Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio post venta deficiente (garantía)
El pasado lunes 5 de abril de 2021, decidí llevar mi automóvil a las instalaciones oficiales Audi (Audi Center Madrid Norte - Avda. Burgos (Madrid)), vehículo modelo Audi A3 sedán 2.0 TDI 150 cv, con matrícula 5343KXB, matriculado en Madrid el 17 de mayo de 2019, con un kilometraje de 12.500 kms aproximadamente, debido a un ruido anormal y evidente que el propio taller ha reconocido desde el primer momento. Además, se aportaron vídeos que acompañaban la visita al taller. El ruido o grilleo como denominaron en el taller, proviene de la parte delantera derecha, y es similar al que puede realizar alguna polea, tensor o elemento similar en mal estado. El coche se compró nuevo con 2 años de garantía, la cual vencerá el próximo 17 de mayo de 2021. El taller oficial reconoce el ruido y argumenta que es normal, y que por tanto, no procede ningún tipo de intervención en el vehículo. Textualmente y por escrito indican En pruebas realizadas, el funcionamiento y el ruido que comenta el cliente y nosotros escuchamos, está en el estado de la técnica según fabricante. Mi pretensión es la de que el vehículo sea intervenido durante el periodo de garantía vigente con el fin de que desaparezca dicho ruido anormal, ya que el vehículo cuenta con un kilometraje y antigüedad muy escaso, y no debería de tener ningún ruido que el vehículo no hiciera el día que salió del concesionario por primera vez.
Engaño compra Iphone
Hola, compré en Abril 2020 en la página web de FNAC un iPhone 7 NUEVO, como indicaba en la descripción.Al poco tiempo comenzó a dar problemas de batería, llamé al soporte técnico de Apple y me dijeron que ese móvil no era nuevo, era reacondicionado por lo que no estaba en garantía.Me puse en contacto con Fnac con la documentación que me habían enviado desde Apple, en Fnac se lavaron las manos y me remitieron al vendedor. Resulta que el vendedor está en China, después de muchos mail no nos quedó más remedio que enviar el teléfono con la palabra del vendedor que nos enviaba un teléfono nuevo.Nos ha enviado otro iPhone, he vuelto a contactar con el soporte técnico de Apple y me dijeron que tampoco es nuevo, han revisado el tfno y desde este servicio nos han dicho que el móvil está totalmente reformado, vamos que no lleva ni una pieza original.FNAC que es donde hemos realizado la compra, no ha dado ni una solución.El caso es que mi hijo lleva un año sin móvil...Exijo que Fnac que es donde yo lo compré me envíe un móvil NUEVO iPhone 7 con las mismas características que las que yo adquirí en su día.Es totalmente una estafa.
VERGONZOSA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - CONFORAMA
Buenas tardes, El pasado 5 de abril realicé un pedido online en la web de Conforama, con nº 611110950531.El plazo de entrega era de 3 horas laborables desde fecha de pedido y tenía que esperar un mensaje de confirmación para pasar a recogerlo, puesto que la opción que elegí fue recogida en tienda.48 horas después he tenido que llamar yo, porque no he recibido ningún mensaje y resulta que mi pedido estaba en mal estado, que no puedo recogerlo y que ni siquiera saben decirme cuándo volverá a haber disponibilidad del producto.Cuando intento solicitar la devolución, resulta que por teléfono no tramitan devoluciones, hay que rellenar un formulario que tardan hasta 7 días en tramitar (por si fuera poco, en el correo de atención al cliente dicen que tienen un elevado nº de consultas y que el tiempo de respuesta se verá afectado) y una vez tramitado, la devolución puede demorarse hasta 10 días por haber pagado con tarjeta de débito.Eso sí, el mismo día 5 se encargaron de cobrarme el producto aun sabiendo que no iba a poder pasar a recogerlo.Me parece una política vergonzosa.Ellos tienen mi dinero casi al instante, pero si quiero que me lo devuelvan, pueden tardar hasta 3 semanas.Yo necesito tener el producto en mi casa, destino un dinero y ahora no puedo comprar otro porque hasta dentro de 3 semanas no me lo van a devolver.
La empresa no me entrega la compra que realicé.
Realicé a Zalando la compra del pedido 11404031139342 (4 prendas de ropa y unos zapatos). Solicité a SEUR la entrega el día 6 de abril. Zalando me dice que por un error logístico suyo el paquete ha sido devuelto a su almacén y que no me lo pueden reenviar, así que me devuelven el dinero y que podré volver a comprar las prendas si vuelven a estar disponibles en la web. Actualmente,2 de las prendas de ropa ya no están disponibles y nadie me garantiza que vuelvan a estarlo. Por tanto, ya que mi pedido está en los almacenes de la empresa por un error suyo y yo nunca he renunciado a ese pedido, exijo que me lo envíen.
Pedido nunca entregado. Ayuda nula por parte de Amazon
Estoy tremendamente decepcionada con Amazon. Realicé un pedido programado (por el que pague más) y no solo no ha llegado. Si no que después de tres días no sé nada de él.El mismo día de la entrega (lunes 5 de abril) llamé a Amazon y me aseguraron que aunque no fuese en la hora indicada, el paquete estaba en reparto y llegaría ese día. Todo el día esperando como un tonta. El paquete no llegó. Al día siguiente llamo y me dice otra persona de Amazon que no saben nada del paquete y que lo mejor es esperar al reembolso. Ese mismo día PAACK (el transportista) me manda un mail diciéndome que el paquete me llegará el miércoles 7 entre las 13 h.-15 h., por lo que yo el martes 6 hago mis planes con normalidad. A las 21 h. del martes me llama un repartido que esta debajo de mi puerta para entregarme el paquete (cuando paack me había dicho que llegaría al día siguiente), yo no estaba en casa y el chico me dijo que lo ponía para que me lo entregasen el día siguiente. A los cinco minutos recibo un mail de PAACK diciendo que el paquete ha sido devuelto al almacén de Amazon y que me devolverán el dinero en cinco días. No entiendo nada... No sé si el paquete va a venir hoy o no .... o qué pasa. Y mientras tanto Amazon? NADA. AYUDA NULA. He llamado commo 9 veces desesperada, pidiendo alguna solución o por lo menos alguna información. Te responden con muchas palabras amables y bonitas pero no hacen nada de nada. Me da igual de quién sea la culpa, si es de paack o de amazon. Pero yo lo he comprado con Amazon, desde su página y entiendo que son ellos los que me tienen que ayudar de alguna forma. No dándome largas. Muy mala experiencia. Estoy tremendamente decepcionada con el servicio y muy molesta con el trato obtenido.Entiendo que puede haber problemas con una entrega, pero están tratando con personas, por lo menos darles seguridad e información verídica y no dejarlas para que se apañen ellas solas y encima con todo ese lío que me han hecho. No puede ser que por algo que era un regalo lleve tres días preocupada y pendiente de este problema.Además, el transportista PAACK pone en el seguimiento que lo devuelven porque se ha intentado entregar varias veces y no estaba en casa, ES MENTIRA, solo han venido una vez y lo puedo demostrar con un montón de mails.La última vez que he llamado a Amazon me dicen que no saben donde está el paquete ni cuando llegará y que si no me esperé al reembolso... La cosa es que ese producto lo compré porque justo ese día tenía un descuento de casi (30 €), resulta que ahora si lo vuelvo a comprar pierdo ese descuento. No me parece justo que yo haciendo las cosas bien pierda ese descuento y tenga que pagar 30 € de más o directamente no comprarlo. Yo lo compré cuando tenía el descuento si no me llegó no es mi culpa.
Frigorífico Combi Bosch Abollado - 128424
Muy buenas.Hice el pedido el 1 febrero, y me llegó a casa el día 9 febrero.Al llegar los transportistas, lo bajaron y lo moverian con un trolley, que en en embalaje pone expresamente prohibido llevarlo así, y me lo dejaron en la cocina. Tenían mucha prisa y me exigieron firmar el albarán. Lo firmé y también anote en el albarán - 'Pedido sin revisar' como bien me habían recomendado en la confirmación del pedido, mandado por Tienda Azul mismo.Los transportistas se fueron, y sin mover el combi, lo abrí como estaba recomendado en el embalaje. Con un corte vertical donde indicado.Al abrir el embalaje cuidadosamente, note que el costado de frigorífico tenía un bollo de tamaño de mi mano.Llamé inmediatamente y me pasaron el email para atención al cliente.Les escribí adjuntando unos 6 fotos del bollo.Esa misma tarde me contestaron:- 'Lamentamos mucho lo ocurrido.El pedido se ha entregado a pie de calle sin ninguna incidencia según la agencia de transportes.Necesitaríamos fotos del embalaje en perfecto estado para poder reclamar daño oculto, intentaremos conseguir una depreciación económica para usted.'Mandé las fotos esa misma tarde. Me contestaron y me pidieron:-'El comercial nos pide una foto del número de serie del producto, suele estar dentro del producto, es una pegatina con el código de barras.Tan rápido tengamos esa foto, se podrá optar a una depreciación' Mandé el código el día 11 febrero porque no estuve en casa la tarde del 9 o el día10.El día 15 piden más fotos porque dicen que el comercial no ve el bollo en las primeras fotos. Mando 7 más, que también se ve bien el bollo. El 18 me manden otro mail, esta vez del comercial pidiendo el número FD, unos 11 días después de que comunicó que hay problema con la nevera. Contestó con la foto de la etiqueta dentro de la nevera con el número. Todavía no me ha llegado ninguna noticia de la devaloracion que llevan días proponiendo o la confirmación del reemplazo del producto dañado. Estoy a la espera de contestación positiva vuestra. Llevamos unos 23 mails y todavía no hayan propuesto solución u opciones.Agradezco respuesta y solución.
Hidrolimpiadora Nilfisk sin recambios
Hace tres años compré la hidrolimpiadora Nilfisk 125.7, a los dos años con poco uso la pistola empezó a perder agua. He intentado que me vendan la pistola y me dicen que no tienen el recambio, es decir, la hidrolimpiadora no vale para nada y Leroy Merlin no me da ninguna solución.
Cancelaciones de pedidos sin motivos y sin devolver el dinero
Hola! Voy a contar todo en detalle. El día 18/3/2021 hice mi primer pedido en la web de JDSPORTS de un total de 7 artículos (118,20€) y lo cancelaron según ellos por error de cobro, bueno dije que seguro ha pasado algún error y hice otro pedido el día 21 de marzo de un total de 4 artículos (67€) y todo perfecto y lo recibí sin problemas, luego en el mismo día (21/03/2021) hice 2 pedidos número #764893404 de 62,40 y otro #764894010 de 68€ y también fueron cancelados según ellos por error en el cobro, el día 27/03/2021 hice otro pedido ya que me han cancelado lo que quería comprar, número del pedido es #764914895 de un total de 5 artículos en total 94€, pues pasaron unos días y me metí en la página web para ver cómo va mi pedido ya que tengo mala experiencia con la cancelación y efectivamente encuentro que se han cancelado unos o varios(ni siquiera especifican cuáles son ) artículos y encuentro que me han devuelto dinero pero no me cuadraba la cantidad porque no cuadra con ningún precio de ninguno de los artículos, y mandé email y me han mandado ellos que se han cancelado 4 artículos porque no están disponibles( si no están porque me dejan comprarlo me quitan el dinero y luego ya no estan!! Cosa que no entiendo) y solo me van a enviar el pantalón corto Nike foundation que cuesta 28€, pero como dije que el dinero que me han devuelto no cuadraba, pues pasaron unos días y me han devuelto la diferencia, pues el día de hoy 6/04/2021 me llamaron de la tienda física JDSPORTS Sevilla lagoh, porque fui y hablé con ellos de mi situación, y me dijeron que el pantalón corto Nike foundation también lo han cancelado hoy y que todos los pedidos los han cancelado porque piensas que es una estafa(simplemente porque realizo el pedido en mi nombre pagando con la tarjeta de mi hermano) vale, vamos a creer sus mentiras, si eso fuera verdad.. porqué han cancelado el primer pedido pero el segundo lo han aceptado y lo he recibido perfectamente?!! Y si eso fuera verdad porque han cancelado primero 4 artículos del pedido número #764914895 con la escusa de que no están disponible es stock y han dejado un artículo(pantalón corto Nike foundation) y hoy después de 11 días lo cancelan con la escusa de que piensa que es una estafa!!! Y no lo han pensado antes?! Cuando cancelaron los otros 4??!!! Y me mandan por mensaje que está retenido en la aduana, son unos mentirosos. Y respectivamente hice otros 3 pedidos , uno el día 29/3 otro el día 30/3 y otro el 31/3 y todos cancelados. No me contestan a los emails que mandó ni nada ni dan explicación ni nada, yo al comprar y cuando me devuelven pierdo dinero en el cambio, quiero que me devuelvan los 28 euros del pantalón Nike que se supone que por teléfono me han dicho que se ha cancelado .
Tienda no devuelve el dinero de un pedido cancelado.
Hola.El 1 de marzo compré a Tienda First un ordenador portátil HP que con el envío a domicilio costaba 140,87€. Lo pagué con tarjeta a través de su web y el cobro apareció reflejado en mi banco el día 4 de marzo. Estuve esperando hasta el 22 de marzo y ese mi dijeron que no tenían stock. Pedí cancelar el pedido y la devolución del dinero. Desde entonces no responden a los mensajes (llevo ya más de 4) y solo me cogieron un teléfono que encontré investigando por internet donde me dijeron que no fuera a la dirección que decía su web que tenían la tienda porque no tienen tienda física y nadie me iba a atender. La persona que me atendió por teléfono me dijo que hoy día 6 de abril se hacían las devoluciones, y yo sigo sin recibir mi dinero, siguen sin responder a los mensajes que les sigo enviando y la persona con la que hable directamente ya no coge el teléfono.Añado que desde el día 1 de marzo decía que la factura estaría disponible en breve y a día de hoy no hay factura para poder ver y descargar.
problema de reembolso
Las compras con Aliexpres se realizan a través de mi PayPal.Por ello con fecha 22/3/21 les requiero ante una compra de dos productos, de los cuales me ha llegado Solo uno. Con fecha 28/2/21 se hace la petición. Con fecha 18/3 me pongo en contacto con el vendedor refieriendole que solo he recibido un articulo de los dos solicitados. El vendedor me responde con fecha 19/3 pidiéndome paciencia y que el articulo esta en camino. Hoy la web de aliexpress me envía un correo informándome que este pedido esta entregado. No se si es un error pero no he recibido a fecha de hoy el segundo articulo ya abonado. Desconozco cuando tiempo de paciencia se admite. Gracias.Información del vendedorAlipay Singapore E-Commerce Private LimitedImporte de la transacción75,05 EURReembolso solicitado39,78 EURId. de transacción1BU67509J7456441YDirección de envíoCalle Marino Alcalá Galiano 5Hospital Arruzafa14012 CORDOBACORDOBAEspañaId. de factura2021022881031300001140375880725Fecha de informe22 de marzo de 2021Maquinilla de afeitar Star Crest Fighter War, bloques de construcción, bloques de juguete para niños, regalos de navidad 7529 (1)Puestos en contacto de nuevo con el vendedor shop911132094 Store, me sigue pidiendo paciencia ante un articulo pedido hace dos meses y que corresponde a un cobro de 40.40 euros.Pay Pal me exige para continuar con el trámite, una denuncia ante la OCU.La empresa vendedora me pide paciencia pero en el seguimiento del envío indica que ya esta entregado. Solo esta entregado una compra de las dos que se hicieron
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores