Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de tren AVE por AVLO
Cambio de tren AVE por AVLO la consecuencia es que la separación entre asientos es menor, que es lo que mas influye a mi, a parte de la diferencia de dinero que hay entre ambos trenes. No es la primera vez, se creen que los problemas que tienen los tenemos que pagar los usuarios. Pagamos por unos servicios y no queremos que se nos timen.
EUROPCAR
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ME SIENTO ESTAFADA. la resolución de una averia fue tan nefasta que tuve que hacer tantas llamadas para solucionarlo que me conllevó a un desembolso de 300 euros de telefono al no ser capaces de solucionarmelo con una llamada El 29 de junio cogimos un coche en el aeropuerto de Núremberg. El día 3 estando en suiza se nos rompe el coche (una correa y huele a quemado) Para conseguir que al final solo me mandarán una grúa y ningún taxi tuve que hacer un total de 18 llamadas y recibir un total de 11 llamadas en suiza, lo que ha supuesto un total de 284 euros. Entendiendo que debo asumir realizar una llamada o dos para solucionarlo no entiendo la ineptitud principalmente del personal que me atendió en Alemania y subsidiariamente del que me atendió en Suiza. Las llamadas están grabadas por lo que se puede acceder a ellas y se verá que el problema no fue mío. Solo pedía una grúa y un taxi para mí familia y que nunca llego y estábamos tirados en la carretera finalmente tuvimos que ir lloviendo y con 3 niños de 3, 8 y 11 años y el equipaje de 5 personas ademas de 2 sillitas del coche hasta la estacion de tren mas cercana, bajo la lluvia, pagar otros 50 euros e ir en tren hasta el pueblo mas cercano para que en europcar nos dieran otro coche. Allí al final le dimos pena a la señora y nos dio finalmente e uno...aunque en un principio tampoco quería facilitarnoslo. Además perdimos las entradas del sitio al que nos dirigíamos, además de un día entero de nuestras vacaciones y del enfado por el trato recibido....encima luego la factura de 285 euros de teléfono. Es vergonzoso el trato recibido. Menos mal que hablo alemán...no quiero saber cómo será con la persona que no sepa el idioma. Ruego escuchen las conversaciones y solicito el reembolso de los daños y se notifique al trabajador alemán que de forma tan nefasta nos atendió ese día en la sede alemana SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de los billetes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tenía un vuelo con ustedes y no puedo ir porque mi hijo se rompió una pierna. Solicito el reembolso de los billetes. Os adjunto la documentación indicando que tiene que guardar reposo y por tanto no podemos hacer uso de los billetes SOLICITO por tanto la devolución del importe de los billetes. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
La reclamación es por un viaje que no se a realizado. El importe fue de 943.50 y la primera reclamación devolución fue de 353.19 .dado que el viaje no se realizado pido el importe íntegro
Pérdida de enlace
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 05/09/2024 tenía un vuelo con conexión: MADRID-LONDON HEATHROW, LONDON HEATHROW- NEW DELHI operado por Iberia, número de reserva LV5WZO. El primer vuelo llegó a Londres con 72 minutos de retraso, no pudiendo coger el vuelo de conexión siguiente ya que cuando fui a pasar por control la tarjeta de embarque no era válida. Al suceder esto, fui a mostradores de Iberia y me dieron un vuelo a las 2 horas siguientes, con una compañía peor que la contratada al principio (British Airways). SOLICITO formalmente una indemnización por el tiempo perdido en Delhi, tenía un evento y no llegué, y por el cambio de vuelo a una compañía de peores condiciones que la primeramente contratada. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desvío de vuelo y aterrizaje con retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Cracovia al de Madrid, que tenía su salida a las 21:10 horas del día 25 del mes de septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 00:40 horas del día 26 de septiembre de 2024. Adjunto los siguientes documentos: Tarjeta de Embarque. Nº de pasajeros: 1. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, ya que nos desviaron al aeropuerto de Frankfurt sin darnos ninguna explicación durante el vuelo; En el aeropuerto de Frankfurt se nos bajó del avión, con mucha luvia y tuvimos que ir a facturar de nuevo para luego meternos en otro avión que salía a las 05:45 llegando a Madrid a las 8:40. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso (tuve que coger un VTC para poder volver a casa porque el familiar que me iba a recoger a la hora prevista no pudo recogerme a la hora que llegamos); Con todo este retraso no me he podido presentar en mi puesto de trabajo, teniendo que coger un día adicional de vacaciones. Por otro lado, quería comentarles la poca empatía que tuvieron nosotros (una persona mayor les pidió un vaso de agua en el avión y se lo negaron). No es de recibo que no nos informaran de lo que estaba ocurriendo, y como les he comentado, en el aeropuerto de Frankfurt tanto al bajar del avión como al volver a subir nos dejaron andando por la pista con una lluvia tremenda. Sin otro particular, atentamente.
No reembolso tras más de un mes y medio
Buenos días, En el vuelo FR5274 del día 19 de agosto, mi vuelo sufrió un retraso de más de 2 horas, por lo que tal y como me corresponde, solicité el reembolso de los gastos de comida a los que tuvimos que hacer frente por dicho retraso (unos 16 euros para dos personas). Ese mismo día, inicié una reclamación a través de la web de la compañía Ryanair en la que expliqué el caso y adjunté el justificante de los gastos asumidos, con número de referencia de la reclamación: 53509976. Según su propia web, en un plazo máximo de 15 días hábiles debían darme respuesta, pero a día de hoy, 45 días después, sigo sin obtener respuesta. Desde ese día, he contactado con ellos en más de 7 ocasiones (tal y como consta en el seguimiento de la incidencia), y la única respuesta que me dan es que debo esperar. Ruego me den respuesta a la mayor brevedad, puesto que es inasumible que una compañía de tal envergadura retrase una reclamación que únicamente consiste en la devolución de 16 euros por un retraso de más de 2 horas del que la compañía es consciente.
Cargos en tarjeta anuales
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el año pasado tengo dos cargos de 1'55€ en la cuenta a cargo de esta empresa y desconozco que servicios se me esta cobrando. En cualquier caso quiero anularlo y que se deje de cobrar. Y la devolución. Sin otro particular, atentamente.
Cobro por servicio no solicitado
Ayer 25 de septiembre me hicieron un cobro de la empresa LATAM por valor de 2 euros por un servicio que yo no solicité. Haciendo una revisión mas exaustiva me encuentro que este tipo de cobros se repiten aleatoriamente al menos des de el 12 de agosto. en total desde esa fecha recibí 7 cobros, 14 euros. Solicito devolución de esos 14 euros y de todos los cobros que se hayan podido producir anteriormente y cancelación de mis datos en dicha empresa.
cobro tras imputación de daño no realizado
Estimados/as señores/as: El día [03/09/2024] procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web [doyouspain], del coche toyota C-HR en la oficina de Record and go de la estación de tren de alicante. El coche finalmente fue un toyota yaris cross (menor tamaño y valor) y se recogió en un sotano-3 teniendo coches aparcados en plazas aledañas, y con baja luminosidad, lo que hacía difícil valorar si había algún desperfecto a nuestra recogida, así como tomar fotografías. Consideramos que la empresa, como en otras en las que hamos alquilado previamente, debería aportar imágenes documentales/fotografías recientes de cuando se hace la recogida del vehículo. El alquiler del coche finalizaba el día 09/09/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la citada oficina. En todos los días que tuvimos el coche se aparcó en sitios amplios y vigilados, sin tener ningún percance incluido pequeños roces en todo el tiempo que estuvo a nuestro cargo. El coche se devolvió en perfecto estado. Fueron a revisarlo estando nosotros en la citada sucursal, y nuestra sorpresa fue que recibimos una llamada alegando que el coche presentaba un arañazo en la aleta trasera derecha. Tras la llamada recibida, fuimos e hicimos una fotografía del arañazo de 3 cms alegado (se adjunta). Posteriormente, he recibido un correo por mail en el que se me informa de los daños que presenta el vehículo y se me reclaman 304,1 euros . En el citado correo además, indican que van a aportar una fotografía que nunca recibimos. Se realizó una reclamación contra la compañia, desestimando los cargos, sin seguir aportando ninguna documentación gráfica. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: reserva doyouspain, factura de daños record and go, documentos de recibo de correo de record and go de reclamación de daños (llama la atención que recorrrieramos 1 km esa semana, cunado hicimos en torno a 1000 de 7000 a 8000), justificante de pago de retirada de mi tarjeta bancaria, fotografia del arañazo realizada por nosotros, y recibo de un seguro platino con doyouspain. Solicito, se anule dicha reclamación la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 304,1 euros. Sin otro particular, atentamente. Begoña Cueva Oliver José Luis Carretero Ares
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores