Estimados/as señores/as:
El pasado 28 de octubre, os hice un pago por transferencia de 327,91€ correspondiente al desplazamiento y la visita de los técnico que supuestamente vendrían a arreglar la máquina que hace dos meses que no funciona y el cambio de filtro.
A pesar de la máquina tener sólo 3 años, me habéis informado que la garantía no cubre la reparación porque el último año no se cambió el filtro.
En las condiciones del contrato de garantía pone que se deben seguir las recomendaciones de la empresa para que quede cubierta dicha garantía, pero en ningún momento especifican qué tipo de recomendaciones son. Con lo cual, pase lo que le pase a la máquina, pueden utilizar el argumento de que no hemos seguido las recomendaciones. Me parece un abuso y un engaño.
Para instalar la máquina, no tardasteis ni 1 semana en venir, en cambio para arreglarla ya va más de un mes.
Os he llamado en numerosas ocasiones preguntando cuándo van a venir y os laváis las mano completamente argumentando que el departamento de reparaciones es quien lo gestiona y quien nos debe llamar. Pero en ningún momento nos facilitais un contacto para poder llamar nosotros.
Llevamos más de dos meses sin la máquina y las humedades han vuelto a salir, las paredes están negras, la ropa de los armarios llenos de humedad, tenemos dos hijos pequeños y tienen problemas respiratorios y de piel debido a la humedad que hay en la casa.
Cuando compramos la máquina, no lo hicimos por capricho, lo hicimos por necesidad. Nadie se deja más de 3000€ en una máquina que no necesita realmente. Y ahora nos encontramos con que no podemos utilizar la máquina que lleva estropeada dos meses y estamos sufriendo las consecuencias a diario.
No podemos seguir esperando eternamente a que les encaje venir o a que acumulen tres o 4 visitas por la zona para que les compense venir.
Tienen un servicio post venta que cumplir, nosotros hemos cumplido con el pago y es inaceptable que un mes después nadie nos haya comunicado nada.
SOLICITAMOS: Que procedan en el plazo de 7 días a las reparaciones que sean necesarias para que la máquina vuelva a funcionar.
Guardaremos todas las facturas y domuentación y no tendremos problema en utilizarlas para justificar de los desperfectos que está ocasionando a la casa que la máquina no funcione y aportar las facturas de pintura, ropa y objetos que se han podrido de humedad y el historial médico con los problemas respiratorios que nos está causando.