defensa de mis intereses.En espera de sus prontas y gratas noticias les saluda atentamente,Antonio Padilla Macias,
GETONE no finaliza obra de reforma
Contratamos con Javier Vicente Ortega Teruel, administrador y socio único de la empresa Global Central GetOne SL, una obra de reforma para nuestro hogar. En su primera fase estaban previstas:1.- Sustitución del suelo en el comedor (obra realizada, aunque las juntas de algunas zonas y los rodapiés se deberían repasar)).2.- Colocación de puntos de luz del comedor (obra no realizada, que se sustituyó de mutuo acuerdo verbal por arreglo de enchufes e interruptores, obra realizada aunque con materiales de mala calidad).3.- Pintura de paredes y techo del comedor (obra realizada, aunque quedó todo sucio por no proteger puertas, enchufes, interruptores, lampara -que no fue desmontada para pintar- y estantería fijada a la pared).4.- Limpieza del comedor tras la obra (no realizada).5.- Recolocación de barbacoa, con pérgola de madera y techo de teja, para lo que se presupuestó colocación de dos nuevos postes (realizada a medias, el techo no se recolocó por estar dañado, lo que supuso no poner los nuevos postes la chimenea de la barbacoa no quedó bien colocada ni sellada y su altura se vio mermada por la rotura de parte de ella).6.- Recolocación de la fontanería para fregadero de barbacoa, punto de riego, lavadora y pila del lavadero. (Casi realizada, pero se dejaron sin colocar un tapón para el desagüe de la lavadora, lo que supuso una inundación del lavadero en el primer uso que hicimos de este aparato).7.- Recolocación de interruptores y enchufes ya existentes en zona de lavadero y pérgola (Casi realizada, dejaron un interruptor roto).8.- Demolición completa de suelo y colocación de enlosado y recubrimiento de murete en exterior, con colocación de mallazo electrosoldado (No se hizo demolición, solo un picado superficial para nivelar se colocó el suelo, pero sin el mallazo ha quedado alguna loseta dañada y algunas zonas no están bien junteadas la junta con la parte antigua es de interior y se está levantando, porque va pegada).9.- Colocación de suelo en el lavadero (Obra realizada, incluso se amplió la zona a enlosar, que se ha pagado aparte por no ir en presupuesto).10.- Cerramiento de la zona de lavadero en aluminio con puertas correderas en uno de los laterales y techo en panel sandwich aislante (Inacabada. Se colocó el techo más bajo de lo previsto no se han colocado las puertas correderas -pretendían poner metacrilado en lugar de cristal con cámara- se ha dejado sin rematar laterales del techo quedando el material aislante al aire no se han terminado de colocar los laterales y han quedado huecos por donde entra el agua no se ha sellado correctamente la estructura).Pese a comprometerse a no cobrar hasta el fin de cada partida, nos han exigido y cobrado el total de la obra (5541,465€) excepto 500€, que se retuvieron hasta que completaran la obra.Al haberse marchado sin finalizar, ha supuesto una demora en la obra que ya va por dos semanas (se había estipulado una compensación por demora de 120€ diarios). Nos ha supuesto dedicación extra para buscar nuevas empresas que finalicen la obra.Ha supuesto impedimentos para vida diaria (por ejemplo: no poder lavar ropa y habitaciones ocupadas por objetos que tendrían que estar en el lavadero).Tras faltar a la última cita, hemos intentado contactar con la empresa, siendo sólo posible hacerlo con Javier Vicente Ortega, que nos dijo que había abandonado la empresa y se desentendía de cualquier tema de la obra.Se intentó contactar Rubén Soto (que nos había manifestado ser uno de los socios) pero fue imposible ya que ha bloqueado llamadas y whatsapp. Con Ginés (supuesto tercer socio) no tenemos forma de contactar ya que no sabemos teléfono ni correo electrónico.
Estafa y pérdida de dinero
Mi cuñada me regaló para Reyes un pantalón comprado online (adjunto factura). Valía 23 €. Lo quería cambiar y llamé para preguntar plazo y si podía ir a la tienda física. Me dijeron que habían ampliado a 45 días y que podía ir sin problema. Fue mi mujer a devolver puesto que yo no podía ir ese día y dijeron que no podían hacer un vale, que tenía q hacer el cambio. El pasado 30 de enero fui a la tienda y elegí un pantalón para hacer el cambio. Me dijeron que no podían saber el precio del que devolvía el el ticket regalo y me devolvieran si precio en rebajas y tuve que pagar 15€. Además me dijeron que no podían darme ticket del cambio. Me parece increíble que no puedan saber el precio de compra de un ticket regalo( aunque sea por la fecha de compra se puede saber), que no me puedan dar ticket del cambio y que pierda en este caso dinero con el cambio. Adjunto todo lo que tengo y espero que se comprometan con el cliente y me den una respuesta.
Incidencia con obra realizada por Leroy Merlin
Con fecha 21/03/2019 contraté una obra de albañileria y fontaneria, cambio de bañera por plato de ducha y renovación general del baño con la empresa Leroy Merlin situada en Arroyo de la Encomienda de Valladolid, teniendo en la actualidad vigente la perceptiva garántia de 2 años. Con fecha 1 de febrero corriente se produce una fuga de agua en el lavabo que inunda los cajones inferiores y el suelo del servicio, puesto en contacto con la tienda el mismo día de la avería me comunica por teléfono que en la mayor brevedad posible se ponen en contacto conmigo, cosa que ocurre al día siguiente que realizo la primera llamada para decirme si estaba resuelto el aviso, mi contestación es negativa e indico la urgencia de la avería puesto que el agua sigue saliendo y me obliga poner un cubo para evitar la inundación del baño y evitar males mayores al vecino de abajo la respuesta viene a ser la misma de la primera vez se pondrán con usted a la mayor brevedad posible. El miércoles 3 al no recibir noticia alguna vuelvo a llamar e incidiendo en la importancia de la avería y obtengo la misma respuesta : el contacto a la mayor brevedad posible y que el aviso ha sido transmitido con urgencia al departamento correspondiente. Ante la ausencia de noticias vuelvo a ponerme en contacto el día 5 , la respuesta es la misma : que envía un aviso de alta urgencia y que se pondrán conmigo a la mayor brevedad posible ruego que me pasen con el departamento de sanitarios que según me dicen es el competente, a lo que la empleada se niega aludiendo que no le esta permitido, de igual forma que la indico me pase con un responsable con el que pueda comentar el problema que lleva días sin resolver, la respuesta sigue siendo la misma no estoy autorizada a pasar esta llamada La cuestión es que desde la primera llamada a la última han pasado 5 días y todavía no tengo solución y la avería sigue sin arreglarse.Ruego a Ustedes medien en la medida de lo posible con el fin de que me subsanen un problema al que tengo derecho por contrato o al menos recibir explicaciones razonables de por que tanta tardanza. Un saludo.P.D. Lo de cumplir los plazos con esta empresa debe ser una odisea pues cuando realicé la obra el día comprometido para iniciar las no se cumplió tuve que llamar dos veces y al final vinieron los operarios tres días después de la fecha que se acordo
gastos de envío engañosos
EMPRESA A LA QUE RECLAMO LIBROS ANTIGUOS ALCANá Buenas tardes: Les escribo ESCANDALIZADA, por los gastos de envío que me van a cobrar por el envío de un pequeño libro, El Puente de San Luis Rey. Cuando hice la simulación para ese pedido el precio de envío rondaba los tres euros y pico y me quedé con ese precio. Acabo de ver en este mail que es de unos 25 y lo he visto de casualidad, porque para mí estaba claro el precio inicial simulado, que podía haber aumentado de un euro o dos pero no hasta 25 !!! Como ustedes comprenderán, EN MI VIDA hubiera encargado un libro ( que no es un libro de colección, sino un simple libro de bolsillo) con un precio de 1,71, pero con gastos de envío de unos 25 euros. Yo me quedé con el precio de la simulación hecha en su web, es decir UNOS TRES GASTOS DE ENVíO, y no sé en qué momento esos gastos de envío se han convertido en 25!!!!! Su sistema de pedido es un engaño hacia los clientes, por eso les pido que me reembolsen dicha suma y que no me envíen el pedido. Atentamente, Cristina de Mateo
Problema con el envio de mi pedido
Hola, realicé un pedido el día 17 de enero en la web de Mediamarkt y según los plazos de entrega llegaría entre 1 y 2 días como máximo. Pues bien, visto que no llegaba, me puse en contacto con la empresa el dia 21 de enero a través de correo electrónico, sin obtener respuesta. Lo intenté el día 26 a través de otro canal, facebook y me dijeron que el pedido estaba en manos del transportista.El dia 29 volví a escribir para reclamar, de nuevo, el pedido y me responde esto Hola, están ya notificados los compañeros de Pedidos para que nos confirmen la entrega de tu pedido 82036755, que ya está con el carrier, para informarte a la brevedad posible. Lamentamos las molestias, un saludo.El lunes 1 de febrero volví a escribir y me respondieron, otra vez, Hola Lamentamos las molestias ocasionadas con el retraso de tu pedido 82036755. Nos consta que nuestros compañeros están trabajando para darte la mejor y mas rápida respuesta. En un plazo de 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros. Un saludo!Como no obtuve respuesta me puse en contacto, de nuevo, el jueves 4 de febrero diciendo que como no me daban ninguna solución, tendría que poner una reclamación en la organización de consumidores. No he obtenido más respuesta por su parte.No sé muy bien que hacer porque no recibo el pedido, ni me devuelven el dinero.Gracias.Un saludo.
RECEPCIÓN DE PEDIDOS
Buenas tardes,Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes a través de esta vía debido a la falta de información y profesionalidad llevada a cabo por su empresa.El pasado día 14 de Diciembre de 2020 realizamos dos pedidos ( uno para recoger en vuestros almacenes en Fuenlabrada y otro para una segunda residencia con el servicio de subida ( la instalación no es precisa) a un segundo piso incluido.Cuando realizamos el pedido 120477 con recogida en Madrid, todo estaba en stock salvo el horno y microondas, que según ustedes informan de 7 a 15 días estarían disponibles.A fecha de hoy y tras infinitas llamadas nos confirman que solo falta el microondas que salvo error, si tienen ahora mismo en stock en su página web.En cuanto al pedido 122356 todo estaba en stock ( tenemos pantallazos de cada uno de los productos en el momento de la compra) y después de realizar el pago y pasar el tiempo establecido de entrega y pedirles explicaciones del porque no realizan el envío nos dicen que no disponen del frigorífico ni del lavavajillas.Tras más de una veintena de llamadas,9 correos intercambiados, siguen sin decirnos una fecha probable de entrega.No deseamos otros electrodomésticos en sustitución, queremos los que compramos y los que abonamos hace casi ya 2 meses con un importe aproximado de 2000€.Hoy hemos vuelto a llamar en más de 5 ocasiones y cuando por fin nos han atendido y no han colgado la llamada, hemos solicitado que envíen a Madrid lo que tengan disponible respecto al primer pedido (120477) a lo cual nos han informado que en un día nos avisarán para que podamos ir a recogerlo ( veremos si esta vez es verdad).En cuanto al segundo pedido y a la entrega del microondas solicitamos nos den una fecha de entrega por parte del fabricante ( que ya les adelantamos hemos llamado y nos indican que no hay problema de rotura de stock ni demoras debido a la pandemía como ustedes alegan).En caso de no tener una respuesta en firme en las próximas 48hras solicitaremos la devolución del dinero más indemnización por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato y si es preciso, lo pondremos en manos de abogados para que se reclame judicialmente este caso.Según sus propias declaraciones cuentan con una trayectoria de 21 años de experiencia en el mercado actuando con profesionalidad y rigurosidad, pero con mi experiencia y con el resto de opiniones vertidas a través de esta plataforma u otras análogas sus servicios de atención al cliente dejan mucho que desear.Quedamos a la espera de una solución real y no respuestas automatizadas.Un saludo,
CANCELACIÓN DE TARJETA
En el mes de Junio 2020,el día 14 compré por internet a El Corte Inglés una serie de productos textiles por importe de 151,09 euros.El pedido fue entregado en varias veces.Me mandaron un extracto del pedido con foto.En el mismo constaban entregadas dos prendas que no había recibido,por importe ambas de 41,98 euros.Era un polo de hombre marca Jack Jones y unos jeans bermuda de chico.El dia 25 de Junio fui a atencion al cliente de Princesa para advertirles que no me pasaran al cobro esos productos porque no los había recibido y dicen que tomaban nota pero que eso dependia de venta on line.Imposible comunicar con el telefono de venta on line.Mandé correos que ni contestaron.Y pasaron al cobro la mercancía no entregada,que provocó la devolución del recibo completo al no poderse desglosar.Me personé otra vez en atención al cliente Princesa ,pagué la totalidad del recibo,excepto lo no entregado.Desde esa fecha me han llamado con malos modales,para pedirme que pagara la cantidad de 41,98 euros,me la han intentado cobrar en diversas ocasiones.Hacen caso omiso de mis explicaciones.Cada vez llama una persona distinta que no tiene ni idea del tema y hay que volver a explicarlo todo,lo cual da lo mismo porque no hacen ni caso.Les he pedido el albarán de entrega de la mercancía sin que hasta la fecha me lo hayan entregado.Han llegado incluso a mandarme un correo en noviembre diciendo que la mercancía está entregada ,que es mentira,contestándoles al correo que es mentira y que dejen de molestar y solucionen con la empresa de mensajería los problemas que tengan pero que yo no tengo culpa alguna.Ahora el día 3 de febrero me han mandado al móvil un mensaje de texto,diciendo que mi tarjeta está intervenida sin más explicaciones.He tenido que volver a atención al cliente y me dicen que lo que han hecho ha sido bloquearla por una deuda.Que han cerrado el incidente en fecha de 27 de noviembre.Pero sí esperan a que pasen las navidades para bloquear la tarjeta.Es inaceptable que una empresa como esta tenga este trato con un cliente,que además se encuentra totalmente indefenso,no contestan al teléfono,ni a los correos,cada vez que te llaman es para pedirte el dinero,sin atender a tus explicaciones,hablando cada vez con una persona diferente.Mala,malísima gestión y funcionamiento de la venta on line de este establecimiento,mal trato al cliente ,cuando nunca he dejado de pagar absolutamente nada DE LO QUE HE COMPRADO,después de 30 años siendo cliente de El Corte Inglés.No pueden pretender que pague algo que no he recibido y menos por las bravas.
Problema con el Articulo
Hola, realice un pedidio de un jersey nautico, el cual ascendia a un total de 47 euros con los portes incluidos. El vendedor servia el producto en 3-4 dias (falso).El producto fue enviado 12 dias mas tardeUna vez recibido el producto, presenta desperfectos los puños del jersey estan descosidos por la union y la etiqueta del tallaje esté cortada.Es como si el jersey hubiese sido usado, y alguien haya cortado la etiqueta de tallaje.He intentado contactar con el vendedor y de momento da largas
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores