Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con la entrega y el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 4/03/2025 adquirí en su página web FLORAQUEEN el producto Belleza Elegante, Rosas y Fresias Pasaron 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. En la pagina web publicitan que los envíos llegan en un periodo de 24/48 horas. Tras ver que el día 5-03-2025 no se recibió el pedido en la hora aproximada que me indicaron y tratándose de un ramo de flores frescas para un regalo de cumpleaños, solicité por correo que ya no quería el producto. Me contestaron que hasta las 10 de la noche del día 5 estaba dentro del plazo de entrega. Sin embargo no llegó ni el día 5 ni el 6 pasando así las 48 horas publicitadas en la web. Desde el día 6-03-2025 se mandaron varios correos solicitando la cancelación del pedido ya que no tenia sentido como regalo ni como producto fresco y por tanto el reembolso de la cantidad abonada. El día 10-03-2025 se recibe el ramo de flores con la caja en mal estado y obviamente las flores no estaban frescas, mas bien marchitas. Se le vuelve a mandar otro correo el mismo día 10-03-2025 mandando la foto del estado en el que había llegado el pedido solicitando nuevamente el reembolso ya que no se cumplieron las políticas de entrega llegando un producto perecedero 6 días mas tarde de la fecha de entrega asegurada por FLORAQUEEN. A este correo me responden diciendo textualmente: "Dado que ya ha pasado el plazo de entrega y el producto llegó fuera del tiempo estipulado y en malas condiciones, hemos comenzado a investigar la situación internamente. Este asunto se ha escalado a nuestro equipo de calidad, y les hemos informado de la urgencia para que tomen una decisión sobre el reembolso rápidamente. Agradezco tu paciencia y amabilidad mientras trabajamos para solucionar este problema. Te contactaremos pronto con una actualización sobre tu solicitud de reembolso." Tras insistir los días posteriores con correos diarios para ver el estado de la devolución, el día 12 me responden lo siguiente: "Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido entregado en la dirección que nos has indicado. Esperamos que al destinatario le haya gustado." No dando ningún tipo de respuesta a mi solicitud de reembolso. Vuelvo de nuevo a indicar mi deseo de reembolso por todos los motivos anteriormente expuestos a lo que me responden el día 14-03-2025: "Si consideras que la diferencia es muy importante puedes enviarnos fotos del ramo, una desde arriba y otra desde el lateral en la que puedas ver todo el ramo. Estas fotos deben enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del ramo." ; habiendo pasado 4 días tras la entrega y 9 días de la fecha estipulada de entrega inicial. Teniendo en cuenta que se había mandado una foto el mismo día 10-03-2025 tras recibir el pedido en mal estado. Posterior a esta respuesta una vez mas se le insiste el día 17-03-2025 en tener una solución a este problema presentando capturas del correo de confirmación de pedido con la fecha estimada de entrega y el documento de la empresa de mensajería con la fecha de entrega final. Sin obtener ningún tipo de respuesta ni solución por parte de la empresa FLORAQUEEN hasta el día de hoy. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Plazo de entrega del pedido de FLORAQUEEN, correo de confirmación de entrega de la empresa de mensajería MRW. SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Paquete no entregado
Llevo contactando con ecoscooting desde el día 7 de marzo de 2025 a través de su chat, porque tienen un paquete que deberían haberme entregado desde el día 6 de marzo. Hoy es día 18 de marzo y todavía no me lo han entregado y les estoy escribiendo todos los días a través de su chat, y no me dan ninguna solución, ni me dicen donde está el paquete, ni que ha pasado con el paquete, ni nada. Solo me dan largas diciendo en 48h se repartirá o cosas así y es mentira porque pasan esas 48h y seguimos igual. Y así sucesivamente. Por favor necesito una solución ya. No quiero esperar más ni 48h ni 72h ni nada. Sino proceder al reembolso. Gracias. Espero su respuesta.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO DE GASTOS POR RETRASO DE TREN
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid - Chamartín - Clara Campoamor a la de Elx Av, que tenía su salida a las 8:15 horas del día 12 del mes de marzo de 2025 por lo que la llegada normal a Elx Av debería haber tenido lugar a las horas del día 10:35h. El motivo del viaje era ir a una feria de alta importancia en mi sector; la feria del calzado FUTURMODA; feria imprescindible para compra de productos del calzado; la misma tenía una duración de 2 dias empezando siempre desde las 10am a las 18pm. Tenía planificado pasar 1 solo día en la feria teniendo tiempo suficiente para aprovecharla y hacer todas las negociaciones habiendo comprado el tren de vuelta con salida a las 21:02 horas desde Elx Av a la estación de Madrid - Chamartín - Clara Campoamor. Pero el tren de ida del día 12 llegó a Elxe Av sufriendo un retraso de más de 2 horas con respecto al horario previsto originariamente de llegada. El retraso ha motivado que no tuviera tiempo suficiente en la feria habiendome robado mas de 2 horas el retraso de este tren, de modo que tuve que retrasar mi vuelta al día siguiente y pagar un hostal para pasar la noche. El billete que compré fue para salir el dia 13 de marzo de 2025 desde Elx av a las 21:02 horas con un coste de 17 euros y el hostal tuvo un coste de 15.39 euros. Adjunto los siguientes documentos: Billete de ida del día 12; billete no disfrutado de vuelta del día 12; billete del día 13; factura del hostal; DNI por ambas caras; entras para la feria FUTURMODA. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a daños y perjuicios devolviéndome el importe de los gastos de hostal y del billete del día 13 que tuve que comprarme a causa del retraso de su tren. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de enero adquirí en su página web https://amaliamadrid.com/ el producto "conjunto top y falda satén". Recibido el 2 de marzo (en la página web se indicaban entregas en 24 horas, llego en 43 días). En esta espera contacto repetidas veces con la empresa con la empresa se acusaba el retraso en la entrega a un desmedido crecimiento de sus ventas, no a un envío internacional. El número de seguimiento nunca permitirá rastrear el pedido, el 5 de febrero la página web dejará de estar activa. En este tiempo me puse en contacto con la empresa por correo electrónico para cancelar el pedido. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 2 de marzo, mismo día en que se recibe. 43 días después de la realización del pedido. Se ha solicitado la devolución del importe a la empresa sin éxito en repetidas ocasiones. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. La página web, que permanece inactiva, no indicaba en ningún momento de forma clara que le pedido viniera de China ni que la devolución requiriese logística inversa a China. Como se demuestra en las condiciones de envíos y devolución extraidas de su página web antes de que dejase de estar en funcionamiento. Adjunto la siguiente documentación: - correo: confirmación del pedido, precio (29,9€ y fecha de realización 19 de enero). -Captura condiciones de envío y devolución de amalia madrid. -Correo, justificación retraso por número de pedidos. -Correos donde se intenta ejerzer el derecho de devolución. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 59,8€. Sin otro particular, atentamente.
no reembolsado
tengo un pedido referencia JGCGINSHT en just deal,cancelado desde el 24 de diciembre del 2024,me siguen cobrando el pedido a traves de cetelem banco,los de just deal ni si quiera son capaces de ponerse con migo en contacto....el estado del pedido sigue en proceso de reembolso durante 3 meses....voy a la guardia civil a denunciar,tambien denunciare al banco cetelem,por estar en complicidad...pues nadie hace nada...solo cobrar....
Cobrosnindebidos SpB carbone
Buenas noches contacto con ustedes para reclamar que desde junio del año 2024 me han estado cobrando todos los meses la cuota de 2.99€ sin yo aver dado consentimiento de dicha facturación así que solicito wl reembolso desde junio . Gracias
DESISTIMIENTO CONTRATO
EXIJO LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO CON USTEDES DE RAQUEL MUÑOZ PRIOR. SOLO PEDÍ LA CANTIDAD DE 100 EUROS Y PRIMERO ME ENVIARON 10 EUROS, LUEGO VARIOS CONTRATOS CON LA CANTIDAD DE 34,19, NUNCA ACEPTÉ ESTE TIPO DE CONTRATO. EN VISTAS DE LA CANTIDAD DE RECLAMACIONES QUE YA TIENEN PUESTAS POR LO MISMO, EXIJO MI CANCELACIÓN DEL CONTRATO CON USTEDES. NO VOY A ABONAR NI UN SOLO INTERÉS ABUSIVO QUE PRETENDAN COBRARME O SE TOMARÁN MEDIDAS JUDICIALES, LO ÚNICO QUE CONSIGUEN CON ESTE TIPO DE COSAS ESQUE NO SE PUEDA CONFIAR EN USTEDES MÁS. DESDE LUEGO NO RECOMENDARÉ SU EMPRESA, QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME BORREN TODOS MIS DATOS DE SU EMPRESA Y LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE A NI UN SOLO INTERÉS ABUSIVO O CANTIDAD QUE JAMÁS HE ACEPTADO.
Problema con el reembolso
Hola. Recibí un cheque regalo de 100€ para gastar con Casasrurales.net y decidí aumentar la cuantía en noches de reserva de un piso. Al final fue 338€ La reserva fue el 15.2.2025 para los dias 28 de feb hasta el 3 de marzo. Num reserva G9BSA3AR Solo 3 dias antes del viaje me comunican que por error de calendario no pueden darme esa reserva. Me ofrecen otra en esa localidad, peor. No la acepto, porque además no me fío de que me la vuelvan a anular y contrato con Booking, sin problemas. Solicito devolucion de importe y SOLO me devuelven 238€ y me indicais que el cheque regalo se queda en la empresa y debo gastarlo con vosotros. Me niego porque yo no he roto el CONTRATO. Me habéis creado un perjuicio importante y no me devolveis el dinero integramente. Ese importe DEBEISDEVOLVERLO a la persona que me hizo el regalo o a mí. Os lo habeis quedado en una plataforma que no quiero volver a usar, y, al romper vosotro de forma indebida el contrato, debeis devolverme el importe integramente. Es más, debería solicitar DAÑOS y PERJUICIOS. Sin otro particular, y en espera de una rápida respuesta, Un saludo
Cobro gastos de gestión entradas concierto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 18/03 he adquirido 4 entradas para el concierto de Oques Grasses del 30/08/25 en Figueres, en el marco del Festival Acustica Arena. A parte del precio de las entradas, se me han cobrado gastos de gestión por valor de 16€ (4€ por entrada) que no tienen ningún sentido, ya que la gestión la he realizado yo misma y ni siquiera habéis tenido que mandarme las entradas impresas ya que las tengo en mi teléfono. Y en todo caso, si hubiera algún gasto que pagar, este debería ser por operación de compra (solo 1 operacion), no por cada entrada adquirida. Me habéis mandado 1 solo mail con todas las entradas, no 4 mails. Pero en cambio me hacéis pagar 4 veces los gastos de gestión. Cualquier web de compra online de cualquier producto se gestiona sin cobrarle al usuario gastos de gestión, incluso cuando la compra implica un envío de un producto físicamente (que no es vuestro caso), envío que en muchas ocasiones también es gratuito a partir de cierto importe de compra. Con lo cual el "servicio extra" que pretendéis ofrecer y cobrar, me parece un abuso en toda regla. SOLICITO que se me reintegre el importe de 16€ correspondiente a los gastos de gestión inexistentes por vuestra parte. Estáis cobrando por un servicio extra que no existe. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
CANCELACIÓN CONTRATO
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, y otros productos de la que soy titular, pedí 100 euros nada más y los intereses que aparecen son abusivos y no voy a pagar ese abuso nada más que la cantidad solicitada. SOLICITO que se ordenen las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato y no se cobren los intereses abusivos que figuran en el contrato o interpondré medidas judiciales. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores