Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Daños por Pico de Tensión Eléctrica

Abro de nuevo una reclamación ya que con la anterior que abrí me han dado largas y no ha sido posible obtener ningún tipo de ayuda / resolución y cada vez van pasando más los meses. Dejo acontinuación la anterior reclamación que abrí: Número de reclamación - 11915773 21/01/2025 El 24/10/2024 el edificio sufrió un pico de tensión por parte de la distribuidora y se produjeron daños en los aparatos eléctricos que estaban conectados a la red, tanto de mi domicilio como el resto de los domicilios del bloque. He intentado contactar o buscar información desde entonces sobre como reclamar pero no he podido hacerlo. En mi caso particular, tuve que arreglar de urgencia la caldera, cambiar la nevera, pero también el aire acondicionado sigue estropeado desde entonces, la vitrocerámica, TVs, y queda pendiente revisar otros electrodomésticos como el lavavajillas, lavadora, secadora,... La respuesta que recibí: Tu solicitud nº 276226066 ha sido resuelta. Estimado/a TOMAS, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 276226066. He detectado que nos contactas desde un correo electrónico que no tenemos identificado en nuestro sistema. Lamento las molestias ocasionadas, pero por política de tu privacidad y seguridad necesito verificar el correo con el que nos vamos a comunicar a partir de ahora. Si quieres que te cambie el correo, contéstame a este e-mail confirmando el cambio y dinos tu DNI para buscarte y proceder a realizar el cambio en la ficha de cliente. A continuación, solo tendrás que confirmarlo tras recibir un correo de verificación. Si no deseas que te lo cambie, vuelve a escribirnos desde el e-mail que tenemos asociado en tu ficha de cliente. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo. Encantad@ de haber ayudado!! ? Si tienes un momento por favor te agradecería que contestaras a la encuesta para valorar mi atención y poder mejorar. ¡Qué tengas un buen día!. Analizando tu histórico de consumos hemos calculado una oferta personalizada para ti que creemos que te puede interesar. En área cliente estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. RECUERDA QUE DESDE AREA CLIENTE PUEDES: Consultar los datos de tus contratos y facturas. Realizar todas las modificaciones contractuales (modificación de cuenta bancaria, titular, datos de contacto, etc.). Introducir la lectura de tu contador. Y realizar todas las consultas y reclamaciones que necesites. Gracias por confiar en nosotros. Equipo de Atención al Cliente. www.endesaclientes.com ref:_00D1r1ptcf._500bP8SMYz:ref ------- Y ya nunca más recibí contacto por parte de la distrinuidora. Gracias de antemano por la ayuda!

Cerrado

No he recibido mi pedido ni el dinero

Estimados/as señores/as: En fecha 9 de marzo del 2025 adquirí en su  página web tres botes de proteína de altramuz por valor de 113,14€ Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. No responden al formulario ni al correo. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto numero de pedido y capturas de pantalla de confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. G.
18/03/2025

Problema para darme de baja

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque ya os envié el primer aviso de cancelación el 15/05/2024 por e-mail, por lo que el preaviso está hecho con más de 4 semanas de antelación, tal y como solicitáis. El segundo aviso lo envié por e-mail el 25/02/2025. Podéis comprobar además que no he disfrutado de los servicios y he pagado todo un año. SOLICITO que me den de baja antes de la fecha 22/03/2025. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. G.
18/03/2025

Reembolso

El día 27 de febrero hice una compra de 0,50€ para luego el 3 de marzo recibir un cobro de 49€ de una subscripción que no acepté en ningún momento. Le he reclamado varias veces, me han cancelado la subscripción pero todo lo que me han ofrecido es un 20% de reembolso. Según las leyes europeas puedo reclamar el pago en un plazo de 14 días, les he reclamado por email, adjunto una imagen de mi reclamación y su respuesta en el que pone la fecha en el que la hice

Cerrado
N. G.
18/03/2025

Cobro por la tarjeta de embarque

A pesar de ser ilegal y estar penado con multas, Ryanair me ha cobrado 30€ por la tarjeta de embarque. No contempla la facturación como un opción sino como una obligación para el cliente. 2 horas antes del vuelo ya ni siquiera se puede facturar o online. Reclamo la devolución de los 30 €.

Cerrado
C. L.
18/03/2025

COBRO IMPROCEDENTE

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [38,50] euros en concepto de [BUKIT APP S.L. (MAXIMILIANA)]. No procede el cobro por [NO HABER UTILIZADO SUS SERVICIOS] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta correos electrónicos : HOLADONCRIS@HOTMAIL.COM] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

me timan cobrando de más y no rectifican

El 15 de abril telefónicamente doy de alta el gas a mi nombre y les doy la lectura real que hice foto el día anterior por la noche tan pronto me dieron las llaves. Mi sorpresa es que en la primera factura me ponen como factura inicial una cantidad menos a la yo dada, la cual corresponde a la antigua titular del gas... Os adjunto foto del contador y la captura de la llamada de cuando me di de alta donde aparece la hora y el día, y en cuya llamada se puede escuchar la lectura dada para darme de alta. Les he escrito varas veces pero les da igual, son unas sanguijuelas, no se os ocurra contratar con ellos. Tengo que tomar otras medidas con ellos porque pasan de todo, se creen que están por encima de la gente y es una pena.

Resuelto
M. C.
18/03/2025

VIRGIN TELCO me quiere sablear

Tras casi dos años y medio con Virgin Telco, decido realizar la portabilidad de 1 teléfono móvil y uno fijo a otra operadora , así como dar de baja otra línea móvil, TV PREMIUM e internet, quedando a la espera de que me den instrucciones para devolverles el módem . El proceso se complica un poco pues el titular del contrato era mi padre (Oscar Casado Galán ) que había fallecido, por lo que me dicen que tienen primero que tramitar la baja por defunción. Me piden a tal fin, una serie de documentos que les remito por email. Confirman la recepción y dicen que ya me darán instrucciones. Al día siguiente recibo un escueto sms diciéndome que me van a cobrar 38 euros de penalización por permanencia. No dicen nada más. Les llamo para saber qué demonios pasa y la penalización ya ha subido a ----115 euros por el fijo y el móvil!!!! ----- DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO!!!! Me dicen que al renovar el contrato me han hecho una oferta que conlleva penalización, cuando a mí se me dijo siempre que AL CABO DE UN AÑO ESTARÍA TOTALMENTE LIBRE DE PENALIZACIONES ----- NADIE me informó de que la susodicha oferta tuviese penalización alguna. Era una oferta que me hicieron para que no me marchase cuando los llamé por haberme subido mucho la factura de repente. SON UNOS TRILEROS. Nunca me mandaron por escrito ese supuesto cambio de condiciones en el contrato por lo que, si finalmente me hacen ese cargo, acudiré a cuantas autoridades sean oportunas para DENUNCIAR ESTE ABUSO.

Cerrado
J. P.
18/03/2025

Pedido no entregado 276006594

Desde el 7 de febrero mi pedido276006594 está pendiente de recoger por la agencia GlS,he contactado con la agencia de trasporte y ellos no tienen ninguna notificación de recogida.esto suena raro,quiero mi teléfono ya o mi reembolso

Resuelto
X. T.
18/03/2025

AVERIA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA QASHQAI

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes a través de este canal puesto que llevo un mes sin coche y tanto Atención al Cliente de Nissan Iberia, en donde tengo abierta reclamación desde el 20 de Febrero, como el concesionario donde lo compré no me dan una solución, ni coche de sustitución. En fecha 18 de Septiembre de 2023 compré un Nissan Qashqai con aproximadamente unos 29.000km en un Camps Motor Concesionario Oficial ubicado en Fornells de la Selva, Girona. El coche era de gerencia y su primera matriculación fue el 30 de Abril de 2021. En menos de un mes, el 13 de Octubre de ese mismo año el coche da fallo de motor y queda inmovilizado. En taller no sabían de donde venía el problema y cambiaron los potenciómetros del acelerador. Llegaron a preguntarme si pisaba a la vez el freno y el acelerador durante la conducción. Quiero dejar claro que con este he tenido 4 Nissan Qashqai. Los 3 primeros mediante un renting de empleado por un familiar directo y siempre con el mismo acabado. El 6 de Noviembre vuelve a dar el mismo error. Después de 1 mes con el coche en taller optan por cambiar gran parte del sistema eléctrico del vehículo. Para mi sorpresa a principios de Febrero de 2025, 1 año después, el cambio automático empieza a dar unos tirones y sacudidas al cambiar de marcha atrás y marcha dinámica, hasta el punto de apagarse el motor maniobrando en corto, sobre todo al aparcar. En el momento de la primera avería comenté que a veces se notaba mucho el cambio de marchas durante la conducción y me dijeron que eso era normal. El 17 de Febrero entra en taller y el 20 de Febrero recibo un correo con un presupuesto que asciende a casi 3.500€ IVA incluido por fallo interno de la caja de cambios y que hay que cambiar el doble embrague. No entiendo como un coche con menos de 4 años de vida, y menos de 2 años desde que yo lo tengo y con 45.572Km, puede tener estas dos averías GRAVES. Aún no ha pasado ni la primera ITV. A más a más, el primer año del seguro del vehículo me hecho fuera sin opción a renovar. La única revisión que tiene hecha ha estado dentro de la fecha y km que exige el fabricante. SOLICITO que Nissan Iberia conjuntamente con el Concesionario donde adquirí el vehículo se haga cargo de la reparación, aún habiendo hecho una rebaja, sin ningún coste para mi y me lo devuelvan. A todo esto, sigo sin coche de sustitución cuando Atención al Cliente me dijo hace casi 3 semanas se encargaba. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma