Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me siento engañada como cliente
En fecha 6/07/2024 adquirí en Phone house Albacete un iPhone 14 Pro 128GB Adjunto los siguientes documentos factura (sin datos personales) garantía y fecha de compra(proporcionada por Apple) Llevo dos días sin datos móviles ni wifi ya que la tarjeta red está dañada. Para mi sorpresa no tiene garantía, tampoco me dieron en el momento de la compra ni caja iPhone, ni factura. Me vendieron un móvil de exposición sin saberlo ni decírmelo cuando yo fui buscando un móvil nuevo y me lo vendieron como nuevo (750€) año 2024. También quiero adjuntar que en la información que me dio Apple sobre mi móvil (pantallazo) sale que el móvil se compró en NOVIEMBRE DEL 2022, yo repito lo compre el 6/07/2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y estando en garantía supuestamente 1 año desde el momento de la compra, mas un error de fábrica y que el engaño en el momento de la compra vendiéndome un móvil de exposición sin mi consentimiento, pido que se me proporciones un móvil NUEVO del mismo modelo con su caja original su factura y garantía. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Mª Jesús
Retraso excesivo entrega vehículo
Estimados/as señores/as: En fecha llevé a reparar un 02/12/2024 tras un accidente de tráfico. Me pongo en contacto con ustedes porque llevan con el vehículo en taller cerca de 4 meses y, a día de la fecha, no solo no ha sido reparado el vehículo aún habiendo compromiso por parte de la compañía aseguradora contraria, sino que no tienen fecha de entrega del mismo. SOLICITO: - Fecha en la que se solicitaron las piezas del vehículo - Fecha de recepción de piezas en taller. - Motivos por el cual se han ido metiendo vehículos en bancada aún habiendo entrado estos después que el mío. - Vehículo de sustitución para ir a trabajar hasta entrega del vehículo en cuestión perfectamente reparado. Sin otro particular, atentamente.
COBRO INDEBIDO POR MALETA DE 10 KG
El viernes 28/02/2025 realicé un vuelo desde el aeropuerto de Vigo hasta Londres con número de reserva CKWDFV con hora de salida a las 14:35 y hora de llegada 15:50. El vuelo era PRIORIDAD & 2 PIEZAS DE IDA. Al llegar al aeropuerto me dirigí al mostrador de facturación para ver que todo lo relacionado con el vuelo estaba bien (horarios, equipaje, etc,..). Me pesaron el equipaje y pesaba 10 kg y me confirmaron que todo estaba ok. Cuando dio inicio el embarque había 2 azafatas y una de ellas me pidió para meter la maleta el habitáculo para medirlo y se empeño en que tenía que pagar 70 € porque el equipaje medía más del tamaño que la empresa marca como máximas medidas para el equipaje de mano. Realimente el equipaje no medía más porque entraba perfectamente en el habitáculo para este fin. Adjunté fotos donde se puede apreciar como el equipaje entraba perfectamente en dicho habitáculo, pero la azafata insistió que si no pagaba no podría subir mi equipaje al avión y ante esta situación de indefensión tuve que pagar si no quería quedarme sin equipaje. Por este hecho presenté una reclamación para que procedan a realizar la devolución del importe cobrado sin razón para la misma tarjeta de débito con la que se realizó el pago, pero en la respuesta recibida emiten una respuesta tipo sin tener en cuenta las fotos presentadas donde se ve que la maleta entra en el habitáculo para medir el equipaje. Les adjunto las fotos de la maleta en el habitáculo para medir en el momento del embarque.
REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de marzo de 2025 adquirí en su página web www.area-gourmet.com, mediante el pedido número 68714, 25 unidades del producto "Chocolate negro 100% Torras", por un importe de 61,25 € pagado en ese momento con tarjeta de débito. Han pasado 17 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido. He intentado contactarles en repetidas ocasiones sin éxito, por email, teléfono y Whatsapp. Solicito el reembolso íntegro del importe del pedido y su anulación. Sin otro particular, atentamente.
No me llega mi paquete
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso en reembolso
Di de baja mi suscripción anual a ElMundo.es con fecha 20 de enero, 1 dia despues de la renovacion. Segun contrato hay 14 dias para ejercer derecho de desistimiento. Me contestaron de Atención al Cliente que en 30 dias naturales como maximo me reembolsarían el importe cobrado, 69€. Han pasado 8 semanas y no hay noticias del reembolso. He llamado en 4 ocasiones patra reclamar y Atencion al Cliente dice que solo pueden apuntar mi llamada, que NO pueden pasarme con depto financiero, que es quien se encarga de transferir la devolucion, ni pueden darme un contacto de ese depto. Me parece un robo y una falta de respeto a un antiguo suscriptor. Espero que sirva de algo esta reclamacion.
Problema al reservar un vuelo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al intentar reservar un vuelo y tener ya puestos todos mis datos se me solicita que inicie sesión en mi cuenta (prime), al hacerlo, dicho vuelo desaparece y se me ofrece otros de otra compañía y precio más elevado. Al intentar hacer la reserva creando una cuenta nueva dicho vuelo si que está disponible siempre y cuando pague la suscripción prime, la cual ya tengo. SOLICITO que se me devuelva el dinero de mi suscripción prime anual puesto que la oferta de vuelos es engañosa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con baja
Hola, llevo desde noviembre con otra compañía que no es Jazztel. Está compañía olvidó darme de baja, así, que Jazztel siguió pasándome facturas. Yo, no era conocedora de esto, lo cual eché dos facturas para atrás. El 2 de enero llame a Jazztel a ver qué pasaba ,porque seguían pasándome las facturas, cuando me explicaron el porque , pagué esas facturas y me di de baja de ellos. Siguen pasándome facturas y no me dan de baja. He intentado que lo solucionen, no me dan de baja , a pesar que ellos me dicen que ya no estoy con ellos desde el 3 de enero de 2025. Me están venga llamar y mandar mensajes para que pague. Ya no sé qué hacer.
Problema con la cancelación y reembolso
Buenas tardes, realicé el pasado 3 de febrero un pedido a la empresa Allzone y solicité la cancelación y devolución de mi dinero por 824,72 euros. No proceden con la gestión de cancelación la cual la vengo solicitando hace más de un mes y el servicio de atención telefónico es pésimo y nunca responden. A día de hoy, 18 de marzo, aún no me confirmna la cancelación ni el reembolso de mi dinero. He mandado correos solicitando la cancelación y reembolao y no brindan solución. Quiero que me devuelvan mi dinero
Negligencia
Esta reclamación para Segurcaixa Adeslas Hogar (My box). Tras mucha lucha anterior por incompetencia de los técnicos del seguro que no detectaban el problema que mojaba a mis vecinos de abajo, se dieron al final cuenta de que se trataba del tubo de ducha. Mandaron a una empresa reparadora de la zona y levantaron el suelo para poder cambiar dicho tubo. Al levantarlo, tuvieron que quitar todos los enseres (lavabo, bidé y váter) y después, volver a instalarlos. He dejado de mojar a mis vecinos por la ducha, pero desde entonces se mojan por el váter cuando llueve porque, al parecer, fue mal colocado... La empresa reparadora echó la culpa a los bajantes de la comunidad pero el experto de la curtiduría constató lo anteriormente indicado (no se ha colocado bien)... Llueve poco aquí pero cuando lo hace: se moja toda la pared del piso de abajo. Estas semanas llueve sin parar y están amenazando con caerse hasta los azulejos de la pared de mis vecinos... Mi seguro de hogar Adeslas no ha vuelto a mandar a ningún técnico dejando por válida lo que dijo la empresa reparadora (poniéndome por embustera y faltándome el respeto en una conversación telefónica). Estoy llamando a mi seguro pero o "se entre corta" o me pasan de operador en operador o me dicen que "me volverán a llamar y nunca llega esta llamada... A la espera de que venga un técnico que no sea de esta misma empresa y que se vuelva a colocar el váter, escribo esta reclamación como primer paso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores