Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. S.
14/03/2025

Vicios ocultos

Compré un coche (Renault Megane) en Autohero, el coche me llegó 6 de noviembre del 2024. A los pocos días de tenerlo tuve que hacer mi primera reclamación por: -Pérdida abundante de aceite. -Le entraba agua a dos faros. -Altavozes en mal estado. Entro en un taller que me proporcionaros ellos y estuvo casi un mes en reparación... ( A todo esto la chica con la que hablaba por teléfono diciéndome que tuviera paciencia que todo iba a quedar bien). Sale del taller y a los días otra vez, perdida de aceite, lo volvemos a llevar al mismo taller porque nos obligan así a hacerlo... Vuelven supuestamente a arreglarlo, sin éxito de nuevo... Vuelvo a abrir la tercera reclamación por lo mismo... Pérdida de aceite , vuelve a ingresar en el taller , y a la semana me llaman y me dicen que se lo tienen que llevar a su taller de madrid y que tardarán entre 2 o 3 semanas en traérmelo... Esto me lo dijeron el día 7-03-2025 a día de hoy 14-03-2025 me dicen que el coche llegará al taller el día 20-03. Estoy sin coche, sin dinero y sin soluciones. Me compré el coche por mucha necesidad y llevo 5 meses pagando un coche el cual , no he podido disfrutarlo... A todo esto añadir que con todo el personal que he hablado en postventa no me han dado ninguna solución coherente solo me dicen que ellos me reparan el coche (Eso me lo llevan diciendo durante 5 meses). Mala atención, nada de argumentos y sin dar explicaciones. Pido la devolución integra del dinero que he pagado. Llevo 5 meses pagando un coche que no tengo y se niegan a devolverme mi dinero o compensarme de ninguna manera.

Resuelto
A. R.
14/03/2025

Reembolso inmediato 4.527,99€

El 13 y 14 de marzo vi unos movimientos que no reconozco y di de baja la tarjeta 7189 con los movimientos con los siguientes nombres.ARCTIC INNOVATIONS LTD-ch DSGNHUNT Clmntshk Dolce*empire Suman un total de 4.527,99€

Cerrado
A. B.
14/03/2025

Devolucion producto

El 13/02/2025 realice un pedido online en la pagina web de Leroy Merlin. Se trataba de un WC japones. El problema es que cuando me llego el pedido, las espeficicaciones no eran correctas, no cuadraba las medidas que ponia en las espeficicaciones con las reales del producto. Entonces realice la devolucion, pero desde entonces sigo esperando que gestionen la devolucio. Quiero que me ayuden a solucionar el problema, porque el WC vale 720 euros y hasta que no recojan el producto no van a proceder a la devolucion del producto. Quedo a la espera de su ayuda, gracias

Cerrado
M. C.
14/03/2025

condiciones distintas a las pactadas

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, QUALITAS AUTO. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo que se me indicó en conversación telefónica el 13/03/25 y el 14/03/25 respecto a un leve siniestro. Se me indicó que un pequeño roce del vehículo en una columna, al tener un SEGURO A TODO RIESGO POR COLISION, NO lo cubría el seguro. En ningún momento de la contratación se me explico este tipo de seguros. Es más, pensaba que el seguro que se me hacia era con Franquicia de alrededor de 190 euros. Desconocía y no se me explico en contrato que este particular seguro: "POR COLISIÓN" no recoge los percances que deriven en un daño al coche en el cual no se impliquen terceros o animales de forma expresa/tácita. Y tras leer la póliza con las condiciones particulares y no existir referencia a este tipo de seguro "POR COLISION" solicito admitan los gastos correspondientes al siniestro que se ha producido al rozar levemente el coche a columna. Adjunto los siguientes documentos: Poliza con las condiciones particulares Poliza con las condiciones generales SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para subsanar los daños causados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. M.
14/03/2025

Arreglar facturacion

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. A.
14/03/2025

No querían venderme billete

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hay dos empleadas que nunca quieren vender billetes semidirectos y los primeros directos según mi llegada. Siempre me venden el que más tarda o dicen que no hay. Hoy a día 14/03/2025 sobre las 16:40 me ha tocado a una de ellas en la segunda ventanilla, había 2 autobuses con plazas y me dijeron que no, subí a la taquilla sobre las 17:10 para poner una reclamación directamente a la empleada y ni si quiera con el cuerpo de policía querían darme el numero de empleada, no darme una hoja de reclamaciones. La encargada protegía a su empleada sin saber el motivo del cual yo quería poner mi reclamación. Siempre hablan con muy mala educación y miran muy mal. Viajo todas las semanas por necesidad pero es intorelante estás faltas. La chica de hoy tenía el pelo rizado con un piercing de entre 25-35 años y la otra que suele atender incorrectamente tiene el pelo largo y es de unos 20-30 años. SOLICITO que las empleadas tengan un poco de respeto hacia sus clientes y que quieran trabajar, que atiendan con educación y vendan los billetes correctamente. Gracias. Sin otro particular, atentamente. Andrea.

Cerrado
A. H.
14/03/2025

Denegación fianza

Como inquilina de un piso en alquiler en Arroyo de la Encomienda expongo que: Habiendo pasado un año desde que finalizó el contrato de alquiler de la vivienda, tras varias llamadas para comunicar lo ocurrido y el envío de burofax con acuse de recibo (evidentemente sin respuesta ni solución) me veo en la obligación de tomar medidas legales ya que no me han devuelto la fianza y a mayores me han enviado otra factura por supuestos daños. Daños que ya estaban en la vivienda y que se han cobrado a inquilinos anteriores (ya que tengo el informe de desperfectos de la inquilina anterior) y pruebas (vídeo de la vivienda antes de entrar a vivir) de que ciertas cosas ya estaban en la vivienda.

Cerrado
G. O.
14/03/2025

ME DENIEGAN EL ABONO DE UNA CUOTA INDEBIDA

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de marzo a las 17 PM adquirí en su página web una consulta con un abogado a cambio del pago de 5€ que ofrecía 3 días de consultas gratuitas. El día 6 de marzo a las 15 PM realicé una segunda consulta dentro del tiempo estipulado como gratuito (finalización a las 17PM). Concretamente, el mismo día 6 me solicitaban de nuevo el pago de 5€ y lo realicé a pesar de estar en periodo gratuito. La empresa me hizo una devolución de los 5€ y me cobró 49€a pesar de estar dentro de los 3 días. Actualmente solicité el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 14 de marzo. No he solicitado ningún servicio más y solicito mi devolución de la cuota de 49€. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: email donde figuran las declaraciones y también los pantallazos en el mismo con las horas de uso del servicio en concreto SOLICITO, la devolución del importe abonado 49€ Sin otro particular, atentamente. Gemma O. M.

Cerrado
A. M.
14/03/2025

No contestan ni atienden las llamadas Sobre formacion en centros de trabajo.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Estoy haciendo un FP de DAM con MEDAC, y al contratarlos me aseguraron de que podría realizar las clases compaginándolo con mi trabajo, incluidas las practicas con empresa. Pero ahora me obligan a hacer 7 horas diarias de practicas cosa que no puedo hacer mientras estoy trabajando, intento ponerme en contacto con el correo y el teléfono que ellos facilitan para gestionar el tema de las practicas, pero ni contestan a los correos ni contestan a las llamadas. por no decir que todo el tema de las practicas están dando información mínima y todo a ultima hora. supuestamente tendría que empezar las practicas este Lunes 17 de Marzo. pero todavía no se ni a que hora tengo que asistir. SOLICITO que se pongan en contacto conmigo de alguna forma para poder solucionar las horas de practicas que me están exigiendo, y de ser el caso que no recibo ninguna ayuda, que se me devuelva el dinero, puesto que el único motivo por el que contrate este servicio es porque se me aseguro que podría compaginarlo con el trabajo, y no se esta cumpliendo.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
I. C.
14/03/2025

Bono no me devuelven el dinero

Se solicitó la devolución de compra al mismo método de pago y sólo me lo dejan en bono, no me contestan ni me cogen el teléfono

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma