Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

IRRESPONSABLES

La peor compañía de seguros sin lugar a dudas en el 2023 me dieron un golpe por detrás no culpa mía y pretendían darme siniestro total después de más de un mes de peleas accedieron a reparar. El 9 de enero de este año me robaron el catalizador y otra vez la misma historia que la anterior desde el 9 de enero el coche está en el taller y seguimos con peleas ( ya me informado y tienen que pagar la reparación) la semana que viene procedo a demandar. UN CONSEJO NO SE OS OCURRA HACER NINGUN SEGURO CON ESTA CIA .es una pesadilla que nunca acaba y conozco más de una persona que ha tenido problemas. Sobre todo si tienes un coche según ellos viejo siempre proceden a siniestro total .antes de aceptar un siniestro total informaros bien ya que hay muchos casos que no son siniestro total

Cerrado
A. A.
14/03/2025

Mal Servicio

Hace unas semanas llame al 1004 para ver si hay alguna oferta porque me parece excesivo lo que vengo pagando, me dices que si que hay varias promociones, que me aplican 1 promoción en el futbol, otra en la tele y que al final por lo que estoy pagando 209€ se quedara en 80 mas IVA, la acepto, y cuando me doy cuenta veo que me han bajado porque me han quitado un montón de servicios, vuelvo a llamar y me dices que esa promoción no es posible que me hacen otra, en resumen me llego la factura y vengo pagando lo mismo que sin promoción, a esto hay que sumarle que el servicio de internet en casa funciona muy muy mal, tengo cortes continuos de internet y el router se resetea solo varias veces al día y la cobertura móvil es pésima, nos pasamos en las dos lineas el 80% del tiempo con cobertura pero sin internet y directamente en casa no hay cobertura y ya la verdad no se que voy hacer porque es solo pagar un dineral por un servicio pesimo.

Cerrado
S. C.
14/03/2025

pago de penalizaciones

Nos dieron de alta di 3 de enero (teníamos el cableado general de la calle roto por parte de movistard) lo hable con el técnico que antes de darnos de alta mirase fuera porque ha habíamos tenido ese problema con movistard y no quería que nos pasase lo mismo, a lo que hizo caso omiso y nos conecto internet desde casa y se fue, el primer corte de Internet día 24/29 de enero , segundo corte 8/9febrero y tercer y último corte del 1/14 de marzo (que a día de hoy teníamos cita con el técnico día 17)después de estar poniendo reclamaciones diariamente. Hoy día 14/marzo me dado de baja evidentemente rompiendo el contrato de permanencia con ellos puesto que no han cumplido dándonos servicio pero si cobrandonos las facturas integras como si lo hubiésemos utilizado. Ahora nos cobraran 150€ de penalización. Encima de todos los problemas ocasionados nos.cobran penalización cuando han sido ellos quienes no han cumplido con el contrato nosotros hemos pagado las facturas enteras religiosamente cada mes.

Resuelto
A. M.
14/03/2025

Reembolso por desestimiento

Por medio de la presente, les comunico mi interés de desistir del contrato suscrito con fecha 27 de febrero. Dando el preaviso suficiente para el reintegro de la cantidad abonada de 434,33€

Resuelto
M. S.
14/03/2025

No he recibido mi reembolso

El 08/12/24 compré un iPhone 16 en Allzone. Como no iba a llegar para Navidad lo cancelé dentro de los 15 días siguientes y antes de que fuese enviado como en la página web detalla que se puede hacer. El 31/12/24 se confirma mi reembolso. Y todavía no he recibido mi dinero. El teléfono nunca le cogen porque todos sus agentes están siempre ocupados. Al email siempre responden con largas. Que se lo pasan al departamento correspondiente, que lo ponen en urgente, bla bla bla…. La cosa es que han pasado todos los días posibles que tienen, los que disponen en el banco pero casi 3 meses después yo sigo sin ver mi dinero. Ayer he interpuesto una denuncia en la guardia civil. Quiero mi dinero ya.

Cerrado
A. G.
14/03/2025

Producto entregado equivocado

Estimados/as señores/as: En fecha 16/02/2025 adquirí en su página web barakaldo vet shop producto pienso para gatos Orijen Six fish de 6 kilogramos Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido pienso Orijen Six fish de 6 kilogramos pero de perros. El envase es idéntico sólo que hay una sombra de un perro o un gato, lo abrí y ahora se niegan a hacerme devolución o reemplazo porque está abierto (cuando el error es suyo y yo no tengo el producto que compré). Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega…] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
G. F.
14/03/2025

Problema con el reembolso

El conductor de una reserva prevista para el 1 de enero, no se presentó. Dos meses y medio después, y habiendo realizado numerosas reclamaciones a GetTransfer.com, aún no he recibido el reembolso del supuesto viaje.

Cerrado
O. B.
14/03/2025

NO CONFIAR EN SPOTAHOME

He realizado una reserva de una habitación (REF. Z477N3Q-QZ) en Spotahome. Para efectuar la petición de reserva, te exigen pagar un mes de alquiler junto a la comision. Una vez realizado dicho pago, te sorprendes con nuevos pagos. Es decir, me han exigido pagar la fianza junto los gastos de suministros antes de firmar el contrato y de recoger las llaves. También no ofrecen información clara sobre el verdadero propietario. Me explico: me han dado varios nombres (MACC RESIDENCIAL, PROMOTORIA MACC 1X1 SOCIMI, TIMBREA ROOMS). No sé quien es el verdadero propietario de estos tres nombres. QUIERO RECLAMAR MI DINERO DE RESERVA JUNTO A LA COMISIÓN POR FALTA DE INFORMACIÓN CLARA DESDE EL PRIMER MOMENTO SOBRE LOS PAGOS, EL PROPIETARIO...

Cerrado
D. D.
14/03/2025

Reclamación por fallo en el servicio de roaming

Estimados Sres. de Jazztel, Por la presente, me dirijo a ustedes en calidad de titular del contrato n.º 201483207 para presentar una reclamación formal debido a la falta de prestación del servicio de roaming durante mi viaje a París, Francia, el día 10 de febrero de 2025. Ese día, mi familia y yo llegamos a París a las 21:00 h con el objetivo de celebrar el cumpleaños de mi hija en Disneyland París. Sin embargo, al llegar al país, comprobamos que no era posible conectarnos a internet ni realizar llamadas desde nuestros teléfonos móviles, tampoco acceder al área privada de Jazztel. La ausencia de servicio nos impidió contactar con su servicio de atención al cliente y, lo más importante, comunicarnos con el hotel que debía recogernos en el aeropuerto. Esta situación nos generó una gran frustración y, además, nos obligó a reservar otra estancia de emergencia en un hotel cercano, lo que supuso un gasto adicional y la pérdida de nuestra reserva original. Asimismo, durante nuestra estancia en París, para acceder a internet tuvimos que entrar en bares y restaurantes, lo que implicó costes extra. Al día siguiente, todas nuestras gestiones dependieron del acceso a internet en el hotel, lo que retrasó nuestra salida hacia Disneyland. Al llegar al parque, nos encontramos con la necesidad de validar nuestras entradas por internet, lo que nos tomó más de una hora y nos hizo perder tiempo valioso en las actividades principales, afectando significativamente la experiencia de mi hija de 6 años. Por todo lo expuesto, considero que la falta de servicio de roaming contratado con Jazztel nos ha ocasionado perjuicios económicos y daños morales, por lo que solicito: El reembolso del coste del hotel que tuvimos que reservar de urgencia debido a la imposibilidad de contactar con nuestro alojamiento inicial. Una compensación por los daños morales derivados de la situación de desamparo en un país extranjero con una menor de 6 años y por la pérdida de tiempo en Disneyland París. A la espera de su pronta respuesta, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Gracias

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. R.
14/03/2025
SAT MADRID

Reparación no realizada

Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/2025 un técnico vino a mi domicilio a reparar la caldera/calentador. Me pongo en contacto con ustedes porque , tal y como os he comentado por llamada telefónica y por whatsapp, el trabajo realizado para reparar la caldera/calentador no ha causado efecto y el calentador sigue averiado con el mismo problema error. Básicamente, la caldera muestra error EC, el técnico en su primera visita de menos de media hora "limpió la sonda de flama", no funcionó y volvió a casa una semana después. En esa segunda visita, cambió la sonda por una nueva y tampoco funcionó (dejando la original de nuevo). En la segunda ocasión, pregunté al técnico que hacíamos y me dijo: prueba de nuevo y, sino, hablamos la semana que viene. Desde entonces he sido bloqueado en whatsapp y al llamar por teléfono me comentasteis que no haríais nada mas. Adjunto fotografía de la factura con la reparación. SOLICITO la devolución de la reparación que asciende a 157,30 € iva incluido. Como os he comentado, estoy dispuesto a pagar la visita que cuesta 30€ mas iva tal y como me comentasteis en la primera llamada. Sin otro particular, atentamente. Jaime

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma