Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ME SIENTO ESTAFADA. la resolución de una averia fue tan nefasta que tuve que hacer tantas llamadas para solucionarlo que me conllevó a un desembolso de 300 euros de telefono al no ser capaces de solucionarmelo con una llamada El 29 de junio cogimos un coche en el aeropuerto de Núremberg. El día 3 estando en suiza se nos rompe el coche (una correa y huele a quemado)
Para conseguir que al final solo me mandarán una grúa y ningún taxi tuve que hacer un total de 18 llamadas y recibir un total de 11 llamadas en suiza, lo que ha supuesto un total de 284 euros.
Entendiendo que debo asumir realizar una llamada o dos para solucionarlo no entiendo la ineptitud principalmente del personal que me atendió en Alemania y subsidiariamente del que me atendió en Suiza.
Las llamadas están grabadas por lo que se puede acceder a ellas y se verá que el problema no fue mío.
Solo pedía una grúa y un taxi para mí familia y que nunca llego y estábamos tirados en la carretera finalmente tuvimos que ir lloviendo y con 3 niños de 3, 8 y 11 años y el equipaje de 5 personas ademas de 2 sillitas del coche hasta la estacion de tren mas cercana, bajo la lluvia, pagar otros 50 euros e ir en tren hasta el pueblo mas cercano para que en europcar nos dieran otro coche.
Allí al final le dimos pena a la señora y nos dio finalmente e uno...aunque en un principio tampoco quería facilitarnoslo.
Además perdimos las entradas del sitio al que nos dirigíamos, además de un día entero de nuestras vacaciones y del enfado por el trato recibido....encima luego la factura de 285 euros de teléfono.
Es vergonzoso el trato recibido. Menos mal que hablo alemán...no quiero saber cómo será con la persona que no sepa el idioma.
Ruego escuchen las conversaciones y solicito el reembolso de los daños y se notifique al trabajador alemán que de forma tan nefasta nos atendió ese día en la sede alemana
SOLICITO […].
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…