Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque a través de la publicidad de dicha empresa compré dos entradas este año 2025 para el festival que hacen en Asturias supuestamente en precio de "preventa" que obviamente te acoges a "mejores precios" por ser su venta en Febrero y no ser el festival hasta Julio. Pagando exactamente 99.98 y siendo las más baratas quedando como cliente expuesta de esa manera a no poder solicitar la devolución por no haber pagado el extra de "flexiticket" que te da ese tipo de ventajas.
Acercándose la fecha empiezo a ver bajada de precio ya que debe ser que la demanda no era la que esperaban hasta el punto de llegar a bajar su precio a menos de 30 euros el festival completo (demostrables) ya que tengo guardada cada documentación demostrable de todo lo que voy a relatar en esta reclamación.
Por lo que siendo esta la primera parte de mi descontento; se ha engañado a los clientes por publicitar que el mejor precio era ese y esforzándome en plena cuesta de enero a pagarlo para no tener que poner más dinero en Mayo ya que era para un regalo por lo que mi importe a pagar por las dos entradas fueron 199.96 euros a diferencia de 60 que podría haber pagado si hubiese esperado a comprar las entradas un día antes.
Tuve que asumir un cargo de 13 euros también por cambiar el titular de la entrada por no poder venir mi acompañante ( demostrable en correos con la organización que no me dieron otra opción ) y no haberme acogido al anterior nombrado "flexiticket" que me hacía pagar más dinero por cada entrada al inicio.
A esto le sumamos 30 euros de un parking que reservas con la lógica de que estará cerca del festival y no tendrás que volverte loco para aparcar y llegar rápido a ver a tus artistas favoritos y resulta que estaba ubicado a 30/35 minutos andando del mismo en el pueblo en el que podías perfectamente aparcar gratis en los amplios descampados por lo que otro engaño más.
La organización de pagos una vergüenza ya que cada vez que querías cargar bebida, no te permitia hacer varios cargos de golpe para así en cada uno de ellos cobrar la parte que decidieron ellos de gastos de gestión cuando la gestión al completo de cargar la tarjeta bancaria para pasar dinero a una aplicación a través de un QR que tardaba lo que quería cada vez , gasto de datos y batería móvil y buscar por todo el festival a las personas que traspasaban ese bono de bebidas ya cobradas a la pulsera para que se validase, etc la hacía YO no ellos. Lo que suponía un coste adicional a cada bebida de 2.20€ Que al final del festival pudieron convertirse en otros 20/30 euros mínimo ya que no se podían introducir bebidas.
Entre toda esa gestión totalmente autogestión como he explicado hay que sumarle hacer las colas de las barras de bar en las que había personas que hasta ellos mismos los pobres explicaban no haber sido camareros nunca y llevar el ritmo muy lento y mala organización ya que las barras estaban abiertas únicamente en las esquinas quedando libres como diez metros de supuesta atención al cliente y grifos inutilizados imagino que también para ahorro de costes en personal de hostelería. Esto suponía perderte más de medio concierto de cada cantante para únicamente tener en tu mano un refresco ya que era más de media hora entre unas cosas y otras, ese tiempo perdido absolutamente nadie me lo va a devolver y es una vergüenza.
Llegamos al último punto y no por ello menos importante en el que engañaron a todo el festival con los horarios cambiándolos el sábado 19 de Julio.
Poniéndonos en situación este día únicamente queríamos ver a un artista "Nicky Jam" por el cual moví absolutamente toda la compra de este festival, reserva de motel, parking, transporte desde Madrid etc ya que es mi cantante favorito.
Me levanto casi a la una de la tarde entro a ver los horarios de los cantantes por confirmar y echo captura de pantalla (demostrable) para revisar a lo largo del dia y asegurarme que podía llegar un poco tarde porque hasta las dos de la mañana no es su turno.
Aún así precavidas nos dirigimos al festival sobre las once de la noche para ir con tiempo.
De lejos ya en el camino de ida andando desde el parking empezamos a escuchar canciones del cantante mencionado y por no poder creernoslo revisamos el Instagram de nuevo con los horarios modificados hacía solo una hora.
No llegamos a ver al único espectáculo que no queríamos perdernos del festival de tres días por una gestión absolutamente decadente escuchando de milagro sus últimas tres canciones corriendo por barro, lloviendo y horrible todo.
Tras todos estos inconvenientes por si fuese poco el gasto del viaje ida y vuelta, motel, parking, entradas del festival más caras de lo debido y sin posibilidades de devoluciones, bonos de bebidas con gastos de gestión ridículos, organización insufrible, publicidad engñosa y cambios inesperados;
SOLICITO la devolución integra de ambas entradas sin entrar en reclamar parking, gastos de gestión, suplemento por cambio de titularidad o suplementos por daños y prejuicios.
Sin otro particular, atentamente.
Marina.