- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
Sara.F (Just Eat Spain S.L)
26 ago 2025, 15:54 CEST
Buenas tardes:
Gracias por contactarnos.
Nos dirigimos a Ud. en relación con un requerimiento recibido con número de referencia , en la cual se nos comunica que han recibido una reclamación contra nuestra empresa, presentada por SALVADOR JOSE A.
En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento al reclamante por habernos informado sobre la situación.
El reclamante realiza el pedido 171205702 el día 01 de agosto de 2025 al restaurante Popeyes Málaga Plaza Mayor en el cual nos informa que no ha recibido el pedido por parte del restaurante.
En este caso, el restaurante tiene su propio reparto y es el responsable de la preparación y la entrega del mismo, por lo que hemos comunicado lo sucedido al mismo para confirmar los hechos. Al no tener respuesta de su parte en esta oportunidad, se ha cancelado el pedido y se ha gestionado la devolución total del pedido al usuario por el importe de 42.10€ al método de pago que ha utilizado.
Queremos informarle al reclamante que nos gustaría seguir contando con su confianza y que estamos a su disposición con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat en directo para poder resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
Agradecemos la atención prestada.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Sara F.
Gestora de Atención al Cliente de Just Eat
C/ Áncora, 40 (entrada C/Vara del Rey, 1), 28045, Madrid
www.just-eat.es
91 05 07 395
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Just Eat, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Just Eat no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta o solicitud de prestación de servicios ni como confirmación de las mismas. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
[VGVR71-MV5N5]