Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. V.
15/04/2021

Promocion Cascos Galaxy Buds+

Hola, el dia 22/03/2021 realice un pedido y compra de un samsung galaxy A52, en la web de www.pccomponentes.com, que venian con una promocion de unos cascos Galaxy Buds+ de regalo. La compra deberia realizarse entre el 18 de marzo y el 4 de abril de 2021, en la pagina de samsung o en otras paginas como mediamarkt, pccomponentes, etc. Por lo cual, entraba dentro de la fecha indicada y la tienda de venta. Una vez hecha la compra habia que reclamarlos a Samsung. Para ello habia que crearse una cuenta en samsung members y reclamar desde un banner que aparecia en la aplicacion de samsung. Como era un regalo para mi pareja. Ella se creo la cuenta. Pero el banner no aparecia. Entramos en varios foros de Samsung y a mucha gente le pasaba lo mismo. Y el tiempo para reclamarlos terminaba. Al fin unos dias antes de que acabara la promocion aparecio el banner. Mi pareja reclamo los cascos con su cuenta y su correo emeyce8@gmail.com, añadiendo la factura simple que pccomponetes me habia enviado. Al cabo de unos dias, porque si tardaron varios dias. Le llego un correo de que la promocion era denegada por falta de datos en la factura, nos indicaron que tenias 5 dias para volver a enviar la documentacion. Pero en ningun caso nos dijeron que datos faltaban, simplemente que no eran validos. Volvimos a reenviar la factura de pccomponentes. Al cabo de varios dias nos volvieron a denegar la promocion, indicandonos que faltaban datos en la factura pero no nos especificaban cuales. Por ello escribi un twitt preguntando que estaba pasando a samsung y poniendo a pccomponentes en el dicho twitt. Ese mismo dia pccomponentes nos contesto y noes envio una factura mas detellada, indicando numero de IMEI del telefono, mi nombre, etc. Reenviamos esa factura a Samsung para ver si realmente era la correcta, ya que no obteniamos respuesta de que necesitaban. Al cabo de unos dias, una teleoperadora llamo a mi pareja diciendole que le denegaban nuevamente la promocion, ya que se nos habia pasado el plazo de presentacion. Con lo cual era normal, ya que ellos tardaban varios dias en contestar. Puede ser tambien que al ver que yo habia comprado el telefono a mi nombre y ella reclamado con su nombre los cascos, haya habia una confusion. Pero Hemos presentado la factura y solo la hemos reclamado desde su cuenta de samsung.

Resuelto
B. P.
15/04/2021

ME RECLAMAN IMPAGO

TENÍA UN SERVICIO DE CÁMARAS QUE PAGUÉ ÍNTEGRAMENTE Y POR LAS QUE ADEMÁS PAGABA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL. UNA DE LAS CÁMARAS DEJÓ DE FUNCIONAR. LLAMÉ EN REPETIDAS OCASIONES. QUEDARON EN ENVIARME UN OPERARIO, PARA CAMBIAR LA CÁMARA AVERIADA. ME DIO PLANTÓN UNA VEZ Y OTRAS 2 VINO SIN CÁMARA. FINALMENTE ME DI DE BAJA TELEFÓNICAMENTE EN ENERO DE 2018, ADEMÁS DE QUE EL COMERCIO SE CERRÓ EN ESE MISMO MES, LO QUE LES COMUNIQUÉ VARIAS VECES. ELLOS NO TRAMITARON LA BAJA HASTA JUNIO Y ESTOY RECIBIENDO COMUNICACIONES DE DEUDA DE DIFERENTES EMPRESAS.ME HABRÁN METIDO EN UN FICHERO DE IMPAGOS.LO QUE QUIERO SABER ES SI AÚN PUEDO RECLAMAR POR ESA CÁMARA QUE PAGUÉ Y QUE NUNCA ARREGLARON. QUIERO UNA COMPENSACIÓN PORQUE NO ME DIERON EL SERVICIO PROMETIDO. Y QUIERO QUE ME RETIREN DEL FICHERO DE IMPAGOS.GRACIAS

Cerrado
R. G.
15/04/2021
Intermaquinas

Anulación de pedido .- Y cargo posterior

Hola, con fecha 20 de marzo realicé un pedido 220992, eligiendo como forma de pago financiación con Cetelem. Al día siguiente la tienda me informó que no tenían existencias de dicho producto, por lo que les insté a anular el pedido. Al día siguiente, viendo en mi area de cliente que el mismo no se encontraba anulado, les volví a llamar, y además solicitar que se formalizase la anulación vía Email. En ambas me confirmaron de que se anularía. Pasadas varias semanas, he comprobado no solo que no lo han anulado, sino que se me han realizado cargos al mismo por parte de la financiaera Cetelem. He contactado con la tienda por el chat de la web, así como telefónicamente, y me dicen que lo van a mirar y a comunicarselo a la financiera. Pero al día de la fecha después de 26 días, sigue siendo la misma. Y he contactado con la financiera y me comunica que la única validación para anular la financiación debe de ser emitida por la tienda. En base a lo expuesto, quisiera a través de la OCU, intermediar para que dicha empresa actue con diligencia al objeto de agilizar el procedimiento y ejecutar la anulación del mismo, sirviendo esta comunicación como paso previo a iniciar las acciones legales correspondientes contra INTERMAQUINAS, para la defensa de mis intereses.

Resuelto
M. D.
14/04/2021

COMPRA ENGAÑOSA

Realicé un pedido el pasado 29 de Marzo por vía telemática en KIWOKO.com de más de 100 euros.El email de confirmación avisaba de que por contener collares antiparasitarios, el pedido podría llegar a retrasarse de 3-5 días hábiles. En caso de no haber pedido dicho producto, el envío sería de 24-48h. Esta información resulta ya confusa, ¿por qué al pedir un collar antiparasitario se tiene que retrasar el envío? ¿ por qué no avisan de esto antes de realizar el pago?Acepto dicha particularidad y espero. Tras 9 días de espera, y 6 de ellos hábiles, llamo al teléfono que ofrecen para preguntar por mi pedido ese día (viernes). Me atiende Gema, y me dice que lo siente pero que el pedido se va a retrasar 9 días hábiles, y que lo recibiré, entre el lunes, martes o miércoles de la semana siguiente. Le digo que eso no es posible y que yo contaba con ese pedido para hacía ya dos días, que además de los collares, contiene un saco de 12 kilos de pienso, y que tengo tres animales en casa que necesitan comer. Le pido que me haga el reembolso a lo cual se niega y me dice que el procedimiento es esperar a que llegue el pedido, y en ese momento, rechazárselo a la compañía de envío. Le digo que no puedo esperar, que me transfiera con un supervisor, a lo que me dice que eso no es posible. Finalmente me transfiere con una compañera, le pregunto si es la supervisora y me contesta que no, pero que es la persona que me puede atender. Me quedo atónito y le explico de nuevo la situación. Me vuelve a dar la misma respuesta.Finalmente, y dado a que no se me da ninguna solución me dispongo a esperar y me veo obligada a comprar sacos sustitutivos de pienso para salir del paso hasta que me llegara mi pedido, gastándome así, más de 40 euros extra.Ayer cumplía la nueva fecha de entrega que se había estipulado, y al no recibir el pedido escribo un correo electrónico a la tienda online de KIWOKO, en el cual expongo, que el pedido lleva más de 10 días HÁBILES, de retraso. Les cuento también lo que me dijeron las personas que me atendieron al teléfono, y les pido por favor, me indiquen alguna información sobre mi pedido, pues necesito recibirlo con urgencia, y les pido una hoja de reclamaciones.Para mi sorpresa, Y SIN QUE NADIE ME CONTESTE A DICHO EMAIL, O SE ME LLAME POR TELÉFONO, acabo de recibir un correo de reembolso por parte de paypal. JAMÁS ME HABÍAN TRATADO ASÍ EN NINGÚN ESTABLECIMIENTO, y soy compradora habitual por internet. AÚN, NADIE SE HA MOLESTADO EN DECIRME POR QUÉ HAN CANCELADO MI PEDIDO SIN MI AUTORIZACIÓN, Y QUIÉN ME REEMBOLSA LOS 40 EUROS EXRAS GASTADOS HASTA AHORA, EL DAÑO MORAL POR SENTIRME COMPLETAMENTE IGNORADA POR PARTE DE LA EMPRESA, Y POR APLICAR, SEGÚN EL DÍA, UN CRITERIO DIFERENTE EN SU POLÍTICA.¿por qué no me cancelan el pedido cuando lo pido hace una semana por teléfono?¿por qué se me cancela ahora, sin que nadie me diga nada y sin que yo haya podido realizar la misma compra en otro establecimiento, porque se me había informado de que DEBÍA esperar a recibir el pedido para poder anularlo yo?Me veo obligada a poner el caso en manos de la OCU, e informaré a mis abogados de que se puede hacer, porque este tipo de transacciones y actuaciones por parte de la empresa, me hacen pensar si quizá mi pedido no había llegado a tiempo porque les interesaba que me gastara otros 40 euros.Sobra decir que jamás volveré a comprar en dicho establecimiento e informaré a mis allegados y contactos del sector, para que no sufran el mismo trato por parte de esta empresa.Sin más preámbulos

Resuelto
M. M.
14/04/2021

Defectos vivienda nueva Carreres10- AEDAS Homes

Buenas tardes,El pasado 25 de febrero adquirí una vivienda de la empresa AEDAS Homes, que además se entregó con mas de 6 meses de retraso respecto a la fecha prevista. Una vez recibido, además de otros defectos menores pudimos comprobar que el suelo radiante que teóricamente disponía la vivienda no funcionaba. Además, como extra en la adquisición de la vivienda habíamos contratado el sistema de climatización por AIRZONe con un coste superior a 4000euros que se pagaron según condiciones de la promotora AEDAS en tiempo y forma oportuno. Pero al recibir la vivienda este sistema de climatización está bloqueado y no permite usarse. De esta forma la vivienda carece de cualquier sistema de climatización que funcione. Con ello la habitabilidad de la vivienda es bastante defectuosa. Los intentos de contacto con la promotora AEDAS Homes por medio de los medios proporcionados por esta se han mostrado en este tiempo completamente insatisfactorios pues no aportan ninguna respuesta. Las llamadas telefónicas concluyen en personal que dice no estar cualificado y sin remitir a nadie que lo está, sin devolver la llamada cuando indican que lo harán con una solución y todo se remite a notas que no tienen respuesta. Hay llamadas realizadas sin respuesta por mi parte en múltiples días por ejemplo los días: 14/04, 13/04, 6/04, 1/04. Además de las veces que hay un contestador y espera interminable en la llamada sin conseguir contactar. Tampoco por mail, el ultimo mail enviado por nuestra parte fue el pasado 23 de marzo, sin respuesta por parte de la promotora a ese mail.Me consta que el suelo radiante no funciona en la mayoria de vivienda si no es ninguna vivienda de la promoción, por lo que se entregó sin comprobar aunque también me consta que algunos vecinos sí han podido solucionar esa incidencia. Reclamo la solución del problema a la mayor brevedad posible, puesto que la vivienda no reúne las condiciones de habitabilidad necesarios, y que ademas habían sido contratados y pagados.Gracias

Cerrado
L. P.
14/04/2021

Cancelación financiacion

Buenas tardesLes escribo para solicitar la cancelación de mi solicitud de financiacion del artículo.Datos del pedido:Número de pedido:2108427002513 Fecha/Hora:25-03-2021 / 15:06Avisé para cancelar el pedido el 30 marzo 2021 Nº Caso: 02142595El 6 de abril me avisa el transporte de que tiene el artículo para entregarlo cancelado anteriormente y lo vuelvo a cancelarEstamos a día 14 de abril el pedido sigue activo en la financiera y sin darme soluciones Solicito la cancelación de la financiera

Resuelto
S. M.
14/04/2021
Nova Esfera Renovables

Placas Solares Fotovoltaicas

Solicito ejercitar mi derecho de desistimiento que me reconoce la Ley del punto Nº 4 del contrato, así como la Ley General para la Defensa de los Usuarios, ya que debido a las siguientes circunstancias no se a concluido la ejecución de la instalación de la misma adquiridas por mi y no e entrado a adquirir su posesión material de la misma.1- Falta a día 12 de abril el funcionamiento de la App para ver la producción de las mismas.2- Falta la instalciòn de un MEDIDOR para ver en todo momento la energía que se consume como y energía que se vuelca a la compañía.3- Falta el proyecto de la obra para poder Solicitar el Permiso de Obra menor en el Ayuntamiento de Borox y poder la Tecnico calcular la Autoliquidación.4- Falta legalizar los equipar en Industria.NOTA: A dia de hoy dicho por la Tecnico del Ayuntamiento, toda la instalación es ilegal con la consecuencia que en cualquier momento puedo recibir una sanción por parte de la Policia Local.Por estos motivos la obra no esta terminada y por lo tanto no an pasado los 14 días tal como pone en el contrato y SOLICITO la resolución de dicho contrato y la retirada de todo lo instalado en mi propiedad.

Resuelto
B. B.
14/04/2021

DEFECTO DE FABRICACION NISSAN QASHQAI

Hola, tengo un NISSAN QASHQAI 1.6d Tekna Premium Automático, con 69.000km y 4 años y medio se ha roto el motor y el turbo. El coche ha pasado todas las revisiones en el taller oficial, la ultima hace 3 meses. Lo lleve al taller porque hacia un ruido muy extraño, como una pieza suelta dentro del motor, pero el motor funcionaba, después de 2 días como no me decían nada me acerque la taller y me informaron que al volver a ponerlo en marcha para detectar la anomalía, se había roto el motor y que ya me llamarían para darme presupuesto. Después de 3 semanas sin noticias, no contactaron conmigo, vuelvo al taller y me dan un presupuesto de 9.009,85€, del que la marca me bonifica un 60% en el coste del material, total a pagar 4.873,02€ ¿Como puede ser que un motor con 69.000km, que ha pasado todas las revisiones en el taller oficial, en periodo de garantía y después de la garantía, se rompa?, en las revisiones no aparece ningún fallo ni síntoma de pérdida de aceite, que justifique que el motor se rompa, además es un cambio automático, lo que hace imposible un mal uso del mismo, está claro que es un defecto de fabrica, el mío no es el primer caso este es un problema conocido por la marca, el motor y turbo que proponen instalarme, es un motor reciclado que ellos denominan REMAN.He escrito al taller hace una semana, solicitando que revisen el presupuesto 35040588 de fecha 8/04/21, mi propuesta es que acepto pagar la mano de obra 1.310,16€, pero que entiendo, que el coste de la reposición de los materiales defectuosos ha de ser a coste 0, no he tenido respuesta, está claro que la estrategia es dejar pasar el tiempo, para que me haga a la idea de que me toca pagar esta suma que considero inaceptable, todavía no he acabado de pagar el coche y me tocara pedir un crédito para la reparación.Esta es una muy mala imagen para la marca y más cuando mi caso no es el primero ni el ultimo, solo hay que mirar en internet para comprobar que esta avería de rotura del motor ya ocurría en el modelo anterior 1.5d y se repite en el 1.6d. Solicito una respuesta en la que se acepte mi propuesta para solucionar la incidenciaGracias

Cerrado
S. M.
13/04/2021

PROBLEMA CON MOTOR VEHÍCULO FAMILIAR

Buenas noches, el día 28 de marzo de 2021, mi marido llevaba a trabajar nuestro Opel Zafira Tourer 1.6 CDTi 136 CV, y unos metros antes de su lugar de trabajo notó un ruido extraño y pérdida de potencia (sin advertencia de ningún testigo ni mensaje en el panel). Pensando que se trataría de un inyector, realizó su jornada y al salir, comprobó que el coche arrancaba con dificultad y persistía el ruido por lo que lo llevó a nuestro taller de confianza (concesionario de Opel) , a pocos metros de su trabajo. Tuvo la suerte de localizar al dueño del taller que amablemente le dejó un vehículo de sustitución y recogió el coche averiado.2 días después nos comunicaba avería seria por problema en la cadena de distribución (este modelo no lleva correa), y otros dos días después nos notificaba lo peor: el motor inservible a consecuencia de problema en la cadena de distribución originado por tensor deteriorado...los casquillos de las bielas dañados, e incluso el cigüeñal. Solución: motor nuevo. Coste estimado: 6000 euros. El dato importante es que el vehículo solamente tiene 4 años y medio, se compró nuevo, y siempre ha sido revisado y mantenido en la casa Opel. Por supuesto manifestamos a dicha casa (Opel España) nuestra indignación por lo ocurrido en este vehículo , a la espera de su respuesta hemos encontrado distintos foros donde se explicita que estos tensores fallan por defecto de fábricación o error de diseño, siendo sustituídos en vehículos en garantía con este tipo concreto de motor. Por supuesto, nuestro vehículo ya no está en garantía, lo cual nos hicieron saber, textualmente: Analizando la situación expuesta junto con nuestro Reparador Autorizado Opel ------ ------- ---------, S.L., lamentamos informarle que no nos ha sido posible atender la solicitud planteada, dado que el vehículo está fuera del periodo de garantía contractual.Entendemos que a pesar de este hecho innegable, si se demuestra lo expuesto con respecto a esta pieza, que es innegable, entendemos que Opel, debería hacerse cargo, o tener la decencia o cortesía de responder, al menos en una buena parte del coste del motor y la reparación.Por otra parte, y como mínimo, Opel debería implementar revisión del kit de distribución de este tipo de motores periódicamente para prevenir este tipo de averías tan graves, y con consecuencias tan funestas para los damnificados. Debo reseñar que hace tiempo, planteé a mi taller la revisión del sistema de distribución, y siendo concesionario oficial, se limitaron a decirme que Según la casa, en estos motores, el kit de distribución no tiene mantenimientoSea como fuere, seguimos sin coche, con dificultades para afrontar una reparación de esta magnitud, y sin una respuesta satisfactoria por parte de Opel, de quien dicho sea de paso, llevamos siendo clientes dos décadas...y ahora nos sentimos maltratados.Rogamos tengan en cuenta esta reclamación, hagan las comprobaciones oportunas, y nos ayuden a encontrar una solución razonable.Un cordial saludo

Resuelto
A. B.
13/04/2021
CANARYCLICK CONSULTING SL

Cancelacion Solicitud de 2 tarjetas sanitarias europeas y reembolso

Hola, Hace unas horas he realizado una solicitud online de dos Tarjetas Sanitarias Europeas para poder disponer de una tarjeta sanitaria en Francia donde estamos actualmente residiendo por el Covid.Hice la solicitud en la web https://www.informaciontarjetasanitariaeuropea.com/?gclid=Cj0KCQjwgtWDBhDZARIsADEKwgNlrk7XlFt0j12eoZDBvf-Uk46zlZXs8NDfxjsaKeM_kVMnSOlKfTEaAnyXEALw_wcB.que al cliquear en el recuadro solicitar tarjeta sanitaria europea online me cambió a la web : https://www.gestoclic.com/tarjeta-sanitaria-europea?export_hash=6b7c0e7b0ed143593c80&tid=6b7c0e7b0ed143593c80.Este cambio, donde se me solicitaban 59€ por cada una de las 2 tarjetas, se realizó sin la menor información y sin mi conocimiento de que entraba en la página de gestoclic, por lo que considero que se trata de una conducta engañosa, abusiva y fraudulenta por parte de la empresa Canaryclick Consulting SL ( CIF B76323666).Ya he escrito un mail de reclamación a dicha empresa, pero por este cauce quiero insistir en dicha reclamación esperando la siguiente solución a este problema: - Reembolso de 118€ con la anulación de la solicitud, así como el borrado de nuestros datos de DNI y números de afiliación a la seguridad social.AtentamenteNB: El caso que planteo es en todo semejante a la reclamación realizada por D.R. el 3-7-2020 a través de este mismo cauce

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma