Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
He realizado un pedido con esta empresa con referencia ESYYHIKYC, transcurrido el tiempo de envío y recepción que indican en su web y no habiendo recibido el pedido y ninguna notificación por su parte decido enviarles una serie de correos desistiendo de mi pedido (todo dentro de los plazos establecidos por ley) a los cuales no me responden. Habiendome informado sobre su empresa y la cantidad de quejas y reclamaciones que tienen quiero poner de manifiesto que he sido sometidoa a un engaño por ANTILIA SOLUCIONES S.L. CIF: B88298336 - MEGADIETETICA. Solicito de inmediato la devolución integra del importe de los productos no recibidos. Estan vendiendo productos que no envian y debe estar en conocimiento de todo el mundo, pues a dia de hoy siguen vendiendo a través de las paginas de los buscadores.
Problema de devolución del pago
Estimados/as señores/as: En fecha 23/12/2024 adquirí en su pagina WEB ALLZONE.ES el movil OnePlus 12 5G Debido a la gran demora en su entrega, solicite con fecha 08/01/2025 la CANCELACION y anule el pedido . Ustedes el 09/01/2025 me confirman que la devolución es correcta, y que esta en proceso de devolución. El 30/01/2025 por fin me confirman que la cancelación y reembolso ya esta ejecutado y tramitado, y que la devolución puede tardar entre 7 y 10 días. Hasta la fecha de hoy sólo hacen que darme largas con emails en los que dicen que se esta realizando el tramite y que las entidades bancarias tardan de 7 a 10 días. En primer lugar diré que ya han pasado 25 días, y en segunda lugar la forma de pago fue un BIZUM, creo que no hay forma más rápida si se quiere para devolver el importe que les adelante. Se adjuntan todos los email que nos hemos cruzado, y el pago por bizum. SOLICITO, la devolución del importe 695,21€ Sin otro particular, atentamente.
Reclamación de deuda pendiente inexistente, de 5,91euros , después de un año finalizado el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha febrero de 2025 ,he recibido una reclamación de deuda de 5,91 euros. La deuda es inexistente porque se reclama una cargo pendiente en mis servicios, y los servicios los he contratado a mi nombre, y los he dejado de baja sin deuda alguna , también está empresa mafiosa se quedó con mi dinero de la fianza , en un sin sentido de cosas que decían que estaban mal y que yo mismo demostré con fotos que no era cierto , hicieron una corrección pero aún así me quitaron mucho dinero , tambien decir que esta deuda que reclaman lo hacen escribiendo 5,91 en el correo , y me indican que si quiero ver la factura , tengo que hacer un sin fin de cosas , registrarme en el área cliente , cosa que ya no puedo porque no soy cliente , después pinchar en no sé qué y no sé dónde, es decir nisiquiera me están presentando una factura , también entregaron las llaves de mi vivienda con 3 días de retraso , no enviándolas al domicilio entregado para ello, y siendo yo quien por investigaciones propias encuentra el sitio donde estaban , ese dinero tampoco se descontó de mi alquiler a pesar de que hice una reclamación, la rechazaron Sin más dilación atentamente Álvaro
Solicito devolución de la cuota anual
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cuando compré el curso "Especialización en Técnicas de Pintura al Óleo" por 5,99€ me añadisteis sin mi consentimiento una suscripción anual a Domestika Plus por importe de 154.99€ que no deseo y que me habéis cobrado ya. SOLICITO la devolución de la cuota de 154,99€ de Domestika Plus Sin otro particular, atentamente.
COBRO NO AUTORIZADO
Realice una prueba de CI, a través de esta plataforma y pague con tarjeta 0,50€ al término de la misma , para saber el resultado. A partir de ese momento, te suscriben sin tu conformidad o permiso y pasan automáticamente un recibo a su mensualidad. Declaro y pongo en conocimiento, que es una empresa que además la posiciona Google, recalco imperatativamente me sea devuelto el dinero cobrado sin mi permiso
NO ENTREGAN EL PRODUCTO
Estimados/as señores/as: En fecha […24/11/2024….] adquirí en su página web [UN TF MOVIL el producto [NUMERO PEDIDO 383023829…...] Han pasado […60….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CAJÓN FRIGORÍFICO ROTO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 04/09/2024 compré un frigorífico LG con nº pedido 129765 a la empresa ELECTROWIFI. El 10/09/2024 lo recibí con el cajón de la fruta y verdura rajado y desde entonces hasta hoy llevo reclamando que me envíen un cajón nuevo sin defectos. Siempre me dicen lo mismo, que lo están reclamando a LG y no lo reciben. Me enviaron un cajón que no correspondía con el que reclamé y hoy día 25/02/2025 he recibido otro cajón que tampoco corresponde con el que recibí roto. Adjunto fotografía del cajón rajado. SOLICITO que me envíen un cajón del frigorífico nuevo lo antes posible. Sin otro particular, atentamente
Recibí menos productos de los comprados
Llevo poniéndome en contacto con ellos sin éxito ninguno desde que recibí el pedido el día 13 de Febrero según recibí el pedido y lo abrí, solicité dos unidades de ceramidas de Elisabeth Harden y sólo recibí una, el 15 mandé las fotografías que me pidieron y no he vuelto a saber de ellos. He abierto tickets posteriores, mandado mails y escrito al wasap que pone en su página. Y cero respuesta
Cobro indebido
Hola, entre este buscador de financieras, en el que no se informa en ningún punto de que tenga coste. Me pidieron la tarjeta para verificar identidad (te avisan de que solo te harán cargo de 1 céntimo para comprobar que es real) Finalmente no solicite ningún crédito y hoy dos dias después me han hecho un cargo de 35,90€
Calidad de suministro eléctrico
Tengo una incidencia en el cups: ES0022000007804783AL1P La ley española para calidad de servicio eléctrico establece que la tensión de la red eléctrica ofrecida por las distribuidoras tiene que ser 230 voltios mas menos 7% es decir debe estar entre 214V y 246V en el contador de cada suministro. En mi caso la tensión oscila y en numerosas ocasiones desciende incluso de los 200V lo que hace que los equipos no me funcionen con normalidad, las bombillas parpadean las lamparas fluorescentes no arrancan, los motores no giran a su velocidad adecuada, con lo que a parte de la incomodidad que estoy sufriendo estoy degradando la vida útil de mis electrodomésticos. He puesto las siguientes reclamaciones internas a UFD: ES-202302-R009061149 día 02/02/2023 no atendida ES-202304-R009379796 día 20/04/2023 no atendida ES-202310-A010110713 día 27/10/2023 entienden mal el problema ES-202404-R011002551 día 18/04/2024 se da por solucionado por ellos el día 02/08/2024 (yo sigo con el mismo problema y hoy reviso el expediente y lo encuentro) ES-202502-I012178964 día 25/02/2025 como sigo con el problema acabo de abrir otra incidencia y he pedido que monitoricen la instalación con un equipo de calidad de energía que se instala en el contador y registra las anomalías. Llevo con la reclamación años y estoy desesperado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores