Realice un pedido online de un producto ya visto en tienda, para asegurarnos de que cumplía con nuestras necesidades.
Recibimos el producto con un color totalmente diferente al de tienda y al de web, revisamos código de producto para asegurarnos de que habíamos hecho correctamente la compra.
Tras ver que había sido error de la compañía, llamamos al número de la factura, ahí nos dicen que nos nos pueden ayudar que tiene que ser el departamento de online pero que las tintadas cambian y que es normal y que no nos podemos fiar de los colores en la web. (No me parece normal la respuesta porque entonces como compro online si no me puedo fiar de la información que pone)
Llamamos ese mismo día al número que aparece en la web en horario de atención al cliente, 8 veces para ser exactos y sin respuesta.
Enviamos un email y escribimos por Instagram.
La persona encargada de contestar Instagram no creo que sea la adecuada, la comunicación más seca y cortante que jamás había visto ante un consumidor con un problema. Al email nos contestaron y el último con tacto con ellos fue al día siguiente 30/07 y nos dijeron si queríamos hacer un cambio por el color que habíamos elegido. Les dijimos que sí es posible si, pues desde entonces no hemos vuelto a recibir noticias.
Hemos enviado dos emails más, sin respuesta. Hemos llamado en el día de hoy (6/08) en seis ocasiones y sin respuesta. Hemos contactado vía WhatsApp como nos ponía en el email del pedido y sin respuesta.
Tenemos un sofá en casa desde hace una semana que no queremos, hicimos una compra de un producto que no hemos recibido.. y la empresa no hace absolutamente nada al respecto.