Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con sistema urea Citröen C4
Buenas tardes, Antes de terminar la garantía de mi coche (Citröen C4) me saltó un fallo de urea que no se marchaba rellenándolo como me indicaron en el taller. Tras leer que los Citröen venían con un fallo de fábrica en el deposito de la urea se lleva al taller oficial para que lo revisen y realicen los cambios necesarios antes de agotar la garantía. Nos devuelven el coche sin el fallo asegurando que todo queda correcto y que no tiene ningún problema. Pasa el tiempo y se vuelve a encender el piloto de fallo de urea, repostamos con el liquido anticontaminante pero el piloto sigue sin apagarse. Volvemos a llevar al concesionario oficial y nos indican que no pueden revisar y apagar el piloto de la urea porque el coche no tiene batería, el coche circulaba y siguió circulando tras la visita, pero decidimos cambiarla para solucionar lo de la urea. Volvemos a llevar el coche al taller y nos informan que tiene roto el deposito de la urea y que su reparación asciende a unos 1200€. Tras tanto tiempo detrás del coche y revisiones al final resulta que SÍ tiene el defecto de fábrica y aparece cuando ya no entra en garantía. Nos ponemos en contacto con Citröen España para buscar una solución, ya que no nos parece adecuado pagar por una reparación debido a un defecto de fabrica. Nos ofrecen un descuento del 40% sobre el precio de la reparación el cual aceptamos ya que aunque nos sigue pareciendo un robo necesitamos el coche y entre visita y visita lleva 1 mes parado sin poder cogerse. No pasa ni una semana desde que recogemos el coche del taller tras cambiarle el deposito de urea y se vuelve a encender el piloto. ¿OTRA VEZ? Lo llevamos de nuevo al taller y sorpresa, ahora me dicen que es fallo del inyector de urea. ¿No se supone que acaba de salir del taller?¿Como va a fallar una cosa que se supone que acaban de reponer? No puede ser que acabe de salir del taller y ahora falle de nueva y encima me digan que no tiene nada que ver. Volvemos a hablar con Citröen España y nos vuelven a ofrecer el 40%, a lo que indicamos que no lo queremos, que vamos a poner una reclamación y buscaremos una solución coherente al problema ya que la reparación sigue en garantía. Su contestación ha sido que si no aceptamos el descuento lo retiran y que no pueden hacer nada mas por nosotros.
Pedido no entregado
Buenas, realice un pedido a esta tienda el 26 de abril, se supone que tardaría en enviarlo 24/72h con un coste de envío de 5€ y hoy a día 6 de mayo todavía no he recibido nada.Me intento poner en contacto con ella vía email, Facebook y instagram y no hace ni caso, solo me contesto una vez para decirme que ya me informaría del estado del pedido y nada mas supe.El pedido tiene un valor de 42.99€ si no me lo va entregar que devuelva el dinero.
Protección de compras fraccionadas
Buenas, realice una compra a crédito de 600€ con la Media Markt Club Card, el pago se realizará a 24 cuotas de 25€. Cuando recibo la factura de la primera cuota se me refiere un importe de 29,19€, los 25€ de la cuota y 4,19€ en concepto de protección de compras fraccionadas. Si en cada una de las cuotas me realizan este cargo, al final terminaría pagando 90 y tantos euros por una financiación que es al 0% de interés.En el momento de la compra ni se me informó de esta protección ni la contraté, por supuesto.
Error en el pago
Hice un pedido de olla gm h deluxe el día 16 de abril y la pague con tarjeta. Después de llamar 2 veces y mandar 5 correo para que solucionen el problema. Y no hay ningún resultado siguen sin solucionar el error de pago y sin recibir el pedido. En el último correo les pedí que me devolvieran el dinero y tampoco.
Cargo fraudulento
Hola, buenos días:En fecha 15 de febrero de 2021 efectué una compra de un móvil Xiaomi de un importe de 249€ en vuestra tienda de la calle Fontanella en Barcelona.Hice una reserva previa on line y pasé a recoger el producto y efectué el pago en la propia tienda con mi tarjeta de débito de la Caixa de Enginyers.Es la única compra que he hecho en alguna de las empresas que trabajan con wly privicompras.Pues bien, hoy he recibido un cargo de 15€ de esta empresa fraudulenta con la que colaboráis y me indican que si me ha llegado este cargo es porque he tenido que rellenar un formulario on line. Eso es totalmente falso y como digo, la única actividad con alguna de las empresas que colaboran con wly privicompras en mucho tiempo sois vosotros.Por favor, os agradecería que a la mayor brevedad posible contactéis conmigo y me aclaréis esta incidencia.Saludos,Francisco Ventalló
ESTAFA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA
HICE UN PEDIDO EN MARZO, LO HICE POR QUE LAS CONDICIONES QUE ME OFRECIAN ME PARECIAN INTERESANTES Y DESPUES DE RECIBIR EL PEDIDO ME DICEN QUE LAS CONDICIONES OFRECIDAS NO SE VAN A CUMPLIR.PIDO UN MOVIL EN LA WEB OFICIAL CON LA PROMOCION DEL MOVIL UNOS CASCOS, Y ABONO ESPECIAL DE 150 EUROS POR ENTREGAR UN MOVIL AUNQUE ESTE ESTE ROTO Y TAMBIEN UN SEGURO SAMSUNG CARE DE REGALO PARA FORZAR QUE COMPLETE LA COMPRA YA QUE LO HABIA DEJADO PENDIENTE, ALGO NORMAL POR QUE YA ME LO HICIERON IGUAL HACE 2 AÑOS, ME ENVIAN UN CODIGO PROMOCINAL Y TAL.AL HACER EL PEDIDO DEFINITIVO ME DICE QUE ESE CODIGO NO ES VALIDO, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME ABREN INCIDENCIA PARA LA RESOLUCION, NO RESPONDEN NUNCA, OTRA LLAMADA A ATENCION AL CLIENTE ME DICE QUE LA INCIDENCIA SIGUE ABIERTA PERO QUE NO ME PREOCUPE Y HAGA EL PEDIDO QUE SI EL CODIGO ME LO ENVIARON POR MAIL ACTIVARIAN LA PROMOCION.HAGO EL PEDIDO Y VIENDO QUE NO ME DICEN NADA Y QUE TENGO LOS 14 DIAS DE DESESTIMIENTO LLAMO Y ME DICEN QUE NO VAN A ACTIVAR EL SAMSUNG CARE PONIENDO EXCUSAS DEL TIPO QUE NO ES COOMPATIBLE CON EL PACK DEL TELEFONO Y LOS CASCOS, HACE 2 AÑOS CUANDO COMPRE EL S10 PLUS TAMBIEN REGALABAN LOS CASCOS Y SI APLICARON BIEN LA PROMO, LES INFORMO QUE NO ESTOY CONFORME CON ESA RESOLUCION Y ABREN INCIDENCIAS QUE NUNCA RESPONDE, ENTRE TANTO LA EMPRESA RECOMENDAD POR SAMSUNG MONDO AFFARI QUE ES EL QUE HACE LA OPERACION RENOVE ME INFORMA QUE MI MOVIL PRETASADO EN 213 EUROS SOLO ME OFRECIAN 1 EUROS Y QUE LOS 150 EUROS DE PROMOCION DEL DIA DEL PADRE QUE NO ME LO VAN A DAR, PIDO DEVOLVER MI MOVIL COSA QUE ME TOCA LLAMAR 5 VECES PARA QUE ME REGISTREN EL DESESTIMIENTO, AL FINAL LO DEVUELVO PERO MI MOVIL SIGUE SECUESTRADO POR LA EMPRESA DE RENOVE Y SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS Y NO HACE NADAPIDO QUE ME DEVUELVAN MI MOVIL SIN CARGO YA QUE TODO HA SIDO ERROR DE SAMSUNG DESDE EL MINUTO 1
Jarra Mambo oxidada
El 29 de marzo de 2021 adquiero una Mambo 10090 y, tres semanas después, la jarra de acero inoxidable empieza a oxidarse. El 16 de abril establezco contacto telefónico con la empresa y, tal y como me piden, envío tres fotografías en las que se aprecia la aparición del óxido. El 3 de mayo de 2021, y tras haber recibido un correo electrónico en el que se me indica que se ha cerrado el caso, pero no se me indica cuál ha sido la resolución, vuelvo a ponerme en contacto telefónico con la empresa y su agente me explica que lo han cerrado por determinar que se ha tratado de una mala limpieza de la jarra, algo totalmente falso, en primer lugar, porque una mala limpieza no es motivo de oxidación, y en segundo lugar, porque mi trato a la jarra ha sido totalmente correcto, ya que se trata de una jarra que incluso es apta para lavavajillas y, a pesar de ello, solo la hemos lavado a mano y con estropajo suave, secándola siempre después con paño de algodón y dejándola desmontada para su ventilación hasta unas horas después. Hoy, 5 de mayo de 2021, me envían un correo electrónico en el que se me informa de que la garantía no cubre daños estéticos, pero el óxido en un recipiente destinado a cocinar no es un daño estético, sino un defecto de fabricación que invalida la jarra para su uso.Por eso, solicito la entrega de una jarra de acero inoxidable nueva que no esté defectuosa.
NO HAY STOCK
Hola, queria hacer un regalo y compre el robot de cocina Mambo 9090 por la web (decia entrega en 24-48horas). Después de 3dias y llamar a preguntar por mi pedido me dicen que no había stock y debo esperar a que haya. Pasados 8dias llamo nuevamente y me dicen lo mismo, no hay stock. Me siento engañada porque en ningún momento a la hora de hacer el pedido me decia nada de stock o disponibilidad de los artículos.
Deniegan derecho a desistimiento de 14 días
PRIMERO - CausasEl día 29 de abril a las 12:11 he comprado varios productos Apple en la tienda K-TUIN Salamanca, entre ellos un teclado que me fue vendido por equivocación. Una vez desprecintado me di cuenta del error del vendedor, pues ese día fui en busca del Magic Keyboard y me fue vendido el Smart Folio. Es cierto que en el ticket especifican: Dispone de 14 días para cambiar o devolver cualquier producto que esté precintado en su embalaje original y completo y en perfectas condicionesSin embargo, reitero, no me percaté del error del vendedor sino despues de haber desprecintado el producto.SEGUNDO - Pasos para intentar resolverEl día 5 de mayo (aun en plazo para ejercer mi derecho de desistimiento) acudí a la tienda explicando mi caso y fue negado el derecho de desistimiendo motivado a que había desprecintado el producto aun estando en su caja original y en perfecto estado. He llamado a atención al cliente y me han dicho lo mismo.TERCEROAdjunto todas las imagenes pertinentes al caso y ruego aceptar la devolución del teclado y reembolso por la candidad.
Tarjeta MediaMarkt: cargo por seguro no solicitado.
Hola,Reclamo el retroceso del apunte Protección de operaciones habituales” de 4,20 €, detallado en el primer recibo de la tarjeta MediaMarkt Club, y que se cancele el seguro al que corresponde para que no se vuelva a incluir ese apunte en los próximos recibos.El 10 de abril de 2021, cuando realicé la contratación de dicha tarjeta, no se me informó de que incluyera por defecto un seguro y tampoco se especificó en el contrato, por lo que su cargo por defecto es una práctica abusiva.El 3 de mayo por la mañana llamé al centro de atención al cliente de dicha tarjeta, se me intenta pasar con quien debe cancelarlo pero tienen muchas llamadas y me indican que me llamarán esa misma mañana.El 3 de mayo por la tarde, tras no recibir la llamada prometida, volví a llamar. La operadora alzó la voz, no me dejó hablar y colgó la llamada.El 4 de mayo escribí un correo al servicio de atención al cliente pero no recibo respuesta a día de hoy.Hoy 5 de mayo llamo al servicio de atención al cliente, explico que que quiero cancelar el seguro, que se retroceda el cargo y anular dicho seguro para que no se vuelva a cargar. Me cuelgan la llamada.Espero respuesta a mi reclamación y que se cancele el cargo y el seguro.Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores