Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. D.
14/03/2025
Corazoneco

Desestimiento pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 22/02/25 adquirí en su página web Corazoneco.com el producto Hidrolavadora waterJet protm. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 26/02/25. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: uno de los 28 correos em los que evaden mi solicitud de desetimiento. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 59,95 €. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. Z.
14/03/2025

Baja del servicio

He solicitado la baja definitiva del contrato, me dieron cita para hoy y me la han cancelado. Parece ser una praxis habitual e intencional para dar largas al cliente. He mandado un correo electrónico para tramitar la baja con todos los datos, espero una respuesta satisfactoria y rápida, o me veo en la obligación de presentar una reclamación ante Consumo. Gracias.

Resuelto
M. R.
14/03/2025

Devolución de importe de gas pendiente afirmando hechos constatablemente falsos

Estimados/as señores/as: Soy titular de un suministro de gas con Energía XXI en Madrid. El día 25 de Febrero les envié una solicitud para cobrar todo el importe pendiente a mi favor debido al recálculo de algunas facturas. Recibí una respuesta en la que se afirmaba que se me había abierto una soclicitud con número 280786965 y que me habían hecho una transferencia bancaria para devolverme dicho importe. Comprobé la cuenta bancaria asociada al suministro y pude certificar que no era así, es decir, que no he recibido ninguna transferencia bancaria de Energía XXI a mi favor. Posteriormente, volvía a recibir respuesta volviendo a insistir en que se me había devuelto el importe de 84,81€, pero no mediante transferencia, si no mediante las siguientes facturas: S25COR000023111 descontado -8,32 € S25COR000025322 descontado -45,78 € S25COR000027250 descontado -30,71 € Afirman que el saldo ya fue devuelto en su totalidad, pero esas facturas son de los meses de entre Enero y Julio, y no he recibido absolutamente ninguna transferencia para la devolución del importe pendiente. Sólo con el hecho de enviar unas facturas de hace meses en PDF con los importes recalculados y donde aparecen los importes a descontar no basta, si después no se devuelve de forma efectiva nada. Y yo no he recibido pago alguno. Abajo les incluyo citadas todas las comunicaciones pertinentes a esta reclamación a través de correo electrónico en PDF como referencia. Asimismo, incluyo las facturas relevantes que generan el derecho al descuento. Según mis cálculos, los importes quedaría de la siguiente manera: Importe TOTAL a devolverme: 8,32€ + 45,78€ + 30,71€ = 84,81€ Importe PARCIAL ya devuelto: 8,32€ (factura del 04/02/2025) + 3,75€ (factura del 19/02/2025) = 12,07€ Importe PENDIENTE de devolverme: 84,81€ - 12,07€ = 72,74€ Solicito que se me devuelva por transferencia el importe pendiente de 72,74€. Sin otro particular, atentamente. Un saludo.

Cerrado
X. D.
14/03/2025
Funko UK.ltd

Producto no recibido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el producto por el que pagué,me dicen que lo han entregado pero a mí persona ni residencia nunca ha llegado SOLICITO el reembolso del dinero del pedido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. B.
14/03/2025

Intento de pedido

El 11.03.25 mande vía móvil un pedido a Samsung pagando con Bizum que con varios códigos descuento combinables se quedaba en 1333,75 que cargaron en mi cuenta pero no daba el pedido registrado ni me mandaron correo de confirmación. Tras infinitos intentos de comunicarme con atención al cliente de Samsung y el chat de expertos y hacer todo lo habido y por haber (reiniciar teléfono, borrar el carrito y volver a meterlo todo otra vez, borrar cookies, hablar con mi banco por si hay limites de pago e incluso comprobar con Samsung e ING que todo esta bien, hacer el Bizum desde otro numero que cumple con los requisitos) aparece un descuento nuevo de APP10 que termina hoy 14.03.25 y con el código de 50 euros que se pueden combinar, trato de hacer otro pedido incluyendo mas artículos al precio de 1.510,26 € que me sale unos 30 euros mas caros que con el descuento de APP5 del pedido inicial de 1333,75 € (sin contar con los artículos nuevos), sigue sin dejarme terminar la operación de pago con el error Cx00308. Tras infinitas llamadas donde cada uno me derivaba al otro sin darme soluciones, me devuelven el importe del primer pedido y reporto el problema en atención al cliente donde me dan el numero de incidencia 1198486646 y confirman que no aparece el pedido del que me dan el número ES250219-68365389. También trato de pedir ayuda al teléfono de expertos y me dan el nº de caso #257597358 pero nadie consigue ayudarme a finalizar el pedido. Sirva esta reclamación para solicitar que me respeten el precio primero al que lo compré y cargaron en mi banco manteniéndome sin el dinero 4 días y permitan meter los nuevos productos que trate de incluir en tiempo y forma y no fue posible al precio inicial y a la máxima brevedad posible puesto que es tecnología que pierde valor con el paso de los días y además este teléfono tiene la promoción de IA solo el año 2025 y estoy perdiendo tiempo de tenerla. Además informar a Samsung que me siento muy molesta con la atención que prestan pues no hay nadie que tenga todas las herramientas necesarias para ayudarte sin hacerte perder muchísimo tiempo derivándome de un sitio a otro ni se puede hacer pedido en línea ni por teléfono ni nada. Ruego a OCU haga su magia para intervenir en este proceso de compra y pueda resultar satisfactorio para ambas partes. Adjunto los justificantes que poseo dentro del limite que me deja mandar. Gracias de antemano

Cerrado
V. A.
14/03/2025
SaludOnNet-eQualmed

Contratado servicio medico que no,que no se adapta a la persona por varias patologias

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Al contratar los servicios de ustedes, creía que podía beneficiarme, pero al consultar con mi medico de cabecera, me advirtió de las muchas patologías que tengo y me aconsejo , que desestimara estos servicios SOLICITO […].  Me puedan reembolsar la cuantía de 108€ los cuales pague con tarjeta bancaria Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. S.
14/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de febrero de 2025 adquirí en su página web amazon.es el producto BOZAL DE CESTA seguro BASKERVILLE CLASSIC - Permite jadear y beber, impide morder y hurgue, ideal para perros de nariz larga, bozal de adiestramiento transpirable para perros medianos (Talla 4) El producto no era acorde a la necesidad y solicité un reembolso. El reembolso se realizó correctamente depués de que realizar la entrega en Correos y tal como figura en vuestros propios sistemas. Información sobre Envío de Devolución Transportista del envío: Correos Número de seguimiento: L39EXQ0441331940128070H Estado: Devuelto al vendedor Autorización de devolución: DwqVVyxjRRMA Destino: 08 Entrega estimada: 26 feb. 2025 Adjunto los siguientes documentos: email de correos que confirma la entrega. Hoy he recibido un email indicando que no han recibido el producto y que se re ha realizado un cobro nuevamente. SOLICITO se gestione correctamente dado que por mi parte si se ha realizado correctamente la devolución. Por otro lado me he puesto en contacto con atención al cliente y se me ha solicitado la verificación de mi persona a través de un sistema que verifica el DNI. Acción que no comprendo la verdad, pero que por otro lado lo he intentado pero no he sido capaz de facilitarlo dado que me ha dado error en el formato de blanco y negro, y con marcas de agua ya que por recomendación de la Policía y otras entidades recomiendan siempre marca de agua y en ese formato cuando se facilite por internet. Al serme imposible realizarlo y trasladar esta inquietud al equipo de atención al cliente no ha habido ninguna otra forma de facilitarles la verificación de la entrega a correos o verificación que adjunto aquí. Y dado que no he podido facilitar mi DNI en un formato en el que me sienta confortable por mi seguridad y sin otras alternativas por parte del equipo de Atención al cliente que en 3 ocasiones he insistido, he decidido realizar esta petición/reclamación por esta vía. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

POR UNA VERIA TIENEN A UNA COMUNIDAD A OSCURAS DESDE HACE MESES

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque En esta comunidad, Santa Cecilia, 179, desde hace mucho tiempo, los vecinos vienen sufriendo subidas y bajadas en la potencia de la luz que llega a sus pisos y que en muchas ocasiones, y sobre todo por la noche, se quedan sin luz. Esto es a diario... viven a oscuras, sin neveras funcionando, gente mayor viviendo sola y manipulando velas.... Inicialmente pensamos que se trataba de la baja tensión de la comunidad cuya instalación era muy antigua y había sido pinchada por ocupas de muy malas maneras en incontables ocasiones... El pasado mes de febrero, llevamos a cabo la obra de la nueva instalación y el problema continua, cada vez con más intensidad, pues los periodos de cortes de luz son mas prolongados. Llamamos al electricista mantenedor de la baja tensión y advirtió que a la comunidad no le entra la potencia que debiera en ningún momento... este industrial llamó a Endesa y vino la subcontrata LYMET a revisar. Acudieron a la central de ENDESA en Can Anglada y vieron que allí hay una avería... Esta avería no se soluciona nunca, con el consiguiente problema que causa a los vecinos. Hemos abierto infinidad de avisos en e-distribución, el último de ellos con número 7618482, pero solo nos dicen que existe una avería y la están arreglando. SOLICITO : Necesitamos que nos ayuden ha averiguar que es lo que esta sucediendo, cuanto tiempo va a durar esta avería y que derechos de reclamación como usuarios del servicio tenemos, pues nos sentimos impotentes ante tanta prepotencia por parte de ENDESA Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. C.
14/03/2025

Denegación de embarque

El pasado miércoles 5 de marzo de 2025 tenía reservado un vuelo a Milán con la compañía RYANAIR, que había adquirido por un coste de 41,12.-€ (para dos pasajeros) con el código: RYR3009 / FR3009. En la mañana del miércoles 5 de marzo de 2025, una vez pasado el control y esperando en la Puerta de Embarque me di cuenta de que me habían sustraído el DNI y acudí de inmediato a la Guardia Civil del Aeropuerto, estos me indicaron que si ponía la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil tenía total derecho, con el justificante de denuncia, de identificarme y circular legalmente por toda la comunidad Europea y el espacio Schengen, habiendo pasado ya el control de seguridad del aeropuerto y dirigirme a Italia (UE). A pesar de todo eso, y que incluso la Guardia Civil habló con el personal de la aerolínea en la puerta de embarque, me denegaron dicho embarque y no pude tomar el vuelo. Ya tenía el resto del viaje pagado (incluidos, Hoteles y dos vuelos más con RyanAir: uno de Milán a Praga y otro de Praga a Madrid) y como la Aerolínea, en su mostrador, sólo me ofrecía poner una reclamación, me vi en la obligación de comprar el siguiente vuelo a Milán. El único vuelo disponible que pude adquirir ese día fue uno de IBERIA (IB673), con salida a las 16:10, que tuvo un coste de 278.-€. Solicito el reintegro de la cantidad adicional pagada (257,44.-€) por no permitirme el acceso al vuelo a pesar de haber tenido la documentación correspondiente (justificante de denuncia) para poder circular libremente por la UE, según la legislación de la UE y el espacio Schengen. El derecho de compensación indica que los pasajeros tienen derecho a una compensación económica que varía de entre 250€ y 600 €, dependiendo de la distancia del vuelo.

Cerrado
R. S.
14/03/2025

Reclamación de la devolución de una cancelación por mayor tiempo de demora del conductor

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes ante la falta de resolución en cuanto a la petición de una devolución de cargo de un importe de cancelación de un viaje. Se ha realizado un cargo de 8€ después de una cancelación, ya que el Bolt no llegaba para estar a tiempo en el lugar de destino. El tiempo de espera se iba demorando y existía el riesgo de no llegar al destino en hora. La demora durante los primeros 3 minutos en la aplicación ha sido de más de 5 reales. Pido la devolución del cobro por la cancelación. Reitero que siendo ese el tiempo de espera no llegaba a mi destino en el tiempo establecido. En un nuevo Bolt pedido hoy, más tarde, ha sucedido lo mismo pero no tenía prisa y no he tenido que cancelar. Lo siento mucho, pero para trayectos con relativa premura su cálculo del tiempo no es efectivo. La mayor disconformidad viene dada porque en la reclamación, en la que se insta a que es mi responsabilidad y no se hará efectiva la devolución, la persona o asistente del chat me lleva mandando el mismo mensaje (¿Esto resuelve el problema?) sin volver a hacer referencia a mi petición. Me parece una completa falta de respeto en el trato y muy injusta la no devolución, cuando el tiempo, de forma objetiva, no era el expresado por la aplicación en un primer momento. Espero una pronta resolución. Muchas gracias, Roberto Sánchez Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma