Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con baja
Hola, llevo desde noviembre con otra compañía que no es Jazztel. Está compañía olvidó darme de baja, así, que Jazztel siguió pasándome facturas. Yo, no era conocedora de esto, lo cual eché dos facturas para atrás. El 2 de enero llame a Jazztel a ver qué pasaba ,porque seguían pasándome las facturas, cuando me explicaron el porque , pagué esas facturas y me di de baja de ellos. Siguen pasándome facturas y no me dan de baja. He intentado que lo solucionen, no me dan de baja , a pesar que ellos me dicen que ya no estoy con ellos desde el 3 de enero de 2025. Me están venga llamar y mandar mensajes para que pague. Ya no sé qué hacer.
Problema con la cancelación y reembolso
Buenas tardes, realicé el pasado 3 de febrero un pedido a la empresa Allzone y solicité la cancelación y devolución de mi dinero por 824,72 euros. No proceden con la gestión de cancelación la cual la vengo solicitando hace más de un mes y el servicio de atención telefónico es pésimo y nunca responden. A día de hoy, 18 de marzo, aún no me confirmna la cancelación ni el reembolso de mi dinero. He mandado correos solicitando la cancelación y reembolao y no brindan solución. Quiero que me devuelvan mi dinero
Negligencia
Esta reclamación para Segurcaixa Adeslas Hogar (My box). Tras mucha lucha anterior por incompetencia de los técnicos del seguro que no detectaban el problema que mojaba a mis vecinos de abajo, se dieron al final cuenta de que se trataba del tubo de ducha. Mandaron a una empresa reparadora de la zona y levantaron el suelo para poder cambiar dicho tubo. Al levantarlo, tuvieron que quitar todos los enseres (lavabo, bidé y váter) y después, volver a instalarlos. He dejado de mojar a mis vecinos por la ducha, pero desde entonces se mojan por el váter cuando llueve porque, al parecer, fue mal colocado... La empresa reparadora echó la culpa a los bajantes de la comunidad pero el experto de la curtiduría constató lo anteriormente indicado (no se ha colocado bien)... Llueve poco aquí pero cuando lo hace: se moja toda la pared del piso de abajo. Estas semanas llueve sin parar y están amenazando con caerse hasta los azulejos de la pared de mis vecinos... Mi seguro de hogar Adeslas no ha vuelto a mandar a ningún técnico dejando por válida lo que dijo la empresa reparadora (poniéndome por embustera y faltándome el respeto en una conversación telefónica). Estoy llamando a mi seguro pero o "se entre corta" o me pasan de operador en operador o me dicen que "me volverán a llamar y nunca llega esta llamada... A la espera de que venga un técnico que no sea de esta misma empresa y que se vuelva a colocar el váter, escribo esta reclamación como primer paso.
Problema con la NO entrega del paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 2 meses que realice la compra de un producto de vuetra web, la qual aun no he recibido ni el producto, ni la devolución del dinero del mismo al que llevo varios días pidiendo que se me haga la devolución en el caso que ya no vaya a recibir el producto. SOLICITO me hagan la devolución del importe correspondiente a la compra del producto. Sin otro particular, atentamente.
Factura sin devolver 2023
Estimados/as señores/as: Contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda en 2022, la cual incluía su oferta promocional de un mes gratis coincidiendo con el periodo de julio a agosto durante toda la vida del contrato. Esta mercantil ha incumplido dado que en el año 2023 se me pasó factura en agosto y en 2024 también se me pasó factura y yo mismo la devolví, desde entonces me aparece una orden de corte de suministro. SOLICITO, la devolución de mi factura de agosto de 2023 y la retirada de orden de corte en el suministro. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Facturación indebida, no me dijeron que tendría penalización, se hicieron pasar por otra compañía.
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, Ruego, me pongan las grabaciones en las cuales me han dicho la permanencia que tendría, y la penalización...y el precio del kilovatios. Por otro lado, he sido engañada diciéndome que eran de otra compañía y que tenía permanencia hasta el 30 de mayo, fecha que no coincide con la de la factura...por lo q no estoy conforme con ellas y por tanto no abonaré, tomaré las medidas oportunas. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Cancelación y desestimiento del contrato de alarma por vicios ocultos.
Hola. Después de casi un mes de llamadas y mensajes a Securitas Direct, por la avería que tenemos en la cerradura inteligente, el día 13 de marzo de 2025, vino un técnico a ver la cerradura inteligente para ver lo que le pasaba. Todo ello después de que una persona me llamara para comunicarme que si cancelaba el contrato tenia que abonar 1.080€ en abril por no cumplir los 2 años de permanencia. Cuando vino el técnico y desarmó la cerradura inteligente, efectivamente, pudo comprobar, que esta puerta no es compatible con la cerradura inteligente que Securitas Direct instala. El cerrojo tiene más holgura y la cerradura no tiene la suficiente fuerza para sujetar el pestillo y abrir la puerta, por ello esa cerradura que me colocaron no es compatible con la puerta. Esta incidencia viene a ser es un vicio oculto, porque no, nos comentó nada la comercial y el técnico que vino en su día a instalarme todo. Si me hubieran dicho en su momento este problema y que para que se quedara bien la cerradura inteligente tenía que llamar a un cerrajero para adecuar la cerradura para poner la cerradura inteligente, no hubiese contratado nada desde el primer momento. Por todo esto es cuando me cuadra todo. Vinieron el técnico y la comercial a las 16 horas hacer la instalación y estuvieron aquí hasta casi las 20 horas (4 horas). Se tuvieron que ir a Pamplona a por un bombín porque el que traían no les valía, luego no entraba el tornillo, me dijo la chica que el día siguiente venían a instalarla (les dije que no, que se tenía que quedar todo correcto antes de firmar nada), se fueron a por un tornillo, y después de un buen rato, lo colocaron todo, pero ya vemos de que manera como se puede apreciar en las fotos. Está claro que, en este caso, la comercial se ha centrado más en una venta y una comisión, que en los posibles problemas que pudieran ocasionar a su cliente. Yo contraté el servicio de alarma exclusivamente por la cerradura inteligente, no por la alarma y eso se lo recalqué a la comercial. Ahora lo que no voy a hacer es pagar un servicio el cual no me da las prestaciones por las cuales firme el contrato y es por ello que solicité la cancelación del contrato y los servicios contratados. Desde que colocaron la cerradura inteligente el día 14 de febrero de 2025, llevo llamando al teléfono de atención al cliente, porque la comercial no me cogía el teléfono, ni me respondía al WhatsApp. Quedé con la comercial un día por la tarde para que viniera y ver lo que le pasaba a la cerradura y no se presentó, ni fue capaz de avisarme para decirme que se le había complicado la tarde por el motivo que fuera, ya no sé nada de ella hasta el día de hoy. En el teléfono de atención al cliente me sale un robot, me pasan con un departamento, luego con otro y me mantienen a la espera hasta que me canso y tengo que colgar (esto es vergonzoso). Me han estado dando largas para que se me pasara el plazo que pone en el contrato de los 14 días de prueba. El día 13 de marzo les mandé un Burofax urgente comunicándoles que cancelen el contrato y vengan a por todo lo que instalaron porque no han cumplido con sus obligaciones de darme el servicio que contraté. Ha día de hoy 18 de marzo todavía no me ha llamado nadie para darme una explicación. Por todos estos motivos e inconvenientes, ruego a Securitas Direct que vengan a quitarme la cerradura inteligente y los dispositivos instalados dejando todo conforme estaba antes de colocarlos y que cancelen el contrato de los servicios contratados por no cumplir con las necesidades contratadas en el periodo de prueba del servicio contratado.
BAJA SEGURO DE VIDA ABANCA
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir del seguro de vida con póliza N.º 20801214155230005278, de la que soy titular. Decisión les he comunicado presencialmente varias veces , en la primera se me informo que avisando con un mes de anticipación y estando al corriente de pagos se me daría de baja sin embargo no fue así. Y por ello: No estoy conforme con la negativa a darme de baja del mencionado seguro de vida, y el cual no deseo seguir teniéndolo. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de la póliza Nº 20801214155230005278. Sin otro particular, atentamente. Osmaris Pájaro
INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS
Hola, hace unos meses decidí hacerme unos grillz con esta empresa aprovechando que iban a estar en Madrid cogiendo moldes. Les pagué por un servicio y más tarde (cuando aún no tenía las piezas) anunciaron una promoción por el Black Friday, así que decidí hacerme otras piezas más aprovechando la oferta y que ya tenían mi molde. Esto fue a finales de noviembre, y la estimación que dan para la entrega del producto es de 4 a 8 semanas. Tras muchas semanas preguntando por el producto, el cual aseguraban cada vez que hablaba con ellxs que estaba listo para salir, he recibido el producto esta semana tras haber solicitado el reembolso del mismo varias veces. Habéis incumplido el plazo pasando casi 1 mes y medio más de lo que debería y después de haberme vacilado constantemente con la entrega del producto cuando hablaba por DM en Instagram con vosotrxs. No es justo. Quiero un reembolso por mi pedido YA.
Problema con el reembolso
Buenas tardes, realicé el pasado 7 de enero un pedido a la empresa Allzone y lo cancelé. A día de hoy, 18 de marzo, aún no he recibido el reembolso. Me he intentado poner en contacto con ellos telefónicamente y no es posible. He escrito varios mails reclamando el reembolso pero siempre es la misma respuesta sin solución. El caso es que todavía no se me ha efectuado el reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores