Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Baja recepción de cartas y sms
Hola,Dí de baja mi cuenta en Venca pero sigo recibiendo publicidad.- Postal, que habiendo dado de baja la cuenta pues esperaba no recibir nada más.SMS al móvil, en las indicaciónes para dar de baja dice de enviar un sms: No+sms al 917697498 pero aún asi sigueo recibiendolo. Gracias y saludos,Diego Lee Yao
problema me ha engañado con la calidad del iphone 8
Hola, he realizado un pedido con el reacondicionador : ACEL STORE S.L.U con cif: B42881060, en modo impecable y tiene marcas visibles en la parte trasera a la vista pero no apreciable en fotos, asi como la salud de la bateria al 88%, y el vendedor quiere que yo corra con los gastos de envio. Iphone 8 modo Impecable.
El pedido lo dan por finalizado y no me ha llegado nada
Hola, el 24 de Marzo de 2021 realicé el pedido número: 8128357348809213 pagando con tarjeta un importe total de 225€ con envío entre 7 y 14 días.Pasado casi un mes contacté con Aliexpress, sobre todo porque vi sospechoso que la tienda del vendedor: Shop911558018 Store, ya no existía ni tenía ningún producto en Aliexpress, abrí una disputa sobre el pedido y el vendedor me contestó diciendo que el paquete se retrasaría unos días más por causa del tránsito de paquetes por culpa del coronavirus ofreciéndome una indemnización de 1 €. Yo acepté seguir esperando y en pocos días me ingresaron 1 €.En el mismo momento que acepté el trato del vendedor, mi pedido cambió de estado a Finalizado dando por supuesto que ya lo había recibido y estaba todo conforme.Ahora ya ha pasado más de un mes y aún sigo esperando mi pedido que, por supuesto, no me ha llegado.Vuelvo a contactar con Aliexpress y me dicen que como acepté el trato que me ofreció el vendedor ya no pueden hacer nada porque el dinero ya lo tiene el vendedor en su poder.Esto me suena a estafa bien planeada.Lo que no llego a entender es, porqué no filtran más a los proveedores/vendedores de la tienda para asegurarse de que no sean estafadores profesionales.Soy optimista y sigo esperando que algún día se solucione.
Devolución de dinero
Hola, realicé un pedido a través de esta plataforma con unas especificaciones. El pedido llegó sin esas especificaciones marcadas y con un producto erróneo. Después de contactar con ellos me dijeron que de devolverían el importe total del pedido y no fue así. Primero me devolvieron 7.4, después de estar hablando mucho con ellos me han devuelto hoy 5.1 y ahora no me quieren devolver el resto del importe dándome excusas y sin responder a mis mensajes
Reforma en apartamento con problemas en el acabado de los armarios de la cocina
En el mes de abril del año 2019 contratamos con Leroy Merlín la reforma en dos viviendas. Una de ellas, la primera que iniciamos, consistía en la reforma integral de una cocina y dos cuartos de baño en un apartamento en la playa. La otra vivienda, nuestra residencia habitual, consistía en la reforma de dos cuartos de baño. Las vicisitudes que pasamos tanto en una como en otra no las voy a relatar, fueron numerosas y sobretodo en la obra de Valencia dejé constancia por escrito de lo que había sucedido.La obra del apartamento se demoró en el tiempo porque habían elementos que faltaban por ultimar, pero que, no obstante, no impedían hacer uso de las estancias reformadas, por lo que firmé el ok al fin de obra, en la confianza de que los elementos que faltaban por terminar, serían resueltos y en el ánimo de no demorar el cobro de su trabajo al que había llevado a cabo el proyecto de reforma, y dado que era el que me iba a seguir realizando los trabajos en el otro piso. El apartamento se utiliza en espacios cortos de tiempo y, a consecuencia de la pandemia, decidimos salir de Valencia en Enero de este año y venirnos a vivir al apartamento. Habíamos observado con anterioridad, que los armarios de la cocina, estaban mal regulados y algunos de ellos o bien no cerraban y las puertas se quedaban abiertas, o simplemente tropezaba alguna puerta por estar descolgada. Decidimos ir a Leroy a las señoritas que nos habían atendido en su día y tuvieron a bien abrir un parte de incidencias. Llevamos desde el mes de enero peleando con este tema,es muy simple, mándenme a alguien que me regule la puertas como toca y santas pascuas. Hemos topado con un muro de ineficacia y de desatención por parte del responsable de Leroy Merlín Alboraya. Las peticiones fueron tres en su día (una grifería del lavabo con unas malformaciones en el niquelado, una ventana de la cocina que tuvieron que modificar por que la hicieron al revés y cuando la vuelven a traer es más grande de lo que toca y quitan los plásticos de deslizamiento para que entre y el cierre se cae por las veces que lo han recolocado - arreglar el cierre- y lo mencionado de las puertas de la cocina), de estas tres solo se ha atendido el tema de la grifería. Respecto a la ventana de la cocina ya me he buscado a alguien para que me repare el cierre, pero sigo insistiendo en que me regulen las puertas. Hoy la señorita que desde servicios centrales lleva el tema me ha llamado,para decirme que le han comentado que desde el fin de obra no habíamos efectuado una reclamación hasta ahora y que por tanto el responsable de reformas, de la tienda de Alboraya, José Luis, no ha aceptado nuestra reclamación.Cuando firmé los contratos de las obras, que por cierto pagué en su totalidad y por adelantado, y que, fue una cantidad importante, hace mención a que, cualquier defecto, o problema en la instalación hay dos años de plazo para efectuar una reclamación si algo no está en condiciones.Bueno hoy se me ha denegado. Me pregunto, son necesarios 4 meses, las llamadas constantes, las visitas a tiendas (las señoritas que nos atendieron han hecho todo lo posible dentro de sus posibilidades), recurrir a la mala imagen, a la sensación de desatención, de desconfianza en una empresa como Leroy, a pensar que nunca mas ni recomendaré, ni se me ocurrirá hacer ninguna reforma con Leroy, por ajustar 4 puertas. Realmente no lo consigo entender. De que modo la incompetencia puede manchar la imagen de una empresa. No consigo entenderloY esta es mi reclamación
TEK4LIFE comprado Teléfono Alcatel 1s llega defectuoso y no devuelven el dinero.
RECLAMACIÓN TEK4LIFERECLAMACIÓN de teléfono Alcatel 1s defectuso a TEK4LIFE.1) LAS CAUSAS DE LA RECLAMACIÓN.El pasado 10-04-2021 realicé una compra a Worten de un teléfono Alcatel 1s que llegó defectuoso, la caja parecía estar manipulada ya que el precinto que cierra la caja de Alcatel no estaba completamente liso, se notaba que ya había sido abierta. Antes de abrirlo, ya me dio mala espina y justo nada más encenderlo vi que la pantalla parpadeaba, asi que lo apagué y lo guardé de nuevo para pedir su devolución. Cuando lo recogieron le hice buenas fotos bien cerca junto con el repartidor de MRW para demostar que estaba en perfectas condiciones, se lo entregué en su caja de Alcatel 1s tal cual fué enviado, cuando iba a meter la caja de Alcatel en otra caja aún mayor el repartidor de MRW que iba con muchísima prisa, me dijo que no, que no hacia falta que se lo llevaba así, que no me preocupase que él lo metía en una caja y esa caja en un sobre de plástico grande, que así lo hacía con todos los móviles que recogía.2) CONVERSACIÓN CON WORTEN.Worten lo primero que dice que ellos no son responsables, que la empresa responsable es Tek4life, que es la empresa que distribuye el producto, ya empezamos muy mal, me siento tremendamente engañado, porque yo no he comprado nada a Tek4life, he comprado el teléfono en WORTEN, como ya digo fatal, de haberlo sabido no compro el teléfono y sabiendo esto, nunca más volveré a comprar ahí, y más si como en este caso la compra es online, porque para eso lo compro directamente al proveedor o fabricante como podría haber sido Alcatel o incluso a la tal empresa Tek4life.Hablo con la empresa Tek4life vía chat, en un chat a través de la página de Worten ..... repito si me lo dicen antes no compro el producto en Worten.Bien Tek4life dice que no devuelve el dinero porque la caja esta escrita con mi dirección, evidentemente yo no la he escrito, lo que hayan hecho con ella durante el proceso logístico de transporte, me es indiferente NO ES MI RESPONSABILIDAD. También dicen que no estaba bien embalado que tendría que haber metido la caja de Alcatel en otra caja, lo cual era mi intención pero el repartidor de MRW no me dejó literalmente, pero en cualquier caso, esto lo dicen a posteriori, una vez ya enviado el producto, en mi opinión van creando escusas estupidas sin parar para no devolver el producto.Aparte de esto y pese a tener fotos que demuestran que se entregó el teléfono tal cual me llegó, dicen que está arañado, en las fotos que realicé junto con el repartidor de MRW se aprecia que esta en perfecto estado, en cualquier caso encendí el teléfono y como digo que se notaba que la caja ya había sido abierta, conforme ví que parpadeaba lo apague y lo guarde, ¿Como es posible arañarlo de encender y apagar?LO MÁS IMPORTANTE para mi, y demuestra que son unos estafadores es que en la conversación mantenida con ellos dicen claramente sin tapujos que pretenden ponerlo a la venta de nuevo sin arreglar, que sin duda es lo que han hecho conmigo, y anteriormente con por lo menos otro usuario. Y como la caja ha sido escrita por la empresa MRW, ya no devuelven el dinero ¿Quieren hacerme creer que porque una cajita de cartón que vale céntimos de euro esta escrita ya no pueden comercializar un teléfono que vale 100 €? ¿No se puede pedir otra al proveedor? En cualquier caso me es indiferente, no es mi responsabilidad, además de que repito se aprecia claramanente que pretenden ponerlo de nuevo a la venta así sin más, sin reparar. ¿Por lo tanto cuantas veces pueden repetir este proceso? ¿Cuántas veces pueden vender y cobrar un mismo teléfono defectuoso hasta que alguien se lo quede?MUY IMPORTANTE ¿CUANTÍSIMOS ARTICULOS VENDE WORTEN Y TEK4LIFE SIN TENER RESPONSABILIDAD ALGUNA?3) LAS CONSEQUENCIAS SUFRIDAS.Sentimiento absoluto de ROBO, de ser estafado. Depresión e impotencia, tanto por la situación vivida como impotencia por saber que hacen esto sistemáticamente, venden productos continuamente sin tener ninguna responsabilidad.
Rechazo devolución dinero reserva coche
Muy buenas, El día 16/04/2021 hice una reserva de 600 euros en el concesonario Autofesa para la compra de un Audi A1.Según lo comentado de Juan Pedro, el comercial que me ha atendido, el coche tenía dos proprietarios previos, un particular y la misma empresa de Autofesa, y la inspección técnica la tenía pasada, le tocaba en el mes de Marzo de este año.Unos días después me he pasado otra vez por allí, antes de hacer la trasferencia bancaria, y a la hora de pedir probarlo, se me ha dicho que como tiene una garantía de un año, si algo falla lo llevo al taller de allí, así que no debo preocuparme por este asunto.También los gastos de trasferencia del coche, al principio eran 250 euros, luego en unos días 300.Llegando a casa, miro el informe del coche por la DGT, y resulta que el coche tenía un propietario demás de lo contado, otra empresa y la inspección técnica aún no la tenía pasada.Le he mandado un correo a Juan Pedro para explicarme todo eso, me ha llamado el próximo día, diciéndome que al final si, el coche tenía otra empresa demás pero no pasa nada, la inspección técnica la iba a pasar antes de entregarme el coche, y la tasa de trasferencia si que son 300 euros que según él me lo había comentado del principio.Después de todo eso, he decidido dejar de comprar el coche, no eran las características que se me han dicho del principio, y he pedido al comercial hacer un acuerdo amistoso, devolverme 300 euros en lugar de 600, el comercial ha negado todo y me ha ofrecido un vale descuento que lo he rechazado, porque sinceramente comprar algún día otro coche de la misma empresa ya no tengo confianza.Pido la devolución entera del dinero si con el acuerdo amistoso ofrecido del principio no hemos llegado a ningún resultado.
Reclamo la factura correspondiente a mi pedido
Realizamos un pedido de un carrito Bugaboo por la página web de la marca.Para poder realizar el pedido, solicitaron la dirección de envío y de facturación.Cuando reclamamos la factura nos informan que solo emiten facturas a los distribuidores de Bugaboo, no al cliente final, ni aunque la compra se haya realizado desde una empresa y sea necesaria dicha factura para poder justificar el gasto y deducirse el IVA correspondiente.Entendemos que Bugaboo tiene la obligación de emitir la factura pertinente, igual que mi empresa tiene la obligación de justificar sus gastos con dicha factura y el derecho a deducirse el IVA en sus declaraciones trimestrales.No hay ninguna causa que exonere a Bugaboo de ello.Por lo que, reitero mi solicitud de factura, con los datos de facturación indicados en el trámite del pedido y emitidos vía correo electrónico también.Esperamos poder resolver esta reclamación cuanto antes.Muchas gracias,
Largas sobre la garantía 10 años de Ikea
Hola, realice una reclamación de garantía 10 años a ikea por un sofa KNISLINGE comprado en el 15/05/2012. Me pidieron la factura y no la encontraba, hace unos días la encontré, me contestaron una visita a casa de un técnico el día 29/04/2021Anteayer recibo un e-mail donde anulan dicha visita basandose en que el sofá KNISLINGE solo tiene 2 años de garantía y no 10 años y por tanto está fuera de garantía.Les he pasado captura de su propia web donde dice que el sofá KNISLINGE tiene garantía de 10 años y ellos me pasan una captura dónde dice hablando de que las garantía de los precios solo se respeta hasta el 2012.En fin, que no se si tengo o no razón, pero me parece que IKEA no quiere responder a sus compromisos contractuales.
Reembolso no recibido
Vereis, hace ya unos 6 días realice una compra dentro de la aplicación de Wallapop, todo iba bien hasta el momento de pagar para realizar la oferta dentro de la aplicación. Cuando llego el momento puse mi tarjeta y realice el pago. Al instante de realizar la oferta se me retiro el dinero de la tarjeta y justo cuando en la aplicacion de wallapop sale el mensajito de Pago realizado, para proceder con el envio el vendedor tiene que aceptar la oferta, salta un error, el cual ponia lo siguiente: Por alguna razón el pago no se ha podido realizar. Me daba la opcion de entrar en el error al pulsar el boton de Ver justo debajo del mismo, y al hacerlo me ponía que recibiría un reembolso en un plazo de 48 horas. Aunque eso solo fue temporal, ya que ahora mismo si intento darle al boton de ver se me reinicia la aplicación. Despues de ver que me reembolsarian quede con el vendedor en que me guardase el producto pero al final fue para nada. Al saber que me reembolsarian hice otros planes en los que gastar ese dinero y cuando llego el momento en el que hizo falta no lo tuve. A día de hoy no he recibido ningun reembolso. Tras haber escrito mensajes por el apartado de ayuda de Wallapop, por twitter y correos al correo de support. No he recibido ninguna contestación. Me hace pensar que he perdido ese dinero, un dinero el cual me ha costado sudor y lagrimas conseguir. Necesito ayuda, toda la ayuda posible, por favor espero alguna contestación. Gracias de antemano y disculpen las molestias.Atentamente, Jose Maria Varo Crespo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores