Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pésima instalación y montaje
Hola,compre unos muebles en conforama el día 27 de enero y contrate el transporte de los mismos y su posterior montaje para el día 1 de febrero. Primera tomadura de pelo:no llaman ni avisan de que el 1 de febrero no van a entregar nada con lo que me hacen estar perdiendo todo el día dejando de trabajar esperando en vano a que vengan puesto que era lo acordado en la compra. Segunda tomadura de pelo:llaman el dia 2 y acuden a mi domicilio 4 personas para el montaje de los muebles,que son un zapatero,un armario de grandes dimensiones, y una mesa de salon:después de dejar patente que no tienen claro el montaje puesto que sus comentarios eso exponen se acompañan de unos golpes y unas formas de tratar el mobiliario deficiente y sin ningún cuidado. Después de acabar,por decir algo la instalación de los muebles queda patente que el mueble zapatero está con toda la encimera agujereada ,cuya explicación del montador es que vino así,y que pasaría parte y ya vendrían, a eso se une que una de las puertas del zapatero no cierra).La explicación sobre este incidencia del montador es increíble puesto que dice que al meter peso en el zapatero se nivela la puerta y se cerraría (evidentemente la puerta sigue mal montada)y no cierra del todo,a ello se une que en una de las baldas le han quitado un trozo del canto al montarla.Continuamos con la infinidad de situaciones:el armario grande tiene un arañazo enorme en la puerta exterior de unos 40 cm al lado del tirador que o bien ellos o bien el almacén hizo(vergonzoso).En este mismo armario se observa desde hace 4 días que la puerta derecha se ha subido unos cm hacia arriba con lo cual no cierra la puerta (es una estafa en toda regla el servicio que da esta empresa).Para colmo de las incidencias la mesa del salón queda montada sin poner los embellecedores color gris con los que venía para tapar los tornillos de montaje. Después de toda esta vergüenza de servicio acudo presencialmente al centro de conforama alcorcon donde compré y contrate todo y hablo con servicio postventa y expongo todas estas incidencias. (La trabajadora me abre incidencias sobre las situaciones y me dice sobre los embellecedores que los va a pedir al almacén!se los pide a un mozo y el mozo le dice que no hay,que solo hay en marrón y y blanco y mi mesa es gris!Le digo que me parece indignante que compré un producto y que no lo monten entero y me dice que no me preocupe que los pedirá y que me abrirá incidencia via email y me llamara al día siguiente sin falta, según se apunta en su agenda.(es una tomadura de pelo el servicio postventa.)evidentemente no llama nadie y m encuentro con la mesa sin estar completa y por supuesto ninguna solución. En resumen me he gastado más de de 1000 euros con estos incompetentes y tengo 2 armarios mal montados sin poder cerrar las puertas y con multitud de agujeros y arañazos y una mesa de salón sin estar montada completa puesto que no están todas sus piezas.La empresa me dice via email que están abiertas las incidencias y que están saturados de incidencias.Nadie me coge el teléfono porque comunica todo el rato y yo pierdo horas y horas escribiendo email y adjuntado fotos de los desperfectos para que me den soluciones. Me siento estafado por conforama.No se les ocurra comprar allí muebles y contratar transporte y montaje.Es una verguenza el trato y las personas incompetentes que trabajan allí tanto de ventas, como postventa,como transporte y montaje.Tengo la casa con los muebles defectuosos y nadie me da solución. ES INDIGNANTE .NO COMPREN EN CONFORAMA SON LA PEOR EXPERIENCIA QUE ME HE LLEVADO EN MI VIDA DE CONSUMIDOR CON MUCHA DIFERENCIA. EXIGO QUE ME ARREGLEN TODOS LOS DESPERFECTOS YA O ME DEVUELVAN INMEDIATAMENTE MIS 1023 EUROS DE FACTURA.
Problema com Reembolso
Pedido 19920466, de 99.97€ cancelado a 21/11/2020. Ainda não recebi devolução do dinheiro. Inumeros contactos, e a resposta é sempre a mesma (3 Fevereiro 2021): bikeinnAjuda e Contacto A minha conta Olá Bruno,Obrigado por entrar em contato conosco.Já temos entrado em contato com o departamento encarregado para saber se tem acontecido algum problema. Assim que tivermos algum tipo de informação entraremos em contato com você novamente.Atenciosamente,Tradeinn Team – Atendimento ao clienteJá chega de ficar com o dinheiro dos outros. Agradeço ajuda.Dados de contacto da empresa: TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), Spain.
No recibí transferencia a mi cuenta
Hola, hice una venta en la app Vinted de 140€. El cliente hizo el pago y llegó a mi cuenta de Vinted, pero al traspasarlo el 6 de Enero a mi cuenta de Bankia nunca llegó. He hablado con el banco y no saben nada. En en el soporte de Vinted me dijeron hace dos semanas que iban a contactar con el proovedor de pagos, ya si les hablo no me contestan.
Problema con el reembolso
Buenos días, El día 24 de diciembre de 2019 compré a través de fnac.es unas entradas para un festival de 2020 (MadCool) que, debido al covid-19, se terminó cancelando. En diciembre de 2020 conseguí tramitar la devolución pero nunca he llegado a recibir el reembolso. Me he puesto en contacto varias veces con el soporte de Fnac y ellos me aseguran que la devolución se ha hecho ya, y que se ha hecho al mismo método de pago con el que fue comprado (PayPal). Es decir, se desentienden del problema.En la web de Fnac sale como devuelto y ya no me quieren asistir mas. He hablado con PayPal y obviamente ellos me dicen que es algo que tengo que hablar con el vendedor (Fnac), pues en ningún momento ha llegado ningún reembolso. Para mas detalles:- 22/12/2020 : Repartidor viene a buscar el paquete para ser devuelto.- 24/12/2020 : En la web de fnac.es sale como devuelto.- 19/01/2021 : Al no recibir el reembolso, escribo por primera vez al soporte de Fnac. También les llamo por teléfono y me dicen por primera vez que el reembolso ya se ha emitido y que hable con el soporte del método de pago usado (PayPal).- 20/01/2021 : Hablo con PayPal. Su soporte y web responden rápidamente y queda claro que en ningún momento han recibido ningún reembolso. Me indican que es algo que tengo que solucionar con el vendedor y que ellos no pueden hacer absolutamente nada.- 21/01/2021: Fnac me responde el mail enviado el dia - 19/01/2021 diciéndome lo mismo que por llamada:En respuesta a su consulta, le informamos de que el departamento de contabilidad nos ha confirmado que ha realizado la devolución del importe correspondiente al pedido ..., utilizando el mismo medio de pago seleccionado en el momento en que realizó la compra.- 03/02/2021 : Al no querer darme más explicaciones, les envío otro mail preguntando. No recibo respuesta.Estoy bastante seguro que se trata de algún error interno de Fnac y que efectivamente a soporte les indica que el reembolso se ha hecho, pero no es así y no quieren ayudarme escalando el problema a alguien que lo pueda mirar mejor.
Problema con el reembolso
Hola.El envío sigue sin llegar, pese a que ustedes aseguran en su web que el pedido llega en 10-12 días. Los artículos que compré eran para hacer regalos de Navidad, por lo que puede imaginar el trastorno que esto me ha supuesto. En el mismo había unas toallas a juego que cuando tramitaron el pedido, siete días después de la compra, se habían agotado una de ellas, lo que deshace el juego y ya no me interesaban. No me preguntaron si estaba interesada en el pedido tal y como quedaba. Cargaron el importe original en mi cuenta el 7 de diciembre y el importe del pedido sin las toallas el 14 de diciembre, día en que se tramitó. Me reintegraron el primer cargo el 21 de diciembre pero aún no he recibido la compra realizada ni me han devuelto el dinero.Les ruego, por enésima vez, que me reintegren el importe abonado.Gracias.
afectado por Volkswagen (Dieselgate)
Como afectada por la compra de un Volkswagen Golf afectado por la manipulación del motor diesel, agradecería me incluyeran en la demanda que OCU ha realizado para indemnizar a los afectados. AtentamenteOlga Garcia
Publicacion engañosa
Hola realicé un pedido por la web el día 17 de Enero, un vinilo que publicitaban en la página web,cuando recibí el pedido comprobé que no se parecía en nada al que ofertaban en la web parate de llegar en mal estado. Me pongo en contacto con la empresa para notificar mi descontento y me informan que he aceptado la de devolución en la que ya me indicaban que los pedidos a medida no tenían devolución , contesto diciendo que se lo aue acepte pero que el vinilo no se corresponde con el que anuncia por lo que se trata de publicidad engañosa aparte de que el pedido no llegó en buenas condiciones. Alegan simplemente que los tonos del vinilo pueden varias según pantalla y monitores desde los que se miren. Solicito a esta empresa que recojan este vinilo y me devuelvan el dinero por los motivos que he explicado y adjunto fotos en las que se puede ver el engaño pues el que ellos publican y el que recibí por muchos monotores o brillos que cambien no es el mismo.
RECLAMACIÓN DEVOLUCIÓN
Hola, el día 18 de diciembre realicé un pedido online de un CANGURO MUJER BABY AZUL/GEOGRAPHICAL NORWAY - Talla : S/Color : AZUL MARINO en https://geographical-norway.net.El 29 de diciembre recibo el pedido y el 8 de enero, les solicito la devolución.La web no me permite solicitar la devolución, ya que hasta el 10/02/21 no cambia el estado de mi pedido, figura como enviado. El 10/02/21 cambia a entregado, pero al solicitar la devolución, no se me permite porque está fuera de plazo.Llamo casi a diario al número de teléfono que indicaba la caja 676943267, número que no existe y entonces, llamo a atención al cliente de la marca 911795764 y me indican que envíe el pedido por mensajero. Proceso así y por sorpresa, la dirección indicada en su web, está cerrada (Calle Nicolas Salmeron 23/47004, Valladolid), por lo que me devuelven el pedido.Vuelvo a llamar a atención al cliente y me informan que han tenido problemas técnicos y que se pondrán en contacto conmigo para realizar la devolución y que no me preocupe, que aunque hayan pasado los 15 días, se me realizará la devolución.Envío muchos correos reclamando la devolución y ayer día 10/02/21, me contestan, diciendo que ya se han pasado los 15 días y no se puede devolver.Adjunto todos los correos que he enviado y ruego me ayuden a poder llevar a cabo la devolución de la prenda. Muchas gracias.Saludos.
Programa Samsung Renove
Hola,Me compré un Samsung y me ofrecían un plan renove con la empresa Mondo Affairi. Envías tu móvil y ellos en principio te ingresan dinero según el modelo (en principio el mío valía 164€ según la web).Me llega un email que tiene muchos defectos etc y que solo me lo compran por 68 €. Acepto, ya que sino los gastos corren a mi cuenta. Para no perder más dinero, acepto y me dicen que en 6 días hábiles me llega el dinero.Y no ha sido así. Pregunto por email varias veces y ya no me responden.
PRODUCTO DEVUELTO Y NO DEVUELVEN EL DINERO
Hice un pedido el días 25/11/20 el cual devolví a primeros de diciembre. El 16 de diciembre Zalando confirmó haber recicibido el artículo y haber tramitado el reembolso a Paypal. Tras casi 2 meses de continuos email y llamadas, guardar todos los chats, etc.. siguen sin devolver el dinero a mi cuenta Paypal. Ya reclamé a Paypal pero al no poder probar con un seguimiento de envío (Zalando se encarga de recoger el producto con un transportista y no te dejan comprobante) me desestimaron la reclamación. Dicen que contabilidad lo tiene que hacer manual y así llevamos semanas. Deben 103,95 €. No tienen un formulario de reclamaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores